Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 720 de 931 PrimeroPrimero ... 220620670710718719720721722730770820 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.191 al 7.200 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #7191
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    Juanramirezone

    No me interesa ser moderadora, administradora y/o dueña de un foro. iA ver si me aparece uno como Zampabol!

    iLe pido disculpas a Zampabol por lo que acabo de decir!.
    Aunque una vez posteó que quería que hablaran de él; que no le importaba si hablaban mal de él, pero que hablaran.

    Tú una vez dijiste con letras rojas que eres el administrador de elforo.com, y por éso te pregunté ayer.

    Si era una broma, ¿te olvidaste de poner el emoticon?¿Eres el administrador? Aunque yo creo que no lo eres.
    Para mi que digan que soy el admi o no de este foro me da igual y si lo soy cual es la diferencia para ti? para mi me da igual. que lean mis post en el foro es lo que me importa,:001_smile: me pagan por usuario
    que lee mis posts, ponle precio y sabras lo que me pagan en este foro. si
    tienes dudas preguntale a la bruja del foro
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

  2. #7192
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Lo mismo opino de los últimos posteos de shoshi, a quien además veo muy despistada y confundida con "la película".

    LadyInRed

    Despistada y confundida estás tú y no yo. Te apareces no muy seguido y no llegas a captar toda la basura que pone en el
    foro las salidas de quicio de Zampabol.

    iEn haras de un supuesto sentido del humor que tapa una actitud desquiciada y prepotente que aflora cada tanto!

    Y le pido disculpas a Zampabol si lo ofendo, pero opino que es perjudicial para el foro y es mi obligación de forista denunciarlo.



    Rusko

    Zampabol sí dijo que tenía un foro y que en dos meses había 10 participantes. Lo posteó en el subforo "Noticias", en el tema
    "La policía no es mala", en el posteo #21 del día 18 de julio de este año, a las 15:51 hs.
    De ahí a que se le ocurra borrarlo es otra cosa, pero que lo posteó, lo posteó. Luego Keny habló sobre "el foro de Zampabol".

    Y a mí me consta que varios no participan del foro porque está Zampabol. Esto también lo mencionó Dorogoi.

    Sin darse cuenta, ustedes se han convertido en una patota que en ocasiones perjudica. Pretenden Zampabol y tú que
    hay sentido del humor, y lo que hay en ocasiones es otra cosa.

    Tienen mucho "bla, bla, bla", pero se les nota cuando son elementos negativos. Hagan burla, digan lo que digan, pero se les
    nota el plumero.

  3. #7193
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanramirezone Ver Mensaje
    Para mi que digan que soy el admi o no de este foro me da igual y si lo soy cual es la diferencia para ti? para mi me da igual. que lean mis post en el foro es lo que me importa,:001_smile: me pagan por usuario
    que lee mis posts, ponle precio y sabras lo que me pagan en este foro. si
    tienes dudas preguntale a la bruja del foro


    Juanramirezone

    una vez posteaste en letras rojas que eres el administrador del foro, y no había emoticón o sea que iba en serio.

    Te reitero a ti mi pregunta... ¿Eres administrador de elforo.com o no?

  4. #7194
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2016
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Ya está corrigiendo...
    De nada...

  5. #7195
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Realmente, cuando se entra en disputas, los argumentos terminan siendo ad hominem. Basta que yo diga eso para que mis "contrincantes dialéctico-ideológicos" se me pongan enfrente. Dependiendo de los rescoldos de otras disputas, hace 3 años se me echaron al cuello loma y gabin. Hace 6 meses ni loma ni gabin, sino que fue MangoMartini, que era con quien me daba yo de tortas, daba igual el hilo que fuese. Mango nos atizaba a los Honorables, y los Honorables atizábamos a Mango. ¡Qué sería de un foro sin contrincantes!, jojojo


    Y mis argumentos no quedaron sepultados bajo nada. Las propias Femen quedan sepultadas bajo esas fotos que adjunte o las que hoy he adjuntado. Que yo utilice lenguaje grueso no justifica a las Femen. Solo es gasolina para mis enemigos dialécticos que son capaces de arrojarme una teta de las Femen con tal de atizarme. Lo dicho, todo ad hominem

    En tu post me citas y también citas a las Femen. Al haber puesto en otros post imágenes de las Femen en iglesias, se puede prestar a confusiones. Así que voy a puntualizar en el tema de las Femen.

    Los que defendemos el aborto, es, por tener el convencimiento de ser la mujer quien tiene el derecho de gestar, o no, embriones o fetos. Lo que no he defendido, ni defiendo, es a las Femen protestando en las iglesias, me parece mal e inadecuado.
    Última edición por gabin; 25-sep.-2016 a las 22:34

  6. #7196
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Ops, me olvidé de ti, craso error. Rectifico:

    Estrella Fugaz tampoco me quiere, si no llega a ser por ella ni me acuerdo.:sneaky2:

    Si yo fuera Brinquini te ponía a ti de moderadora y no a la otra pendona y pelandusca. Tú eres más lista y más graciosa.



    ¿Qué te pasó, Zampa? ¿Te dijeron algo en tu casa que no te gustó? ¿O en la calle, o en algún otro foro? ¿ Y nosotros qué culpa tenemos? ¿Qué palabrotas son esas?

    Tú, tan “santo”, y expresándote de esa forma!!

    Zampa, dices ser un caballero, ¿y te refieres a las mujeres de esa forma? Por supuesto que un caballero no actúa como un misógino. Bueno, TODO se puede esperar de ti. :sneaky2:

    Joer, tío!!, que habrá menores leyendo el foro y se aprenderán tus palabrotas.

    Y, cuando te refieras a la Ciudad de México, te informo, por si no lo sabías, que no es un pueblo. Oye, tengo entendido que Aquiles es de la Ciudad de México, una de las más grandes del mundo. ¿Para ti eso es un pueblo? No me quiero imaginar qué opinas entonces de la provincia, de estados menos desarrollados, como Michoacán o Zacatecas o Jalisco o Aguascalientes, etc.

    En fin... Ojalá que no nos acostumbremos a leerte como fuera de ti, descontrolado, con posts incendiarios por todo el foro, y que no pase absolutamente nada.


    .
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  7. #7197
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2016
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Y, cuando te refieras a la Ciudad de México, te informo, por si no lo sabías, que no es un pueblo. Oye, tengo entendido que Aquiles es de la Ciudad de México, una de las más grandes del mundo. ¿Para ti eso es un pueblo? No me quiero imaginar qué opinas entonces de la provincia, de estados menos desarrollados, como Michoacán o Zacatecas o Jalisco o Aguascalientes, etc.


    .
    Estrellita, vivo en un 'barrio' con más de 20 millones de habitantes, un 'pueblito' con algunos de los índices de desarrollo humano más altos, no sólo de México, ¡sino del mundo!

    Vivo justo entre las delegaciones Miguel Hidalgo y Benito Juárez, las de más alto índice a nivel nacional, y unas de las de mayor índice a nivel mundial; ¡por encima de Noruega, incluso!

    Y es por eso que no me 'apantallo' con cualquier cosa, ni con cualquier país que presuma de 'primermundista'. Conozco muchos, muy bellos todos ellos, pero pocos son los que me han dejado verdaderamente sorprendido. He tenido oportunidad de vacacionar con todas las comodidades, a mí no me impresionan hotelitos clasemedieros; a mí es del Burj Al Arab para arriba, o de plano mejor me quedo en mi casa.

    Además, a los que sabemos perfecto inglés y otros idiomas, se nos facilita mucho viajar por todo el mundo.
    Última edición por Aquiles Brinco; 26-sep.-2016 a las 00:14

  8. #7198
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    ¿Qué te pasó, Zampa? ¿Te dijeron algo en tu casa que no te gustó? ¿O en la calle, o en algún otro foro? ¿ Y nosotros qué culpa tenemos? ¿Qué palabrotas son esas?

    Tú, tan “santo”, y expresándote de esa forma!!

    Zampa, dices ser un caballero, ¿y te refieres a las mujeres de esa forma? Por supuesto que un caballero no actúa como un misógino. Bueno, TODO se puede esperar de ti. :sneaky2:

    Joer, tío!!, que habrá menores leyendo el foro y se aprenderán tus palabrotas.

    Y, cuando te refieras a la Ciudad de México, te informo, por si no lo sabías, que no es un pueblo. Oye, tengo entendido que Aquiles es de la Ciudad de México, una de las más grandes del mundo. ¿Para ti eso es un pueblo? No me quiero imaginar qué opinas entonces de la provincia, de estados menos desarrollados, como Michoacán o Zacatecas o Jalisco o Aguascalientes, etc.

    En fin... Ojalá que no nos acostumbremos a leerte como fuera de ti, descontrolado, con posts incendiarios por todo el foro, y que no pase absolutamente nada.


    .
    Descontrolado, dices. Lee el post siguiente, por si no lo has leído. Esperando a que piquen y se pongan a su nivel. Lo suyo no es un nivel, es un 'nibelungo'.

  9. #7199
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Si salieras más de tu barrio dejarías de ser un cateto (naco en tu pueblo) y ese poquito más de mundo haría que las anteojeras esas que llevas de asno te abrieran la mente. Fuera de tu mundo hay gente lista, guapa, alta, inteligente y hasta rubia.

    A ver si viene Doro y me ayuda a desasnarte porque eres un caso patológico.

    Pd. Los burros se creen que todos los demás van a cuatro patas.
    'Estrella fugaz', este es el post.
    En su escrito nº 7177, que dirigió a Aquiles Brinco, le llama: 'cateto', 'naco'; 'anteojeras esas que llevas de asno', 'desasnarte', 'caso patológico',.....

    Aquiles Brinco que está posteando correctamente no ha entrado al trapo, dejándolo en evidencia.
    Otra de las veces lanzó una diatriba contra Juan Antonio Hinojosa, forero correcto, motivo: joderle lo que leía por ser contrario a su ideología. Y asimismo lo hice constar, de eso hace tiempo, pero si se busca está.

    ¡¡¡¡De nuevo con sus ataques personales!!!!, en vez de responder a lo que se escribe.
    Última edición por gabin; 26-sep.-2016 a las 01:02

  10. #7200
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nixe Ver Mensaje
    Si el usuario Zampabol ya aclaro que no se refería a nadie en especial en este foro. Tomo nota de ello. Y punto. Si puedo creer en la veracidad de su explicación, eso ya es cosa mía. Y como siempre tú en acuerdo con MagAnna, decides al final ¿no es cierto?
    ¿¿¿Tomo nota de ello y punto???:blink: "Tomo nota de ello y punto NO, mijita", "Tomo nota y le pido una DISCULPA a Zampabol por haberlo calumniado gratuitamente y por haberlo acusado FALSAMENTE de insultar a otro usuario. ¿O tú te crees que aquí nos chupamos el dedo, monina.

    3) NO INSULTAR: A quien insulte u ofenda deliberadamente a otro usuario, se le sancionará con:

    - suspensión de 3 días, cuando se trate de la primera vez que se cometa esta conducta;
    - de 10 días, cuando se trate de la primera reincidencia;
    - de 30 días, cuando se trate de la segunda reincidencia, y
    - suspensión definitiva, cuando se trate de la tercera reincidencia.

    Serán considerados insultos u ofensas todas aquellas declaraciones que, por medio de términos malsonantes, denigren directamente a la persona a quien éstas fueren proferidas.


    Y si además insultas a las moderadoras porque no se pliegan a tus caprichos y haces recaer el delito de connivencia entre ellas......pues....ya está en ellas permitir que siga "increscendo" este historia o cortarla de raiz"

    Por otro lado no pretendía hacerte ningún libreto EsquizOfelia, solo expreso mi opinión como usuaria, cierta o equivocada según la óptica con que se mire. Se supone que para eso es un foro. ¿o me equivoco?
    ¿Si no es un foro, qué es? ¿Por qué no eres un poco más clara y más valiente y expresas con CLARIDAD las acusaciones veladas que haces contra Esquizofelia por no bailar la musiquita que toca Manguini como monita de feria?

    Aprecio a Shoshi y no es la primera vez que es objeto de crítica por parte de usuarios de un grupo. Hasta tu misma lo fuiste en su momento.
    ¿Ahora contra qué USUARIOS de este foro estás lanzando calumnias? Te han cogido mintiendo de forma descarada y ahorra embarras a más gente pero no dices los nombres. ¡Valiente, lo que se dice valiente no eres!

    ¿Puedes quotear dónde Esquizofelia ha ofendido a SU BUENA amiga Shoshi?

    Creo que antes decumplir las órdenes de tu jefe y emponzoñar este foro, deberías por lo menos conocer un poco de sus integrantes y no lanzarte a calzón quitado.


    Pero en fin, si lo que quieres es que no vuelva a expresar mi opinión, porque corro el peligro de caerte antipática, o de que me banees a la primera que me defienda contra las irritaciones de Zampabol y su pandilla, tambien tomo nota de ello… y saco mis conclusiones.

    Bye
    Sí, no vengas más porque tus "opiniones" nos las conocemos al dedillo. Y le caes muy antipática a Esquizofelia, lo sepas. Para ella todos somos antipáticos. (Bueeeeenoooo, todos no)

    Pd Uy.......¡qué mal le sentó a la "moza" que las mods no bailaran la musiquita que "ellos" tocan como monitas de feria.....

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •