Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 680 de 931 PrimeroPrimero ... 180580630670678679680681682690730780 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.791 al 6.800 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #6791
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Vamos de a poco. Primero el post desaparecido.
    El tema Turquía lo comencé en la página 6780. En la misma página, lo comentaste: "Algunos analistas políticos afirman"·

    ¿Estaba antes o después de eso?

    .

    Fui yo la que comencé a postear sobre el golpe militar turco, antes de tu post en el que hay un hombre acostado delante de un tanque (o sea el de la página 6780).

    En mi post llevado por el viento, puse algo así como que el pueblo había salido valientemente a las calles, y al leer después el tuyo del hombre acostado, recuerdo perfectamente
    que pensé que tú estabas ironizando lo de valiente pues ponías a un hombre en el suelo como escondiéndose.

  2. #6792
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .





    .

    Como verás, no edité nada. El primer post que hay sobre Turquía es el mio.
    Si tú hubieras sido la primera en tocarlo, hubiera quoteado el tuyo y respondido, pero no había nada.

    Edito porque sería bueno que buscaras en el histórico de tu navegador.

    .
    Última edición por EsquizOfelia; 18-jul.-2016 a las 14:06
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #6793
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    iSI desapareció y fue el primero que puse al introducir el tema!!!... Y SI que Rusko y yo fuimos los destinatarios de tu "estimados" y de tu pregunta "¿Les parece que..."
    Y SI que usé mi intelecto al poner a un Simpson con el cartel de YO NO FUI.
    Yo tampoco he escrito la palabra "auto-golpe" (¿eso es lo que se hacen algunos cuando se chocan en su "auto"?)







    Esto es un "auto-golpe", jojojo








  4. #6794
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    A Erdogan se le ve el plumero. En menos de 24 horas ya había echado a más de dos mil jueces (está claro que tenía la lista negra ya confeccionada y ha aprovechado el pseudo-golpe).

    "Es un regalo de Dios", dijo Erdogan del golpe. Por la boca muere el pez... Turquía se empieza a deslizar por la pendiente del autoritarismo... Para golpe golpe, el que ya está dando Erdogan.

    Hola Rusko

    Tú sí que diste a entender que fue todo orquestado por Erdogan, o sea un autogolpe, al decir que ya tenía la lista confeccionada y que era un pseudo-golpe.

    Saludos.

  5. #6795
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Recibí un mensaje en mi celular:

    JESÚS ESTA LLEGANDO EN 4 MINUTOS.

    Ya había antes recibido algo parecido, pero nunca con tanta precisión.
    Me puse los lentes y me tranquilicé.

    Audi 4 negro matrícula LPT-450879.
    Era de UBER.
    (Jesús era el nombre del chofer. Un peruano muy simpático y educado).

    .


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #6796
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado El golpe militar fallido en Turquía...

    Números actualizados: 308 muertos, 7.500 detenidos y 9.000 funcionarios del gobierno detenidos.

    Angela Merkel dijo que si Erdogan pone la pena de muerte, de ninguna manera Turquía podrá ser aceptada como miembro de la Unión Europea. iQue es el deseo desde hace mucho tiempo de
    Erdogan, por lo que me parece difícil que llegue a ese extremo!

    Ayer apareció este artículo dando cinco teorías sobre el origen del golpe: http://www.abc.es/internacional/abci...3_noticia.html

    Mientras, sigue el Juego del "Yo no fui" pues el general turco Akin Ozturka (ex jefe de las fuerzas aéreas) acaba de negar ser el autor intelectual del golpe tras ser acusado de serlo.:biggrin:

  7. #6797
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado



    "Erdogan me ha tirado de la oreja...., pero no como castigo por ser un niño malo. Es que era mi cumpleaños"...

    :blink:

  8. #6798
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Este golpe que refuerza a Erdogan se parece como gotas de agua a otros que conozco del mismo tipo. Aquí con el agravante de que son los islamistas los que están crecidos.....

    Represión tolerada por el régimen de Erdogan...


  9. #6799
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje


    "Erdogan me ha tirado de la oreja...., pero no como castigo por ser un niño malo. Es que era mi cumpleaños"...

    :blink:

    Hola Rusko

    Siempre creí que eres odontólogo y el cartel dice "subgerente de sucursal".:001_huh:
    Además, si ha sido tu cumpleaños avisa para que te tiremos de la otra oreja.:sleep:

  10. #6800
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Jojojo , que mal me quieres Shoshi. Pensar que yo soy odontólogo... , pensar que tengo cara de turco... :blink: , pensar que ha sido mi cumpleaños (eso es dentro de dos meses).......... y ¡pensar que tengo esa cara de viejo general golpista turco tras el achuchón que le daría Erdogan!..., eso no tiene precio

    Para todo lo demás, MasterCard.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •