Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 85 de 931 PrimeroPrimero ... 3575838485868795135185585 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 841 al 850 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #841
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    -

    Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    …. me suena como que vos sos muy generosa y amplia excepto cuando te tocan los quimbos a vos. Y no tengo un registro, así de improviso, pero si hace falta podría ir hacia atrás, a buscar entre desparramadosd bueyes y traerlo, eh?.
    Pero que de eso no te quede la menor duda!
    Ni te molestes en buscar mucho en los bueyes. Ya desde la primera página de Bagunça tienes ejemplo. No tengo “quimbos” pero tengo ovarios que se llenan muy rápido, y al tiro digo bien clarito lo que me molesta y voy hasta las últimas consecuencias.

    Eso de que pimienta en el culo del vecino para mi es miel, no corre aquí.
    En ningún momento vi la necesidad de que un Moderador tuviera que entrar a poner orden. No he visto ofensas personales. De haber sido así, sería yo la primera en hacerlo notar, y les pediría que bajaran un cambio.
    Que no te guste lo que dice Zampabol o como lo dice, se arregla muy fácil y da resultado. Tengo dos usuarios ignorados en mi lista, y no tengo cuatro, porque a los moderadores no te deja ignorarlos.

    Vamos Don Pablo. Lo he visto en grandes batallas sin que se le cayera el esmalte y recurriera a léxico inadecuado. Piénselo pero no lo diga.

    Todo un reto, no?

    -

  2. #842
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .../...

    Tengo dos usuarios ignorados en mi lista, y no tengo cuatro, porque a los moderadores no te deja ignorarlos.

    .../...

    Jo. Es que últimamente... sólo estamos 2 "activos"...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #843
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Insisto que admiro ciertos desapasionamientos. Sucede, claro, que tenemos distintas varas, como para por ejemplo,medir el "respeto". Si a mi me hacen decir o "sugieren" que digo lo que no digo, me parece una falta de respeto. Si lo consigno diez veces, no es porque me parezca importante un garbanzo, que en última instancia se elimina ya se sabe como -y no es con el ignore, eh?-, sino porque creo que además de la irrespetuosidad lo que se intenta es constantemente desviar. Claro que en este lugar ya se debería estar curtido, pero uno es como es. Distinto a los "desapasionados". No digo mejor ni peor, eh?
    En fin, no más vueltas a la cosa. Que si uno dice "mierda" es mala palabra, pero si hace mierda solapadamente es otra. La hipocresía, bah.

  4. #844
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Que no pasa nada señores. Yo dejo de contestar o pinponear al Sr D. Pablo en en hilo de Bagunca (no sé sacar la condenaca "c" con "cedilla" y estoy seguro de que está porque cuando no la quiero...¡sale!) por no estropear un hilo que no es mío y en el que no creo que quepa aquello de: "Señorita, que jaimito me ha llamado feo".
    Eso no quiere decir que en todos los demás hilos, en los que pudiera intervenir el Sr D. Pablo o cuaquiera otro contertulio, yo esté libre de pies y manos para intervenir como lo crea oportuno.
    Si Don Pablo quiere tener este rinconcito para hacer cánticos y alabanzas patrios, ¡qué así sea!, pero que no me pida que sea la suya, la única manera de ver las cosas que prevalezca en este foro.

    Fdo.

    Zampabol.

  5. #845
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje

    Jo. Es que últimamente... sólo estamos 2 "activos"...
    Bueno....no quería dar nombres, pero ya que una de las imposibles de ignorar se hace presente, lo confieso: Lo intenté contigo y con el Adm. jjaajajajajajj

    Tranquila Magic.
    No es por el software que eres imposible de ignorar.


    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ...Yo dejo de contestar o pinponear al Sr D. Pablo en en hilo de Bagunca ... por no estropear un hilo que no es mío y en el que no creo que quepa aquello de: "Señorita, que jaimito me ha llamado feo".

    Eso no quiere decir que en todos los demás hilos, en los que pudiera intervenir el Sr D. Pablo o cuaquiera otro contertulio, yo esté libre de pies y manos para intervenir como lo crea oportuno.

    Si Don Pablo quiere tener este rinconcito para hacer cánticos y alabanzas patrios, ¡qué así sea!, pero......

    Lamento mis carencias de comunicación, pero no creo que esa sea la interpretación justa de mi escrito.

    -

  6. #846
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Bueno....no quería dar nombres, pero ya que una de las imposibles de ignorar se hace presente, lo confieso: Lo intenté contigo y con el Adm. jjaajajajajajj

    Tranquila Magic.
    No es por el software que eres imposible de ignorar.





    Lamento mis carencias de comunicación, pero no creo que esa sea la interpretación justa de mi escrito.

    -
    No, no, por favor señorita, no lo hago por haber entendido nada malo en tus palabras, todo lo cotrario, te las agradezco y creo que has escrito lo correcto, pero no quiero que tu tema se convierta en un pin pan pun entre dos contertulios en peleas de colegio (que por otro lado alguna vez son divertidas)

    De verdad, muchas gracias por tus palabras y perdona si te he dado a entender que me enfadé por ello.

    Abandono el "pin pan pun" pero, si me lo permites, seguiré posteando cuando algo me resulte interesante y que no de lugar a el "pin pan pun" (que lo veo dificil, pero intentaré no entrar)


    Un saludo y perdona el malentendido.

  7. #847
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    -

    ¿Sabes que pasa Zampabol?
    Ando irritable.
    Por no tomar la pastilla.
    Bueno...no yo...mi marido no está queriendo tomar la azul y eso me pone...!!!jajajajajajj

    En lo personal me da lástima que no sigan pimponeando.
    El Español es un idioma rico. Tan rico como para aclarar dobles sentidos, malas leches, chicanas y otro montón de cosas, sin que la sangre llegue al río. Es solo querer, y nosotros los espectadores además de aprender, tomaríamos partido por una u otra posición y si se da, meter la cuchara.

    Se que seguirán pimponeando por otras mesas y me pongo celosa.
    (Justo que yo no les pensaba cobrar nada por lavar la sangre...)

    Nos leemos.

  8. #848
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    -

    Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    Sobre lo clarito que está la cosa: si por lo menos las ingentes cantidades de dinero que produce el trafico fuera para sus "productores"... Lo que equivale a decir, que américa latina en realidad solo pone los muertos.

    Pues está muy equivocado Don Pablo.

    Bueno…conociendo tus slogans de “tierra para el que la trabaja”, o el famoso “a desalambrar, a desalambrar”, es posible que al esforzado agricultor que de sol a sol riega con el sudor de su frente las plantitas de Cannabis sativa o Erythroxylum coca, no reciba todo el lucro que se merece (nunca encontré un agricultor que estuviera conforme). Sin embargo…es muchísimo lo que queda en el país y por banda, el lucro es “socializado”.

    El “lavar” toda esa cantidad inmensa de dinero reactiva la construcción por ejemplo (léase crea fuentes de trabajo). Shoppings y grandes edificios de apartamentos, muchas veces es de aquí que salen los capitales.
    Los bancos -los principales captadores de ese dinero- lo transforman en préstamos de todo tipo. La ayuda social que brindan los traficantes a los carentes de su comunidad ante un estado omiso. El vendedor callejero que se lleva todos los días su platita a casa. Los negocios que venden autos de lujo y yates. Campañas electorales, clubes deportivos, algunos ciudadanos de toga y otros de uniforme, también son “mojados” por el comercio de estos vegetales.

    No solo ponemos los muertos.
    También ponemos muchos “vivos”.

    Sé que algo mal le encontrarás a este texto que contradice tu opinión. Si no es nada de conceptos, será la sintaxis o alguna falta de ortografía, pero ya estoy acostumbrada.
    Dele nomás.

    -

  9. #849
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    -

    ¿Sabes que pasa Zampabol?
    Ando irritable.
    Por no tomar la pastilla.
    Bueno...no yo...mi marido no está queriendo tomar la azul y eso me pone...!!!jajajajajajj

    En lo personal me da lástima que no sigan pimponeando.
    El Español es un idioma rico. Tan rico como para aclarar dobles sentidos, malas leches, chicanas y otro montón de cosas, sin que la sangre llegue al río. Es solo querer, y nosotros los espectadores además de aprender, tomaríamos partido por una u otra posición y si se da, meter la cuchara.

    Se que seguirán pimponeando por otras mesas y me pongo celosa.
    (Justo que yo no les pensaba cobrar nada por lavar la sangre...)

    Nos leemos.
    ¿Y cómo decir NO a mensaje tan elegantemente escrito? A Don Pablo no le va a hecer gracia, pero.....ante una dama con tanta clase, ¡no hay Don Pablo que valga!

    Agradezco de corazón sus palabras y, seguidamente, paso a aconsejar a su marido.

    Marido de Esquizo: Tenga mucho cuidado con las pastillas azules no le vaya a pasar como a mí, que por error un día, confundido por el similar color con las grageas laxantes, convine en tomar cuatro de una vez. Fueron dos días malos, recuerdo haberlo pasado mal y con dolores localizados, aunque al perder la mayor parte de la sangre de mis venas en el cerebro, casi no recuerdo qué pasó exactamente. Sólo le puedo decir, que desde entonces, mi mujer, mi suegra y la vecina de enfrente son tremendamente amables conmigo, y antes casi ninguna me hablaba...No sé si ahora estoy peor que antes....


    Un saludo y ánimo.

  10. #850
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    -




    Pues está muy equivocado Don Pablo.

    Bueno…conociendo tus slogans de “tierra para el que la trabaja”, o el famoso “a desalambrar, a desalambrar”, es posible que al esforzado agricultor que de sol a sol riega con el sudor de su frente las plantitas de Cannabis sativa o Erythroxylum coca, no reciba todo el lucro que se merece (nunca encontré un agricultor que estuviera conforme). Sin embargo…es muchísimo lo que queda en el país y por banda, el lucro es “socializado”.

    El “lavar” toda esa cantidad inmensa de dinero reactiva la construcción por ejemplo (léase crea fuentes de trabajo). Shoppings y grandes edificios de apartamentos, muchas veces es de aquí que salen los capitales.
    Los bancos -los principales captadores de ese dinero- lo transforman en préstamos de todo tipo. La ayuda social que brindan los traficantes a los carentes de su comunidad ante un estado omiso. El vendedor callejero que se lleva todos los días su platita a casa. Los negocios que venden autos de lujo y yates. Campañas electorales, clubes deportivos, algunos ciudadanos de toga y otros de uniforme, también son “mojados” por el comercio de estos vegetales.

    No solo ponemos los muertos.
    También ponemos muchos “vivos”.

    Sé que algo mal le encontrarás a este texto que contradice tu opinión. Si no es nada de conceptos, será la sintaxis o alguna falta de ortografía, pero ya estoy acostumbrada.
    Dele nomás.

    -
    En mi pueblo hay un dicho (ya sé que soy pesado con los de mi pueblo, pero es que esta gente tiene salidas para todo) como le decía, en mi pueblo no hace gracia la frase de "la tierra para el que la trabaja" ellos dicen que: "La tierra que se la coma otro, que nosotros también queremos langostinos"
    No sé si me entenderá, y explicarlo no creo que sea conveniente con tanta gente al acecho, pero es que en mi pueblo están más que hartos de esos que llegan en cochazo les sueltan el mitín de "la tierra para el que la trabaja" y mientras que aquellos se van a cerrar el mitin tomando langostinos (marisco muy cotizado por mi pueblo) los pobres agricultores de mi pueblo siguen subidos al tractor y tragando polvo.....(polvo que al fin y al cabo también es tierra)

    Vamos que en mi pueblo cambian tierra por langostinos sin pensarselo dos veces.


    un saludo.


    Me ha recordado lo que cuentas a la actitud de los de mi pueblo. ¡¡¡¡Menos rollo!!!! como ellos dicen.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •