Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 905 de 931 PrimeroPrimero ... 405805855895903904905906907915 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 9.041 al 9.050 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #9041
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Calypso Ver Mensaje
    O sea, que aquí se puede escribir de todo, da igual, es como una mezcla de opiniones.

    Así es Calypso.

    El primer hilo que abrí en este Foro el 13 de febrero del 2008, comenzaba así:

    .../... "Voy a tratar aquí, de escribir sobre cualquier tema que mi estado anímico me dicte. Familia, chistes, hechos de actualidad y alguna otra cosilla que se me ocurra en el momento.

    Con seguridad será aburrido para la mayoría, ya que mis posts poco motivan a la participación. No pasará de un diario íntimo-público y sobre todo, creado para tratar de ahorrarme el Psiquiatra".



    Este estilo, (nada en contra del reglamento de la época) se ganó la persecución de 2 moderadores(sic) y me costó sangre sudor y rabietas mantenerlo abierto. Fue gracias a la ayuda de mis lectores que hicieron presión para que no se cerrara. A pesar de los Torquemadas, gané varios premios al mejor tema del foro. Si les habrá dolido jajajajajajjjj

    Por esto Calypso, éste sigue siendo lo que aquel primer hilo impuso en el Foro: bagunça pero con orden :biggrin:

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  2. #9042
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .









    LOPARIÓÓÓÓ---!!!

    Mi novio no me regala ni una flor robada del jardín del vecino.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #9043
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Así es Calypso.

    El primer hilo que abrí en este Foro el 13 de febrero del 2008, comenzaba así:

    .../... "Voy a tratar aquí, de escribir sobre cualquier tema que mi estado anímico me dicte. Familia, chistes, hechos de actualidad y alguna otra cosilla que se me ocurra en el momento.

    Con seguridad será aburrido para la mayoría, ya que mis posts poco motivan a la participación. No pasará de un diario íntimo-público y sobre todo, creado para tratar de ahorrarme el Psiquiatra".



    Este estilo, (nada en contra del reglamento de la época) se ganó la persecución de 2 moderadores(sic) y me costó sangre sudor y rabietas mantenerlo abierto. Fue gracias a la ayuda de mis lectores que hicieron presión para que no se cerrara. A pesar de los Torquemadas, gané varios premios al mejor tema del foro. Si les habrá dolido jajajajajajjjj

    Por esto Calypso, éste sigue siendo lo que aquel primer hilo impuso en el Foro: bagunça pero con orden :biggrin:

    .
    Pues vaya, hay cosas que no se entienden. A mí, por ejemplo, me banearon de un foro por intentar que hubiera cordura. Por eso suelo andar de puntillas en cada foro que entro, aunque a veces me sale la motera mala que llevo dentro.

  4. #9044
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .






    Hasta hace unos seis o siete años atrás, yo hacía parte de un grupo de entrenadores voluntarios dentro de la empresa donde trabajo.
    Todos éramos coordenados por el jefe de entrenamiento (un profesor fantástico) y hasta teníamos un lema: “Para poder enseñar, antes es preciso aprender”.

    Un día, nos reunimos para discutir la mejor forma de dar un curso, para cerca de 200 funcionarios de la empresa. Estaba claro que el método convencional -todo el mundo en una sala- no iría a funcionar, porque impediría la interacción.

    Como siempre acontece en estar reuniones, la imaginación voló lejos del objetivo, hasta que allá por las tantas, una colega propuso que dividiéramos el personal en cuatro grupos y nosotros seríamos los que nos desplazaríamos de sala en sala. Repetir cuatro veces lo mismo no era muy halagador, pero podía funcionar. Un colega muy jocoso comentó que nos íbamos a parecer con Jesús, llevando el mismo mensaje a varios lados.
    El profesor que hasta ahora se había mantenido al margen de nuestros cabildeos, comentó:

    - Jesús era peripatético...

    Quedamos todos helados. Siguió un intercambio de miradas entre nosotros y un silencio total. Antes de que alguien pudiese retrucar la afrenta, entró su secretaria a informarle que el Director Tal, quería urgente hablar con él, y dejó la sala.

    -No se para Uds. Pero para mi, ese comentario fue de extremo mal gusto –comentó Laura-.
    -Yo ni diría mal gusto, diría ofensivo, -dijo Jorge-.
    -Es posible que sea ateo. Aunque no por eso debe dejar de respetar al creyente –dijo otro colega con mi apoyo-.

    En los 10 minutos que demoró su ausencia, lo hicimos trizas. Cuando ya estábamos quemándolo en la hoguera eterna, mientras otros lo torturaban como en la época de la inquisición, entró el hereje como si nada y conversando:

    - Me parece buena esa idea de separarlos en grupos de 50. Es verdad que cada entrenador tendrá que repetir el mismo sermón cuatro veces pero... -
    ¿Porqué me están mirando de esa forma?
    - Bueno profesor... hablando en nombre del grupo, esa cosa de que Jesús era peripatético...
    - Ah si... Fue buena esa comparación con que nos pareceríamos con Jesús. El también se desplazaba de un lado a otro llevando su mensaje, como también lo hacían los filósofos griegos con sus discípulos. Por eso dije “peripatético”, que entre otras cosas también quiere decir: el que enseña caminando.

    Yo me hice pequeñita como una bacteria. Clavé los ojos en el piso y hasta que no terminó la reunión, creo que ni respiré.
    Hubiera bastado que uno del grupo comentase que no sabía el significado de la palabra, para que el resto del rebaño estuvieramos de acuerdo y la hubiésemos buscado en el diccionario.
    !!!Y pensar que nuestra frase era que para enseñar, antes es necesario aprender!!!

    Moreleja:
    El hecho de que todo el mundo esté de acuerdo, no transforma lo falso en verdadero. Y la principal de todas: La sabiduría tiende a provocar discordias, pero la ignorancia es casi siempre unánime.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #9045
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .


    Moreleja:
    El hecho de que todo el mundo esté de acuerdo, no transforma lo falso en verdadero. Y la principal de todas: La sabiduría tiende a provocar discordias, pero la ignorancia es casi siempre unánime.


    .
    Excelente.
    Es lo que le decía a alguien en otro sub foro, respecto al símbolo que representa la serpiente, y cómo la sabiduría trae la discordia, con los mismos vocablos que utilizaste aquí.... La serpiente parlanchina, la serpiente de moisés, las serpientes de cosme y damián.... para nombrar solamente 4.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #9046
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Me reconforta que comenten algo que escribí. Máxime si les gustó.
    Gracias Doonga.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  7. #9047
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Con eso de los peripatéticos me acordé de Merlí, serie de adolescente bien hecha para los padres.

    La ignorancia es infinita. Y pa señalar somos los primeros. ¿Algún día cambiaremos?

  8. #9048
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    .....
    La ignorancia es infinita. Y pa señalar somos los primeros. ¿Algún día cambiaremos?
    La pura verdad.
    dice la canción, .... y la lluvia pasará, luego vendrá el verano...

    Pero el verano llega, y la lluvia igual nos persigue.
    Parece que no tenemos caso, ¿sabes?...
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #9049
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    La pura verdad.
    dice la canción, .... y la lluvia pasará, luego vendrá el verano...

    Pero el verano llega, y la lluvia igual nos persigue.
    Parece que no tenemos caso, ¿sabes?...
    No, sí tenemos caso, pero somos un caso perdido jaja

  10. #9050
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .






    Se acabó la época en que la mujer se pasaba la vida toda en actitud pasiva, esperando que el hombre que le gustaba se decidiera a dar el primer paso.
    Es más, muchas veces él ni se enteraba que era amado en secreto por nosotras.
    Por suerte ahora las cosas mudaron.
    Les cuento uno de mis tantos métodos de abordaje en los shoppings.

    Los monólogos de Esquizofelia:

    - Hola. Me puedo sentar aquí?
    - Disculpe. Está ocupado. Estoy esperando a alguien.
    - Gracias. Mi nombre es Esquizofelia. Suena raro, no?.
    - Perdón, le dije que ese lugar ya...
    - Pero le cuento que todos me llaman de Esquizo, es más cariñoso.
    - Señorita, yo no quiero saber su..
    - Leonel. Bonito su nombre. ¿Usted también es un fenómeno como Messi?
    - Mire, mi novia está llegando y no me...
    - Bueno, yo me diplomé de bibliotecaria, pero trabajo de manicura.
    - Mire señorita, creo que aquí hay un mal entendido...
    - Así que estudia arquitectura, que interesante. ¿Y cuando se recibe Leonel?
    - Esquizofelia... usted no está escuchando nada de lo que digo, ¿no?
    - Calma Fenómeno. No te parece que necesitamos conocernos un poco más, antes de irnos a tu apartamento?


    No siempre da resultado, pero es mejor que quedarse mirando vidrieras al pedo.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •