Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 724 de 931 PrimeroPrimero ... 224624674714722723724725726734774824 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.231 al 7.240 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #7231
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2016
    Ubicación
    Madrid-España
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Bell, creo que los asuntos que se están tratando, atañen a todos los usuarios y deben ser públicos.
    Un usuario quiere que se cumplan las normas porque piensa que no han sido bien aplicadas, o en su caso, que se cambien, para que no haya ningún tipo de discriminación. Saludos.
    En ese caso, deberia mandarle una queja al dueño de la web, y no ir por todo el foro llorando, y esparciendo su queja por todos los hilos con indirectas.

  2. #7232
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Las acusaciones de Shoshi reiteradas de que Ciki y yo somos clones o multicuenta, ya es algo viejo en este foro. Pero curiosamente no tienen mayores comentarios ni se prestan a llamadas de atención, como sería de esperar, y sí las que otros puedan hacer de lo que evidentemente sí que es una verdad palmaria y vergonzosa para el foro.com
    Cita Iniciado por Bell Ver Mensaje
    Con estos lios que os traeis, se quitan las ganas de participar en este foro, deberiais resolver esas cosas en privado.

    Bell

    Los líos que arma Zampabol en el foro desde hace mucho es lo que ha alejado a usuarios y lo que ha bajado la calidad.

    Tergiversa, miente, marea la perdiz, insulta veladamente y luego dice que no insultó, quiere imponer sus ideas tanto a
    usuarios como a la moderación, es victimario y se hace la víctima, y otras lindezas. Fue baneado varias veces.

    Fíjate en el quote que dijo que "ya es algo viejo en este foro" como dando a entender que hace mucho que yo digo lo de
    CIKITRAKE. Sólo lo pregunté una vez el 25 de setiembre, y el 27 de setiembre dije que no me importa si es o no su clon.

    Pero sin mencionar lo suyo de "ya es viejo en el foro", él afirma que yo mentí al afirmar que sólo lo había dicho una vez,
    cuando la realidad es que NO he mentido pues no es mi costumbre hacerlo.

    Y está bien que se 'hable' en el foro y no en privado, porque es un problema que se viene arrastrando desde hace mucho.

    No le tengo envidia al usuario Zampabol sino que me inspira lástima, mucha lástima.

  3. #7233
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    Bell

    Los líos que arma Zampabol en el foro desde hace mucho es lo que ha alejado a usuarios y lo que ha bajado la calidad.

    Tergiversa, miente, marea la perdiz, insulta veladamente y luego dice que no insultó, quiere imponer sus ideas tanto a
    usuarios como a la moderación, es victimario y se hace la víctima, y otras lindezas. Fue baneado varias veces.

    Fíjate en el quote que dijo que "ya es algo viejo en este foro" como dando a entender que hace mucho que yo digo lo de
    CIKITRAKE. Sólo lo pregunté una vez el 25 de setiembre, y el 27 de setiembre dije que no me importa si es o no su clon.

    Pero sin mencionar lo suyo de "ya es viejo en el foro", él afirma que yo mentí al afirmar que sólo lo había dicho una vez,
    cuando la realidad es que NO he mentido pues no es mi costumbre hacerlo.

    Y está bien que se 'hable' en el foro y no en privado, porque es un problema que se viene arrastrando desde hace mucho.

    No le tengo envidia al usuario Zampabol sino que me inspira lástima, mucha lástima.
    Vas a ir al infierno Shoshi. Jurar en falso es pecado.



    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    Juro por la memoria de mis padres que SOLO una vez (hace unas horas) lo dije en elforo.com.
    iEs mentira lo que dice el usuario Zampabol!
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Jurar en falso es pecado. Dos veces es reiterar y tú no eres la Historia del foro.

    25 de septiembre.

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    CIKITRAKE

    Me parece que de acuerdo a las definiciones tendrían que cambiar el nombre de vuestro grupo.

    By the way... ¿Es que tú eres el clon de Zampabol?

    Si he ofendido les pido disculpas.
    27 septiembre.

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje

    Y si Zampabol tiene o no un foro me importa nada (pero hasta Keny lo creyó y lo mencionó), y si CIKITRAKE es o no su clon


    27 septiembre.



    Disculpa si digo la verdad.
    Última edición por Zampabol; 27-sep.-2016 a las 16:13

  4. #7234
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Me rindo:


    Esquizofelia y su patota ganan.

  5. #7235
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Zampa, rendirse implica invitar el vino tinto. Yo pongo la música!!!:biggrin:

    Desde que entré al foro, es lo más acertado que te he escuchado decir (leído).










    Por fin se respirará paz.:sleep:
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  6. #7236
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    ¡Mas vino, NO! Debes hacer la maleta a toda prisa. ¡Te vienes al Congreso!

  7. #7237
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Ese ME RINDO está muy ligado con este hilo:

    http://www.elforo.com/showthread.php?t=78217


    Quien no te conoce, te compra.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  8. #7238
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Ese ME RINDO está muy ligado con este hilo:

    http://www.elforo.com/showthread.php?t=78217


    Quien no te conoce, te compra.

    .

    Zampa no da un paso sin "huarache/chancleta". Me estoy resignando a que no veamos el día en que diga algo sensato.

    Qué sueño me dan estos intentos de desestabilizar el foro anunciando con bombo y platillo el acto terrorista!!!


    Me llevo mi música a otro lado.:001_smile:




    .
    Última edición por Estrella_fugaz; 27-sep.-2016 a las 17:15
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  9. #7239
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje

    La moderadora opina lo mismo.


    Sí, la moderadora opina lo mismo.



    Zampabol jamás se saltó a la torera un baneo ni le faltó al respeto al foro haciendo lo que le venía en gana y entrando porque le daba la gana a base de proxis y demás sistemas que burlaban a la moderación.
    Si me fui a las duchas, protesté como era mi obligación pero no me reí del respetable. Si no me banean por eso que tú dices es porque la moderación tiene la potestad de dejar o sacar a los usuarios que estiman oportunos.
    Yo no quiero que baneen a Aquiles Brinco como engañosamente cierta moderadora se empeña en hacer creer al respetable, yo quiero que SE CUMPLAN LAS NORMAS. nada más.



    Más de lo de siempre.



    Tanta presión va a hacer difícil a la moderación no hacer caso a los Brinquinófilos. Ya tenemos a Shoshi, Nixe, Gabin y Brinquini.

    Pd Introduzcan en las normas los siguientes horribles epítetos como sancionables: "'cateto', 'naco', 'anteojeras esas que llevas de asno', 'desasnarte', 'caso patológico'

    Pd. Doro......¡¡Te necesitamos! (faltas tú)
    ¡Cuando las normas no se cumplirían es baneando por suposiciones o convicciones, éstas, no son pruebas!

    No intentes confundir, estamos contra quien quisiera se aplicaran suposiciones o convicciones por no ser éstas: pruebas. Y también contra quien suele responder con ataques personales.

    ¿Branquiqué? ¡Hala!, a disfrutar de esta estupenda música con imágenes branqui.....


    Última edición por EsquizOfelia; 27-sep.-2016 a las 17:23

  10. #7240
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Me llevo mi música a otro lado.:001_smile:
    .
    No te la lleves que es preciosa.
    Es posible que yo esté equivocada y tenga que pedir disculpas.
    Ojalá.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •