Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 733 de 931 PrimeroPrimero ... 233633683723731732733734735743783833 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.321 al 7.330 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #7321
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje

    Y para correr, necesitas todo eso? Parecerás la hormiga atómica!!
    Son tan ridículos. De lunes a viernes ni se ven, pero los finales de semana... Uno ve los grupitos, mostrándose lo último que compraron.
    Zapatillas bien usadas, camiseta y short que no sea tela sintética y nada más. Se piensan que están en una feria de electrónicos.

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Lo mejor, un perrito que tira como un condenado... te regalo el mío!! No sé ni como me queda "pechonalidad", con la fuerza que hago para que no me arrastre en horizontal...
    Cómprate un trineo.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  2. #7322
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Veo que estás muy interesado en mi histórico religioso.
    Creo entender el motivo.
    Estás enamorado de mí, me vas a proponer casamiento, pero tienes miedo que para acceder a esa dicha, tengas que perder algún pedacito de tu plin-plín. (Poco hay y si todavía...)


    Mi dote son 6 cabras y 2 camellos.
    Si la conversa viene por ahí, la sigo. Si es para otra cosa, asiste hasta el final la biografía que hiciste mía. Vas a enterarte de cosas que ni yo sabía.


    .
    ¿Y qué hago yo con 6 cabras y 2 camellos? Pues sí que le cuestas caro a tu padre, jojojo (¿cómo se llama tu padre, Salomón, David, Simón, Leví, Isaac, Abraham? ). ¿Hay camellos en Brasil?

    ¿Perder un pedacito de plin-plín? ¿Qué es eso?, ¿algo del folklore judío como lo del bar mitzvah o esas bodas de la peli “el violinista en el tejado”? No entiendo…

    ¿Seguimos con el histórico religioso tuyo?. ¿Tras la circuncisión, cuando fue la primera vez que se te pasó por la cabeza que no querías ser judía? ¿El budismo lamaísta se te ocurrió entonces o hubo que esperar varios años a que lo madurases en la cabeza (y a consultarlo con la almohada, o con el almohade)?

    Y todo porque no quisiste responderme a una pregunta simple e inocente. Ahora voy a pensar que te rapas la cabeza y te pones una túnica naranja…

  3. #7323
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿Y qué hago yo con 6 cabras y 2 camellos? Pues sí que le cuestas caro a tu padre, jojojo (¿cómo se llama tu padre, Salomón, David, Simón, Leví, Isaac, Abraham? ). ¿Hay camellos en Brasil?

    ¿Perder un pedacito de plin-plín? ¿Qué es eso?, ¿algo del folklore judío como lo del bar mitzvah o esas bodas de la peli “el violinista en el tejado”? No entiendo…

    ¿Seguimos con el histórico religioso tuyo?. ¿Tras la circuncisión, cuando fue la primera vez que se te pasó por la cabeza que no querías ser judía? ¿El budismo lamaísta se te ocurrió entonces o hubo que esperar varios años a que lo madurases en la cabeza (y a consultarlo con la almohada, o con el almohade)?

    Y todo porque no quisiste responderme a una pregunta simple e inocente. Ahora voy a pensar que te rapas la cabeza y te pones una túnica naranja…

    ¿Me compras una cajita de incienso?

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #7324
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿Me compras una cajita de incienso?

    .
    La verdad es que me gusta el incienso. El oriental:



    y el católico:



    El olor a incienso en la Semana Santa es una maravilla.

    ¿Los judíos gastan incienso?. Supongo que sí.... todas las religiones lo utilizan simbólicamente como oraciones que suben al Cielo. Con los judíos me pega..., pero no con los musulmanes. Como Ifigenia se conecta una vez al siglo, no nos lo podrá aclarar...
    Última edición por Rusko; 10-oct.-2016 a las 14:34 Razón: He tenido que cambiar la foto del incienso, porque no salía

  5. #7325
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Obligar a los hijos pequeños a adoptar una religión, muchas veces a los padres les sale el tiro por la culata.
    Lógicamente que no e un tema a discutir con un Honorable. Opus Dei untado con Tradición Familia y Propiedad, lo hacen impensable (a Rusko)




    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #7326
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    [QUOTE]
    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Es la cosa más ridícula que uno pueda pensar (hablo de la famosa sedia stercoraria), pero que alimenta la imaginación de infinidad de webs cristófobas (así está el mundo…) :glare: . Da igual que sea mentira… La cristofobia es más fuerte.

    Creo que los médicos inventaron el examen médico mucho tiempo antes que existiera el papado, la sedia esa o la papisa Juana…, incluso los “caracteres sexuales secundarios” están ahí para algo. Vale que ante una persona de porte andrógino se pueda recurrir a preguntarse cuál es el sexo verdadero…, pero no creo que hubiera “cardenales glam” en la Edad Media (y menos había tratamientos hormonales).


    Si la historia de la Papisa Juana hubiere sucedido realmente, un 'cardenal glam' a lo Scarlett Johansson, no colaba, ¡ni aunque todos los del cónclave hubieran sido ciegos!, pero sabes y dices que hay personas de porte andrógino (las hay hombrunas sin tratamientos hormonales), luego, habiéndolas, se dan otras razones para la leyenda.

    La cristofobia es oposición al cristianismo, a las personas cristianas o a la práctica del cristianismo. Discriminación e intolerancia dirigida a los cristianos, restricciones en su libertad de expresión o incluso la persecución religiosa. (Wikipedia).

    Las grandes y poderosas organizaciones sean políticas o religiosas han tenido y tienen sus claroscuros por sus hechos históricos. De habérsele colado una Papisa, se la juzgaría históricamente por su gestión como a cualquier otro Papa.
    La parte oscura de la Iglesia católica no sería por haber tenido una Papisa, sino por lo que hicieron sus jerarcas. Su parte oscura es, por ejemplo, la quema de personas por no plegarse a sus dogmas y los crímenes que se detallan en los diez tomos de la 'Historia criminal del cristianismo' de K. Deschner, éste, acusado de difamar a la Iglesia ganó el pleito en una corte de Núremberg.

    Visto lo visto, quizás, con mujeres al frente de estas grandes y poderosas organizaciones, mejor le hubiera ido a la humanidad.

    Particularmente, lo que me asquea, es el poder dictatorial, sea político o de las religiones con sus fieles fundamentalistas. Por lo demás, como si quieren hacer el pino.
    Última edición por gabin; 11-oct.-2016 a las 11:55

  7. #7327
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Obligar a los hijos pequeños a adoptar una religión, muchas veces a los padres les sale el tiro por la culata.
    Lógicamente que no e un tema a discutir con un Honorable. Opus Dei untado con Tradición Familia y Propiedad, lo hacen impensable (a Rusko)
    Los hijos te pueden salir rana. Resulta que eres el dirigente local del PCE (partido comunista de España), y te sale un hijo sacerdote (para disgusto de la familia, que le dejó de hablar). Esas cosas pasan…

    Lo que no entiendo es el segundo párrafo. ¿Qué tengo que ver yo con el Opus Dei, untado con Tradición, Familia y Propiedad? (a mí me gusta el pan untado con foie gras)

    Cita Iniciado por gabin
    De habérsele colado una Papisa, se la juzgaría históricamente por su gestión como a cualquier otro Papa.
    Para leyendas, me gusta más la de las donaciones de Constantino (bueno…, si te digo la verdad, la ignoro completamente. La que mola es la de la llegada del hombre a la Luna…, porque la del asesinato de Kennedy la veo un poco morbosa)
    La parte oscura de la Iglesia católica no sería por haber tenido una Papisa, sino por lo que hicieron sus jerarcas.
    Bueno…, es la parte oscura de la Humanidad. Quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra……, pero la sedia del agujero y la papisa Juana es mentira, aunque ningún tribunal de Núremberg juzgue como difamadores a los que propagan esa mentira. La cristofobia goza de buena salud y no suele ser importunada.
    Visto lo visto, quizás, con mujeres al frente de estas grandes y poderosas organizaciones, mejor le hubiera ido a la humanidad.
    O no. Ya sabemos cómo ha sido la Humanidad tal como se ha organizado. No sabemos cómo iría la Humanidad con otra organización. Yo creo que a la Humanidad le ha ido bien porque sigue existiendo… Todo lo que existe es porque ha podido sobrevivir. Es mera selección natural…, ¿no? (¿ahora vais a estar en contra de la selección natural, cientifizuchos?)

    Y, si sigo aplicando el criterio de la selección natural a la Humanidad, civilizaciones y culturas, si una civilización machista brutal como la islámica se termina imponiendo a la occidental, será porque es más fuerte y la occidental es una birria y no sabe defenderse. Lo veremos dentro de un siglo, a ver quién gana.

    PD: Disiento completamente de la lucha de sexos. Las mujeres en el Islam están a partir un piñón con los hombres. En general, no existe la lucha de sexos, ni en el Islam ni en Occidente (salgo algunos locos/as). Si la mujer está más liberada en occidente, es porque ambos, mujeres y hombres, lo quieren. Y al contrario en otras culturas. Por supuesto, yo creo que el papel de las mujeres en otras culturas es injusto…, pero es que yo no soy multiculturalista. No todas las civilizaciones son iguales, y me parecen peores las otras civilizaciones. Soy así de extremista…

  8. #7328
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Te voy a responder Rusko tu duda sobre mi "histórico religioso".
    Nunca me planteé de donde vengo. Tanto me da que sea de la mona Chita o Adán y Eva. No me interesa.
    Nunca me planteé dónde iré cuando me muera. Ni un segundo pierdo en eso.
    No siembro ni una semilla pensando cosechar después de la vida. Me lo como y me lo bebo todo hoy. La única Ley que obedezco, es la escrita por los hombres.


    La vida me sonríe. Le sonrío a la vida. Soy inmensamente feliz con mi falta de curiosidad.
    Nunca me verás opinando en el foro de religión.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  9. #7329
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Te voy a responder Rusko tu duda sobre mi "histórico religioso".
    Nunca me planteé de donde vengo. Tanto me da que sea de la mona Chita o Adán y Eva. No me interesa.
    Eres una “sera humana” rara, jojojo . El hombre se ha planteado esas preguntas desde el primer momento, la mona Eva (madre de todos los vivientes), que ya no era mona (bueno…., le dijo el mono Adán, el primer hombre, que no era un mono, a Eva: “Aunque la mona se vista de seda, mona se queda”. Y Eva le pasó una manzana remojada en curare…)

    Y………….., no eres sincera. Eres hombre (o mujer, o “hombra”… bueno…, eres ser humano, o sera humana), y como cualquier hombre te harás esas preguntas. Quizá en este preciso momento la pregunta que te haces es si va a llover…, pero la pregunta del ser humano, de dónde venimos, qué hacemos y a dónde vamos… es una pregunta eterna. No podrás escapar de ella. Ya…, muchos piensan como tú… Pero eso no es pensar: es escapar. No podrás escapar de esas preguntas, por mucho que creas que tú corres más. En algún momento te pillará (¡y yo con estos pelos!). Lo siento…, es la capacidad del hombre que no tienen los animales. La mona chita no se plantea esas preguntas, ni se las planteará.
    Cita Iniciado por EsquizOfelia
    Nunca me planteé dónde iré cuando me muera. Ni un segundo pierdo en eso.
    Siiiiii, sí te lo has planteado…., que no me dices la verdad….. Aunque sea un segundito o dos. No eres la mona chita, luego te lo habrás planteado alguna vez. Me imagino que, al segundo de planteártelo, habrás echado a correr como con la otra pregunta. Siempre escapando…., pero….., las preguntas son incansables, y te pillan siempre. Lo siento…, de nuevo.

    Y todo para, ¡otra vez!, escaparte de nuevo a mis preguntas sobre tus tradiciones o cultura religiosa, que la tienen hasta los ateos. Chica…, con tanta carrera debes pesar menos que una pluma. ¿Te estás entrenando para una maratón?

    No solo no creo que no te lo hayas planteado, sino que esta pregunta es LA pregunta. Comprendo que esa pregunta, LA pregunta, sea planteada y rumiada íntimamente. Es demasiado importante como para obviarla.

    Cita Iniciado por EsquizOfelia
    No siembro ni una semilla pensando cosechar después de la vida. Me lo como y me lo bebo todo hoy. La única Ley que obedezco, es la escrita por los hombres.
    Alguien habrá tenido que sembrar para que tú comas y bebas. Y alguien habrá tenido que legislar para que tú cumplas esas leyes.
    Cita Iniciado por EsquizOfelia
    La vida me sonríe. Le sonrío a la vida. Soy inmensamente feliz con mi falta de curiosidad.
    Nunca me verás opinando en el foro de religión.
    No se trata de tener curiosidad, pues yo tampoco tengo mucha…, sino de una pregunta que te llega. Es ineludible. Luego, podrás escapar, responderla en falso, o cogerla como al toro por los cuernos.
    Y, sobre opinar en el foro de religión, no opinas porque no te sentirás con suficiente información. A mí me pasa igual con foros en los que no entro. Si no tengo mucha información o es un tema que no conozco o no controlo, ¿para qué entrar?

    Sin embargo…….HAS TENIDO UNA VIDA RELIGIOSA, Y LO SABES, JOJOJO No podrás huir de tu pasado, jojojo (este jojojo es con risa de Vincent Price al final de la canción Thriller).









    Y todo, para no contestarme a qué cultura religiosa pertenece…. Da igual. Ya me la supongo: judeocristiana…, como to quisqui (más judea que muchos, claro)

  10. #7330
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Iba a poner la img de las palomitas, pero... me gusta más esta! :001_tt2:







    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •