Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 664 de 931 PrimeroPrimero ... 164564614654662663664665666674714764 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.631 al 6.640 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #6631
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Voy a aguardar la opinión de la moderación, así les respondo a los dos.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  2. #6632
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Siempre he pensado, y dicho pero ahora no recuerdo dónde, que en este foro somos lo que decimos. Así es en la vida, pero en un foro más que en ningún lado porque la palabra cae por su peso ya que no hay gesticulación, ni miradas, nada, por eso la palabra acá es la palabra.

    Puedes pensar que una persona ridícula es tu amiga cantando karaoke, y eso te mueve a reir y a decir "que sí, que hizo el ridículo" y en este caso la palabra tiene, si acaso, una connotación negativa leve; puedes ver a alguien por la calle caminando completamente ebrio y desnudo sin siquiera darse cuenta y en este caso el ridículo será grande y la palabra esta vez será completamente negativa y repulsiva y finalmente puedes estar observando un debate presidencial en el cual uno de los aspirantes afirma que dolarizar la economía permitirá más margen de acción al gobierno central (ojo que no digo banco central) y pensar "qué ridícula esa idea" y allí la palabra no tendrá más peso que el de afirmar que una argumentación se contrapone a otra. Pero puedes llamar bosta a cualquier cosa y necesariamente todos pensarán en el estiércol. Semánticamente el ejemplo que pones va en direcciones opuestas al igual que el afán de ofender y el afán de representar dialécticamente la oposición hacia algo.

    La repetición continuada y no consensuada de este tipo de calificativos (los que semánticamente y bajo condiciones diversas pueden considerarse peyorativos) puede bien ser considerada una acción similar a la de usar palabras que sólo buscan denostar. Por ejemplo mencionar en un sólo aporte que "me resultan repulsivas tus ideas", "es risible tu forma de pensar", "es repugnante que digas eso", "que ideas tan abominables" y "es asquerosa tu forma de pensar" es algo que claramente busca otra dirección que no es la de la sana discusión y el debate, cosa que siempre he tratado y trataré de defender.

    A modo de ejercicio, puedes sacar una sola de las frases anteriores y ponerla en un contexto de turbación social y no será tan descabellada la idea de usarla. "Es repugnante que digas que te alegra que eliminen las partidas para alimentación escolar en período de vacaciones" o "me resultan repulsivas tus ideas, no tienes noción de lo que es vivir con menos del salario mínimo" o qué sé yo, muchos ejemplos en los que la cosa calificada puede, o no, ser negativa.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #6633
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Pienso Nietz (por tu escrito) que no estás entendiendo el porqué de mi "bosta". Eres usuario de años y no me vas a decir que alguna vez me leiste dando ese tipo de respuesta. El tema es el reporte de Welcome por flame, y de esa manera -haciéndolo yo, y bien feo- es que hay que discutir la cosa.

    Cuando llegue a casa (todavía estoy en el laborable) la sigo.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #6634
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Pienso Nietz (por tu escrito) que no estás entendiendo el porqué de mi "bosta". Eres usuario de años y no me vas a decir que alguna vez me leiste dando ese tipo de respuesta. El tema es el reporte de Welcome por flame, y de esa manera -haciéndolo yo, y bien feo- es que hay que discutir la cosa.

    Cuando llegue a casa (todavía estoy en el laborable) la sigo.
    Qué bárbara, qué preocupada estás por el "flaming"; y es que antes de que dijeras renunciar a la moderación -lo cual dudo que vaya a ser efectivo-, en este foro no había ni gota de "flaming", ¿verdad? Tanto tiempo que mantuviste este sitio libre de "flaming", que ahora, cuando, según tú, has dejado la moderación en manos de otro, te preocupa que, de la noche a la mañana, esto se invada de "flaming", ¿no?

    "Flaming", "flaming", flaming"... Y es que, sin "flaming", de qué vamos a acusar a los que opinen diferente y corrijan nuestras tonterías, ¿no?

    Le dije a Nietzscheano que tengo muchas ganas de opinar, pero se nota que estos temas te enardecen, y temo ser expulsado. Me gustaría, incluso, que tuvieras conocimiento de lo que opinan en otros foros respecto a tu moderación, pero es que aquí hay una censura exagerada, como si esto fuese un comité de seguridad nacional, o un centro de investigaciones nucleares. Aunque, seguramente tus respuestas se reducirían al ya multiproferido: "el administrador me nombró a mí, y se chingan".

    Un verdadero atentado al sentido común.
    Me voy a cenar...






    "Flaming"...

  5. #6635
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    ¿Desde cuándo calificar un texto de ridículo se convirtió en una grave ofensa?
    ¿Estamos entre gente adulta, de nivel intelectual acorde a nuestra edad; o estamos jugando a tomar el té?

    .

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    Última vez que permito un apodo. En adelante lo tomaré como una ofensa.
    Ruego a la moderación tome en cuenta esta denuncia como precedente.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #6636
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje


    .
    Te contestaría sin inhibiciones, pero tienes los nervios de porcelana, y seguramente te despedazarías.

    Nada más te voy a decir una cosa, EsquizOflaming, que el problema con Zampabol y sus esbirros no era en sí su grotesca actitud, sino que TÚ no permitías un juego justo; no podía uno defenderse de sus constantes ataques. Ellos sí podían decir hasta de qué se iba uno a morir, pero si se les contestaba como merecían, de inmediato sacabas a relucir, no el reglamento, sino tu inicua autoridad, esa que tiene al foro casi muerto. Sí, los insoportables eran Zampabol y sus secuaces, pero eso jamás hubiera sido posible sin el auspicio de la moderación. Yo denuncié una vasta lista de insultos soeces, y jamás hiciste NADA. Confié en ti...; no por pendejo, sino por ingenuo, pero hasta de eso puedo sacar una buena experiencia, pues vuelvo a enterarme, una vez más, de que aquéllos que no ven más allá de su nariz, y que, por tanto, no tienen la capacidad de ver la fotografía completa, ya no tienen remedio.

    Por "jurisprudencia" debo entender, dada tu inacción, que todos los insultos proferidos a mi persona por parte de ese pintoresco personaje son permisibles. Me acuerdo mucho de uno:

    Calandraca

    Me imagino que si te llamo "calandraca" en algún punto del debate, no habrá ningún problema, ¿verdad?

    Ya te dije lo que significa...

    Denuncié, y lamentablemente fui convencido de no solicitar sanción alguna, confiando en que el asunto fuera resuelto de manera JUSTA y conveniente, pero, oh sorpresa, ni siquiera una miserable llamada de atención. Lástima que el lugar no sea neutral, y que no haya igualdad de condiciones para defenderse. Me encantaría verte en otro foro, sin ninguna autoridad que te saque del aprieto.

    Vuelvo a lo mismo; si aquí no hubiese censura, podría yo decir muchas cosas, mismas que, paradójicamente, le harían bastante bien a este foro. Por eso Rofo pidió su baja, para evitarse una expulsión por contestarte ni más ni menos que como tu persona demanda. Yo soy distinto, soy más descarado; yo no pienso irme, me vas a tener que correr. Tener huevos no es poderle picar al botón, sino reconocer que uno está mal, y tener la iniciativa para enmendar los errores.

    Te repito, te lo diría con los mexicanismos que tanto nos caracterizan a los de la hermosa tierra azteca, pero no me dejan; aquí sólo se permiten los "españolismos".

    Sigue debatiendo con Chochi, dicen cosas bien interesantes.

  7. #6637
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    !Ay no, no y no! No te me enojes MangoMartini que se te cae el barniz.
    Respira hondo y repite conmigo: OMMMMMM.....OMMMMMMM...OMMMM...

    ¿Que te parece si te tranquilizas, y seguimos discutiendo el tema que estaba tan interesante?
    ¿Mañana? ¿Si?

    Un té de tilo y que descanses.

    Beijos.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  8. #6638
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    !Ay no, no y no! No te me enojes MangoMartini que se te cae el barniz.
    Respira hondo y repite conmigo: OMMMMMM.....OMMMMMMM...OMMMM...

    ¿Que te parece si te tranquilizas, y seguimos discutiendo el tema que estaba tan interesante?
    ¿Mañana? ¿Si?

    Un té de tilo y que descanses.

    Beijos.

    .
    Sí, no me quiero perder de la tremenda exposición política que representa el debate entre EsquizOflaming y Chochi. ¿No han pensado en pedir plaza en una estación de radio? ¿En un periódico? ¿Como asesoras de la Casa Blanca? ¿Tampoco? Qué raro... Es que dicen cosas bien interesantes. Sobre todo tú, que, además de política, se ve que sabes un montón del mundo empresarial.











    Con permiso, voy al baño, no quiero que la risa ocasione un accidente...

  9. #6639
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    Sí, no me quiero perder de la tremenda exposición política que representa el debate entre EsquizOflaming y Chochi.


    Última vez que permito un apodo. En adelante lo tomaré como una ofensa.
    Ruego a la moderación tome en cuenta esta denuncia como precedente.




    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #6640
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Última vez que permito un apodo. En adelante lo tomaré como una ofensa.
    Ruego a la moderación tome en cuenta esta denuncia como precedente.




    .



    ¿Cuánto falta para que, "por lo apremiante de las circunstancias", vuelvas a la moderación?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •