Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 678 de 931 PrimeroPrimero ... 178578628668676677678679680688728778 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.771 al 6.780 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #6771
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .






    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  2. #6772
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .


    El Poder del Pueblo en la calle.







    Más de 250 muertos costó este alzamiento de los militares en Turquía, pero la ciudadanía en un acto muy valiente, los mandó de nuevo a los cuarteles.






    En el 2002 los ciudadanos venezolanos en la calle, revirtieron el golpe militar contra el Presidente Chávez y tuvieron que devolverle su investidura.

    .



    Algunos analistas políticos afirman que si parte de la población no hubiese salido a la calle masivamente respondiendo al llamado de Erdogan, el gobierno podría haber caído.
    En mi opinión, Erdogan es un demagogo (algunos lo señalaron en el pasado como un arrogante sultán) que no dudó en poner en peligro a su pueblo con tal de mantenerse en el poder.
    En este caso, el fin le justificó los medios; sólo cabe esperar que al pueblo turco no les espere un Maduro después de la era Erdogan.

  3. #6773
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    ¿no sera Zampa que al fin salio de su cibercueva?
    !

    Te aseguro que no.
    Mientras viva la Tía Teresa....

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #6774
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Te aseguro que no.
    Mientras viva la Tía Teresa....

    .

    iLarga vida a la Tía Teresa!!! Amén.

  5. #6775
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado Volviendo a Turquía...

    Hoy la agencia de noticias EFE dio a conocer esta información:

    "El líder de la Alianza por los Valores Compartidos, el clérigo turco Fethullah Gülen, insinuó desde su exilio en Estados Unidos que el golpe de Estado fallido en Turquía pudo ser orquestado y simulado por el propio
    presidente Recep Tayyip Erdogan.

    En una breve intrvención desde su residencia en Saylorsburg (Pensilvania), Gülen, que ha sido acusado por el Gobierno turco de ser el instigador de la asonada militar, aseguró que la toma por la fuerza no es la vía
    del cambio en Turquía.

    "Hay una ligera posibilidad de que fuera un golpe escenificado", aseguró Gülen, quien volvió a negar su participación en el fallido golpe de Estado, que dejó más de 160 muertos.

    Decenas de partidarios de Erdogan llevan desde la noche del viernes a las puertas de la residencia de Gülen protestando contra él y gritando consignas para que sea extraditado y procesado.

    Durante el intento de golpe de Estado ocurrido en Turquía, Erdogan afirmó que algunos de los militares sublevados recibían "órdenes de Pensilvania", en referencia a la residencia de Gülen en Estados Unidos.

    El presidente turco pidió que no se proteja a Gülen, mientras que el secretario de Estado John Kerry, dijo que no ha recibido petición de extradición o pruebas "legítimas" de la participación del opositor en el golpe.

    Antaño aliado de Erdogan, Gülen se exilió en Pensilvania después de que el presidente turco lo acusara en 2013 de promover una investigación por corrupción contra su Gobierno.

    Desde entonces, el Gobierno incluyó al influyente clérigo en la lista de terroristas más buscados y Turquía ha pedido su extradición para juzgarlos en un proceso en el que puede enfrentar una cadena perpetua."

  6. #6776
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Me acosté tarde y a la 9 de la mañana me despertó el llamador de la puerta.
    Dos simpáticos hermanitos de unos 10 u 11 años, me preguntaron -muy educadamente- si les permitía entrar, porque en el fondo de mi casa había un Pikachu.
    !Qué lindo! Me recordó tanto mi infancia y sus aventuras.
    Le dije que no y cerré la puerta.

    Corrí hasta el patio trasero y...¿Adivinen quién consiguió su primer Pikachu?




    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  7. #6777
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    Algunos analistas políticos afirman que si parte de la población no hubiese salido a la calle masivamente respondiendo al llamado de Erdogan, el gobierno podría haber caído.
    En mi opinión, Erdogan es un demagogo (algunos lo señalaron en el pasado como un arrogante sultán) que no dudó en poner en peligro a su pueblo con tal de mantenerse en el poder.
    En este caso, el fin le justificó los medios; sólo cabe esperar que al pueblo turco no les espere un Maduro después de la era Erdogan.
    Totalmente de acuerdo. Muy extraño, qué desde su refugio pusiera en riesgo la vida de sus seguidores y no la suya. Podía haber sido una auténtica masacre. Pero hay que estar muy atentos porque en Turquía ha habido dos golpes de estado, uno militar, y otro lo está llevando a cabo Erdogán con la cúpula militar, magistrados, etc.

    Una cosa curiosa: No sé si se habrán fijado que en las manifestaciones convocadas por el presidente, no se veía a ninguna mujer. Saludos.

  8. #6778
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .






    .

    Llevaba mucho tiempo diciendo que los marcianos existen y ningún terrícola me creía. Era un secreto bien guardado que muy pocos medios de comunicación se han atrevido a desvelar. Muy buenas las investigaciones de Esquizofelia,… ¿Cikitraquis Erectus?

    El Vaticano no va a tardar mucho en pedirme explicaciones, ¡Qué Dios se apiade de mí! :001_smile: Saludos.

  9. #6779
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2016
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Me acosté tarde y a la 9 de la mañana me despertó el llamador de la puerta.
    Dos simpáticos hermanitos de unos 10 u 11 años, me preguntaron -muy educadamente- si les permitía entrar, porque en el fondo de mi casa había un Pikachu.
    !Qué lindo! Me recordó tanto mi infancia y sus aventuras.
    Le dije que no y cerré la puerta.

    Corrí hasta el patio trasero y...¿Adivinen quién consiguió su primer Pikachu?




    .

  10. #6780
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    [QUOTE=EsquizOfelia;1694996279].

    Me acosté tarde y a la 9 de la mañana me despertó el llamador de la puerta.
    Dos simpáticos hermanitos de unos 10 u 11 años, me preguntaron -muy educadamente- si les permitía entrar, porque en el fondo de mi casa había un Pikachu.
    !Qué lindo! Me recordó tanto mi infancia y sus aventuras.
    Le dije que no y cerré la puerta.

    Corrí hasta el patio trasero y...¿Adivinen quién consiguió su primer Pikachu?
    Ezquizo.en su patio trasero consiguio su pika-chu.
    si consigues el passw...consiguiras mas picachus
    IF ANYONE WANTS TO GET POKEMON GO IN CANADA I GOT THE HOOK UP (iPHONE)

    STEP1 - GO TO ITUNES AND SIGN OUT
    STEP2 - LOGIN USING THE NAME XXXXX
    STEP3 - PASSWORD: XXXX
    STEP4 - GO TO THE APP STORE AND DOWNLOAD THE APP
    STEP5 - CATCH AS MANY POKEMONS AS YOU WANT
    STEP6 - BE SAFE AND ALWAYS WATCH FOR CARS
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •