Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 895 de 931 PrimeroPrimero ... 395795845885893894895896897905 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.941 al 8.950 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #8941
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    las personas decentes terminan la conversacion. no se vale, valerse de su poder.
    te Saluda un marxista

    ¿De qué poder me hablas?
    Ese aviso sale cuando la respuesta tiene pocos caracteres, como sale el que no es válido si tiene demasiados.

    No inventes Criptón.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  2. #8942
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿De qué poder me hablas?
    Ese aviso sale cuando la respuesta tiene pocos caracteres, como sale el que no es válido si tiene demasiados.

    No inventes Criptón.

    .
    lo cierto es que me sale muy frecuente en todos los foros que participo y sobre todo, en los que trata sobre marxismo.
    Bueno, como ponderosa, me imagino que puedes ver el mensaje, que no me permitieron enviar.
    sobre el indito con green card. lo interpret como que crees o creen que los estadounidense son superiors.
    gracias, espero que la proxima sea mas placentero. fue un placer
    te Saluda un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  3. #8943
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    lo cierto es que me sale muy frecuente en todos los foros que participo y sobre todo, en los que trata sobre marxismo.
    No recuerdo el número mínimo o máximo de caracteres para que no aparezcan esos avisos, pero existen. Aquí no hay persecuciones y eso lo sabes muy bien en los años que llevas aquí.
    Si no lo publicaste...no podré leerlo. Si realmente te importa que sea leido, es repetilo y agregarle algunos puntitos ya cubrir el mínimo. Creo que son 10 caracteres.


    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    sobre el indito con green card. lo interpret como que crees o creen que los estadounidense son superiors.

    Eso pregúntaselo al indiecito del porqué de su metamorfosis.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #8944
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    No recuerdo el número mínimo o máximo de caracteres para que no aparezcan esos avisos, pero existen. Aquí no hay persecuciones y eso lo sabes muy bien en los años que llevas aquí.
    Si no lo publicaste...no podré leerlo. Si realmente te importa que sea leido, es repetilo y agregarle algunos puntitos ya cubrir el mínimo. Creo que son 10 caracteres.





    Eso pregúntaselo al indiecito del porqué de su metamorfosis.

    .
    eso que dices no es cierto. sea corto o largo, sale el mensaje, lo he comprobado en otros foros. cuando me salio el mensaje, no quise ni agregarle ni quitarle, por esa experiencias anteriores.
    no es necesario preguntarle a nadie. tu comentario es muy comun de personas acomplejadas y baja autoestima.
    con razon comparan a los latinos americanos con una cubeta llena de cangrejos.
    no pasa nada. en el mensaje perdido, reconozco mi equivocacion y la de muchos, que al igual no creyeron a TRUMP en la postulacion. era una opinion bastante generalizada.
    ya sabes, TRUMP es un niño grande y se divierte con cosas serias. PERO ES EL MEJOR EN LA ACTUALIDAD.
    te Saluda un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  5. #8945
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    tu comentario es muy comun de personas acomplejadas y baja autoestima.

    Ese comentario te cabe derecho por tu recto proceder en el Foro.

    .

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #8946
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Ese comentario te cabe derecho por tu recto proceder en el Foro.

    .

    .
    gracias, pero es lo que percibo usualmente.
    te Saluda un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  7. #8947
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Intenté postear un saludo.













    Me salió este aviso:










    No es maldad ni coartar a nadie.
    Acepto tus disculpas.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  8. #8948
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    cripton36.
    A veces he tenido que alargar poniendo puntos hasta llegar a diez o más caracteres para que entrara mi post. Otras veces, lo he alargado tanto que no me lo ha admitido el sistema, teniendo que quitar palabras. En este caso te indica los caracteres que sobran.
    Última edición por gabin; 11-ago.-2020 a las 10:21

  9. #8949
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    cripton36.
    A veces he tenido que alargar poniendo puntos hasta llegar a diez o más caracteres para que entrara mi post. Otras veces, lo he alargado tanto que no me lo ha admitido el sistema, teniendo que quitar palabras. En este caso te indica los caracteres que sobran.
    gracias
    te Saluda un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  10. #8950
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    gracias
    te Saluda un marxista
    quieres algo mas corto que esto?
    te Saluda un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •