Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 681 de 931 PrimeroPrimero ... 181581631671679680681682683691731781 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.801 al 6.810 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #6801
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Toda una ofensa de Shoshi.:sneaky2:
    Rusko, ¿la baneo?
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  2. #6802
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Jojojo , que mal me quieres Shoshi. Pensar que yo soy odontólogo... , pensar que tengo cara de turco... :blink: , pensar que ha sido mi cumpleaños (eso es dentro de dos meses).......... y ¡pensar que tengo esa cara de viejo general golpista turco tras el achuchón que le daría Erdogan!..., eso no tiene precio

    Para todo lo demás, MasterCard.

    iSentido del humor, mi querido odontólogo turco!... Y si das tu fecha de cumpleaños prometo prepararte una torta.:biggrin:

  3. #6803
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .





    Por tercera vez, los brasileros nos quedamos sin WhatsApp.
    La Justicia mandó bloquear el servicio en todo el país, ya que no permite que se hagan escuchas o lectura de mensajes de personas sospechosas. Google, Hotmail y otras webs, más todas las empresas telefónicas, permiten el quiebre del sigilo. WhatsApp resiste.


    ¿Está bien? ¿Está mal? Habría que estudiar la cosa.




    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #6804
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Toda una ofensa de Shoshi.:sneaky2:
    Rusko, ¿la baneo?
    "banidad de banidades", todo es banidad




    (que pesao el corrector del "edge", que siempre me quiere corregir banidad por vanidad..... ¡Akaso es k no se llo hescribir!!!????)

  5. #6805
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Perdón. Hescrivir es con uve de vurro.



    Aunque.... ¿no era con k?

  6. #6806
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    iSentido del humor, mi querido odontólogo turco!... Y si das tu fecha de cumpleaños prometo prepararte una torta.:biggrin:
    Mejor "prepararme", que "darme", jojojo

    Es en dos meses...... Hay que estar atento al recordatorio que hay a pie de web... Soy virgo.... y mártir.

  7. #6807
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .





    Por tercera vez, los brasileros nos quedamos sin WhatsApp.
    La Justicia mandó bloquear el servicio en todo el país, ya que no permite que se hagan escuchas o lectura de mensajes de personas sospechosas. Google, Hotmail y otras webs, más todas las empresas telefónicas, permiten el quiebre del sigilo. WhatsApp resiste.


    ¿Está bien? ¿Está mal? Habría que estudiar la cosa.




    .
    Me parece muy bien que WhatsApp encripte sus mensajes. Me parece mal que un gobierno agarre un cabreo y suspenda un servicio porque no quiera que "sospechosos" se comuniquen (y le da igual que no se puedan comunicar el resto de decenas de millones de "no-sospechosos"). ¿Qué será lo próximo?, ¿una televisión-espía en casa como la de Gran Hermano de Orwell?

  8. #6808
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Somos en Brasil 100 millones de usuarios de WhatsApp, que durante algunas horas nos quedamos sin servicio. Una jueza de Rio de Janeiro que persigue unos traficantes, solicitó a FaceBook que sean desencriptados sus contactos. La empresa negó la solicitud alegando imposibilidad técnica, y la jueza mandó bloquear. La empresa apeló a la Alta Corte y esta falló a su favor, liberando el servicio. Es la tercera vez que esto ocurre.

    Ahora vamos al quid de la cuestión:

    "Vamos a permitir medios de comunicación que son imposibles de leer? (espiar, aclaro yo) Mi respuesta es NO, no debemos hacer eso".
    ¿Esta frase la dijo la jueza brasileira? Pues no. La dijo David Cameron (ex Primer Ministro de Gran Bretaña). Después del atentado a las gemelas, la pérdida de privacidad se volvió moneda corriente. Todos sabemos que estamos siendo leídos, mirados, escuchados, y hasta nos acostumbramos a eso. ¿Será así? Por suerte Wasapo se resiste.

    Los pequeños trucos que teníamos -quitarle la batería al celular para evitar ser escuchados en una reunión y localizados- ya lo están resolviendo, vendiéndonos teléfonos con batería fija. Navegar con Tor y proxies, ya es pan comido para los servicios secretos identificarnos. ¿Sigilo comercial? Miren los Panamá Papers...

    Tamos jodidos. No nos queda otra que volver a usar la lapicera y palomas mensajeras.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  9. #6809
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    El 11 de noviembre del 2015 fue el último aporte de MagicAnna.
    Alguien comentó que estarías regresando pronto. ¿Vamos poniendo la alfombra roja y ensayando fanfarrias?

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #6810
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Hace dos años intentaron desprestigiar nuestra organización del Mundial de Fútbol. Que el Dengue, la fiebre amarilla, manifestantes violentos, malaria, y otras pestes, harían estragos en los turistas que nos visitaran.

    Ahora para la Olimpíada, lo están haciendo con el terrorismo.

    Para crear una psicosis colectiva de inseguridad, vaticinan que seremos blanco de atentados de cuanta organización extremista existe o inventan.
    No les hagan caso a estos agoreros del mal, que solo supuran envidia por habernos elegido sede de estos dos eventos tan importantes.


    Estamos muy bien preparados para evitarlos y -si llegara el caso- neutralizarlos.






    Los esperamos.




    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •