Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 722 de 931 PrimeroPrimero ... 222622672712720721722723724732772822 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.211 al 7.220 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #7211
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    .
    Por lo que leo en los posteos de Zampabol, CIKITRAKE, LadyInRed y Rusko...
    Es más de lo mismo, defendiendo lo indefendible, retorciendo el rizo. En patota.

    Y para LadyInRed le digo que lo que considero que estuvo equivocado No fue comenzar a tocar el tema Aquiles Brinco y sus
    supuestas y no probadas (y hasta que no se compruebe por la moderación no se acciona) acusaciones hacia Aquiles Brinco.

    Considero que lo que estuvo equivocadísimo y perjudicial para nuestro foro fue la insistencia y la insistencia y la insistencia de
    vuestro grupo sobre ésto, y los ataques de Zampabol desquiciado (le pido disculpas si lo ofendo con este adjetivo) persiguiendo
    al usuario para conseguir que lo baneen. Y el atacar a continuación a la moderación una y otra vez.

    Honorables: todo tiene un límite, y ustedes lo pasaron. Actúen honorablemente y dejen de molestar a moderadoras y usuarios,
    por favor. Dejen de querer torcer el brazo de la moderación, y de atacar porque no se le hace el gusto al titiritero Zampabol
    (le pido disculpas si lo ofendo con este adjetivo).

    Y si Zampabol tiene o no un foro me importa nada (pero hasta Keny lo creyó y lo mencionó), y si CIKITRAKE es o no su clon
    me importa nada, pero lo que si me importa es el foro. Considero que lo están perjudicando (muy especialmente Zampabol, y
    no sólo desde ahora sino desde hace mucho) y lo digo.


    Y para no ser insistente y perjudicial como lo son ustedes, aquí mismo no vuelvo a tocar el tema.
    Salvo que se pasen conmigo como lo hizo Zampabol al decir veladamente que soy una prostituta. Porque Zampabol, y en menor
    medida vuestro grupo, son lo que les dije (y no sólo yo sino otros usuarios, y desde hace muuucho), pero yo no soy prostituta.

    No se ataca al mensajero con acusaciones falsas; mejor dedíquense a preparar vuestro viaje-congreso (del que también me
    importa nada) y ya. Y si quieren estar de buen humor como lo estoy yo siempre tanto en el foro (salvo en las muy contadas
    ocasiones en que hubo injusticias) como en mi vida personal, me permito sugerirles leer los chistes que desde hace años posteo
    en nuestro foro.

    Y por las dudas, les aclaro al grupo que no soy rencorosa sino que lo que hago es alejarme y ya.
    Se ha llenado la moderación de excelentes "consejeros" que subrayan las acciones que han de ser tomadas y todos a favor de mimar a un troll Non Grato.

    ¡¡¡La de piropos que tienen que estar yendo y viniendo a través de los privados para las mozas más ávidas de requiebros de mi querido y hábil Brinquini!!!

    Shoshi....¡Déjate de sandeces! (te pido disculpas) ¡A ti no te ha llamado nadie nada! Tú eres un cacho de pan que no tiene malicia ninguna. ¿Cómo ibas a ser eso que dices tú y que yo jamás he dicho? Para ser meretriz hay que tener un poco de picardía y eso no va contigo.

  2. #7212
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    En lo único que concuerdo contigo, shoshi, es en la necesidad (aunque tú dices que es una obligación) de denunciar aquello que es perjudicial para el foro y eso es justo lo que siempre he hecho en relación con el troll multireincidente y multibaneado mango martini "don brincador" (ya que ahora a todos les habla de usted y les trata de don y doña :biggrin.

    Por eso me parece contradictorio e incongruente de tu parte que, por una parte afirmes que es una obligación el denunciar las conductas perjudiciales para el foro y que por otra parte nos lo reproches (a los honorables) cuando lo hacemos

    De igual forma, en ejercicio de mi libertad de expresión y siempre desde el respeto, he manifestado los comentarios que he creído convenientes acerca del reglamento o de la actuación de la moderación y eso también me lo has reprochado.


    Reitero que te veo despistada y confundida porque basta leer el contexto en el que interactuaba Zampabol con Esqui para notar que lo de su supuesto foro era una broma; el que fue baneado en una ocasión por ese motivo fue el troll (corrijo, fue baneado el nick salchichafriter, no la persona) aunque se te haya olvidado.

    También te veo confundida al pensar que zampa es clon de ciki y por ello mi opinión es que tu razonamiento respecto de cualquier forista que forme parte del grupo de los honorables, se ha sesgado como consecuencia de las técnicas de envenenamiento del pozo y de descalificaciones ad hominem, del troll.

    En fin.


    Y, acerca de todas las disculpas que nos vas pidiendo en cada posteo a los honorables, de antemano te digo que puedes obviarlas, ya que "no ofende el que quiere sino el que puede" y en este caso, querer no es poder

    Saludos, ex amiga (por aquello de que me retiraste "la amistad" foril que tú misma me habías brindado ).
    Las personas que no son consecuentes con aquello que dicen, están expuestas a las veleidades de sus caprichos. Hoy te quiero si me das la razón y hoy te odio si no me la das a pesar de que presumo de que la discrepancia y la disparidad de criterios es lo que digo defender.

    El caso se Shoshi es admirable....si fueras merodeadora...¡otro gallo cantaría! pero como siempre digo, Shoshi es cascarón de huevo y por tanto "inimputable"

    Esos cambios de registro son los que dominan a la perfección los trolls . Recuerda cómo entra en este foro Mileyes, (mejor conocido aquí como Pastranec) como dulce damisela hasta que le puede su forma de ser (que no la del nick) y es baneado al ser detectado con pruebas irrefutables como demanda la buena de Shoshi.

    Brinquini es algo distinto. Nos llama a todos de usted y ese doña o doño causan un efecto bálsamico en esas chicas ávidas de cariño y por tanto no es cambiante porque su personalidad ha sido domeñada y domesticada por las terapias moderadoras. Que fuera de este foro te llame de puta o de lo que se le ocurra es cuestión de nicks. Mientras que aquí esté con le doña y el doño, no habrá problemas.

    Pero si te fijas detenidamente, ese comportamiento forzado hace que Brinquini esté atado de pies y manos para expresarse como él quisiera y le impide entrar en otros hilos, que no sean hilos asépticos, que se prestarían más a la confrontación, cosa que es de agradecer y es mérito de la moderación y sus terapias curativas.....a menos que ese comportamiento tenga intenciones ocultas que cuando sean destapadas sea ya tarde para corregir. Pero eso es algo que también será negado a su debido tiempo.

    Las acusaciones de Shoshi reiteradas de que Ciki y yo somos clones o multicuenta, ya es algo viejo en este foro. Pero curiosamente no tienen mayores comentarios ni se prestan a llamadas de atención, como sería de esperar, y sí las que otros puedan hacer de lo que evidentemente sí que es una verdad palmaria y vergonzosa para el foro.com

    Si Pedro Sánchez (líder del Psoe en España) sigue convencido de que lo mejor para el Psoe y para España es que sigua perdiendo y perdiendo y perdiendo elecciones....¿Qué podemos esperar de un forucho (como lo califica Brinquini) como el foro.com?
    Última edición por Zampabol; 27-sep.-2016 a las 03:53

  3. #7213
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .





    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #7214
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado


  5. #7215
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado








  6. #7216
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Zampabol, alguien tiene que decírtelo bien clarito: Inspiras tristeza.
    Qué mejor que una amiga de años para decírtelo, sin ninguna otra intención que evitarte el bochorno. Ya no sabes a quién golpear para desquitarte de la impotencia que te embarga. Usuarios y moderadores son blanco de tu ira, que te ha arrastrado -como nunca antes- a la mayor soledad en tu cruzada.

    Sé claro y honesto Zampabol. Al pan pan y al vino vino.
    Déjate de primas, hermanitos, policías, y otras ridiculeces, para hablar sin rollos: Lo que buscas es el baneo de Aquiles Brinco por troll y multi-cuenta. ¿Es eso?

    Si tratas de marear la perdiz con la peroratas que lo que te importa es el reglamento y sábanas con oropel vacuo, pues estás perdiendo la oportunidad de ser realmente sincero.
    Te leo.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  7. #7217
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Por mucho que se parezca un estilo en la escritura y en los temas tratados al de otro forero baneado, esto, no es probatorio de ser el mismo forero por mucho que se suponga lo es. Ni siquiera tener el convencimiento es prueba para ello; los convencimientos tienen que probarse, y en este caso no pueden serlo.
    Por tal motivo no sería justo banear a ningún forero -por mucho que sus posts sean parecidos al de otros baneados- mientras su contenido no sea acreedor de expulsión.

    Y vale para cualquier forero, por ejemplo, el de 'alrobda2015'. Por mas que hubiera entrado en hilos parecidos al de otro forero multibaneado, y asimismo fuera parecida el estilo de su escritura, fue expulsado, no por ello, al no poder demostrarse, sino por la misoginia de sus post en el hilo: 'Qué Opinas Del Aborto'. Misoginia por la que había sido baneado Pasternac, y otros muchos nicks por la misma causa o parecida. Si sus posts no hubieran sido motivo de baneo, podría haber seguido opinando y argumentando de cualquier tema, lo mismo que cualquier otro forero puede hacerlo si quiere.

    ¡¡¡Qué hubieran montado Zampabol y el grupo de foreros que lo apoya!!!, si Aquiles Brinco le hubiera soltado improperios (y no me refiero a versículos proféticos) tales como: 'cateto', 'naco', 'anteojeras esas que llevas de asno', 'desasnarte', 'caso patológico', que sí le soltó Zampabol a Aquiles Brinco, sin mas motivo ni justificación, que, ¡porque le salió de sus meninges.!

    Demasiadas veces su estrategia basada en 'el fin justifica los medios', y éste, es el ataque personal cuando lee lo que jode a su ideología. ¡Tantas veces he reprobado tan baja práctica!

    ¡Ya está bien!, de querer amedrentar a los foreros que postean lo que le jode con tan despreciable medio, pues a nadie le entusiasma que le ataquen personalmente (sea directa o solapada, hipócritamente, lanzando la piedra y escondiendo la mano, estilo que conoce bien y tantas veces he puesto de manifiesto) después de escribir un post critico o contrario al de su ideología, en vez, o además, de ser respondido su escrito. De seguir este tipo de estrategia actual, (y lo es, por ser sistemática) seguirán marchando foreros que no aguanten la presión del ataque personal y del insulto.

    La vida en un foro la dan también posts con diversas opiniones, argumentos, criticas, ideologías, y si ningún forero se sintiera amenazado con recibir -muchas de las veces ipso facto- ataques personales, es razonable hubiera mas participación en temas controvertidos, y si en ellos, en el fragor de la batalla argumental, algún forero utilizara modos sancionables por los moderadores, 'la ducha fría refresca ímpetus'.
    Última edición por gabin; 27-sep.-2016 a las 11:32

  8. #7218
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Las acusaciones de Shoshi reiteradas de que Ciki y yo somos clones o multicuenta, ya es algo viejo en este foro. Pero curiosamente no tienen mayores comentarios ni se prestan a llamadas de atención, como sería de esperar, y sí las que otros puedan hacer de lo que evidentemente sí que es una verdad palmaria y vergonzosa para el foro.com


    Juro por la memoria de mis padres que SOLO una vez (hace unas horas) lo dije en elforo.com.
    iEs mentira lo que dice el usuario Zampabol!

  9. #7219
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    Juro por la memoria de mis padres que SOLO una vez (hace unas horas) lo dije en elforo.com.
    iEs mentira lo que dice el usuario Zampabol!
    Jurar en falso es pecado. Dos veces es reiterar y tú no eres la Historia del foro.

    25 de septiembre.

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    CIKITRAKE

    Me parece que de acuerdo a las definiciones tendrían que cambiar el nombre de vuestro grupo.

    By the way... ¿Es que tú eres el clon de Zampabol?

    Si he ofendido les pido disculpas.
    27 septiembre.

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje

    Y si Zampabol tiene o no un foro me importa nada (pero hasta Keny lo creyó y lo mencionó), y si CIKITRAKE es o no su clon
    Disculpa si digo la verdad.

  10. #7220
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Por mucho que se parezca un estilo en la escritura y en los temas tratados al de otro forero baneado, esto, no es probatorio de ser el mismo forero por mucho que se suponga lo es. Ni siquiera tener el convencimiento es prueba para ello; los convencimientos tienen que probarse, y en este caso no pueden serlo.
    Por tal motivo no sería justo banear a ningún forero -por mucho que sus posts sean parecidos al de otros baneados- mientras su contenido no sea acreedor de expulsión.

    La moderadora opina lo mismo.

    Y vale para cualquier forero, por ejemplo, el de 'alrobda2015'. Por mas que hubiera entrado en hilos parecidos al de otro forero multibaneado, y asimismo fuera parecida el estilo de su escritura, fue expulsado, no por ello, al no poder demostrarse, sino por la misoginia de sus post en el hilo: 'Qué Opinas Del Aborto'. Misoginia por la que había sido baneado Pasternac, y otros muchos nicks por la misma causa o parecida. Si sus posts no hubieran sido motivo de baneo, podría haber seguido opinando y argumentando de cualquier tema, lo mismo que cualquier otro forero puede hacerlo si quiere.
    Sí, la moderadora opina lo mismo.

    ¡¡¡Qué hubieran montado Zampabol y el grupo de foreros que lo apoya!!!, si Aquiles Brinco le hubiera soltado improperios (y no me refiero a versículos proféticos) tales como: 'cateto', 'naco', 'anteojeras esas que llevas de asno', 'desasnarte', 'caso patológico', que sí le soltó Zampabol a Aquiles Brinco, sin mas motivo ni justificación, que, ¡porque le salió de sus meninges.!
    Zampabol jamás se saltó a la torera un baneo ni le faltó al respeto al foro haciendo lo que le venía en gana y entrando porque le daba la gana a base de proxis y demás sistemas que burlaban a la moderación.
    Si me fui a las duchas, protesté como era mi obligación pero no me reí del respetable. Si no me banean por eso que tú dices es porque la moderación tiene la potestad de dejar o sacar a los usuarios que estiman oportunos.
    Yo no quiero que baneen a Aquiles Brinco como engañosamente cierta moderadora se empeña en hacer creer al respetable, yo quiero que SE CUMPLAN LAS NORMAS. nada más.

    Demasiadas veces su estrategia basada en 'el fin justifica los medios', y éste, es el ataque personal cuando lee lo que jode a su ideología. ¡Tantas veces he reprobado tan baja práctica!
    Más de lo de siempre.

    ¡Ya está bien!, de querer amedrentar a los foreros que postean lo que le jode con tan despreciable medio, pues a nadie le entusiasma que le ataquen personalmente (sea directa o solapada, hipócritamente, lanzando la piedra y escondiendo la mano, estilo que conoce bien y tantas veces he puesto de manifiesto) después de escribir un post critico o contrario al de su ideología, en vez, o además, de ser respondido su escrito. De seguir este tipo de estrategia actual, (y lo es, por ser sistemática) seguirán marchando foreros que no aguanten la presión del ataque personal y del insulto.

    La vida en un foro la dan también posts con diversas opiniones, argumentos, criticas, ideologías, y si ningún forero se sintiera amenazado con recibir -muchas de las veces ipso facto- ataques personales, es razonable hubiera mas participación en temas controvertidos, y si en ellos, en el fragor de la batalla argumental, algún forero utilizara modos sancionables por los moderadores, 'la ducha fría refresca ímpetus'.
    Tanta presión va a hacer difícil a la moderación no hacer caso a los Brinquinófilos. Ya tenemos a Shoshi, Nixe, Gabin y Brinquini.

    Pd Introduzcan en las normas los siguientes horribles epítetos como sancionables: "'cateto', 'naco', 'anteojeras esas que llevas de asno', 'desasnarte', 'caso patológico'

    Pd. Doro......¡¡Te necesitamos! (faltas tú)

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •