Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 663 de 931 PrimeroPrimero ... 163563613653661662663664665673713763 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.621 al 6.630 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #6621
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    No hace falta que Nietzscheano abra un hilo específicamente para quejas; tenemos todo el foro para externar nuestras inconformidades. Lo importante es que las tome con suficiente apertura. ¿De qué sirve abrir un hilo para "quejas y sugerencias", si toda crítica y reclamación va a ser tomada como un ataque, y contestada defensivamente?

    Mi primera sugerencia es modificar esa absurda regla respecto al "flaming", ya que su interpretación es enteramente subjetiva, y eso acarrea arbitrariedades. Un reglamento no debe contener normas ambiguas, que puedan dar lugar a cabildadas. Las conductas tipo del reglamento deben ser precisas, completamente identificables y, sobre todo, comprobables. Debe reducirse al mínimo posible la necesidad de emplear el criterio personal de los moderadores a la hora de distinguir una conducta como violatoria.

    Sin intención ofensiva, tu texto es una bosta.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  2. #6622
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Sin intención ofensiva, tu texto es una bosta.


    .
    Porqué ?
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #6623
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Porqué ?
    Creo que lo importante no es el "porqué", sino la manera despectiva que usé para descalificar su aporte.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #6624
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Creo que lo importante no es el "porqué", sino la manera despectiva que usé para descalificar su aporte.

    .
    No, lo importante es el por qué.

    Si dejas el aporte ahí, es claro el afán de descalificar y no discutir, el por qué te deja un paso más arriba, denota capacidad discursiva.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  5. #6625
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    No, lo importante es el por qué.

    Si dejas el aporte ahí, es claro el afán de descalificar y no discutir, el por qué te deja un paso más arriba, denota capacidad discursiva.
    Magnífico planteamiento.

  6. #6626
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cualquier discurso que hubiera hecho comentando el post, lo opacaba el llamarlo de bosta.
    Puede perfectamente descalificar el escrito sin bostearlo.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  7. #6627
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Cualquier discurso que hubiera hecho comentando el post, lo opacaba el llamarlo de bosta.
    Puede perfectamente descalificar el escrito sin bostearlo.
    ¿Desde cuándo calificar un texto de ridículo se convirtió en una grave ofensa?

    ¿Estamos entre gente adulta, de nivel intelectual acorde a nuestra edad; o estamos jugando a tomar el té?

    Yo creo que a ti te queda muy mal andar hablando de guardar la compostura a la hora de proferir calificativos.

    Disculpa si mis comentarios no brillan ante tus ojos, pero es que no los escribo -ni los escribiré- con esa intención; así que puedes, no por mi consentimiento, sino por propio derecho, calificarlos como mejor te dé la regalada gana.

  8. #6628
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Cualquier discurso que hubiera hecho comentando el post, lo opacaba el llamarlo de bosta.
    Puede perfectamente descalificar el escrito sin bostearlo.
    Exactamente, se puede refutar sin injuriar, lo que no se debe permitir es la impugnación injuriosa sin argumentación.

    - Usuario: Tu texto es bosta.
    - Moderador: ¿Por qué?

    Hay dos caminos que puede seguir el usuario: la argumentación o la ofensa.

    - Porque sí.

    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  9. #6629
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    ¿Qué hubiera pasado si la cosa fuera así?

    (Con el permiso de MangoMartini voy a modificar su aporte. Lo que está en negrita es escrito por mi).



    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    Eso de relacionar a Temer con el sempiterno desarreglo árabe es, sin intención ofensiva, una bosta.

    ..../...

    Latinoamérica hoy en día está en manos de una clase política corrupta y del crimen organizado. Preocuparse en exceso por los problemas de Medio Oriente, siendo latinoamericano, teniendo tantos en casa, es simplemente una bosta.


    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Sin intención ofensiva, tu texto es delirante.
    .
    Última edición por EsquizOfelia; 17-may.-2016 a las 15:23 Razón: Delirante en negrita.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #6630
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    ¿Qué hubiera pasado si la cosa fuera así?

    (Con el permiso de MangoMartini voy a modificar su aporte. Lo que está en negrita es escrito por mi).
    Qué ejemplo tan más ridículo; comparar "ridículo" con "bosta".

    A ti hay que recordarte lo que significa la palabra "bosta":

    bosta
    De bostar.
    1. f. Excremento del ganado vacuno o del caballar.


    Tú lo que pretendes es tomarnos por tontos. Pero, incluso así, con esa palabreja, mi texto hubiese guardado coherencia, ya que, bien o mal, demuestro las razones.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •