Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 675 de 931 PrimeroPrimero ... 175575625665673674675676677685725775 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.741 al 6.750 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #6741
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    El Presidente Macri en su primer semestre de gobierno, despidió 50.000 empleados públicos, aumentó a 14 millones en número de pobres en Argentina, subió la tarifa del gas familiar 400% y 500% el comercial, el agua, los transportes públicos, el combustible un 100%, etc. y muchas etcéteras.

    Es verdad que lo que heredó era algo indescriptible, pero muchos se quejan que debió hacer más escalonadas esas medidas de ajustes. Me llama la atención que haya personas cultas que apoyan esa teoría. Se ve que nunca leyeron El Príncipe de Maquiavelo:

    "El mal se hace todo junto y el bien se administra de a poco".


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  2. #6742
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    .
    Cuando dejé atrás mi tierra natal, Argentina, la gota que rebasó el vaso y me decidió a emigrar fue que todos los días había peleas en los viajes en ómnibus (los clásicos
    colectivos porteños), producto del estado nervioso de la población. iMe imagino cómo será ahora!

  3. #6743
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    El Presidente Macri en su primer semestre de gobierno, despidió 50.000 empleados públicos, aumentó a 14 millones en número de pobres en Argentina, subió la tarifa del gas familiar 400% y 500% el comercial, el agua, los transportes públicos, el combustible un 100%, etc. y muchas etcéteras.

    Es verdad que lo que heredó era algo indescriptible, pero muchos se quejan que debió hacer más escalonadas esas medidas de ajustes. Me llama la atención que haya personas cultas que apoyan esa teoría. Se ve que nunca leyeron El Príncipe de Maquiavelo:

    "El mal se hace todo junto y el bien se administra de a poco".


    .
    A lo mejor es que al pobre hombre no le dejaron un euro en la caja con qué pagar nada.

    La película siempre es la misma: La izquierda se gasta hasta lo que no hay, crea una red clientelar comprando votos, arruina el país, cabrea a la gente y llega la derecha. La derecha hace los ajustes necesarios, recorta todo lo que puede porque no hay para pagar, sanea las cuentas, cabrea a la gente y llega la izquierda y vuelta a empezar.

    ¡¡No hay salida, amiga mía!!

  4. #6744
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .






    La burocracia genera muchísimas formas de corrupción. Hay casos en que 10 trámites, fácilmente podrían hacerse en uno. ¿Esto no lo ven los gobiernos? Por supuesto que si, pero ¿cuantos empleados públicos = votos quedarían fuera del circuito?

    Además, hay una subespecie de "profesionales" que lucran encontrando los vericuetos para que -paga por medio- acorte en meses los trámites. En Brasil tenemos una frase que pinta muy bien esto: "Crear dificultades, para vender facilidades".

    Vamos al grano que es lo que nace. Un amigo compró unas embarcaciones en el extranjero y pesquisó con varios profesionales en la materia, el costo y tiempo que le llevaría cambiarles la bandera de origen por la nuestra: Cuatro meses y una fortuna!!

    Un "pajarito" le dijo: Ponles bandera panameña.

    Pagó 13 horas (los abogados cobran por hora de trabajo) y (sin siquiera viajar a Panamá), en 6 días ya lucían el nuevo pabellón y a navegar!
    La gran pregunta: ¿Esto es evadir impuestos, o no dejarse estafar?




    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #6745
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .






    La burocracia genera muchísimas formas de corrupción. Hay casos en que 10 trámites, fácilmente podrían hacerse en uno. ¿Esto no lo ven los gobiernos? Por supuesto que si, pero ¿cuantos empleados públicos = votos quedarían fuera del circuito?

    Además, hay una subespecie de "profesionales" que lucran encontrando los vericuetos para que -paga por medio- acorte en meses los trámites. En Brasil tenemos una frase que pinta muy bien esto: "Crear dificultades, para vender facilidades".

    Vamos al grano que es lo que nace. Un amigo compró unas embarcaciones en el extranjero y pesquisó con varios profesionales en la materia, el costo y tiempo que le llevaría cambiarles la bandera de origen por la nuestra: Cuatro meses y una fortuna!!

    Un "pajarito" le dijo: Ponles bandera panameña.

    Pagó 13 horas (los abogados cobran por hora de trabajo) y (sin siquiera viajar a Panamá), en 6 días ya lucían el nuevo pabellón y a navegar!
    La gran pregunta: ¿Esto es evadir impuestos, o no dejarse estafar?




    .
    ¿Y no le habría salido más barato poner bandera de conveniencia:001_huh:?

    Todo lo que la ley permite es lícito. Es como el que se lleva el dinero a Panamá (los famosos papeles de Panamá) Por tanto si quieren que la gente no use las herramientas que tienen para ahorrarse dinero, que se pongan a trabajar y hagan leyes que nos esquilmen mejor y nos dejen tiesos definitivamente.

  6. #6746
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    La panameña es una bandera de conveniencia, llamadas comúnmente como FOC. Hay miles de barcos mercantes de todo tamaño con esa bandera, así como liberiana o chipriota.
    Son tantas las ventajas que le dan al armador, que realmente se hace difícil ignorarlas.




    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx




    Siguiendo con el tema burocracia y las formas de evitarla.

    Cuando una persona que más o menos entiende sobre "empresas off shore" lee el escándalo (Panamá papers) que provocó esta filtración de datos, no deja de sonreír con la magnitud que le han dado.

    Voy a poner un ejemplo bien simple:

    Voy a una armería y compro un arma. Hago todos los trámites legales y por fin la llevo a casa. Un desequilibrado entra a una discoteca y mata 50 personas. En esos momentos, un hacker consigue entrar en la facturación de la armerías, y publica mi nombre y el de todos los que allí compramos armas.

    ¿Cual es el delito? ¿Acaso yo maté a alguien?

    Compré el arma para ahorrar dinero al no tener que contratar guardias para mi seguridad. ¿Eso me hace cómplice?
    Creo que está haciendo falta aclarar algunos puntos sobre estas empresas. Que un auto atropelle una persona, no es culpa de Henry Ford.


    Quizás siga con el tema otro día.




    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  7. #6747
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    La panameña es una bandera de conveniencia, llamadas comúnmente como FOC. Hay miles de barcos mercantes de todo tamaño con esa bandera, así como liberiana o chipriota.
    Son tantas las ventajas que le dan al armador, que realmente se hace difícil ignorarlas.




    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx




    Siguiendo con el tema burocracia y las formas de evitarla.

    Cuando una persona que más o menos entiende sobre "empresas off shore" lee el escándalo (Panamá papers) que provocó esta filtración de datos, no deja de sonreír con la magnitud que le han dado.

    Voy a poner un ejemplo bien simple:

    Voy a una armería y compro un arma. Hago todos los trámites legales y por fin la llevo a casa. Un desequilibrado entra a una discoteca y mata 50 personas. En esos momentos, un hacker consigue entrar en la facturación de la armerías, y publica mi nombre y el de todos los que allí compramos armas.

    ¿Cual es el delito? ¿Acaso yo maté a alguien?

    Compré el arma para ahorrar dinero al no tener que contratar guardias para mi seguridad. ¿Eso me hace cómplice?
    Creo que está haciendo falta aclarar algunos puntos sobre estas empresas. Que un auto atropelle una persona, no es culpa de Henry Ford.


    Quizás siga con el tema otro día.




    .
    Delito no es,pero si tu estas en contra del uso de armas y descubren que eres mas falsa que unfalsete... que ironia.
    Para las empresas es ok, estas no cometen ningun delito al aprovecharse de estas empresas, lo ironico es... que los gobernantes o miembros importantes de esos gobiernos usen esta clase de empresas para evadir impuestos y reclamen a otros por no pagar impuestos.., ahi esta el detalle.
    Supuestamente los gobernantes deben de ser los que traten de regular esta clase de empresas,no usarlas y estar al nivel de xxx negocios de toda indole.
    Acaso ya recibistes tu % ? cambio radical de 120 grados
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

  8. #6748
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    El Estado Islámico es el mejor aliado que tiene Trump para las próximas elecciones.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  9. #6749
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    El Estado Islámico es el mejor aliado que tiene Trump para las próximas elecciones.

    ..................................


    Faluya es una ciudad iraquí cercana a la capital Bagdad; en el año 2014 esta ciudad estratégica había caído en manos del ISIS. En la imagen de la derecha (de fines de mayo de este año) vemos a tropas del gobierno estacionadas para iniciar la reconquista.

    El viernes pasado unos 50,000 habitantes huían despavoridos y las tropas ocupaban el centro de la ciudad. El primer ministro iraquí ha anunciado que la ciudad ha sido recuperada y muchos milicianos del Estado Islámico han muerto o hechos prisioneros.
    Todo cambia rápidamente, el Estado Islámico comienza a desmoronarse, las elecciones en EEUU se harán recién el martes 8 de noviembre, son lobos solitarios y tal vez trastornados quienes hacen atentados en Occidente en nombre dicen del ISIS.

    ¿Qué pasará de aquí a dentro de largos cinco meses?... Pregunta del millón... En las filas republicanas comienzan a pronunciarse figuras importantes en contra de la candidatura presidencial de Donald Trump... Hasta 'alguien' podría querer asesinarlo.
    No obstante, al día de hoy, sin duda que "el Estado Islámico es el mejor aliado que tiene Trump para las próximas elecciones". De hecho, después del atentado en la ciudad de Orlando ha subido varios puntos en la tabla de encuesta sobre la intención de voto.

    Saludos, mi estimada EsquizOfelia.

  10. #6750
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .





    Cuanto más mueran, mejor para Trump. Desde el atentado del 11 de Setiembre, los ciudadanos estadounidenses no duermen en paz. La cosa más fácil de propagar es la locura paranoica, y el único que se ofrece a curarla, es este otro monstruo fascista.


    Prometiendo que va a arrasar con el Estado Islámico...hasta yo lo voto.




    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •