Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 712 de 931 PrimeroPrimero ... 212612662702710711712713714722762812 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.111 al 7.120 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #7111
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bell Ver Mensaje
    Ahora mismo te meto en el ignore, por portarte mal, no me gusta nada de nada, como le hablas a shoshi, tendria que darte verguenza.

    No te molestes en contestarme, ahora te pongo en usuarios ignorados
    ¿Y qué le he llamado yo a la buena de Shoshi?

  2. #7112
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje


    Ya los irás conociendo a todos. Tenemos para todos los gustos.
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Manos blancas no ofenden, mujer.

    Zampabol

    Eres experto en marear la perdiz y en tergiversar, pero a esta altura ya te conocemos lo suficiente como para
    saber y no dejarnos engañar por ti.

    Disculpa si te he ofendido, pero tú sabes... Que no quieras darte por enterado no quiere decir que te tengamos
    que seguir aguantando.

    Te leí que fundaste hace un par de meses un foro y que ya tenías diez usuarios. Tú disculpa, pero ¿no será que
    estás buscando reventar elforo.com para llevar usuarios al tuyo? iComo no soportas perder protagonismo!

    Y a partir de ahora no te contesto más. Chau.

  3. #7113
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    Zampabol

    Eres experto en marear la perdiz y en tergiversar, pero a esta altura ya te conocemos lo suficiente como para
    saber y no dejarnos engañar por ti.

    Disculpa si te he ofendido, pero tú sabes... Que no quieras darte por enterado no quiere decir que te tengamos
    que seguir aguantando.

    Te leí que fundaste hace un par de meses un foro y que ya tenías diez usuarios. Tú disculpa, pero ¿no será que
    estás buscando reventar elforo.com para llevar usuarios al tuyo? iComo no soportas perder protagonismo!


    Y a partir de ahora no te contesto más. Chau.



    ¡¡¡Yo es que me meo toaaaa!!! Como lea tu patrona lo que acabas de escribir....¡Le da un ictus!! Porque....... porque...... porque.....es MANGO BRINKINI el que abrió ese foro y se llevó a los usuarios de este foro y tu patrona.....¡¡¡¡NO SE ENTERA!!!!

    Lo del protagonismo......


    Pd Hacía años que no se me saltaban las lágrimas en el foro.com. Voy a ver si me lo vende el ADMI y confirmo en sus puestos a todos los Mods.

  4. #7114
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2016
    Ubicación
    Madrid-España
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Si vas por la acera con tu perro, y un niño que va en bicicleta, atropella a tu perro ¿que haces? ¿Le das un bofeton al niño? ¿Se lo das a su madre, por no controlar al niño? Miras a la madre y con mala cara, pero educadamente le dices TU HIJO HA ATROPELLADO A MI PERRO pero no ha sido nada? Y te vas maldiciendo a la madre?

  5. #7115
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi
    El usuario Zampabol ha ido cruzando todos los límites en un in crescendo que al día de hoy se ha tornado abrumador. Apoyado
    en otros tres usuarios atropella a moderadoras y usuarios, hace huir a participantes, y asusta a otros posibles participantes.

    No quiero su expulsión, sino que modifique una conducta de la que no tiene conciencia cuánto perjudica al foro, y si no modifica
    su conducta que sea declarado persona non grata y echado.
    Jo, shoshi, la has tomado con Zampabol. Pues a mí me parece muy mal hablar en ese tono tan circunspecto, casi ofensivo, acerca de vaguedades, colgando un sambenito a Zampabol. Aquí todos ya llevamos mucho tiempo en el foro y sabemos cómo las gasta cada uno, como se expresa y de qué pie cojea. Se está diciendo que Zampabol (y “otros”… ) están presionando, atacando e intentando expulsar a “unos”. Se dice también o se insinúa que el grupo “Honorables” es un grupo de presión que expulsa a los que no son de su cuerda. Que tamaña gilipollez (la patota. A mí me gustan las patotas fritas). Cualquier comparación de la actuación de Zampabol con, por ejemplo, la muy añorada de los “lumbreras” (sí…, el del “telacomes” y el mono travestido de Sagrado Corazón) es pura coincidencia. O será que yo estoy fuera de juego y no conozco el poder de influencia en elforo.com de los Honorables, su poder que hace que el administrador se arrodille ante ellos, y las moderadoras sean una pelagatas… Ignorante que es uno.

    Pero vamos al grano. ¿Dónde están esas actuaciones de acoso y derribo de Zampabol y honorables a tal o cual forista?. Y que se trate de acoso y derribo, no meras disputas foriles que todos hemos tenido y seguimos teniendo. Es que…., que se pueda sugerir (yo en broma y Zampa….. pues no se ha puesto tan serio como shoshi parece que lo está) que Aquiles es Mango, y tiembla el Misterio, arde Troya, chocan los planetas (y demás similitudes que no se me ocurren ahora, jojojo ). Será que yo estoy fuera de juego; total, no conozco los mensajes privados que Zampabol lleva mandando a EsquigAnna y a shoshi (van ya por el 1004 mensajes en 24 horas: Aquiles es Mango, Aquiles es Mango, Aquiles es Mango…. Y hasta el infinito y más allá). Es lo que tiene la ignorancia, bendita ignorancia.









































    aunque....., si vengo a defender "un poquito" a Zampa, ¿no será que formo parte de la patota, que atacamos en cuadrilla como los lobos o las hienas? ¡¡¡Nos han pillao!!!

  6. #7116
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Me estaba acordando ahora del forista JoseAntonio1..., o del infumable llauma. Muchos se han ido de este foro por un ataque de orgullo, pero no se puede acusar a nadie de haberlos expulsado. Bueno..., sí se puede: no se para de acusar a Zampabol "y otros" de expulsar a foristas del foro.com

  7. #7117
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2016
    Ubicación
    Madrid-España
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Me estaba acordando ahora del forista JoseAntonio1..., o del infumable llauma. Muchos se han ido de este foro por un ataque de orgullo, pero no se puede acusar a nadie de haberlos expulsado. Bueno..., sí se puede: no se para de acusar a Zampabol "y otros" de expulsar a foristas del foro.com
    Y que hay de lo mio?

  8. #7118
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    aunque....., si vengo a defender "un poquito" a Zampa, ¿no será que formo parte de la patota, que atacamos en cuadrilla como los lobos o las hienas? ¡¡¡Nos han pillao!!!
    Llegas tarde para mi defensa Rusko.
    Shoshi ya ha informado de que sabe a ciencia cierta que hace unos meses abrí un foro y vine a robar usuarios de este foro. ¡¡Hasta a diez me llevé!! ¿Soy reo de muerte por eso? ¡¡Pues por supuesto que sí!!, tan reo que Shoshi ya pide para mí el triste honor de ser nombrado Non Grato (no te relamas que no es Don Gato, es "Non Grato) para el foro.com porque tamaña traición a este foro que amamos tanto y por el tanto luchamos, no puede tener ni perdón ni olvido. Es evidente que ese robo tenía como intención reventar este foro, eliminarlo, mandarlo a la ruina, hacer que el admi adquiriera deudas hasta el día del juicio final. Y quien, como yo, tiene esa actitud, es reo del repudio universal y a perpetuidad.
    Ya dijo Shoshi que por más nicks que use, esa traición no debe ser pasada por alto.


    Me inmolo como Manolo. (Y pido por Dios que no me baneen por llamar Manolo a Don Manuel)

  9. #7119
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bell Ver Mensaje
    Y que hay de lo mio?
    ¿Y qué es lo tuyo?

  10. #7120
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Llegas tarde para mi defensa Rusko.
    Shoshi ya ha informado de que sabe a ciencia cierta que hace unos meses abrí un foro y vine a robar usuarios de este foro. ¡¡Hasta a diez me llevé!! ¿Soy reo de muerte por eso? ¡¡Pues por supuesto que sí!!, tan reo que Shoshi ya pide para mí el triste honor de ser nombrado Non Grato (no te relamas que no es Don Gato, es "Non Grato) para el foro.com porque tamaña traición a este foro que amamos tanto y por el tanto luchamos, no puede tener ni perdón ni olvido. Es evidente que ese robo tenía como intención reventar este foro, eliminarlo, mandarlo a la ruina, hacer que el admi adquiriera deudas hasta el día del juicio final. Y quien, como yo, tiene esa actitud, es reo del repudio universal y a perpetuidad.
    Ya dijo Shoshi que por más nicks que use, esa traición no debe ser pasada por alto.


    Me inmolo como Manolo. (Y pido por Dios que no me baneen por llamar Manolo a Don Manuel)


    Non Grato, el inicio de la patota.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •