Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 901 de 931 PrimeroPrimero ... 401801851891899900901902903911 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 9.001 al 9.010 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #9001
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Ay Doonga... Me parece que eres el tipo de persona que cuando la pareja en la cama se tira un PUM, abanicas con la sábana. Hay que hacer todo lo contrario. Usar la sábana como si fuera una carpa y así conocer más íntimamente nuestra media naranja.
    Me alegra mucho ver que este tema execrado injustamente por casi todos los humanos, haya tomado la seriedad que merece.

    Una cosa que me intriga, es como hasta ahora nadie ha hecho un estudio serio sobre las flatulencias en la religión.

    He leído cantidad de textos sagrados y en ninguno se hace mención de tal necesidad fisiológica. Entiendo que en la época en que fueron escritos, el falso pudor y el desconocimiento de la fisiología los llevó a ignorarlos. Pero… me llama la atención que hasta hoy no hayan sido rehabilitados para conseguir más acólitos.

    ¿Imaginan la diferencia entre un*pedo*de Jesús y uno de Buda? El del gordito sería muchísimo más potente, tendría más eco, sería más “llamador” que el PIFFFFSHHH del primero.

    EL PEDO NUESTRO DE CADA DIA. Una frase matadora y con tremendo "gancho". Todo el mundo tiene gases, pero...¿pan?. Saben la cantidad de corderitos que no entran en la majada por falta de ese alimento?


    ¿Se imaginan el impacto publicitario que tendría un musulmán que en un aeropuerto abarrotado de viajeros gratara: "¡Allahu Akbar!" y se tirara tremendo*pedo?


    Bueno. No voy a darles más ideas gratis.

    En lo personal el tema ha quedado discutido, pero siempre queda espacio para algún pedoso tímido que quiera tirarse el suyo.

    Le agradezco a Violetta, Gabin y Doonga (personas de buen olfato) haber liberado sin complejos sus gases en este tema.

    .

    Holaaa...
    Ahora parece que la atmósfera está menos densa, por haber menos cucus en la estancia... Creo. Apostamos? O en este caso, sería mejor decir, apestamos? :001_tt2:
    Aireando un poco...

    En religión, podemos agarrarnos al "Dios que lanza pedos" o también conocido como "Hombre pedo".
    Se llama Matshishkapeu y es uno de los dioses Innu. Los innu son un grupo de tribus de Canadá y del norte de los Estados Unidos, o sea, algonquinos.

    Bien, pues en la cultura esquimal, es bien sabido que la mayoría de sus alimentos tiene mucha proteina pero muy poca fibra. Resultado, padecen de constipación (no hablo de enfriamiento, sino de estreñimiento ).
    Por lo tanto, los gases son muy bienvenidos y celebrados (gracias a Matshishkapeu!) y se consideran como una señal de que la comida estuvo dabuten!! (Pobres intestinos, cuánta presión!!)
    Última edición por MagAnna; 23-ago.-2020 a las 11:55 Razón: Faltaba una erre...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #9002
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Dios! De dónde te brota tanta locura???

    Con mi nombre....¿Qué otra cosa puede salir? ¿Recetas de cocina?


    Le damos la bienvenida a la sonidista del cuarteto de vientos.
    Sabía que MagicAnna no aguantaría sin sumarse a los pedorros del foro.
    Libere tranquila lo que tenga.
    La olemos.

    .

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #9003
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Holaaa...
    Ahora parece que la atmósfera está menos densa, por haber menos cucus en la estancia... Creo. Apostamos? O en este caso, sería mejor decir, apestamos? :001_tt2:
    Aireando un poco...

    En religión, podemos agarrarnos al "Dios que lanza pedos" o también conocido como "Hombre pedo".
    Se llama Matshishkapeu y es uno de los dioses Innu. Los innu son un grupo de tribus de Canadá y del norte de los Estados Unidos, o sea, algonquinos.

    Bien, pues en la cultura esquimal, es bien sabido que la mayoría de sus alimentos tiene mucha proteina pero muy poca fibra. Resultado, padecen de constipación (no hablo de enfriamiento, sino de esteñimiento ).
    Por lo tanto, los gases son muy bienvenidos y celebrados (gracias a Matshishkapeu!) y se consideran como una señal de que la comida estuvo dabuten!! (Pobres intestinos, cuánta presión!!)
    Wow! Cada día se aprende algo. Pobres esquimales tapaos

  4. #9004
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Con mi nombre....¿Qué otra cosa puede salir? ¿Recetas de cocina?


    Le damos la bienvenida a la sonidista del cuarteto de vientos.
    Sabía que MagicAnna no aguantaría sin sumarse a los pedorros del foro.
    Libere tranquila lo que tenga.
    La olemos.


    .

    .
    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Wow! Cada día se aprende algo. Pobres esquimales tapaos
    Jajajajajjaaa!! Qué cab...as!!!
    Falta el de la tuba. Quién sabe? Con ventosidades, podría ser un bombardino!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #9005
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Ay Doonga... Me parece que eres el tipo de persona que cuando la pareja en la cama se tira un PUM, abanicas con la sábana. Hay que hacer todo lo contrario. Usar la sábana como si fuera una carpa y así conocer más íntimamente nuestra media naranja.
    .
    Nada de abanicar la sábana.
    Es el momento en que debe entrar la tuba para un duetto fantazziosso di venti.
    Última edición por doonga; 23-ago.-2020 a las 16:29
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #9006
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Siempre fui una persona preocupada por tener una buena salud. Como me asesoré mucho en buenas fuentes por el tema de las ventosidades, ahora lo estoy haciendo para otro tema que también lo compartiré con ustedes:

    “La ingesta de alimentos naturales que descartamos por falsos prejuicios”.

    ¿Sabían que nosotros producimos un compuesto que es una mezcla de glicoproteínas y de proteoglicanos, en el retículo endoplasmático y en el aparato de Golgi?

    ¿Verdad que no?

    Pues ese compuesto tan rico en proteínas es El MOCO!!!!

    Si mis amigos. Los hacemos una bolita y los tiramos, en vez de comerlos. !Que desperdicio!

    Seguiré investigando sobre este y otros alimentos que por prejuicio o ignorancia, no le damos la atención que merecen.

    Los mantendré informados.


    EDITO:

    Acabo de recibir un privado del Adm. comunicándome que si continúo publicando estas “cochinadas” me pone con las valijas en la calle.
    Lamentable esta censura injustificada.

    PRÓXIMO TEMA:

    Receta fácil de arroz con leche.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  7. #9007
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    ..................................

    PRÓXIMO TEMA:

    Receta fácil de arroz con leche.

    .
    ¿con proteínas?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #9008
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Siempre fui una persona preocupada por tener una buena salud. Como me asesoré mucho en buenas fuentes por el tema de las ventosidades, ahora lo estoy haciendo para otro tema que también lo compartiré con ustedes:

    “La ingesta de alimentos naturales que descartamos por falsos prejuicios”.

    ¿Sabían que nosotros producimos un compuesto que es una mezcla de glicoproteínas y de proteoglicanos, en el retículo endoplasmático y en el aparato de Golgi?

    ¿Verdad que no?

    Pues ese compuesto tan rico en proteínas es El MOCO!!!!

    Si mis amigos. Los hacemos una bolita y los tiramos, en vez de comerlos. !Que desperdicio!

    Seguiré investigando sobre este y otros alimentos que por prejuicio o ignorancia, no le damos la atención que merecen.

    Los mantendré informados.


    EDITO:

    Acabo de recibir un privado del Adm. comunicándome que si continúo publicando estas “cochinadas” me pone con las valijas en la calle.
    Lamentable esta censura injustificada.

    PRÓXIMO TEMA:

    Receta fácil de arroz con leche.

    .
    es que Brujis, te pasas!

    Espero la receta del arroz.

  9. #9009
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Lo de la receta del arroz fue simplemente un sarcasmo. Podía haber escrito corte y confección, manualidades, en fin...Algo que no sea "cochino".

    Adoro hablar sobre el mundo corporativo. Quizás en este momento aciago para el que está buscando empleo o desea mantenerlo, algunos consejos no vendrían mal. Pero... es muy aburrido y enfocado a unos pocos.

    Veremos como soplan los vientos. (Disculpe Adm. se me escapó).

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #9010
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Lo de la receta del arroz fue simplemente un sarcasmo. Podía haber escrito corte y confección, manualidades, en fin...Algo que no sea "cochino".

    Adoro hablar sobre el mundo corporativo. Quizás en este momento aciago para el que está buscando empleo o desea mantenerlo, algunos consejos no vendrían mal. Pero... es muy aburrido y enfocado a unos pocos.

    Veremos como soplan los vientos. (Disculpe Adm. se me escapó).

    .
    ¿vientos protéicos?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •