Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 715 de 931 PrimeroPrimero ... 215615665705713714715716717725765815 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.141 al 7.150 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #7141
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Dejo un poco a Bagunça y cuando regreso, encuentro tremenda bagunça.
    Ni la sangre limpiaron.


    Continúo con el tema Manuel-Manolo.
    Coincido totalmente con los comentarios de Bell y Parzival. ¿Qué fin persiguen los que le cambian el nombre, sabiendo que le molesta? Indudablemente, hacerlo sentir mal. ¿Esto es justo?

    Aprovechando este introito, voy a adecuarlo a una situación que se presenta a diario en este foro: México - Méjico.
    Méjico, mejicano, mejicanito, podemos leerlo muy seguido por aquí, con la protesta inmediata de la gran mayoría de los aludidos. Los españoles que escriben así, saben que están haciendo sentir mal a los otros, pero alegan que la RAE permite ambas formas.
    Verdad a medias.
    Si leemos el Diccionario panhispánico de dudas de la Real Academia Española dice: "La grafía recomendada para este topónimo es México. También se recomienda escribir con x todos sus derivados: mexicano, mexicanismo..."

    ¿El reglamento no dice nada con respecto a esta situación?

    .
    Veamos, para contestar bien a tu pregunta, mejor pongo todo el texto:

    México. La grafía recomendada para este topónimo es México, y su pronunciación correcta, [méjiko] (no [méksiko]). También se recomienda escribir con x todos sus derivados: mexicano, mexicanismo, etc. (pron. [mejikáno, mejikanísmo, etc.]). La aparente falta de correspondencia entre grafía y pronunciación se debe a que la letra x que aparece en la forma escrita de este y otros topónimos americanos (→ Oaxaca y Texas) conserva el valor que tenía en épocas antiguas del idioma, en las que representaba el sonido que hoy corresponde a la letra j. Este arcaísmo ortográfico se conservó en México y, por extensión, en el español de América, mientras que en España, las grafías usuales hasta no hace mucho eran Méjico, mejicano, etc. Aunque son también correctas las formas con j, se recomiendan las grafías con x por ser las usadas en el propio país y, mayoritariamente, en el resto de Hispanoamérica.
    Diccionario panhispánico de dudas ©2005
    Real Academia Española © Todos los derechos reservados
    Por lo que yo entiendo:
    La RAE hoy en día, recomienda las grafías con x, y claro está, en España y hasta no hace mucho, las grafías usuales estaban escritas con j, por aquello de como se escribe, se pronuncia, etc... Pero las cosas van cambiando y hay que tratar de ponerse al día e ir siguiendo las evoluciones y los cambios. Ahora bien, entiendo que eso se va haciendo poco a poco y los hay que son más reacios en cambiar sus costumbres en lingüística aplicada.
    Por lo tanto, hoy por hoy, se podría decir que seguir escribiéndo México con j, es una testarudez o una desinformación, las cuales no están penadas por el Reglamento del foro y no se debería poder decir nada en él al respecto, ya que al fin y al cabo, se trata de una recomendación de la RAE para hablar/escribir/leer correctamente, y no para ser tomada a mal, o como trampolín para malos rollos. :001_smile:

    Cita Iniciado por Bell Ver Mensaje
    Yo creo que una j, no tiene que ver con burla, u ofensa, se puede escribir con x, y faltar al respeto con lo que se diga.

    Igual que por ejemplo lo de hablar de usted, se puede hablar de usted y ser muy ofensivo.

    Ahora saldreis con otra cosa, y me arrepentire de haber dicho nada.

    Por cierto de lo que puse del perro atropellado, nadie comenta
    Ostras!! Pero qué tal está tu perrito? Se interesó la mamá del niño, al menos?




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #7142
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Se interesó la mamá del niño, al menos?

    Se interesó, y un buen reto que le dio a su hijo por dejar la rueda delantera de la bici toda doblada.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #7143
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2016
    Ubicación
    Madrid-España
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Se interesó, y un buen reto que le dio a su hijo por dejar la rueda delantera de la bici toda doblada.

    .
    Mala persona

  4. #7144
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2016
    Ubicación
    Madrid-España
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    [QUOTE=MagAnna;1695008241]Veamos, para contestar bien a tu pregunta, mejor pongo todo el texto:



    Por lo que yo entiendo:
    La RAE hoy en día, recomienda las grafías con x, y claro está, en España y hasta no hace mucho, las grafías usuales estaban escritas con j, por aquello de como se escribe, se pronuncia, etc... Pero las cosas van cambiando y hay que tratar de ponerse al día e ir siguiendo las evoluciones y los cambios. Ahora bien, entiendo que eso se va haciendo poco a poco y los hay que son más reacios en cambiar sus costumbres en lingüística aplicada.
    Por lo tanto, hoy por hoy, se podría decir que seguir escribiéndo México con j, es una testarudez o una desinformación, las cuales no están penadas por el Reglamento del foro y no se debería poder decir nada en él al respecto, ya que al fin y al cabo, se trata de una recomendación de la RAE para hablar/escribir/leer correctamente, y no para ser tomada a mal, o como trampolín para malos rollos. :001_smile:



    Ostras!! Pero qué tal está tu perrito? Se interesó la mamá del niño, al menos?[/

    QUOTE]


    El perro está bien gracias

  5. #7145
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bell Ver Mensaje
    Mala persona
    Tu eres una buena persona.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #7146
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje


    aunque....., si vengo a defender "un poquito" a Zampa, ¿no será que formo parte de la patota, que atacamos en cuadrilla como los lobos o las hienas? ¡¡¡Nos han pillao!!!
    iSí, Rusko. Lamentable para elforo.com pero así es!



    Y te aclaro que:

    - no me la he tomado con Zampabol sino que reaccioné cansada de actitudes que considero perjudiciales para el foro,
    y que se repiten desde hace años y cada vez peor

    - que no tengo patronas o patrones en el foro ni en mi vida, pues soy muuuy independiente.

    - Zampabol dijo hace un tiempo que formó un foro, y como ayer tú insertaste un post en un tema de que el foro está
    muerto, pensé que tú ya te veías como moderador allí, y que ambos tienen intereses creados

    - lo vuestro no me resulta gracioso sino patético, perjudicial y pesado. No es sentido del humor, sino falta de prudencia
    y de otras cosas que también terminan en "cia".

    - y sí hay usuarios que han sido corridos del foro por alguien que se dice honorable.
    Yo disiento, shoshi. No fue Zampabol quien formó otro foro. Que yo sepa, fue Scharfrichter quien creó un nuevo foro. Seguro que las moderadoras saben algo más, pues fueron ellas quienes le banearon.

    Y, sobre insertar un mensaje en el hilo de nahomy “creo que este foro ya murió” son los típicos mensajes chorras que suelo poner, cuando estoy en plan chorra. Este foro le parecería muerto a nahomy, que lleva un montón de meses sin aparecer, y ha aparecido ahora (obviamente, con gente distinta. No están los que ella trataba y los nuevos no los conoce. Yo sí estoy…, pero creo que no me he tratado mucho con nahomy en mis años foristas…)
    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Dentro de poco va a hacer nueve años que participo en este foro. Desde que entré, escucho que el foro está muerto.
    Duro de matar ¿No?
    Yes…

    Yo estoy activo ahora en ….. mmmmm……… , creo que unos cinco foros. En algunos está Zampa (no como jefe, ni como moderador, ni como administrador, sino como mero pelagatos), y en otros no está (recuerdo haber visto el nick de maxicastag en forocristiano…, pero allí yo no soy Rusko, jojojo ). También tengo cuenta en twitter y en facebook… (en instagram no. Ya me cansan tantas redes sociales). Eso sí, en twitter y facebook estoy con nombre y apellidos. Nada de nick ni pseudónimos. Entonces…, ni Zampa ha creado foros, ni Zampa se ha llevado gente a “sus” foros. Creo que estás confundida.

    Y, sobre la gente que ha sido “corrida” por algún honorable. ¿Quiénes son y qué pasó? Quizá solo haya habido disputas dialécticas, más o menos subidas de tono…, pero ningún honorable tiene poder para correr a alguien de este foro. Aquí quien banea son las moderadoras (y servidor ya ha catado injustamente de ese poder omnímodo. Freedom for Catatonia)
    Cita Iniciado por Bell Ver Mensaje
    Lo que escribi mas arriba, de mi perro atropellado
    El perro…
    Cita Iniciado por Bell Ver Mensaje
    Si vas por la acera con tu perro, y un niño que va en bicicleta, atropella a tu perro ¿que haces? ¿Le das un bofeton al niño? ¿Se lo das a su madre, por no controlar al niño? Miras a la madre y con mala cara, pero educadamente le dices TU HIJO HA ATROPELLADO A MI PERRO pero no ha sido nada? Y te vas maldiciendo a la madre?
    No tengo perro. Tengo gato.
    Si el niño atropella con la bicicleta al gato, si no le causa daño, pues “pelillos a la mar”. Si le causa daño,




    - “Mi gato ha matado a tu perro”
    - “Pero si mi perro es un dogo”
    - “Pero mi gato es hidráulico”

    Sí… es viejo el chiste



    Por supuesto, iré maldiciendo a la dueña del niño…, pero educadamente (o sea, que no se enteren).

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Cita Iniciado por Zampabol
    Si yo fuera Brinquini te ponía a ti de moderadora y no a la otra pendona y pelandusca.
    Pelandusca. ¿Qué quiere decir esta palabra?

    .
    Recuerdo yo aquella herida que me dejó marcado (sí… mi injusto baneo por la moderadora EsquizOfelia, espoleada por el infundio de Mango Martini insinuando que yo injuriaba a las mujeres cuando llamaba putas a las Femen)… y también recordaba a gabin y la loma, puristas del lenguaje, que solo veían a las putas como prostitutas, o sea, mujeres que ganaban dinero con su cuerpo (unas trabajadoras autónomas, como tantos trabajadores autónomos hay en el mundo. No encuentro el escándalo o la polémica en una persona que realiza su trabajo). Pero la definición de pelandusca y pendona que ha traído Aquiles Brinco, junta la profesión de prostituta con las costumbres morales sexuales…, muy libres o irregulares y desordenadas en asuntos de sexo. Es así de ambiguo y de opinable el idioma español en materia de epítetos sexuales, jojojo … así que, los puristas del lenguaje (gabin y loma) arrimaron el ascua a su sardina, cuando yo llamaba xxx a las Femen por su forma de actuar, a pecho descubierto (y, de una forma despectiva, por lo que esas furcxxx realizaban), no porque estuvieran trabajando y cobrando por sus servicios. Igualmente, no creo que Zampabol se refiera a la profesión (digna, como todas las profesiones), sino a las costumbres sexuales liberales. Me llena de orgullo y satisfacción el que las mujeres se hayan liberado al fin del esclavo yugo de la opresión machista heteropatriarcal fascista que impuso la herencia judeocristiana desde hace 2000 años. O como dirían las Femen: nosotras parimos, nosotras decidimos…., o algo así.

    Jejeje, he hecho el párrafo gordo para que nadie lo lea Yo era un experto en hacer dormir a Mango…. (¿era o sigo siéndolo?)

    Cita Iniciado por Bell Ver Mensaje
    Lo que viene siendo, una mujer que trabaja en un local de lucecitas
    Según la alcaldesa de nuestros pecados (y que es también tuya o que también tienes que soportarla), hay que decir “mujer en situación de prostitución”.

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    Juanramirezone

    No me interesa ser moderadora, administradora y/o dueña de un foro. iA ver si me aparece uno como Zampabol!

    iLe pido disculpas a Zampabol por lo que acabo de decir!.
    Aunque una vez posteó que quería que hablaran de él; que no le importaba si hablaban mal de él, pero que hablaran.

    Tú una vez dijiste con letras rojas que eres el administrador de elforo.com, y por éso te pregunté ayer.

    Si era una broma, ¿te olvidaste de poner el emoticon?¿Eres el administrador? Aunque yo creo que no lo eres.
    ¿Quién es el administrador?, ¿juanramirezone o zampabol?. Si es el administrador Zampabol y permitió que me banearan esas peland….. digo, las excelentísimas moderadoras, pues ya me estoy dando de baja del club Honorables.
    Última edición por Rusko; 25-sep.-2016 a las 16:50 Razón: Editado el chiste viejo. Como estaba antes, en el quote que me hace Bell

  7. #7147
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2016
    Ubicación
    Madrid-España
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Yo disiento, shoshi. No fue Zampabol quien formó otro foro. Que yo sepa, fue Scharfrichter quien creó un nuevo foro. Seguro que las moderadoras saben algo más, pues fueron ellas quienes le banearon.

    Y, sobre insertar un mensaje en el hilo de nahomy “creo que este foro ya murió” son los típicos mensajes chorras que suelo poner, cuando estoy en plan chorra. Este foro le parecería muerto a nahomy, que lleva un montón de meses sin aparecer, y ha aparecido ahora (obviamente, con gente distinta. No están los que ella trataba y los nuevos no los conoce. Yo sí estoy…, pero creo que no me he tratado mucho con nahomy en mis años foristas…)

    Yes…

    Yo estoy activo ahora en ….. mmmmm……… , creo que unos cinco foros. En algunos está Zampa (no como jefe, ni como moderador, ni como administrador, sino como mero pelagatos), y en otros no está (recuerdo haber visto el nick de maxicastag en forocristiano…, pero allí yo no soy Rusko, jojojo ). También tengo cuenta en twitter y en facebook… (en instagram no. Ya me cansan tantas redes sociales). Eso sí, en twitter y facebook estoy con nombre y apellidos. Nada de nick ni pseudónimos. Entonces…, ni Zampa ha creado foros, ni Zampa se ha llevado gente a “sus” foros. Creo que estás confundida.

    Y, sobre la gente que ha sido “corrida” por algún honorable. ¿Quiénes son y qué pasó? Quizá solo haya habido disputas dialécticas, más o menos subidas de tono…, pero ningún honorable tiene poder para correr a alguien de este foro. Aquí quien banea son las moderadoras (y servidor ya ha catado injustamente de ese poder omnímodo. Freedom for Catatonia)

    El perro…

    No tengo perro. Tengo gato.
    Si el niño atropella con la bicicleta al gato, si no le causa daño, pues “pelillos a la mar”. Si le causa daño,




    - “Tu gato ha matado a mi perro”
    - “Pero si mi perro es un dogo”
    - “Pero mi gato es hidráulico”

    Sí… es viejo el chiste



    Por supuesto, iré maldiciendo a la dueña del niño…, pero educadamente (o sea, que no se enteren).


    Recuerdo yo aquella herida que me dejó marcado (sí… mi injusto baneo por la moderadora EsquizOfelia, espoleada por el infundio de Mango Martini insinuando que yo injuriaba a las mujeres cuando llamaba putas a las Femen)… y también recordaba a gabin y la loma, puristas del lenguaje, que solo veían a las putas como prostitutas, o sea, mujeres que ganaban dinero con su cuerpo (unas trabajadoras autónomas, como tantos trabajadores autónomos hay en el mundo. No encuentro el escándalo o la polémica en una persona que realiza su trabajo). Pero la definición de pelandusca y pendona que ha traído Aquiles Brinco, junta la profesión de prostituta con las costumbres morales sexuales…, muy libres o irregulares y desordenadas en asuntos de sexo. Es así de ambiguo y de opinable el idioma español en materia de epítetos sexuales, jojojo … así que, los puristas del lenguaje (gabin y loma) arrimaron el ascua a su sardina, cuando yo llamaba xxx a las Femen por su forma de actuar, a pecho descubierto (y, de una forma despectiva, por lo que esas furcxxx realizaban), no porque estuvieran trabajando y cobrando por sus servicios. Igualmente, no creo que Zampabol se refiera a la profesión (digna, como todas las profesiones), sino a las costumbres sexuales liberales. Me llena de orgullo y satisfacción el que las mujeres se hayan liberado al fin del esclavo yugo de la opresión machista heteropatriarcal fascista que impuso la herencia judeocristiana desde hace 2000 años. O como dirían las Femen: nosotras parimos, nosotras decidimos…., o algo así.

    Jejeje, he hecho el párrafo gordo para que nadie lo lea Yo era un experto en hacer dormir a Mango…. (¿era o sigo siéndolo?)


    Según la alcaldesa de nuestros pecados (y que es también tuya o que también tienes que soportarla), hay que decir “mujer en situación de prostitución”.


    ¿Quién es el administrador?, ¿juanramirezone o zampabol?. Si es el administrador Zampabol y permitió que me banearan esas peland….. digo, las excelentísimas moderadoras, pues ya me estoy dando de baja del club Honorables.
    Lo he leido entero

  8. #7148
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    .
    .
    Juanramirezone

    No me interesa ser moderadora, administradora y/o dueña de un foro. iA ver si me aparece uno como Zampabol!

    iLe pido disculpas a Zampabol por lo que acabo de decir!.
    Aunque una vez posteó que quería que hablaran de él; que no le importaba si hablaban mal de él, pero que hablaran.

    Tú una vez dijiste con letras rojas que eres el administrador de elforo.com, y por éso te pregunté ayer.

    Si era una broma, ¿te olvidaste de poner el emoticon?¿Eres el administrador? Aunque yo creo que no lo eres.

  9. #7149
    Fecha de Ingreso
    23-febrero-2016
    Mensajes
    49

    Thumbs down

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Ops, me olvidé de ti, craso error. Rectifico:

    Estrella Fugaz tampoco me quiere, si no llega a ser por ella ni me acuerdo.:sneaky2:

    Si yo fuera Brinquini te ponía a ti de moderadora y no a la otra pendona y pelandusca. Tú eres más lista y más graciosa.

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Pelandusca. ¿Qué quiere decir esta palabra?

    .
    Para que discutimos tanto y nos hacemos como si fuéramos tontos. Aquí hay un problema más grave que un cambio de nombres.

    Está claro que el usuario Zampanol se ha extralimitado. Y como no le ponen límites con un baneo temporal. Ahora hasta ha llegado al punto de insultar y denominar a la usuaria Shoshi prostituta y libertina sexual (pelandusca).

    Eso ya no es algo que se debe perdonar moderadoras EsquizOfelia y MagAnna, lo siento, esto sí que es indignante. Si esta vez se le perdona está claro que aquí hay privilegios y no hay un buen ambiente de convivencia virtual. Ha llegado el momento de una sanción.

    Recordemos que por menos fue Dorogoi baneado, cuando comparo a este grupo que se hace llamar "Los honorables" con unos pobres animales: ratas y chanchos.

    En espera de una consecuencia les saludo.

  10. #7150
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje

    Recuerdo yo aquella herida que me dejó marcado (sí… mi injusto baneo por la moderadora EsquizOfelia,

    Este tema ya fue discutido en su momento, pero como hay nuevos usuarios y la que calla otorga, vuelvo a exponer los motivos de tal baneo para que no queden dudas.
    Durante algunos meses estuve sola moderando el foro, por lo que MagAnna no tiene ninguna responsabilidad en la sanción.

    Parte del post original:


    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Eso. Vamos con nueva polémica que saca de quicio a algunas/os (ellas/os sabrán por qué se identifican con unas miserables): Las putizorras atacan de nuevo. Seres despreciables, buenas ateas militantes que no se conforman con hundirse ellas solas en la mierda sino que intentan molestar a los que no piensan como ellas. 4º de temperatura hace en Madrid en este momento: les deseo a las putizorras una buena pulmonía y que sigan exhibiendo sus tetas como hacen las putas y las zorras. Es una lástima que quieran convertir su cuerpo en peor que un objeto: propaganda de crímenes. Eso, putizorras.

    Hubieron reportes y privados sobre este post.
    Le advertí que moderara el léxico, pero siguió:


    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    …. Llamo putitas y zorras (también zorritas) a esas fulanas que exhiben sus tetas (sí, tetas) impúdicamente para goce del varón machista que le gusta ver unas buenas tetas (el varón no machista también puede gozar de ver esas tetas…, pero le asqueará la ordinariez de semejantes sujetas). Esas zorras, esas putitas, son despreciables no por enseñar las tetas bonitas que tienen, sino por lo que escriben entre ellas. Son unas miserables personas. Las llamo putitas y zorras porque las putas y las zorras se exhiben impúdicamente como lo hacen esas putitas y esas zorras en el Congreso de los Diputados (me imagino que tu intención es desviar el tema con la ¡oh! ofensa a las putitas. Lo peor de ellas es lo que tenían escrito entre las tetas)

    Pobres putitas gilipollas…



    Y siguió:





    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Yo no le he llamado puto a él, sino que he llamado putitas y zorras a unas personas que se comportan como putitas y zorras.


    Y siguió:


    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Yo no he dicho que esa organización sea de putas, sino que he llamado putitas y zorras a esas tías que se han comportado así. Ya sé que estás rabiosa de que tu reporte no haya tenido ningún efecto, pero es que intentas cazar moscas a cañonazos. .


    Y siguió:


    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Trolerilla. Digo en mi requote que son unas desgraciadas no por escribir, sino por escribir lo que escribieron. Unas miserables. Que enseñen las tetas solo las hace “putitas”, o sea, hasta nos reímos y disfrutamos del paisaje, jojojo [IMG]file:///C:\Users\7ULTIM~1\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\ 01\clip_image001.gif[/IMG]Son tan ridículas que se creen que escandalizan, cuando solo dan pena. Son miserables por abortistas. Solo putitas por hacer de putita.
    Es curioso entre estos progresaurios cómo se escandalizan ante la palabra “putita”…, como si fuese un “deshonor” el ser una putita o un putón (para ellos, que desconocen el honor y el pudor). Es chocante…

    Debe haber más por ahí, pero para muestra alcanza.
    Fueron 3 días de baneo por ofensas.
    ¿Fui injusta?

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •