Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: Bodas religiosas entre parejas del mismo sexo

Votantes
21. No puedes votar en esta encuesta
  • Estás de acuerdo

    4 19,05%
  • No estás de acuerdo

    8 38,10%
  • Teda igual

    9 42,86%
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 56

Tema: Bodas religiosas entre parejas del mismo sexo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Post Bodas religiosas entre parejas del mismo sexo

    El periódico británico The Sunday Telegraph, el Gobierno del Reino Unido quiere permitir que las parejas homosexuales puedan casarse, mediante ceremonias religiosas.



    http://www.lavanguardia.es/vida/2011...-de-culto.html
    Última edición por nahomy; 18-mar.-2011 a las 18:40
    Club Foreros Malos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Dios mio Nahomy, ya llevas como 10 temas postiados esta noche.... ¿No crees que deberías dejar material para otros días?... De verdad.... ¿Que haría este foro sin ti, Nahomy?
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarkWarlock86 Ver Mensaje
    Dios mio Nahomy, ya llevas como 10 temas postiados esta noche.... ¿No crees que deberías dejar material para otros días?... De verdad.... ¿Que haría este foro sin ti, Nahomy?
    si solo puse dos hoy
    Club Foreros Malos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Bueno todo el mundo es libre de casarse por la iglesia o por el civil no importa el sexo, que si estoy de acuerdo? bueno aunque no lo estuviera si la ley lo permite da lo mismo que este o no este de acuerdo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    si solo puse dos hoy
    Naaaahhh... solo bromeaba Nahomy.... es que ya he postiado hoy como en 5 temas tuyos y he perdido la nocion del tiempo......... Perritas Inflables!!!!! Y Tanques Inflables!!!!!!!...... Arañas Camello Gigantes!!!!! Y Ratas Gigantes!!!!!!
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    yo estoy de acuerdo!!!
    seria sexy
    me veria sexy casandome en la iglesia con una chica preciosa y las dos de vestido blanco
    jajajajjajajajajajja siiiiii me gusta la idea

    French kiss the pussy

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

    Predeterminado

    Soy bi pero no estoy de acuerdo.
    (Espero que mis amigas lesb, bisex no me "tiren tomates")

    Estoy conciente que no hace parte de la naturaleza que dos personas del mismo sexo compartan un hogar, una familia, que se unan como pareja. Prueba de esto, es que en una pareja del mismo sexo no hay procreacion, es decir, estan destinadas a desaparecer.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo pero se me hace hipócrita.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Es que, a mi no me parece correcto que el gobierno legisle acerca de lo que debieran hacer las diferentes instituciones religiosas.

    Lo que pasa, es que la forma de creer de nuestra sociedad es bastante light, bueno, mejor deberíamos decir que nuestra sociedad es light, nos gusta el folklore, pero no estamos dispuestos a aceptar compromisos.

    A mi no me parece mal que los homosexuales se casen, incluso puedo entender que una pareja de homosexuales miembros de alguna religión quieran hacerlo por medio de un oficio religioso, y claro, el gobierno ha de velar por la libertad del homosexual.

    A los que consideran que el matrimonio homosexual es una aberración, hay que señalarlos con el dedo, y proclamar a bomba y platillo que los tales son unos intolerantes, hay que cerrarles la boca porque a fin de cuentas, nuestra sociedad ha avanzado, ha dado pasos de gigante. No se puede permitir que un grupúsculo crédulo niegue esto o aquello, solo porque defienda que es incorrecto.

    Pues nada, a imponer que para eso estamos. ¡Viva la tolerancia!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    Es que, a mi no me parece correcto que el gobierno legisle acerca de lo que debieran hacer las diferentes instituciones religiosas.
    Exacto.

    Independientemente de si es sexy o no, si todos tenemos la libertad de hacerlo... quién es, pues, el gobierno para meterse en decisiones de la Iglesia?! Si bien, ésta también tiene peso político como institución y sirve mucho para amparar las decisiones tomadas (eso de la bendición), con qué derecho el gobierno ahora podría hablar de manejos de las "reglas" de una religión?

    No tiene sentido.

    Yo sí estaría de acuerdo pero esto es algo que le atañe a la IC y a nadie mas.
    Soy Diana Aloz.


    Yes, I fear tomorrow I'll be crying.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •