Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 685 de 931 PrimeroPrimero ... 185585635675683684685686687695735785 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.841 al 6.850 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #6841
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Está claro, la próxima presidenta de EEUU es Hillary Clinton. Trump no tiene ideas sino ocurrencias, improvisaciones y tonterías. Yo no sé cómo le han colado semejante gol al partido republicano, pero lo pagarán no ganando elecciones (y así desde el año 2004…). Claro que….. por lo que dicen, Hilaria es mala candidata. Se va a librar porque muchos republicanos que se echan las manos a la cabeza, votarán por Hilaria (aunque..., por otro lado, gente de clase desfavorecida que votaba Demócratas, se han ido tras el populismo de Hamelin de Trump). La cosa quedará igualada, pero ganará Hilaria (por el bien del establishment… y, ya de paso, del mundo): mejor una presidenta con muchos pufos en el armario, pero que no saque los pies del tiesto, a un menda con una ensaimada en la cabeza y sin una idea decente dentro. Yo no entiendo gran cosa, pero si fuera republicano, me estaría retorciendo con las ocurrencias económicas de Trump, y que su nacionalismo cutre da vergüenza ajena.

    Hola Rusko

    Ante algunas declaraciones y actitudes de su candidato a presidente, cada vez son más los republicanos que piensan en varias cosas menos en que Trump ganará las elecciones.

    Sería interesante que para escapar de los medios y sus noticias muchas veces interesadas, alguno/a de los integrantes de elforo.com que viva en EEUU nos diera su punto de vista y una visión interior de este tema.

    iTanto posteadores como lectores del foro que vivan allí, así nos enteramos tod@s!

  2. #6842
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Estaba leyendo el foro de Religión y encontré este razonamiento:

    Cita Iniciado por Daniel_de_Dios Ver Mensaje
    .../... Pues llevo participando en foros, desde el año siguiente a mi conversión, desde el año 2.000, y en todo este tiempo, tan solo habré observado que dos o tres personas que participaban en discusiones, han cambiado su manera de parecer por los argumentos de otro de los foristas.
    En 16 años dos o tres personas. Yo en 8 años todavía no he visto a ninguna que cambie de opinión (pero no solo en Religión).
    Los sabedores de esta situación, ¿será que emplean el atajo cobarde de "ganar" haciendo expulsar al oponente?¿De hacer talar el árbol que les hace sombra?


    ¿Habré yo sido cómplice como moderadora, de esa chicana tan rastrera?




    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #6843
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Estaba leyendo el foro de Religión y encontré este razonamiento:



    En 16 años dos o tres personas. Yo en 8 años todavía no he visto a ninguna que cambie de opinión (pero no solo en Religión).
    Los sabedores de esta situación, ¿será que emplean el atajo cobarde de "ganar" haciendo expulsar al oponente?¿De hacer talar el árbol que les hace sombra?


    ¿Habré yo sido cómplice como moderadora, de esa chicana tan rastrera?


    .


    Hola EsquizOfelia

    A mi modo de ver, también hay quien entra simplemente para divertirse troleando, para ganar adeptos para su religión o secta, para ampliar conocimientos e intercambiar
    opiniones sobre su religión, porque está atravesando una crisis de fe personal, para convertir a otros como hizo Cristo, etc...

    iHay de todo en la Viña del Señor!!! Eso sí, como una característica en común, los participantes del subforo de Religión no suelen participar en otros temas del foro sino
    que usan el espacio de Religión y nada más. Algunos, a modo de púlpito.

  4. #6844
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    El desavisado que piensa encontrar en el foro Religión el dar la otra mejilla, o perdonar a los que nos ofenden, está jodido. Y lo encuentro lógico, normal, y es más...no puede ser de otra manera.

    Genocidios, invenciones increíbles de máquinas para torturar, ofrendas de seres humanos, decapitaciones en HD, son algunas de las violencias que muchísimas religiones usaron, usan, y usarán.

    ¿Por qué el foro de Religión debería ser un oasis de paz?

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #6845
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    El desavisado que piensa encontrar en el foro Religión el dar la otra mejilla, o perdonar a los que nos ofenden, está jodido. Y lo encuentro lógico, normal, y es más...no puede ser de otra manera.

    Genocidios, invenciones increíbles de máquinas para torturar, ofrendas de seres humanos, decapitaciones en HD, son algunas de las violencias que muchísimas religiones usaron, usan, y usarán.

    ¿Por qué el foro de Religión debería ser un oasis de paz?

    .

    Hola EsquizOfelia

    Debería ser un oasis de paz y no lo es porque los que más dicen seguir a Jesucristo se desdicen en sus actitudes y en sus pensamientos.

    Continuamente muestran su agresividad y desconsideración; por ejemplo, posteando que los que no creen en Jesucristo no serán salvos
    y otras cosas por el estilo. Ofenden continuamente las personas, las creencias y los Dioses ajenos.

  6. #6846
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    Hola EsquizOfelia

    A mi modo de ver, también hay quien entra simplemente para divertirse troleando, para ganar adeptos para su religión o secta, para ampliar conocimientos e intercambiar
    opiniones sobre su religión, porque está atravesando una crisis de fe personal, para convertir a otros como hizo Cristo, etc...

    iHay de todo en la Viña del Señor!!! Eso sí, como una característica en común, los participantes del subforo de Religión no suelen participar en otros temas del foro sino
    que usan el espacio de Religión y nada más. Algunos, a modo de púlpito.
    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    El desavisado que piensa encontrar en el foro Religión el dar la otra mejilla, o perdonar a los que nos ofenden, está jodido. Y lo encuentro lógico, normal, y es más...no puede ser de otra manera.

    Genocidios, invenciones increíbles de máquinas para torturar, ofrendas de seres humanos, decapitaciones en HD, son algunas de las violencias que muchísimas religiones usaron, usan, y usarán.

    ¿Por qué el foro de Religión debería ser un oasis de paz?

    .
    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    Hola EsquizOfelia

    Debería ser un oasis de paz y no lo es porque los que más dicen seguir a Jesucristo se desdicen en sus actitudes y en sus pensamientos.

    Continuamente muestran su agresividad y desconsideración; por ejemplo, posteando que los que no creen en Jesucristo no serán salvos
    y otras cosas por el estilo. Ofenden continuamente las personas, las creencias y los Dioses ajenos.
    A mí los pulpitos que me gustan son estos



    Pero solo en espíritu, porque el pulpo siempre me ha parecido como comer goma. No…, culinariamente, no soy de pulpos ni de pulpitos.

    Prefiero los calamares y así:




    Yo guardo mucho respeto por el monstruo del espagueti, deidad favorita de gabin. Bueno…, lo que se dice mucho mucho respeto…, pues quizá no tanto como he dicho.


  7. #6847
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Acabo de inventar una frase:

    La Fe no es curiosa.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  8. #6848
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    La curiosidad mató al gato (no he inventado esa frase )


  9. #6849
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Y, en eso de inventar frases, voy a compartir algunas de: mi propia cosecha,...o, eso creo.

    Empezaré con una de matar, y no al gato precisamente.

    "Muchos son los que han intentado 'matar el tiempo', pero ninguno lo ha enterrado todavía". g@.

    "¿Alguien sabe, porqué los aviones despegan con la cola puesta?". g@.

    "Tan avaro que no prestaba ni su atención". g@.

    "La suerte de algunos ignorantes es que la ignoran, no la suerte sino su ignorancia. ¡Qué suerte mas desgraciada! g@.

    "Ser masoquista era su misión". g@.

    "¡Quién se olvidara de olvidar: podría recordarlo todo! g@.

    "Harpo Marx nunca pudo decir a dónde se mudó". g@. (Para quienes no conozcan a este cómico: Harpo, era uno de los cómicos de los -en otro tiempo- muy famosos 'Hermanos Marx'; interpretaba a un mudo).
    Última edición por gabin; 18-ago.-2016 a las 11:57

  10. #6850
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje

    "¿Alguien sabe, porqué los aviones despegan con la cola puesta?". g@.

    "Tan avaro que no prestaba ni su atención". g@.

    .

    Estas dos me encantaron.
    Esperamos más.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •