Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 670 de 931 PrimeroPrimero ... 170570620660668669670671672680720770 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.691 al 6.700 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #6691
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    No lo puedo creer!!!
    ¿En serio?
    Segura estoy que tú no eres de ir de escenario en escenario para asistir a ese bochorno, ¿NO?
    Pues, como de costumbre, te equivocas. Yo sí asisto a sus shows. :001_tt2:

    Sin embargo...Hay fanáticos que hasta invitan a sus amigos para asistir sus shows.
    Cuestión de gustos.

    .
    Mira, te explico; mis amigos y yo no somos fans de los susodichos, sino más bien del "momento", de la situación que surge posterior a su performance. Nos encanta ver cómo los bastonean y les tiran sillazos, y, para qué negarlo, también bastoneamos y tiramos de todo. Yo sé que es una conducta sádica, y no espero que lo entiendas, pero consideré oportuno comentártelo.

    Los hay, en cambio, quienes son fans de su música; se dice que la presidenta de la disquera que los patrocinaba es también la líder de su club oficial de fans.
    Última edición por MangoMartini; 19-may.-2016 a las 21:28

  2. #6692
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Como de costumbre te equivocas. No camino un paso para asistir sus shows fuera de este escenario. Sería incapaz de perder un segundo para ver donde están tocando. Mucho menos para "tirarles sillazos".
    Ahora hay algo que no entiendo. Siempre te veo tarareando su famosa -y pegadiza- canción "No puedo olvidarlos" de su primer CD. ¿Raro, no?

    En fin. Voy dejando el tema por aquí. Por supuesto -y como te gusta- tienes la última palabra. Temo que el moderador me cierre este blog por spam de Los Honorables.

    Gracias por tu participación.

    PD: Para que no tengas que googlear, te cuento que el próximo recital lo tendrán el miércoles en Italia. En la Universidad de Palermo. ¿Me podrás traer cuando regreses un Amaretto di Saronno?

    Tchau garotinho.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #6693
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Como de costumbre te equivocas. No camino un paso para asistir sus shows fuera de este escenario. Sería incapaz de perder un segundo para ver donde están tocando.
    ¿Cuántos te han creído este cuento?
    Mi estimada, el hecho de que no te guste gritar en sus conciertos, no te hace menos presente. Estás ahí, en silencio, pero estás. :sneaky2:

    Mucho menos para "tirarles sillazos".
    No, eso sí ya sabemos que no; tú lo que les tirarías son flores, pero prefieres la discreción.

    Ahora hay algo que no entiendo. Siempre te veo tarareando su famosa -y pegadiza- canción "No puedo olvidarlos" de su primer CD. ¿Raro, no?
    La verdad es que desconocía el título de su única canción, y mucho menos sabía que tal correspondía a su primer CD. Sólo un fan de hueso colorado conoce esos detalles. Mis amigos y yo no lo somos. Ya te lo expliqué.

    En fin. Voy dejando el tema por aquí. Por supuesto -y como te gusta- tienes la última palabra. Temo que el moderador me cierre este blog por spam de Los Honorables.
    Si quieres te cedo la última palabra, nomás porque me caes muy bien. No creo que el moderador te cierre nada, porque, según entiendo, es fuerte promotor de la libre expresión.

    Gracias por tu participación.

    PD: Para que no tengas que googlear, te cuento que el próximo recital lo tendrán el miércoles en Italia. En la Universidad de Palermo. ¿Me podrás traer cuando regreses un Amaretto di Saronno?

    Tchau garotinho.

    .
    Me encanta esta mujer, no sé por qué la trato tan mal.

  4. #6694
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Extraño a la doctora Prestigiacomo.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  5. #6695
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje

    Pastranec, ya lo dije anteriomente, es una persona muy inteligente hasta que alguien pronuncia la palabra "aborto" (Es medio Zampa) Somos amigos virtuales con mucho respeto. Me insultò hasta cansarse, pero siempre con un criterio alto y razonado.

    En un ambiente donde todos insultan, los insultos en sì no son ofenzas sino un modo de comunicar. Sabiendo filtrar las vulgaridades, con inteligencia se rescatan muchas opiniones certeras. Ademàs yo vengo de un ambiente en un paìs que la vulgaridad y la malaeducaciòn hacen de caballito de batalla. Saliendo de un paìs poco culto no es que me asusten, o me indignen, los insultos.

    En fin. Lindos momentos y mucha gente que recuerdo con aprecio. Cada tanto me hago un salto por alla.




    Yo siempre usé los Honorables para tener una entrada justificada. Son tan pedecibles que sirven para eso también.....

    Cuando querìa decir algo esperaba que algùn Honorable me diera el tono justo y jamàs me fallaron....


    .
    Con Pastranec no he llegado a la bronca, ni en ese foro, ni en este foro bajo otro nick. Tampoco lo creo tan inteligente como dice Dorogoi… Tiene aspectos misóginos que son horribles, pero eso lo he visto solo en elforo.com, y eso que lo he tratado poco. En el otro foro, es que no he posteado mucho y casi siempre en el hilo del aborto, y no me parecía un forista tan despreciable, como así lo trataban sus otros foristas de allí (las “bromas” con su enfermedad no me parecen de recibo). Como no he estado mucho en ese foro, no puedo opinar con convencimiento. Lo poco que he visto es un foro donde algunos desbarraban a lo bestia. En fin…., "un ambiente donde todos insultan"… que parece que eso le gusta a Dorogoi… Pasto de trolles, con alergia a una moderación. Sobre este Pastranec del forolibre, es un personaje un poco rarito, que me quiso hacer el símil entre un aborto de un blastocito (que tabarra me dio con el blastocito) con un terrorista etarra que pone bombas… y que me preguntaba si yo lo condenaría a penas similares. En fin…., debates de otro foro…
    Cita Iniciado por Dorogoi
    Ademàs yo vengo de un ambiente en un paìs que la vulgaridad y la malaeducaciòn hacen de caballito de batalla
    Pues este es un país libre. Si en un foro la moderación permite la más rastrera vulgaridad y mala educación, que con su pan se lo coman.
    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    No sé el objetivo que se persigue con traer a colación todo esto y tampoco sé qué beneficio puede traer el hecho de saber que Rusko se llama Perico de los Palotes y la otra Anastacia Berenjena y el otro Eustaquio Ruddelstein, no lo sé, y como ante la duda es mejor callar, o preguntar, pienso que es mejor que callemos porque me da miedo preguntar.
    Perico el de los

  6. #6696
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Aquí, en Bagunça, hilo de nombre brasileiro, viene que ni peri pintado para acoger al escritor y matemático brasileño Júlio César de Mello e Souza (1895-1974) Uno de sus seudónimos: Malba Tahan.
    Escribió mas de 100 libros, incluyendo textos de ciencia-ficción, obras escolares y libros científicos, de matemáticas y otros temas, y con el seudónimo de Malba Tahan la mitad de ellos. Ha vendido mas de 2,6 millones de sus publicaciones.
    __________________________________________________ ____________________________
    Uno de sus mas famosos libros es: 'El hombre que calculaba', esgrimiendo su fascinación por la cultura árabe, inculcando las matemáticas mediante el personaje del calculador Beremiz Samir, quien nos embelesa con sus cuentos llenos de enredos y problemas matemáticos; libro que ha llegado a su 63ª edición.
    __________________________________________________ ____________________________

    Este escritor recibió muchos galardones, entre ellos, el prestigiosos premio que le confirió La Academia Brasileñas de Letras de la que fue miembro honorario.
    Pidió ser enterrado sin mucha ceremonia, y para justificar su deseo de no llevar luto en su honor, citó los versos del famoso compositor brasileño Noel Rosa:

    "Los vestidos negros son vanidad
    Para quienes visten de fantasía
    mi luto es la pena
    y la pena no tiene color"

    Si quieren leerlo, escriban:
    El Hombre que Calculaba Malba Tahan Libros

    Mejor clicar en el primero de la lista que sale, donde debajo dice: "libros gratuitos de difusión científica....", tiene mejor formato para leerlo que otras de la lista que sale.

    Al final a la izquierda está el Contenido con sus 35 Capítulos y 6 Apéndices. Para leerlos clicar uno cada vez. A veces tarda un poco en salir el texto, pero solo para empezar, en el primer capítulo, luego no.
    Última edición por gabin; 20-may.-2016 a las 07:48

  7. #6697
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Aquí, en Bagunça, hilo de nombre brasileiro, viene que ni peri pintado para acoger al escritor y matemático brasileño Júlio César de Mello e Souza (1895-1974) Uno de sus seudónimos: Malba Tahan.
    Escribió mas de 100 libros, incluyendo textos de ciencia-ficción, obras escolares y libros científicos, de matemáticas y otros temas, y con el seudónimo de Malba Tahan la mitad de ellos. Ha vendido mas de 2,6 millones de sus publicaciones.
    __________________________________________________ ____________________________
    Uno de sus mas famosos libros es: 'El hombre que calculaba', esgrimiendo su fascinación por la cultura árabe, inculcando las matemáticas mediante el personaje del calculador Beremiz Samir, quien nos embelesa con sus cuentos llenos de enredos y problemas matemáticos; libro que ha llegado a su 63ª edición.
    __________________________________________________ ____________________________

    Este escritor recibió muchos galardones, entre ellos, el prestigiosos premio que le confirió La Academia Brasileñas de Letras de la que fue miembro honorario.
    Pidió ser enterrado sin mucha ceremonia, y para justificar su deseo de no llevar luto en su honor, citó los versos del famoso compositor brasileño Noel Rosa:

    "Los vestidos negros son vanidad
    Para quienes visten de fantasía
    mi luto es la pena
    y la pena no tiene color"

    Si quieren leerlo, escriban:
    El Hombre que Calculaba Malba Tahan Libros

    Mejor clicar en el primero de la lista que sale, donde debajo dice: "libros gratuitos de difusión científica....", tiene mejor formato para leerlo que otras de la lista que sale.

    Al final a la izquierda está el Contenido con sus 35 Capítulos y 6 Apéndices. Para leerlos clicar uno cada vez. A veces tarda un poco en salir el texto, pero solo para empezar en el primer capítulo, luego no.
    Excelente libro. Lo leí hace años, lo presté y lo perdí. Una pena.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  8. #6698
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Excelente libro. Lo leí hace años, lo presté y lo perdí. Una pena.

    Me pasó casi igual. Lo quería leer, lo pedí prestado, y nunca lo devolví. Estuve genial.

    Gracias Gabin por recordarnos el libro de los cálculos imposibles. Todavía recuerdo el de la división de los camellos.
    No encontré tu link. Por las dudas pongo este:

    http://www4.zippyshare.com/v/O27dZkqJ/file.html

    Los abrazo.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  9. #6699
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Me pasó casi igual. Lo quería leer, lo pedí prestado, y nunca lo devolví. Estuve genial.

    Gracias Gabin por recordarnos el libro de los cálculos imposibles. Todavía recuerdo el de la división de los camellos.
    No encontré tu link. Por las dudas pongo este:

    http://www4.zippyshare.com/v/O27dZkqJ/file.html

    Los abrazo.
    Es este link: 'El hombre que calculaba', de Malba Tahan.
    http://www.librosmaravillosos.com/ho...aba/index.html
    Última edición por gabin; 20-may.-2016 a las 08:16

  10. #6700
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    «We Don’t Need Another Hero» (‘no necesitamos otro héroe’) canta Tina Turner en la radio, mientras me siento frente al teclado. ¿Necesitamos otros líderes? ¿Otros Mesías? ¿Otros pastores arriando ovejas?

    Pocos deben saber o recordar quién fue Jim Jones. Fue un "Mesías" que con su encanto, consiguió ser idolatrado por algunos ciudadanos de Indianápolis. Por problemas con la Alcaldesa de la ciudad, se fue a San Francisco con sus "discípulos" atrás, luego a...¿Para qué seguir dando nombre de la cantidad de ciudades que recorrieron?
    Terminaron en un pueblucho de Guayana, en medio de la selva.

    Alguno de sus seguidores, se dieron cuenta que se habían transformado en gitanos, y que nunca encontrarían la Tierra Prometida, por lo que tímidamente, de vez en cuando, volvían al útero: Indianápolis. Donde habían sido felices y no se dieron cuenta.

    La historia termina con el mayor suicidio colectivo de la historia.




    Basta de música gringa. Voy a escuchar tangos. Gardel canta:





    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •