Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 679 de 931 PrimeroPrimero ... 179579629669677678679680681689729779 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.781 al 6.790 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #6781
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje


    Lo sabía!!!



    Ahora deberían investigar a LadyInRed y a Oiwa...

    La primera, da muestras de ¨extraterrestrismo¨ al poder ingerir ingentes cantidades de café de cualquir tipo, clase y potencia sin manifestar los estimulantes efectos de la cafeína.

    La segunda, da muestras inequívocas de ¨extraterrestrismo¨ al no sufrir los efectos irritantes en sus lagrimales debido de los gases que la cebolla libera al ser cortada...

    Los alienígenas están entre nosotros...

    P.D. La segunda noticia que aparece en la publicacion, sobre el gaditano localizado despues de 22 años de perdido ¿no sera Zampa que al fin salio de su cibercueva?

    (espero no ofender a nadie)...

    saludos!

    Bah, lo de la cafeína no es nada (yo soy una venusiana promedio, inmune a la cafeína pero hipersensible a la kryptonita).

    Por cierto, a mí tampoco me irrita los ojos el cortar cebolla (mi truco está en tener un vaso con agua cerca y mojar el cuchillo antes y durante el proceso).

  2. #6782
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado Volviendo al golpe militar fallido en Turquía...

    ...



    Erdogan había responsabilizado a su archirival político Fethullah Gülen, éste declaró que podría haber sido un autogolpe del gobierno, y ayer Turquía insinuó que EEUU había propiciado el mismo.
    John Kirby, portavoz del secretario de Estado John Kerry acaba de declarar que "Kerry aseguró que EEUU está dispuesto a proporcionar ayuda a las autoridades turcas que investigan el golpe, pero cualquier insinuación
    o afirmación sobre cualquier papel de EEUU en el fracasado golpe de Estado son completamente falsas y dañan nuestras relaciones bilaterales."

    Hasta hace pocas horas había alrededor de 100 golpistas y 190 civiles muertos.
    El presidente Erdogan destituyó y encarceló a miles de militares y a muchos jueces, y propicia implantar la pena de muerte.

    .
    Última edición por shoshi; 18-jul.-2016 a las 03:27

  3. #6783
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    ...



    Erdogan había responsabilizado a su archirival político Fethullah Gülen, éste declaró que podría haber sido un autogolpe del gobierno, y ayer Turquía insinuó que EEUU había propiciado el mismo.
    John Kirby, portavoz del secretario de Estado John Kerry acaba de declarar que "Kerry aseguró que EEUU está dispuesto a proporcionar ayuda a las autoridades turcas que investigan el golpe, pero cualquier insinuación
    o afirmación sobre cualquier papel de EEUU en el fracasado golpe de Estado son completamente falsas y dañan nuestras relaciones bilaterales."

    Hasta hace pocas horas había alrededor de 100 golpistas y 190 civiles muertos.
    El presidente Erdogan destituyó y encarceló a miles de militares y a muchos jueces, y propicia implantar la pena de muerte.

    .
    A Erdogan se le ve el plumero. En menos de 24 horas ya había echado a más de dos mil jueces (está claro que tenía la lista negra ya confeccionada y ha aprovechado el pseudo-golpe).

    "Es un regalo de Dios", dijo Erdogan del golpe. Por la boca muere el pez... Turquía se empieza a deslizar por la pendiente del autoritarismo... Para golpe golpe, el que ya está dando Erdogan.

  4. #6784
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    No entiendo cómo se puede seguir repitiendo eso de un "auto-golpe". ¿Es que copiamos cualquier noticia y no usamos nuestro razonamiento propio?
    Un auto-golpe se da cuando dos partes -en secreto- se ponen de acuerdo para que ambos aparentemente queden enfrentados y obtengan un beneficio a corto o mediano plazo. Una vez terminado el show, se dan un beso, un abrazo, y aquí no ha pasado nada.
    ¿Les parece que esos militares golpistas se confabularon con el Presidente y ahora es posible que terminen en la horca?

    Vamos, vamos, estimados... Busquemos las verdaderas razones. Menos CNN y más letritas de "nuestro" teclado.




    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #6785
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    ¿Alguien sabe de dónde viene esta foto?
    ¿Refugiados huyendo de ISIS?
    ¿Es la largada de la maratona de San Silvestre?







    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #6786
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .


    ¿Alguien sabe de dónde viene esta foto?
    ¿Refugiados huyendo de ISIS?
    ¿Es la largada de la maratona de San Silvestre?







    .
    Son venezolanos que cruzaron la frontera con Colombia para abastecerse de alimentos que no encuentran en su país.

  7. #6787
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    .
    EsquizOfelia

    iMomentito!... iA mí no me mezcles con otro comentarista del tema!
    Además, comencé con Turquía poniendo un post con texto e imagen, y el post ha desaparecido del hilo, por lo que solicito su reposición.

    Yo en ningún momento afirmé que se trató de un autogolpe, sino que Erdogan lo culpó a Gülen, Gülen lo culpó a Erdogan, y Erdogan lo culpó a EEUU., por lo cual puse a uno de los Simpson con el cartel de "YO NO FUI".

  8. #6788
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    .
    EsquizOfelia

    iMomentito!...
    Además, comencé con Turquía poniendo un post con texto e imagen, y el post ha desaparecido del hilo, por lo que solicito su reposición.

    Momentito!...
    Nadie te ha borrado nada.


    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    .
    Yo en ningún momento afirmé que se trató de un autogolpe, .
    Mi escrito no tiene destinatario. No te lo tomes a tono personal. Dije que no hay que copiar y pegar noticias, sin usar nuestro intelecto como filtro.




    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  9. #6789
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    A Erdogan se le ve el plumero. En menos de 24 horas ya había echado a más de dos mil jueces (está claro que tenía la lista negra ya confeccionada y ha aprovechado el pseudo-golpe).

    "Es un regalo de Dios", dijo Erdogan del golpe. Por la boca muere el pez... Turquía se empieza a deslizar por la pendiente del autoritarismo... Para golpe golpe, el que ya está dando Erdogan.
    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    No entiendo cómo se puede seguir repitiendo eso de un "auto-golpe". ¿Es que copiamos cualquier noticia y no usamos nuestro razonamiento propio?
    Un auto-golpe se da cuando dos partes -en secreto- se ponen de acuerdo para que ambos aparentemente queden enfrentados y obtengan un beneficio a corto o mediano plazo. Una vez terminado el show, se
    dan un beso, un abrazo, y aquí no ha pasado nada.
    ¿Les parece que esos militares golpistas se confabularon con el Presidente y ahora es posible que terminen en la horca?

    Vamos, vamos, estimados... Busquemos las verdaderas razones. Menos CNN y más letritas de "nuestro" teclado.
    .
    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    .
    EsquizOfelia

    iMomentito!... iA mí no me mezcles con otro comentarista del tema!
    Además, comencé con Turquía poniendo un post con texto e imagen, y el post ha desaparecido del hilo, por lo que solicito su reposición.

    Yo en ningún momento afirmé que se trató de un autogolpe, sino que Erdogan lo culpó a Gülen, Gülen lo culpó a Erdogan, y Erdogan lo culpó a EEUU., por lo cual puse a uno de los Simpson con el cartel de "YO NO FUI".
    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Momentito!...
    Nadie te ha borrado nada.


    Mi escrito no tiene destinatario. No te lo tomes a tono personal. Dije que no hay que copiar y pegar noticias, sin usar nuestro intelecto como filtro.
    .


    iSI desapareció y fue el primero que puse al introducir el tema!!!... Y SI que Rusko y yo fuimos los destinatarios de tu "estimados" y de tu pregunta "¿Les parece que..."
    Y SI que usé mi intelecto al poner a un Simpson con el cartel de YO NO FUI.

  10. #6790
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    iSI desapareció y fue el primero que puse al introducir el tema!!!...
    Vamos de a poco. Primero el post desaparecido.
    El tema Turquía lo comencé en la página 6780. En la misma página, lo comentaste: "Algunos analistas políticos afirman"·

    ¿Estaba antes o después de eso?


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •