Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: Bodas religiosas entre parejas del mismo sexo

Votantes
21. No puedes votar en esta encuesta
  • Estás de acuerdo

    4 19,05%
  • No estás de acuerdo

    8 38,10%
  • Teda igual

    9 42,86%
Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 51 al 56 de 56

Tema: Bodas religiosas entre parejas del mismo sexo

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2011
    Ubicación
    Ensenada Baja California
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Se supone que Dios acepta como sea a las personas con sus virtudes y defectos no se me hace que sea algo necesario para ellos que Dios los bendiga, Dios se supone que te acepta tal y como eres, asi que hagan lo que sea, que no se le de importancia, al fin y al cabo se casen o no van seguir juntos, es un simple tramite sin moral, solo que los gays buscan igualdad, cuantas uniones libres entre heterosexuales no existen? y ni se preocupan por la bendicion de dios, solo ellos buscan igualdad, me viene valiendo gorro...!!!

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pacon Ver Mensaje
    Se supone que Dios acepta como sea a las personas con sus virtudes y defectos no se me hace que sea algo necesario para ellos que Dios los bendiga, Dios se supone que te acepta tal y como eres, asi que hagan lo que sea, que no se le de importancia, al fin y al cabo se casen o no van seguir juntos, es un simple tramite sin moral, solo que los gays buscan igualdad, cuantas uniones libres entre heterosexuales no existen? y ni se preocupan por la bendicion de dios, solo ellos buscan igualdad, me viene valiendo gorro...!!!
    bueeeno mas bien al contrario se supone que dios espera ciertas cosas de nosotros entre ellas nada de bodas entre homosexuales, y es asi al menos con los dioses de las religiones mas populares entre los foreros presentes (salvo los que se inventaron su propia version de dios.. que tambien hay muchos).

    con esto no digo que este mal si no que me parece una contradicción...¿para que le ruegan al verdugo? eso en lo que respecta a lo religioso.

    en lo social, mi vision es que hagan lo que quieran, si quieren casarse en la basilica y pueden adelante y si rentan un brincolin pues todavia mejooor

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pacon Ver Mensaje
    Se supone que Dios acepta como sea a las personas con sus virtudes y defectos no se me hace que sea algo necesario para ellos que Dios los bendiga, Dios se supone que te acepta tal y como eres, asi que hagan lo que sea, que no se le de importancia, al fin y al cabo se casen o no van seguir juntos, es un simple tramite sin moral, solo que los gays buscan igualdad, cuantas uniones libres entre heterosexuales no existen? y ni se preocupan por la bendicion de dios, solo ellos buscan igualdad, me viene valiendo gorro...!!!
    Osea que ¿para que esta chingando, no?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2011
    Ubicación
    The house of Rock & Roll
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Que dos homosexuales se casen por la iglesia (católica) me parece un acto de irresponsabilidad por su parte siempre que esta misma administración es la que está en contra de esta opción sexual.

    En cuanto a lo que dice la biblia, bueno... es un libro interesante, pero lleno de errores, malas traducciones, tergiversaciones, etc.

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dredd Ver Mensaje
    Que dos homosexuales se casen por la iglesia (católica) me parece un acto de irresponsabilidad por su parte siempre que esta misma administración es la que está en contra de esta opción sexual.
    Pero es importante para los dos grupos: hay personas homosexuales que creen que la iglesia y dios es algo importante, y la iglesia por fin conformarse con el hecho de que es una institucion social y un servicio comercial.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Es que si ya metemos a dios en estas cosas todo se vuelve una tonteria ilogica.

    Tanto la religion como el tal dios representan dos cosas, falta de libertad y el miedo, las bodas entre parejas del mismo sexo es una de ls libertades humanas mas atacadas y truncadas por la religion (y gobiernos religiosos) y por extension los que dicen representar a ese fantasma participe de la alucinacion masiva llamada religion.

    Si creen o no en el fantasma pues cada quien pero veo estupido querer hacer una ceremonia inventada por instituciones humanas disque para que el fantasma no se enoje, siendo que en la biblia, la tora u otros libros sagrados, los homosexuales son peores que un asesino y castigados cruelmente.

    Ya vimos que la estupidez no conoce sexo, raza u orientacion sexual...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •