Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 683 de 931 PrimeroPrimero ... 183583633673681682683684685693733783 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.821 al 6.830 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #6821
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado



    Gracias Welcome por tus aportes.


    No he querido participar porque no podría ser neutral.
    Prefiero esperar a después de.
    Las catástrofes que anunciaban para el último Mundial de Fútbol en Brasil, ninguna se cumplió, y todo rodó de maravilla (sacando el 7 a 1 con
    Alemania)

    Somos una República Bananerea y se hace difícil dar una imagen seria. que dé tranquilidad a atletas y espectadores. Es la primera Olimpíada en Sudamérica y tuvimos el orgullo de ser escogidos como sede.
    Si fuéramos del Primer Mundo... todo sería diferente. Aunque...¿Se acuerdan de Setiembre Negro y las Olimpíadas de Múnich?

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  2. #6822
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje


    Gracias Welcome por tus aportes.


    No he querido participar porque no podría ser neutral.
    Prefiero esperar a después de.
    Las catástrofes que anunciaban para el último Mundial de Fútbol en Brasil, ninguna se cumplió, y todo rodó de maravilla (sacando el 7 a 1 con
    Alemania)

    Somos una República Bananerea y se hace difícil dar una imagen seria. que dé tranquilidad a atletas y espectadores. Es la primera Olimpíada en Sudamérica y tuvimos el orgullo de ser escogidos como sede.
    Si fuéramos del Primer Mundo... todo sería diferente. Aunque...¿Se acuerdan de Setiembre Negro y las Olimpíadas de Múnich?

    .


    Cuando visité durante una semana Río de Janeiro, hace ya unos cuaantos años, me sorprendieron y emocionaron la belleza de la Bahía de Guanabara con su Cristo Redentor imponente, el tren bondinho llegando a
    las favelas, las playas de Ipanema y Leblon, la cantidad increíble de jugo del ananá, el exquisito desayuno a la brasileña, los puestos callejeros que vendían jugos recién exprimidos de distintas frutas tropicales...
    Y las manifestaciones espontáneas callejeras, haciendo música y bailando alegre y acompasadamente a su son.

    Así de espontáneos e improvisadores eran y creo que seguirán siendo los cariocas. Y en general los brasileños, que hacen las cosas desordenadamente al gusto de un alemán metódico, pero que como le ponen mucho
    'corazón' todo termina bien. iEspero y deseo que sea el caso de estos Juegos Olímpicos y Paraolímpicos, EsquizOfelia!

    Y que el pueblo brasileño, tu pueblo, reencuentre la ruta para volver a ser muy feliz.

  3. #6823
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    .

    Si bien la inauguración oficial es el día viernes 5 de agosto ya los días 3 y 4 habrá competiciones, por lo cual habrá que estar alerta a los horarios locales.

    .

  4. #6824
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Aqui trasmitiran los juegos en VR se podran verlos asi usando un casero u ordeando uno.usando el smartphone http://olympics.cbc.ca/news/article/...-coverage.html
    para caseos se usan lentes de largavistas de juguetes ,baratos etc, de esta medida:
    Materiales:

    - Cardboard shoe box(caja de zapatos)

    - Scissors / X-Acto knife(tijeras)

    - 2 45mm biconvex lenses(lentes de binoculares de 2.45 milimetros)

    - 4 strips of Velcro( 4 tiras de velcro)

    - Gluestick (pegamento) y por supuesto el smartphone
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

  5. #6825
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje


    Gracias Welcome por tus aportes.


    No he querido participar porque no podría ser neutral.
    Prefiero esperar a después de.
    Las catástrofes que anunciaban para el último Mundial de Fútbol en Brasil, ninguna se cumplió, y todo rodó de maravilla (sacando el 7 a 1 con
    Alemania)

    Somos una República Bananerea y se hace difícil dar una imagen seria. que dé tranquilidad a atletas y espectadores. Es la primera Olimpíada en Sudamérica y tuvimos el orgullo de ser escogidos como sede.
    Si fuéramos del Primer Mundo... todo sería diferente. Aunque...¿Se acuerdan de Setiembre Negro y las Olimpíadas de Múnich?

    .
    Toca criticar las olimpiadas (sí, ya sé que no se la dieron a Madrid para dársela a Río…. Sí, ya sé que no se la dieron a Madrid para dársela a Londres….. Sí, ya sé que no se la dieron a Madrid para dársela a Tokio……………………………………… ……………. Y si me remonto a 1972….: sí, ya sé que no se la dieron a Madrid para dársela a Munich, con el Septiembre Negro al que ha hecho referencia Esqui. En fin…., sin mulatas no podemos competir con Río. Y sin Gisele Bundchen, tampoco).

    Pues eso….. dos semanas de deportes cada cuatro años…, ¿y qué?. ¿No hay deportes todas las semanas de todo el año?. Ah…, que es interesantísima la competición de halterofilia….. ¡¡¡y no digamos el pentatlón moderno!!! Pero el que más me apasiona es el curling (bueno…. Eso es para las olimpiadas de invierno… que lo mismo se puede presentar también Río…, o Sao Paulo para compensar. Lo de menos es la nieve, que se puede traer en camiones, como van a hacer en Pekín 2022. Lo fundamental son las mulatas, y de esas también las hay en Sao Paulo….., aunque en las montañas de Río se podrían hacer unas pistas de esquí muy majas )

    Por cierto…. En Pekin no hay mulatas, y en no muchos años van a tener dos olimpiadas (verano e invierno). Será cuestión de geopolítica y de “poderoso caballero D. Dinero”.

    Orgía de deportes que no se entienden, que no se conocen los participantes y que importan un pimiento. Orgía de nacionalismo en el que los países más poderosos utilizan el deporte como propaganda (qué tiempos los de los hiperdopados países comunistas, copando los medalleros, con mujeres que daban pena verlas, y que acababan muy mal. Digo mujeres porque era más evidente, pero quienes sufrían eran de ambos sexos)



    Kratochvilova, ¡tía buena!!!
    Me suelta un tortazo, y me encuela en un tejado, jojojo

    O Heidi Krieger, harta de doparse, que al final se cambió de sexo y se convirtió en hombre, Andreas Krieger. Era más guapa que la Kratochvilova…, pero ahora como Andreas, ya es todo un tío.





    Y sigue la geopolítica y el “poderoso caballero D. Dinero”. La polémica entre el TAS (tribunal de arbitraje deportivo) y las sospechas del dopaje de estado de Rusia (huy…, casi escribo la URSS), y la bajada de pantalones del COI, siempre presto a bajadas de pantalones (haya o no mulatas). Espectáculo dantesco……… (y no me he referido hasta ahora a las críticas a la organización de los juegos de Río. Eso me da un poco igual, siempre y cuando no sea un desastre, que no lo será…, supongo…, como no lo fue el mundial de Brasil, salvo en lo deportivo para la organizadora, jojojo …, y para la vigente campeona en aquellos tiempos, snif… )

    Y bueno…, lo positivo es que la ciudad organizadora suele salir bien parada en materia de infraestructuras y lavado de cara. Que lo disfrute Río.

    (a ver qué montan los brasileños en la inauguración, que se ha hecho tan importante como la misma competición deportiva, y es como un escaparate del país que lo organiza. El de Londres de hace 4 años fue muy gracioso, y estuvo muy bien)

    (y después, a ver el Curling….., digo, la halterofilia)

  6. #6826
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Googleando al buscar las fotos de las atletas del este, he encontrado un artículo sobre la famosa Heidi-Andreas Krieger:

    "De 1968 a 1989 más de 10.000 deportistas de la RDA fueron dopados. Conquistaron 519 medallas olímpicas. Un tercio de ellos ha desarrollado cáncer."

    http://www.libertaddigital.com/depor...an-1276543310/

  7. #6827
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    .
    El COI, Comité Olímpico Internacional, es quien organiza los Juegos Olímpicos cada 4 años. Acaba de llevar a cabo la 129th. reunión, y la realizó en Río de Janeiro. Thomas Bach, el presidente actual del
    COI, felicitó a los integrantes del comité organizador carioca por sus logros extraordinarios al construir un escenario fantástico para los atletas del mundo.

    http://www.olympic.org/news/129th-io...rio-de-janeiro


    iNada desmerece los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos Río 2016!!! Ni siquiera el escándalo del doping de algunos atletas del pasado, que el Tribunal de Arbitraje Deportivo investigó retroactivamente a eventos
    deportivos anteriores, y el COI ha castigado y castigará en consecuencia.

    Porque de éso se tratan los Juegos, en los que participaron con verdadero espíritu olímpico atletas fantásticos como los que vemos en las imágenes, (muy alejadas por cierto de las que trajo Rusko). Atletas
    que han inspirado e inspiran las vidas de miles y miles de jóvenes en el mundo entero, alejándolos de las drogas y tal vez de otras cosas igual de nefastas:


    ......... .........



    PS: ni caballos nobles, ni instituciones indecentes, ni lagunas contaminadas, Rusko.:biggrin:

  8. #6828
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    .


    De Brasil vamos a Siria, donde fuerzas rebeldes luchando en territorio de lo que era Siria acaban de derribar a un helicóptero ruso que regresaba de una misión humanitaria, matando a las cinco personas que volaban en él.

    Más allá de las razones y sinrazones de cada uno de los bandos armados enfrentados, ésta es una prueba más de que en una guerra nadie gana aunque gane.

    ISIS llamó hace pocas horas a la jihad dentro de Rusia, dirigiéndose en su amenaza al presidente Vladimir Putin. ¿Será el Waterloo de la organización terrorista?

  9. #6829
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    . Lo de menos es la nieve, que se puede traer en camiones,

    No es necesario Estimado Rusko. Aunque no lo creas, tenemos regiones que nieva:






    Una buena noticia para los españoles: Ayer se reunió el Comité Olímpico y decidió incluir como deporte para la próxima Olimpíada, la corrida de toros. Ahora sí se hará justicia con la siempre discriminada y postergada Madrid.
    Felicitaciones.


    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    .
    ISIS llamó hace pocas horas a la jihad dentro de Rusia, dirigiéndose en su amenaza al presidente Vladimir Putin.

    Después de mucho pensar, ante la imposibilidad de tener claro quién es quién en esta guerra, he tomado una determinación:

    VOY A COLABORAR CON ISIS.

    En otro momento les explicaré los motivos.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #6830
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje

    PS: ni caballos nobles, ni instituciones indecentes, ni lagunas contaminadas, Rusko.:biggrin:
    Nada que una buena depuradora no pueda arreglar.




    Y…, bueno…, son los buenos deportistas los que crean afición, pero también existen los tramposos. Y más que deportistas tramposos, son las instituciones indecentes que crean a esos deportistas tramposos, que las ha habido y no sé hasta qué punto las siguen habiendo y, seguramente, siempre las habrá como parte de la condición humana que son.

    De la misma época de Carl Lewis (cuya foto aparece junto a Usain Bolt y Nadia Comaneci… creo que es Nadia Comaneci…), también competían Ben Johnson, cuya carrera cayó en picado cuando le descubrieron el dopaje. Y en el ámbito femenino, Florence Griffith, campeona de todo en velocidad. Pero………….
    Cita Iniciado por de la wiki
    Y en segundo lugar por las sospechas en torno a sus portentosas cualidades y el posible uso de métodos ilícitos para aumentar su rendimiento, unas sospechas que tenían como base el propio aspecto hipermusculado de Florence, que además se había incrementado de forma notable en muy poco tiempo y su temprano retiro de la actividad deportiva. A esto se sumó por esa misma época el escándalo desatado por el caso Ben Johnson, y el creciente interés de los medios de comunicación por los temas relacionados con el dopaje.

    Griffith Joyner se retiró de la pista y el campo competitivo después de su triunfo olímpico en 1988. Ella fue puesta a prueba en varias ocasiones durante la competición, y logró pasar todas estas pruebas de drogas. Griffith Joyner hizo pública su decisión de retirarse de la competición olímpica una semana después de que se anunció que las pruebas de drogas al azar fuera de competencia se instituirían durante la temporada de 1989.
    Las sospechas de uso de drogas para mejorar el rendimiento

    En este sentido su temprana muerte a los 38 años reactivó la polémica en torno a las causas que la habían provocado, posiblemente relacionadas con los productos consumidos en su etapa como atleta. Algunos catalogan sus récords en el atletismo de velocidad, como uno de los grandes escándalos de la historia del dopaje, aunque nunca se encontrara prueba de ello. Resulta bastante increíble cómo sus marcas no han podido ser batidas ni nadie se ha acercado a ellas, marcas que consiguió espectacularmente en Seúl 88, cuando ella misma nunca había hecho nada semejante, para luego anunciar su retirada repentina, nada más finalizar este evento, lo cual llenó de extrañeza a todos los aficionados.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Florence_Griffith_Joyner


    Solo sospechas, nada comprobado…., pero ya está muerta.

    En cuanto a “instituciones indecentes”…, todo el mundo podría pensar que me refiero al COI, a la FIFA, UEFA y demás… Quizá estas instituciones no sean indecentes, pero si algunos de sus dirigentes. Realmente, son completamente indecentes las instituciones como las que me refería en mi anterior mensaje, las que destrozaban la vida de miles de deportistas de países totalitarios, importándoles un pimiento su salud física, primando exclusivamente la obtención de medallas para demostrar al mundo el poderío de sus regímenes. Ya podéis saber a qué me estoy refiriendo… ¿El COI?. Pues como la FIFA…, indecentes algunos, pero a nivel soportable. ¿Que ponen un mundial de fútbol a 50º en Qatar?. Bueno…., pues se reparten cantimploras. ¿Que ponen juegos olímpicos en países totalitarios?. Bueno…, que se lo digan a Adolf Hitler y a Leni Riefenstahl… Nada nuevo y no preocupante (salvo algunos boicots puntuales, como en 1980 o 1984). Citius, altius, fortius…., y así debería seguir.
    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    No es necesario Estimado Rusko. Aunque no lo creas, tenemos regiones que nieva:




    Bueno…., perfecto…, pero quedaría más bonito esquiar en el Corcovado o en el Pan de Azucar (esa pista debe ser negra, jojojo )…, aunque es cierto que se iría el presupuesto en camiones transportando la nieve y en neveras para mantener la nieve a punto (las que sean coquetas, podrían esquiar en bikini. Se les pondría un moreno muy bonito, jeje)

    Cita Iniciado por EsquizOfelia
    Una buena noticia para los españoles: Ayer se reunió el Comité Olímpico y decidió incluir como deporte para la próxima Olimpíada, la corrida de toros. Ahora sí se hará justicia con la siempre discriminada y postergada Madrid.
    Felicitaciones.


    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    Seguro que viene algún japonés y se lleva la medalla de oro :sneaky2:

    Cita Iniciado por EsquizOfelia


    Después de mucho pensar, ante la imposibilidad de tener claro quién es quién en esta guerra, he tomado una determinación:

    VOY A COLABORAR CON ISIS.

    En otro momento les explicaré los motivos.


    .
    Yo voy a comer cuscús…, pero no creo que eso sea colaborar con el ISIS. Bueno… es un poco colaborar con Mohamed VI…. Bah, tampoco.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •