Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 779 de 931 PrimeroPrimero ... 279679729769777778779780781789829879 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.781 al 7.790 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #7781
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Y yo voy a escribir sobre otra de las tantas vacas sagradas (veneradas, intocables, inmaculadas y cruelmente perseguidas) que los políticamente correctos defienden a capa y espada: Las personas que están presas. Perdón. Presas es discriminatorio...Que están privadas de libertad. Queda más correcto ¿Verdad?

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  2. #7782
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Rebelión en las cárceles.
    Un absurdo.













    Menos de una semana después...









    Estos reclusos de alguna manera atentaron contra la sociedad, optaron por vivir del crimen, por lo que fueron presos, juzgados y condenados. A partir de ese momento, nosotros, los pagadores de impuestos comenzamos a mantenerlos.
    Se pelearon entre ellos por disputas de poder y áreas de venta de drogas. Decapitaron y tiraron las cabezas a la calle. Descuartizaron varios "colegas" y les prendieron fuego. ISIS unas monjitas al lado de lo que hicieron.

    La directora de Derechos Humanos pidió que con urgencia (dio un plazo de 30 días) los familiares de las víctimas(?) tenían que ser indemnizadas. (Algo así como 30.000 dólares a cada una).
    Los gobiernos tiemblan y se defecan de miedo de verse enfrentados a los nuevos Torquemadas de la Inquisición de los lobbies de las minorías (hoy con todo el PODER a su alcance).
    De inmediato, el Supremo Tribunal Federal dio a lugar a la indemnización.












    Yo me pregunto: ¿Les van a descontar de la indemnización (y a las familias de los que quedaron vivos) los gastos de reconstruir totalmente los presidios?
    ¿Derechos Humanos alguna vez pidió con urgencia indemnización para la familia cuando le matan al jefe del hogar, cuando le violan y matan sus hijos, cuando ...?
    (Sé la respuesta. Son solo preguntas retóricas).


    Por supuesto que seguiré con el tema cuando pueda, porque algo anda muy mal y no me pienso sumar a la majada de los Borregos Políticamente Correctos.




    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #7783
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Rebelión en las cárceles.
    Un absurdo.





    Es la lucha de poder controlar hasta las carceles, el ciudadano paga hasta cuando ........en las carceles.
    http://ciperchile.cl/2012/02/23/impa...emen-los-reos/








    Menos de una semana después...









    Estos reclusos de alguna manera atentaron contra la sociedad, optaron por vivir del crimen, por lo que fueron presos, juzgados y condenados. A partir de ese momento, nosotros, los pagadores de impuestos comenzamos a mantenerlos.
    Se pelearon entre ellos por disputas de poder y áreas de venta de drogas. Decapitaron y tiraron las cabezas a la calle. Descuartizaron varios "colegas" y les prendieron fuego. ISIS unas monjitas al lado de lo que hicieron.

    La directora de Derechos Humanos pidió que con urgencia (dio un plazo de 30 días) los familiares de las víctimas(?) tenían que ser indemnizadas. (Algo así como 30.000 dólares a cada una).
    Los gobiernos tiemblan y se defecan de miedo de verse enfrentados a los nuevos Torquemadas de la Inquisición de los lobbies de las minorías (hoy con todo el PODER a su alcance).
    De inmediato, el Supremo Tribunal Federal dio a lugar a la indemnización.












    Yo me pregunto: ¿Les van a descontar de la indemnización (y a las familias de los que quedaron vivos) los gastos de reconstruir totalmente los presidios?
    ¿Derechos Humanos alguna vez pidió con urgencia indemnización para la familia cuando le matan al jefe del hogar, cuando le violan y matan sus hijos, cuando ...?
    (Sé la respuesta. Son solo preguntas retóricas).


    Por supuesto que seguiré con el tema cuando pueda, porque algo anda muy mal y no me pienso sumar a la majada de los Borregos Políticamente Correctos.




    .
    Comenzo como fuga, creo que despues fue XXXXXXX. que creen ustedes......http://www.americaeconomia.com/polit...una-colchoneta
    el mismo resultado.....http://www.elperiodico.com/es/notici...temala-5277056
    http://ciperchile.cl/2012/02/23/impa...emen-los-reos/
    Última edición por juanramirezone; 19-ene.-2017 a las 18:30
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

  4. #7784
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Rebelión en las cárceles.
    Un absurdo.













    Menos de una semana después...









    Estos reclusos de alguna manera atentaron contra la sociedad, optaron por vivir del crimen, por lo que fueron presos, juzgados y condenados. A partir de ese momento, nosotros, los pagadores de impuestos comenzamos a mantenerlos.
    Se pelearon entre ellos por disputas de poder y áreas de venta de drogas. Decapitaron y tiraron las cabezas a la calle. Descuartizaron varios "colegas" y les prendieron fuego. ISIS unas monjitas al lado de lo que hicieron.

    La directora de Derechos Humanos pidió que con urgencia (dio un plazo de 30 días) los familiares de las víctimas(?) tenían que ser indemnizadas. (Algo así como 30.000 dólares a cada una).
    Los gobiernos tiemblan y se defecan de miedo de verse enfrentados a los nuevos Torquemadas de la Inquisición de los lobbies de las minorías (hoy con todo el PODER a su alcance).
    De inmediato, el Supremo Tribunal Federal dio a lugar a la indemnización.












    Yo me pregunto: ¿Les van a descontar de la indemnización (y a las familias de los que quedaron vivos) los gastos de reconstruir totalmente los presidios?
    ¿Derechos Humanos alguna vez pidió con urgencia indemnización para la familia cuando le matan al jefe del hogar, cuando le violan y matan sus hijos, cuando ...?
    (Sé la respuesta. Son solo preguntas retóricas).


    Por supuesto que seguiré con el tema cuando pueda, porque algo anda muy mal y no me pienso sumar a la majada de los Borregos Políticamente Correctos.




    .
    Nunca entendí el hecho de que se le vayan de las manos las cárceles a algunos gobiernos. Lo siento Esqui, pero esa imagen me parece tercermundista, con un gobierno que no puede controlar “sus” cárceles. ¿Tan difícil es?. Brasil ha construido o remodelado un montón de estadios y establecimientos deportivos para sus olimpiadas y mundiales de fútbol. ¿Tan difícil es dotarse de un sistema carcelario donde se controle al hampa que hay allí encerrado?

    Aparte está el buenismo gilipollas, que eso lo sufrimos en todos los países sin excepción. Si tienen 30.000 dólares para cada víctima, ¿no tendrían dinero para construir cárceles y pagar a un funcionariado de prisiones que no sea corrupto para tener a raya a esa gentuza de presos?. Sí, lo hay. Lo que no debe haber es interés. ¿Le interesa al gobierno descuidar las cárceles?. No lo sé. No tengo ni idea. Esqui supongo que sabrá más del tema.

  5. #7785
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Lamentablemente no supe dar las bases del tema a discutir. No buscaba centralizarme en el problema carcelario brasileiro, sino en el enfoque que gobiernos (de todo el mundo), Derechos Humanos y los medios de prensa, están mostrando al mundo: la victimización de esos asesinos.
    Hoy hablar mal de los presos, es como hablar mal de los gays , las mujeres feministas. Está prohibido bajo pena de linchamiento público, y no es así. La dictadura de esas minorías no pueden obligarnos a cambiar nuestro lenguaje, mucho menos embretarnos a un pensamiento único.

    El problema carcelario en Brasil no pasa por la construcción de nuevos presidio. Para darles un ejemplo: Solo Sao Paulo tiene 165 prisiones. El problema está en la Política carcelaria. Youtube está lleno de videos de estos últimos alzamientos (después que escribí, aparecieron otros) y verán que el panorama en todos es siempre el mismo: Negros o mestizos flaquitos, más pobres que las ratas, casi analfabetos, desdentados, pero con un odio dentro que a la hora del VAMOS AHORA, se transforman en monstruos capaces de las cosas más horribles.

    ¿Causa aparente del problema? Disputa por territorio entre cárteles.
    Como estas "empresas" no van a desaparecer, los problemas irán en aumento. Como no hay un solo traficante importante en esas cárceles, -es solo material descartable y apto para pasarlo por la máquina de picar carne-, los motines seguirán.

    Abro paréntesis. Mi ubicación política en el foro es cómica. Para los de izquierda soy de derecha, y para los de derecha soy de izquierda. Suerte para mí. Demuestra que el verticalismo y la obediencia debida me la paso por las enaguas. Cierro paréntesis.

    El mundo se entera de este problema por tratarse de un presidio, pero en las calles, mueren más que eso en enfrentamientos POR DIA.

    Si un problema tiene solución, no es problema. Si un problema no tiene solución...tampoco es un problema. Aquí estamos frente a esto. Los que pensamos que la droga vino para quedarse y que ningún país ha conseguido (ni conseguirá) ni siquiera frenar su crecimiento, la salida en el caso de la violencia es única: Que se maten entre ellos y nadie se meta a separarlos.

    (Hoy me levanté bien fascista, pero es que estamos podridos de este statu quo).




    .
    Última edición por EsquizOfelia; 20-ene.-2017 a las 06:00
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #7786
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Nunca entendí el hecho de que se le vayan de las manos las cárceles a algunos gobiernos. Lo siento Esqui, pero esa imagen me parece tercermundista, con un gobierno que no puede controlar “sus” cárceles. ¿Tan difícil es?. Brasil ha construido o remodelado un montón de estadios y establecimientos deportivos para sus olimpiadas y mundiales de fútbol. ¿Tan difícil es dotarse de un sistema carcelario donde se controle al hampa que hay allí encerrado?

    Aparte está el buenismo gilipollas, que eso lo sufrimos en todos los países sin excepción. Si tienen 30.000 dólares para cada víctima, ¿no tendrían dinero para construir cárceles y pagar a un funcionariado de prisiones que no sea corrupto para tener a raya a esa gentuza de presos?. Sí, lo hay. Lo que no debe haber es interés. ¿Le interesa al gobierno descuidar las cárceles?. No lo sé. No tengo ni idea. Esqui supongo que sabrá más del tema.
    Claro, es corrupción y existe en cada esquina de Sudamérica, por eso quien diga en Sudamerica "porque yo pago mis impuestos", creo francamente que no entendió absolutamente nada.

  7. #7787
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    Claro, es corrupción y existe en cada esquina de Sudamérica, por eso quien diga en Sudamerica "porque yo pago mis impuestos", creo francamente que no entendió absolutamente nada.
    Tienes razón Sister. No entiendo absolutamente nada.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  8. #7788
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Tienes razón Sister. No entiendo absolutamente nada.

    .
    De qué no entendés absolutamente nada?

  9. #7789
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    En ese entrecomillado que pusiste: "porque yo pago mis impuestos", ¿a quién estás citando?


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #7790
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    En ese entrecomillado que pusiste: "porque yo pago mis impuestos", ¿a quién estás citando?


    .
    A nadie en particular, la puse entre comillas porque es una frase muy habitual que denota el compromiso que una de las partes (el ciudadano común) sostiene dentro del llamado "contrato social" que en Sudamérica está absolutamente roto (ese dinero se pierde en el camino y nunca se destina a lo que se tiene que destinar, y la presión fiscal sigue siendo enorme), de modo que ya no tiene que ver con si yo pago o no pago mis impuestos, tiene que ver con que los pague o no, hay corrupción.

    Esa corrupción estructural es la respuesta a las preguntas que formuló Rusko... que dicho sea de paso me pareció muy atinado que las haga, porque en el fondo toda la problemática que estás narrando tiene que ver con la administración y el destino de los fondos (todo tiene que ver con ese contrato roto, incluyendo los aparentes conflictos entre discursos políticamente correctos vs políticamente incorrectos que no existirían si funcionaran las cosas medianamente bien).

    Tu última frase escrita entre paréntesis me hizo pensar los alcances de que las cosas no funcionen (cómo una cosa lleva a la otra y se hace una bola enorme de problemas de toda índole)... creo que el hecho de que una persona sea bien facha es un problema de esa persona, pero el hecho de que alguien se levante bien facho un día, es un problema de todos (porque dudo que sea ideológico, sino más bien el reconocimiento de un exabrupto) ya que algo lo hartó y lo indignó (no sé si es tu caso, es lo que me trasmitió esa frase).
    Última edición por Sister; 20-ene.-2017 a las 08:51

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •