Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 767 de 931 PrimeroPrimero ... 267667717757765766767768769777817867 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.661 al 7.670 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #7661
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Estaba tocando un tema que lo creí interesante, cuando un cardumen de Mamuts OTerus arrasó Bagunça. Si encuentro donde quedó, lo sigo. Aunque...pocas ganas tengo, ya que el calor nos está matando. Estamos con una real feel de 43° y además el patrón está histérico.
    Veremos que pasará.


    .

    Mi aporte fue malísimo jajaja no dije mucho acerca de lo que verdaderamente estaba diciendo tu reflexión... la volví a leer y en verdad no tengo mucho que agregar, estoy de acuerdo y con interés de seguir leyendo lo que pensás o tenés para decir al respecto... sólo extraigo este párrafo que me ha hecho pensar algo que vengo viendo hace tiempo...

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Hace unos 20 años fue creada la expresión "Psicología de Internet" para explicar la razón por la cual el comportamiento de las personas se altera tanto dentro de los ambientes virtuales.

    .

    Creo que hay algunos que son más propensos que otros a descontrolarse o a desarrollar su alter ego, o jugar con su identidad en los Foros, no sé de qué dependerá exactamente... es como que se divierten más si hacen algo distinto a lo que hacen en su vida real, como si lo necesitaran.

    Particularmente algo que me resulta bastante incomprensible es esa visión del "todo vale porque es virtual, no es real"... entiendo, que sea virtual y no real es una enorme ventaja para quienes tienen que aguantar esas acciones descontroladas, pero ¿todo vale?... es decir ¿se puede ser en verdad aburrido/a o poco ingenioso/a y molesto/a en Internet y ser una persona interesantísima y genial en la vida real?.... yo sinceramente lo dudo muchísimo.

    Supongo que el anonimato tiene mucho que ver en todo esto, así que esa psicología de Internet, que fue creada hace 20 años, debe encontrar hoy por hoy muchas variables según si hablamos de Foros (o comentarios en periódicos o YouTube) o si hablamos de aquellas redes sociales donde el perfil contiene la información real y las personas que te siguen son gente que te conoce.

    La diferencia es abismal, siendo que ambas plataformas están en Internet... sin embargo, en menor medida, pero también las redes sociales demuestran con gran claridad la tesis de que el ambiente virtual altera con más facilidad; se sabe que en tiempos muy revueltos y de mucha imbecilidad ideológica -plagada de topicazos enfermizos- los temas de política hacen enfrentar a parientes y amigos en las redes, que se terminan eliminando unos a otros, y hasta dejan de verse en vivo y en directo por alguna discusión que tuvieron en Facebook O_O (es en verdad demencial, cuánto daño está haciendo la política y los medios).
    Última edición por Sister; 28-dic.-2016 a las 06:31

  2. #7662
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Muy bueno tu aporte, que además me vino al pelo. Andaba medio desnorteada de cómo seguirlo.

    -"Como no saben quién soy ni me pueden ver..." a medida que las personas navegan por Internet, obviamente que no pueden ser vistas (en el sentido literal de la palabra) confiriéndole entonces al internauta, la falsa percepción de que están anónimos, y por esa razón, no hay límites o reglas asociadas al comportamiento online. Éste hecho es llamado de "desindividualización", o sea, un estado de disipación de la identidad real, que favorece la aparición de un mayor grado de insubordinación, agresividad, y sexualidad exacerbada, si lo comparamos a lo que pasa realmente en la vida real.

    -"Hasta luego (que puede resultar hasta nunca)". Poco importa eso. Internet le permite a los usuarios escaparse fácilmente de las situaciones embarazosas. Es sólo mudar de web. Esto lleva a correr más riesgos y tolerar mejor las situaciones de amenaza. Como no existe una consecuencia inmediata de estas acciones virtuales, las personas entonces se tornan más flexibles al respeto de las transgresiones.

    ¿Nada de esto se nos "pega" haciendo que mudemos nuestro comportamiento real?

    El patrón está insoportable. Sigo en unos minutos.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #7663
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje

    .../...
    El patrón está insoportable. Sigo en unos minutos.
    Es el día de los Inocentes...
    Hazle una pifia y dile más tarde que es una broma...

    No sé... un cartelito "Se vende" en la puerta de su despacho... u otro cartelito "No funciona" en el ascensor... o un muñaquico de papel pegado en su espalda...
    Haz que se ría... aunque sea amarillo!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #7664
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    ...así que ustedes logia de anónimos son los que vienen a descomprimirse al foro ...

    ...aprendan de la transparencia de intelectin je je je ...el único que es él mismo en todo los mundos paralelos conocidos ...

    ..foto y todo ...

    ...ahora veamos quien tiene las agallas para dejar de ser anónimo en este foro? ...

  5. #7665
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    Parodiando a Tarradellas....

    https://www.youtube.com/watch?v=hCrzhZswvL8

    Yas soc aquí!

  6. #7666
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...así que ustedes logia de anónimos son los que vienen a descomprimirse al foro ...

    ...aprendan de la transparencia de intelectin je je je ...el único que es él mismo en todo los mundos paralelos conocidos ...

    ..foto y todo ...

    ...ahora veamos quien tiene las agallas para dejar de ser anónimo en este foro? ...
    Muy cierto señor Intelectin jajajaja (yo puse mi foto en el perfil pero la saqué por las dudas... cuando me anime la vuelvo a poner)

  7. #7667
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Antonio Hinojosa Ver Mensaje
    Parodiando a Tarradellas....

    https://www.youtube.com/watch?v=hCrzhZswvL8

    Yas soc aquí!

    :biggrin: cómo me gusta el idioma catalán

  8. #7668
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    (qué vértigo tan lindo es este de no conocer a ningún forero y no saber en qué momento va a caer el comentario político ideológico consabido :biggrin: )

  9. #7669
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    En este hilo puede pasar cualquier cosa.
    Bueno...con este nombre

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #7670
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    :biggrin: si, pero lo dije más que nada porque me metí con el asunto catalán (encima el idioma)... nunca se sabe qué se puede interpretar :biggrin:

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •