Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 773 de 931 PrimeroPrimero ... 273673723763771772773774775783823873 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.721 al 7.730 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #7721
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanramirezone Ver Mensaje
    Crees que Putin o alguien de esta KGB,CIA,etc hablara. te recuerdas de
    DEEP THROAT
    que? :001_huh:

  2. #7722
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Estaba viendo Google News y encontré este artículo que trata sobre el tema de Trump y el hackeo ruso, y también sobre la prensa y la información fidedigna (o no), a raíz de la primer conferencia de prensa de Trump como presidente http://www.bbc.com/mundo/noticias-in...ional-38589166

    Al margen del artículo, en YouTube está la conferencia entera (y tal vez es otro buen ejemplo de lo que decía EsquizOfelia... si no existiera YouTube debería conformarme con lo que me cuenta la prensa escrita respecto a lo que dijo Trump).

  3. #7723
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    Estaba viendo Google News y encontré este artículo que trata sobre el tema de Trump y el hackeo ruso, y también sobre la prensa y la información fidedigna (o no), a raíz de la primer conferencia de prensa de Trump como presidente http://www.bbc.com/mundo/noticias-in...ional-38589166

    Al margen del artículo, en YouTube está la conferencia entera (y tal vez es otro buen ejemplo de lo que decía EsquizOfelia... si no existiera YouTube debería conformarme con lo que me cuenta la prensa escrita respecto a lo que dijo Trump).
    http://www.mirror.co.uk/news/world-n...mp-jaw-9604868
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

  4. #7724
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado



    Fe de erratas: donde dije YouTube ("si no existiera YouTube") debí decir Internet.

  5. #7725
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Por motivos que no vienen al caso explicar, estoy muy vinculada a un medio de prensa brasilero. Mi opinión tiene como fuente, el haber participado en muchísimas reuniones de los directivos de la empresa. Más adelante, les contaré sabrosas anécdotas (y otras repugnantes) de lo que sucede en la cocina de un medio de difusión.
    .
    De todas maneras antes de escribir mi opinión, busqué fuentes de personas representativas de los medios que avalaran mi escrito.





    Si bien Milton Coleman no es el Papa, el haber sido presidente de la SIP (Sociedad Interamericana de Prensa) además de periodista y editor del Washington Post durante siglos, me parece que sus comentarios gozan de credibilidad suficiente como para respaldarme:


    "Este cambio tecnológico de pasar del papel a internet se ha notado gradualmente y ya a partir del año pasado se ha visto esto como un problema mayor para los diarios, que tienen que optar por tomar medidas nuevas ante esta situación, tales como unir secciones, reducir personal, optar por nuevos productos en la web, subscripciones online, abrirse a las redes sociales, entre otros.
    Pronto se irán viendo más cambios a la manera en que la gente se informa y nuevas opciones para buscar noticias. Aunque algo está claro, el diario de papel ya nunca más será lo mismo".


    "Internet y redes sociales van a liderar la prensa del futuro."

    Como dice el inicio este proceso será paulatino, aunque ya vemos cómo los medios de prensa tradicionales, buscan desesperadamente conseguir una simbiosis con Internet y redes sociales.

    Me encanta leer comentarios que tengan discrepancia con mi planteo inicial. Los leo con muchísima atención, ya que mis ideas no las tengo soldadas al cerebro, y no tengo ningún reparo en cambiarlas si me convencen.
    Muchas gracias y palante.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #7726
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .


    Por motivos que no vienen al caso explicar, estoy muy vinculada a un medio de prensa brasilero. Mi opinión tiene como fuente, el haber participado en muchísimas reuniones de los directivos de la empresa. Más adelante, les contaré sabrosas anécdotas (y otras repugnantes) de lo que sucede en la cocina de un medio de difusión.
    .
    De todas maneras antes de escribir mi opinión, busqué fuentes de personas representativas de los medios que avalaran mi escrito.





    Si bien Milton Coleman no es el Papa, el haber sido presidente de la SIP (Sociedad Interamericana de Prensa) además de periodista y editor del Washington Post durante siglos, me parece que sus comentarios gozan de credibilidad suficiente como para respaldarme:


    "Este cambio tecnológico de pasar del papel a internet se ha notado gradualmente y ya a partir del año pasado se ha visto esto como un problema mayor para los diarios, que tienen que optar por tomar medidas nuevas ante esta situación, tales como unir secciones, reducir personal, optar por nuevos productos en la web, subscripciones online, abrirse a las redes sociales, entre otros.
    Pronto se irán viendo más cambios a la manera en que la gente se informa y nuevas opciones para buscar noticias. Aunque algo está claro, el diario de papel ya nunca más será lo mismo".


    "Internet y redes sociales van a liderar la prensa del futuro."

    Como dice el inicio este proceso será paulatino, aunque ya vemos cómo los medios de prensa tradicionales, buscan desesperadamente conseguir una simbiosis con Internet y redes sociales.

    Me encanta leer comentarios que tengan discrepancia con mi planteo inicial. Los leo con muchísima atención, ya que mis ideas no las tengo soldadas al cerebro, y no tengo ningún reparo en cambiarlas si me convencen.
    Muchas gracias y palante.


    .
    Adelante postea lo que sabes,pero XD nada de tu Kompromat
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

  7. #7727
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .


    Por motivos que no vienen al caso explicar, estoy muy vinculada a un medio de prensa brasilero. Mi opinión tiene como fuente, el haber participado en muchísimas reuniones de los directivos de la empresa. Más adelante, les contaré sabrosas anécdotas (y otras repugnantes) de lo que sucede en la cocina de un medio de difusión.
    .
    De todas maneras antes de escribir mi opinión, busqué fuentes de personas representativas de los medios que avalaran mi escrito.





    Si bien Milton Coleman no es el Papa, el haber sido presidente de la SIP (Sociedad Interamericana de Prensa) además de periodista y editor del Washington Post durante siglos, me parece que sus comentarios gozan de credibilidad suficiente como para respaldarme:


    "Este cambio tecnológico de pasar del papel a internet se ha notado gradualmente y ya a partir del año pasado se ha visto esto como un problema mayor para los diarios, que tienen que optar por tomar medidas nuevas ante esta situación, tales como unir secciones, reducir personal, optar por nuevos productos en la web, subscripciones online, abrirse a las redes sociales, entre otros.
    Pronto se irán viendo más cambios a la manera en que la gente se informa y nuevas opciones para buscar noticias. Aunque algo está claro, el diario de papel ya nunca más será lo mismo".


    "Internet y redes sociales van a liderar la prensa del futuro."

    Como dice el inicio este proceso será paulatino, aunque ya vemos cómo los medios de prensa tradicionales, buscan desesperadamente conseguir una simbiosis con Internet y redes sociales.

    Me encanta leer comentarios que tengan discrepancia con mi planteo inicial. Los leo con muchísima atención, ya que mis ideas no las tengo soldadas al cerebro, y no tengo ningún reparo en cambiarlas si me convencen.
    Muchas gracias y palante.


    .
    Yo te leo con mucha atención también, y me inspirás credibilidad (aún antes de saber que estás vinculada a un medio de prensa... espero ansiosa esas anécdotas, me interesa muchísimo).

    Creo que en el diagnóstico de situación coincidimos... donde diferimos es en las esperanzas respecto a las perspectivas futuras... no soy pesimista en cuanto a las herramientas y los aportes de las nuevas tecnologías, más bien tengo dudas, como dije en mi primero comentario, respecto a la capacidad de las redes sociales como Facebook y Twitter (medios de expresión y opinión pública por excelencia, hoy) de resolver los problemas que atraviesa el periodismo y la información como objeto de consumo en sí mismo (más que como hecho comunicacional).

    No desconozco que mi opinión requiere hacer un análisis más profundo (que ahora no soy capaz de realizar) para fundamentar en qué aspectos creo que estas redes pueden cualificar la información, y en cuáles o por qué razones pienso que no, sino todo lo contrario. Inclusive se me ocurre el interrogante de si acaso estos mismos dueños de multimedios que seguramente adquirirán las empresas basadas en nuevas tecnologías de comunicación, no terminarán modificando drásticamente Internet.... o se adaptarán, como ocurre por el momento.

    Lo cierto es que la información es poder, y las empresas o grupos que juegan este juego nunca van a perder de vista el objetivo de dominar el mercado.

    Supongo que habrá tiempo para desarrollar todo esto de acá palante

  8. #7728
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    Yo te leo con mucha atención también, y me inspirás credibilidad (aún antes de saber que estás vinculada a un medio de prensa... espero ansiosa esas anécdotas, me interesa muchísimo).

    Creo que en el diagnóstico de situación coincidimos... donde diferimos es en las esperanzas respecto a las perspectivas futuras... no soy pesimista en cuanto a las herramientas y los aportes de las nuevas tecnologías, más bien tengo dudas, como dije en mi primero comentario, respecto a la capacidad de las redes sociales como Facebook y Twitter (medios de expresión y opinión pública por excelencia, hoy) de resolver los problemas que atraviesa el periodismo y la información como objeto de consumo en sí mismo (más que como hecho comunicacional).

    No desconozco que mi opinión requiere hacer un análisis más profundo (que ahora no soy capaz de realizar) para fundamentar en qué aspectos creo que estas redes pueden cualificar la información, y en cuáles o por qué razones pienso que no, sino todo lo contrario. Inclusive se me ocurre el interrogante de si acaso" estos mismos dueños de multimedios que seguramente adquirirán las empresas basadas en nuevas tecnologías de comunicación, no terminarán modificando drásticamente Internet.... o se adaptarán, como ocurre por el momento. "

    Lo cierto es que la información es poder, y las empresas o grupos que juegan este juego nunca van a perder de vista el objetivo de dominar el mercado.

    Supongo que habrá tiempo para desarrollar todo esto de acá palante
    Tu eres muy futurista. el dia que la technologia modifique la internet(digamos cada persona llevara un chip implantado en su cerebro el cual recibira videos de news,musica etc. y se comunique con x persona directamente sin ninguna otra cosa,,,,seremos Zombies)Hasta ahora la internet modifica todo lo que alcanza en todos los ambitos sociales,culturales,mercadotecnia,educativo, medico,etc,y asi pasara por mucho tiempo, cambiara la forma en que la internet es destribuida pero no su esencia de usos.mi sencilla opinion( en mi pais hasta ahora hay planes de implementar el servicio de internet a cualquier lugar de Canada, incluyendo Santa Claus en el Polo Norte (4,000,000 Km2)
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

  9. #7729
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanramirezone Ver Mensaje
    Tu eres muy futurista. el dia que la technologia modifique la internet(digamos cada persona llevara un chip implantado en su cerebro el cual recibira videos de news,musica etc. y se comunique con x persona directamente sin ninguna otra cosa,,,,seremos Zombies)Hasta ahora la internet modifica todo lo que alcanza en todos los ambitos sociales,culturales,mercadotecnia,educativo, medico,etc,y asi pasara por mucho tiempo, cambiara la forma en que la internet es destribuida pero no su esencia de usos.mi sencilla opinion( en mi pais hasta ahora hay planes de implementar el servicio de internet a cualquier lugar de Canada, incluyendo Santa Claus en el Polo Norte (4,000,000 Km2)
    Si, pero no me refería tanto a cómo evolucionará la tecnología, sino al caso en que los grupos que hoy conforman multimedios de información adquieran también los servicios de redes sociales de Internet.

    Por multimedio me refiero a esto:

    Un multimedios o multimedio es una estructura empresaria que se caracteriza por articular un conjunto de medios de comunicación de distinta naturaleza (clásicamente prensa escrita, televisión y radio) en manos de un mismo grupo propietario.

    La estructura de la empresa de comunicación como multimedios ha sido tanto cuestionada como apoyada. Las principales críticas provienen de la concentración de la información en pocas manos y por lo tanto un empobrecimiento de la fuentes para la opinión pública, así como una disminución de la libertad de los periodistas y comunicadores a la par de un aumento notable del poder político de los grupos propietarios. Los principales elogios sostienen que la empresa multimedios permite llegar a mayor cantidad de personas así como aumentar la rentabilidad del capital y optimizar el gasto publicitario de las empresas.
    https://es.wikipedia.org/wiki/Multimedios

    Digamos que el problema que se analiza en el inicio, respecto a la situación de la prensa actual, se puede extender si adquieren también los servicios de Internet... (es algo que intuyo que puede ocurrir, más que nada porque nunca dejará de ser un negocio), no se si me explico, creo que no jajaja.

  10. #7730
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Casi, casi un OT.

    La importancia de los medios de comunicación es indiscutible. Los gobiernos de derecha para "coparlos" usan métodos bastante sibilinos, con anestesia, con regalías, etc. En cambio la izquierda, es un poco, digamos... desprolija.

    https://youtu.be/zLnPdKOyY_4


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •