Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 704 de 931 PrimeroPrimero ... 204604654694702703704705706714754804 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.031 al 7.040 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #7031
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bell Ver Mensaje
    ¿5 dolares? Me parece muy barato ¿no serian de imitacion?

    Trató de ser una broma.
    Suerte que trabajo en otra cosa. Como humorista me muero de hambre.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  2. #7032
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2016
    Ubicación
    Madrid-España
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Trató de ser una broma.
    Suerte que trabajo en otra cosa. Como humorista me muero de hambre.

    .
    Ya decia yo...aquí ni en los rastrillos, compras zapatillas al equivalente de 5 dolares

  3. #7033
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Si bien mi despertador biológico suena (en invierno) cuando todavía no salió el sol, los domingos nunca salgo a ejercitarme.
    El parque donde corro, los domingos se organizan desfiles de modelos, por lo que se hace difícil tener libertad. Los veo con los modelos de ropa deportiva más caros, las mejores zapatillas, cámaras gopro, cronómetros, mochilas de hidratación, viseras aerodinámicas, relojes con GPS, en fin...Son una verdadera navaja suiza.

    ¿Quiénes son los modelos? Los vecinos del barrio.

    Incapaces de levantarse todos los días una hora antes de ir al trabajo, salen los domingos a desfilar, para dejar su conciencia deportiva tranquila. Cuando me ven con mi eterna camisa del club Flamengo y mis zapatillas viejas, piensan que vengo a robarles.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #7034
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2016
    Ubicación
    Madrid-España
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Si bien mi despertador biológico suena (en invierno) cuando todavía no salió el sol, los domingos nunca salgo a ejercitarme.
    El parque donde corro, los domingos se organizan desfiles de modelos, por lo que se hace difícil tener libertad. Los veo con los modelos de ropa deportiva más caros, las mejores zapatillas, cámaras gopro, cronómetros, mochilas de hidratación, viseras aerodinámicas, relojes con GPS, en fin...Son una verdadera navaja suiza.

    ¿Quiénes son los modelos? Los vecinos del barrio.

    Incapaces de levantarse todos los días una hora antes de ir al trabajo, salen los domingos a desfilar, para dejar su conciencia deportiva tranquila. Cuando me ven con mi eterna camisa del club Flamengo y mis zapatillas viejas, piensan que vengo a robarles.


    .

    asi corren mas.

  5. #7035
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bell Ver Mensaje
    asi corren mas.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  6. #7036
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Estas dos me encantaron.
    Esperamos más.

    .
    Con tanta benevolencia me 'abrumas'. (El chiste de la gallega con su amante es otra historia, como diría....).

    Y sin mas preámbulos........

    -'De todos los inventos, el mío es el que ha causado mayor impresión. Gutenberg'. g@.

    -'Estar mas apurado que un mono con vértigo'. g@-

    -'Vendo plaza de parkinson'. g@.

    -'Donde es mas evidente un tronco común, es en la familia de los árboles'. g@.

    -'¡¡¿Sabrán los políticos que perder el empleo es quedar malparado?!!'. g@.

    .'No te precipites, le dijo una madre a su hijo alpinista'. g@.

    -'Se rompen aguas y se comienza a nadar por un mar de dudas. La Vida'.

    -'Su consorte era tan parlanchina, que pidió el divorcio por falta de incomunicación'. g@.

    -'¡Qué insensato nos habrá mandado a ser lo que somos, si tendremos que volver a ser lo que no éramos!. g@.

    -'Tan comprensiva, por muy ocupada que estuviese siempre tenía un hueco para su amante'. g@.

    -'A los gays les gusta el circo porque salen enanos. g@.
    Última edición por gabin; 11-sep.-2016 a las 19:14

  7. #7037
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Con tanta benevolencia me 'abrumas'. (El chiste de la gallega con su amante es otra historia, como diría....).

    Y sin mas preámbulos........

    -'De todos los inventos, el mío es el que ha causado mayor impresión. Gutenberg'. g@.

    .
    Me recordó al que se sentía frustrado porque nunca consiguió estudiar Derecho. (Jorobado de Notre Dame)

    Muy buenos todos. Esperamos los próximos. Pida ayuda a las Musas.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  8. #7038
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Ya está saliendo el sol y soy unos 6 Km. más vieja. Hoy cambié la ruta y me fui a la rambla a correr. Todavía no habían llegado, pero a la hora de irme al trabajo, ya están instalados en la playa.
    Cuando regreso de noche siguen allí. No sé quiénes son, pero son muchísimos. Cervecita bien fría, camarones, voleibol... Así todos los días del año. ¿Cómo harán? Muchas veces les he preguntado -porque me mata la envidia-, pero nadie me cuenta el secreto.
    Oh injusticias de la vida! Sobretodo los lunes, cómo me duele!

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  9. #7039
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2016
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nixe Ver Mensaje
    Hola, solamente entre para decirle que es una lástima que se marche del foro sin darse una oportunidad más de integrarse al foro. Me agrada su estilo de debate porque veo que aparte de los conocimientos que haya adquirido a lo largo de su formación académica, trata de ser veraz y se da el trabajo de examinar y apoyar sus argumentos en fuentes fidedignas. En mi opinión de eso se trata en un debate constructivo, de intercambiar ideas, de profundizar conceptos, inclusive reírse de las ocurrencias originales y aprender a ampliar sus horizontes. Por supuesto, que cuando se trata de manipular o vender argumentos sin base o exponer artículos de alienación, propaganda para una ideología, pobre del ingenuo que se los lea y mucho peor si se los cree. Pero hasta ahora me parece que ese no era el caso con usted.

    No obstante, al final nos dejó sin terminar este debate que se estaba poniéndose cada vez más interesante. Por ello le invitaría a que reconsidere su decisión. Podría darse el tiempo para ir conociendo poco a poco a cada uno de los usuarios y ver si no hay puentes de comunicación más idóneas. Por ultimo no está obligado a debatir con quien de antemano está fijado en su ideología y se siente amenazado u opacado por sus argumentos.

    Sin embargo, como ya habrá podido apreciar, tambien en la mayoría de los otros foros virtuales hay una política lobista en menor o mayor grado. Como un foro se nutre de la asidua participación de sus usuarios, los moderadores se encuentran bajo constante presión de tener que lidiar entre todos los diferentes puntos de vista, sobre lo que es imparcial, justo o equitativo. Sé que en momentos es decepcionante, cuando le toca ceder a uno, pero es lo que hay. En fin, si no cambia de opinión le deseo lo mejor y que encuentre lo que sea que ande buscando y se sienta bien.

    Saludos.
    Doña Nixe, ¿cómo está?

    Pues fíjese que reconsideré las cosas, y aquí me tiene de vuelta. Haré lo posible por seguir siéndole agradable.

    Le envío un saludo amistoso.

  10. #7040
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquiles Brinco Ver Mensaje
    Doña Nixe, ¿cómo está?

    Pues fíjese que reconsideré las cosas, y aquí me tiene de vuelta. Haré lo posible por seguir siéndole agradable.

    Le envío un saludo amistoso.
    No se preocupe señor Aquiles, todos sabíamos que reconsideraría su postura y que volvería. Es usted uno de los pilares del Foro.com.

    Ya sabe que este foro tiene algo que atrae (mucho más que otros de gente degenerada que puede encontrar con facilidad) y la gente que se va, tarda poco en volver.

    ¡¡¡¡¡Ahhhh!!!!! tuvimos un caso curioso de un tipo de pocas luces (jajajajaja) que lo echaban y volvía y lo echaban y volvía arrastrándose e intentando engañar con mil nombres. ¡¡Era tan cómico ese tipo que a mí me encantaba jugar con él!! Ya sabe: los simplones dan mucho juego cuando cogen un camino y no lo sueltan aunque se acabe.

    Si vuelve ya le diré quien es para que vea lo que es un tío ansioso arrastrándose para que le hagan un hueco en este foro.

    Me alegra volver a verle.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •