Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 732 de 931 PrimeroPrimero ... 232632682722730731732733734742782832 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.311 al 7.320 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #7311
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Y dime Hinojosa, ¿piensas que "testificar" viene de testículos?
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  2. #7312
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    ¡Si!. La idea que se tiene del sexo no es la de Roma anterior a Constantino. El Cristianismo bebe en fuentes judías y hereda la intransigencia suya en materia religiosa. Es una forma de defenderse de los pueblos politeístas que le rodean...¡Afirmar su identidad!.
    Con la llegada de Bizancio (con el mismo emperador) pueblos como el sirio, egipcio y otros, se definirán con otro Cristianismo para no ser absorbidos culturalmente.Ultimo baluarte de la dominación!.
    Es la Segunda Persona de la Trinidad, el Hijo, quien agita las diferiencias:¿Consustancial con el Padre?. ¿Hombre o Verdadero Dios?..También el Espiritu Santo juega su papel: ¿DE mayor o menor importancia?.
    Estos debates "indicaban la diferencia" y mantenían vivo el deseo de no ser absorbidos. Hoy dia tienes el ejemplo en Serbia cuya Iglesia Ortodoxa la ha mantenido unida. Polonia seria otro ejemplo. Rodeada de protestantismo se afirma en su independencia siendo católica...¡Una manifestación nacionalista!
    se definirán

  3. #7313
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin
    La silla papal, si era para deponer o 'testificar', en el documental no había acuerdo entre historiadores, se daban también razones por la que su utilidad no era escatológica. Leí, que historiadores de hoy, creen que su propósito principal era evitar llegaran a Papas hombres eunucos, tal como prescribe el Levítico, uno de los libros de la Biblia.

    ¡Ma, chi lo sa!, tal vez los inquilinos del Vaticano.
    Es la cosa más ridícula que uno pueda pensar (hablo de la famosa sedia stercoraria), pero que alimenta la imaginación de infinidad de webs cristófobas (así está el mundo…) :glare: . Da igual que sea mentira… La cristofobia es más fuerte.

    Creo que los médicos inventaron el examen médico mucho tiempo antes que existiera el papado, la sedia esa o la papisa Juana…, incluso los “caracteres sexuales secundarios” están ahí para algo. Vale que ante una persona de porte andrógino se pueda recurrir a preguntarse cuál es el sexo verdadero…, pero no creo que hubiera “cardenales glam” en la Edad Media (y menos había tratamientos hormonales).



    ¡Qué buenas canciones hacía la papisa Juana!



    Y…., claaaaaaro, la silla de los cojones (nunca mejor dicho) es el instrumento perfecto para comprobar la virilidad de una persona (ya he dicho que Galeno e Hipócrates son un pelín anterior a la institución del papado…, y algo de medicina y anatomía humana sí sabían. Bah…, ¿qué van a saber los médicos?). Así que…, entra Scarlett Johansson vestida de cardenala (bien rasuradita la barba, como todos los cardenales, claro) y se sienta en la sedia stercoraria para que le palpen los cojones (debería hacerlo completamente desnuda, ¿no?, que sería la mejor forma de ver los caracteres sexuales primarios y secundarios. Ah, no, que no se desnuda sino que solo muestra el tafanario y los colgantes en el hueco conde cagaban las eminencias. Ah…..). Y ese hueco bajo la silla, para que alguien por debajo palpe si algo cuelga. Es aquí donde, entre los recovecos de la silla, la cardenala Scarlett cuelga el consolador con colgajos que tiene en su mesilla de noche para que el becario vaticano declare “Duos habet et bene pendentes”. Ya…..



    Duos habet et bene pendentes. Mon Dieu… Penoso :sleep:

    Cita Iniciado por EsquizOfelia
    No me pasó como a Hinojosa, pero todos los que por un motivo u otro desde niños se nos encamina a alguna religión, tenemos nuestras anécdotas.
    Mis primeros pasos fueron de la mano de mi padre. Era yo entrar en la Sinagoga, para ponerme a llorar. !Pero llorar a todo pulmón, como si me estuvieran carneando! Lógicamente que le pedían a mi padre que me sacara, porque no había manera de meditar con mi sirena. Llegaron a la conclusión que le temía a los hombres con barba. Y tenían razón. Hoy no lloro, pero me dan cosa rara.


    Si estando en familia surge por algún motivo hablar sobre un "Mohel" (circuncidador) mi padre siempre dice lo mismo:

    - !No puedo ni verlos""

    Pobechito mi viejo. Solo tiene hijas.
    Vaya…, lo que me escamoteó Esqui sobre su tradición religiosa, lo suelta libremente aquí. Así que, judía (no digo que lo seas ahora, ni lo practiques…, pero te hice una pregunta sobre la tradición religiosa en la que fuiste educada o a la que perteneciste… y me soltaste una milonga). No es pecado ser judío o haberlo sido. Y la masonería no es una religión ni una tradición religiosa. Yo soy del Real Madrid, y aunque algún forofo lo crea una religión, no lo es. :sleep:

    Judía… ¿blanca o pinta?


  4. #7314
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    La esencia de un judío es su alma judía, su identidad judía. Esto se hereda de la madre y mi madre no es judía. Las veces que entro a una Sinagoga, lo hago por razones sociales, no espirituales.
    Si lo fuera no lo ocultaría. Tendría el mismo orgullo que siente Welcome al identificarse.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #7315
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    La esencia de un judío es su alma judía, su identidad judía. Esto se hereda de la madre y mi madre no es judía. Las veces que entro a una Sinagoga, lo hago por razones sociales, no espirituales.
    Si lo fuera no lo ocultaría. Tendría el mismo orgullo que siente Welcome al identificarse.


    .
    El alma y la identidad no se heredan genéticamente. No hablo de raza judía, sino de cultura religiosa, tradición religiosa… y, sí, alma. Nada de raza. Tampoco te preguntaba por si fueras una persona que profesa una religión y la practica…, sino solo de qué tradición cultural (religiosa) eras: judía, por parte de padre, que te llevaba a la sinagoga porque erais judíos tú y tu padre. Tu madre…, ya das a entender que no, que ni siquiera se convertiría al judaísmo. Me imagino que, hasta que abandonases la “práctica”, serías una judía practicante (o quizá no, y es que tu padre tampoco fuera practicante…). El caso es que no es obligatorio ser practicante de una religión para pertenecer a esa tradición religiosa. Oriana Fallaci decía que ella era una atea católica. Y, aunque atea, estaba inmersa, conocía y participaba de esa cultura católica en la que se había criado.

    No puedes tener el mismo orgullo que Welcome porque no eres judía practicante sino solo de actos sociales, como tantísimos católicos que no van a misa, pero acuden a la iglesia a las bodas, bautizos, comuniones (los famosos católicos BBC, o sea, católicos no practicantes… e incluso agnósticos y ateos de cultura católica también participan de dichos ritos, siempre por razones sociales, por supuesto).

    Pues eso. Judía por parte de padre (y por parte tuya, hasta que te asustaron las barbas) y xxx por parte de madre….. Y agnóstica-atea-roja por parte propia (como tantos judíos… :sleep: )

  6. #7316
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Rusko no lee lo que yo escribo. Si lo lee no lo interpreta.
    A partir de lo que no leyó o no entendió, él inventa su novela.
    Después me la quiere vender como mi biografía.

    Yo antes pensaba que tergiversaban. Que lo hacían por mala leche.
    Pues no. Es peor. No entienden porque...no consiguen entender.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  7. #7317
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Rusko no lee lo que yo escribo. Si lo lee no lo interpreta.
    A partir de lo que no leyó o no entendió, él inventa su novela.
    Después me la quiere vender como mi biografía.

    Yo antes pensaba que tergiversaban. Que lo hacían por mala leche.
    Pues no. Es peor. No entienden porque...no consiguen entender.

    .
    Solo te faltaba decir que, como español, soy un analfabeto funcTional...

    No invento novela, sino solo especulo posibilidades. Lo que es cierto es que tu padre es o fue judío, y que tú fuiste a una sinagoga llevado por tu padre. No te llevó a la basílica de San Pedro. Fue a una sinagoga..., a la cual sigues yendo, aunque por razones sociales. Curiosamente, yo no he ido jamás a una sinagoga por razones sociales. Será que en mi círculo de amistades no tengo a ningún judío... Pero... es que tu padre es o fue judío. Podría yo pensar que por ser judío te llevase a la sinagoga...., pero, claro..., te llevó a la sinagoga para cazar pokémons. Es que, uno piensa cada cosa... :glare:

  8. #7318
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Son las 6 de la mañana en mis tolderías y ya corrí mis kilometritos.
    Si bien físicamente me hace bien, cada vez recorro menos distancia y me canso más. ¿Vejez?
    No. Lastre.
    Hoy vi las tobilleras y cinturones magnéticos. No sirven para nada, pero son imprescindibles si quiero entrar en la lista de los vecinos que trotan. Si no las compro hoy, mañana no salgo.
    Entre mochila, gps, cronómetro, traje sauna rain, hidratadores varios, comba digital y otras cositas, siento como si corriera cargando mis sobrinos todos.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  9. #7319
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Veo que estás muy interesado en mi histórico religioso.
    Creo entender el motivo.
    Estás enamorado de mí, me vas a proponer casamiento, pero tienes miedo que para acceder a esa dicha, tengas que perder algún pedacito de tu plin-plín. (Poco hay y si todavía...)


    Mi dote son 6 cabras y 2 camellos.
    Si la conversa viene por ahí, la sigo. Si es para otra cosa, asiste hasta el final la biografía que hiciste mía. Vas a enterarte de cosas que ni yo sabía.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #7320
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Son las 6 de la mañana en mis tolderías y ya corrí mis kilometritos.
    Si bien físicamente me hace bien, cada vez recorro menos distancia y me canso más. ¿Vejez?
    No. Lastre.
    Hoy vi las tobilleras y cinturones magnéticos. No sirven para nada, pero son imprescindibles si quiero entrar en la lista de los vecinos que trotan. Si no las compro hoy, mañana no salgo.
    Entre mochila, gps, cronómetro, traje sauna rain, hidratadores varios, comba digital y otras cositas, siento como si corriera cargando mis sobrinos todos.

    .

    Y para correr, necesitas todo eso? Parecerás la hormiga atómica!! Di que sería una buena argucia para que no te dejaran entrar en la sinagoga...
    Lo mejor, un perrito que tira como un condenado... te regalo el mío!! No sé ni como me queda "pechonalidad", con la fuerza que hago para que no me arrastre en horizontal...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •