Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 38

Tema: Novelas de ayer y hoy (figurativamente)!!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado Novelas de ayer y hoy (figurativamente)!!!

    Juas! Aquí el rincón para los noveleros.

    Se me ocurrió que podría crear un foro muy general sobre cualquier novela, de cualquier país, cualquiera historia que toque. La única condición sería que, preferiblemente, no habría que hablar de las novelas actuales (tipo Teresa, la hembra mala esa quitamaridos(?)) ya que creo considerable que, para novelas que están siendo trasmitidas al momento, debería haber otro topic (que contenga spoilers y eso).
    Así, este tema se limitará a recuerdos, críticas de remakes y/o recomendaciones de novelas. Con ello quiero decir que podemos hablar de novelas de cualquier nacionalidad, a ver si hay algo bueno por ahí.

    PD: Estaría demás recomendar algo de Televisa, no? Ya sabemos que las telenovelas mexicanas son las peores.
    PD2: ...A no ser que quieran recomendar a Luz Clarita, que es para "niños", eso sí es válido.



    Un clásico personaje que quedó en los corazones de los televidentes:



    PD3: Dije "crear un foro"? Quize decir topic.
    Última edición por Bah; 21-mar.-2011 a las 08:53
    Soy Diana Aloz.


    Yes, I fear tomorrow I'll be crying.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Juás bueno en lo que encuentro otras mejores me acuerdo mucho de esto:
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    Soraya fue una "buena" mala, a poco no? Era una de esas malas malditas, perrícolas!

    No volví a ver a la actriz en otra novela. Thalía, en cambio, ya caía recontra pesada con su Nandito.
    Soy Diana Aloz.


    Yes, I fear tomorrow I'll be crying.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Jajajajajajajajaja, pues así luego luego no recuerdo en qué otras novelas salió Itatí Cantoral, pero la más reciente es "Hasta que el Dinero nos separe"
    Y pa mí que te enamoraste de nandito
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Jajajajajajajajaja, pues así luego luego no recuerdo en qué otras novelas salió Itatí Cantoral, pero la más reciente es "Hasta que el Dinero nos separe"
    Ayyyyy!!! Ahora que lo dices!!! No sé si le he agarrado tirria a los remakes por el único hecho de ser de Televisa o qué pero ya te digo que esa novela fue un fail!!!! No me gustó el reparto de los actores y me quedo muchísimo antes con la versión original: la colombiana.

    Soy Diana Aloz.


    Yes, I fear tomorrow I'll be crying.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Pues puedes decir lo que sea... pero de mi Pedrito Fernández no te permito hablar mal U.U
    Además ahí estuvo Malillany
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    Quien rayos será ella?! ._.

    Hablo del reparto en cuanto a los personajes. Tendrías que ver la colombiana primero para darte cuenta de lo que digo.

    Suponían haber diferencias sociales entre los personajes y eso se expresaba aun en su vocabulario como en la imagen misma. En la versión mexicana, ambos actores principales parecían haber salido del mismo agujero! Bah!
    Soy Diana Aloz.


    Yes, I fear tomorrow I'll be crying.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Nah, te aseguro que no hablan igual, además juro por la memoria de Nandito que Pedrito Fernández actúo genial, es que tal vez no sepas cuál sea el habla popular de la gente barrio como yo, pero por ahí va el asunto.
    Luego entonces, vamos con esto que estoy seguro, no sólo en mi opinión, fue un asco:

    Dios... que porquería!!!!
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Recuerdo de hace como unos 10 años que comenzaron a llegar novelas colombianas. No eran, son, tan enfocadas en la intriga y el amor y el desamor sino que tienen un toque de humor, incluso en algunas ocasiones un humor muy fino.

    Entre las primeras que llegaron, o al menos las que yo vi, están "Betty la fea" la original, "Pedro El Escamoso", "La Baby Sister" con Paola Rey mi amorcito ella tan linda jeje, "Porqué Diablos?" Y bueno luego llegaron otras que ya no vi porque no soy muy fan de estar ahí siguiéndole a los programas y menos a las novelas, vinieron no sé, "La Hija del Mariachi" y "Hasta que la plata nos separe" y no sé qué más.

    Y por supuesto que vi "El Cartel de los Sapos", primero libro y luego novela. Genial esa!!


    Aish me siento toda chismosa hablando de novelas. También "El Clon" pero la brasileña, buenísima!!! jajajaja
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Jajajajajajajajajajajajajaja viejas de lavadero???
    A mí sinceramente, esta novela (no sé si es colombiana ustedes ilústrenme) me repatea...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •