Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 650 de 931 PrimeroPrimero ... 150550600640648649650651652660700750 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.491 al 6.500 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #6491
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje

    Tú me dices cuándo, cómo y dónde cenamos ya que tú pagas.

    Esta frase hace que tus disculpas suenen falsas.
    ¿No te das cuenta que me retiro para evitarte más vergüenzas?
    La universidad de Palermo está mirándote. No le des material para que sume más críticas negativas a las que ya hizo de ti.

    Pirro...Ganaste.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  2. #6492
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Esta frase hace que tus disculpas suenen falsas.
    ¿No te das cuenta que me retiro para evitarte más vergüenzas?
    La universidad de Palermo está mirándote. No le des material para que sume más críticas negativas a las que ya hizo de ti.

    Pirro...Ganaste.


    .
    Ustedes me divierten mucho con su amor platonico , foril y sarcastico .
    Esta,no se a que se debio,pero es bastante adecuada para foros como este.
    El Foro > Amigos > Más de 30 > Carta de amor a una esquizofrénica.
    PDA
    Ver la Versión Completa : Carta de amor a una esquizofrénica.

    Zampabol
    25-Nov-2011, 06:30
    Adorada esquizofrénica:
    :sneaky2:
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

  3. #6493
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Platón es aburrido.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #6494
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Miren que interesante:





    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #6495
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Exportamos Monarquía apenas corrupta.

    Esto dice hoy Internet de las repúblicas:

    450.000 personas se manifiestan en São Paulo en contra de Lula y actual presidente Rousseff.



  6. #6496
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    El estado de San Pablo tiene 44 millones de habitantes.
    El 1% protestando no es nada.
    Vi protestos de un millón por la suba del boleto.


    Nunca importaremos monarquía. Ni honesta ni deshonesta.
    En Brasil la Ley es igual para todos, en España eso no existe.
    Muito obrigada. Fica com ela.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  7. #6497
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    El estado de San Pablo tiene 44 millones de habitantes.
    El 1% protestando no es nada.
    Vi protestos de un millón por la suba del boleto.


    Nunca importaremos monarquía. Ni honesta ni deshonesta.
    En Brasil la Ley es igual para todos, en España eso no existe.
    Muito obrigada. Fica com ela.

    .
    España (que es pequeñita y todos van a todo) tiene 45 millones de habitantes y nunca he visto a 450.000 personas manifestándose contra la Monarquía. No llegamos ni a 25.000 los manifestantes cuando lo hacen en Madrid.
    Pero bueno, cada uno elige el sistema político que desea y los españoles eligieron la Monarquía de forma libre en unas elecciones democráticas y justas. Es normal que no a todo el mundo le guste todo.

    Como muestra vale un botón: Hace poco hubo una manifestación en Sevilla (la cuál sufrí) contra la Monarquía y en favor de la República (Sevilla es una ciudad de casi un millón de habitantes), a dicha manifestación acudieron unas 600/700 personas, sin tener en cuenta que venían de media España pero incluso contando con que todos eran de la capital (nada probable) el porcentaje era del 0,6/0,7%. ¿Nos hacemos republicanos y desatendemos a las urnas y les hacemos caso a esos 700?




    No creo que la República se mejor que la Monarquía ni que la Monarquía sea mejor que la República. Por historia es normal que Brasil sea una República y que España sea una Monarquía. Renunciar a la historia es de poca altura intelectual y si España renunciara a ella por oír a otros cuya historia no tiene nada que ver con la nuestra, sería un gravísimo error histórico.

  8. #6498
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Me pareció interesante el tema que sugeriste en otro hilo y que traigo a este por parecerme más oportuno que seguirlo en el de "quejas contra la mafi....contra Esquizofelia.:sleep:

    ¿Son los Honorables una patota?

    La respuesta es radicalmente ¡¡NO!!
    Una patota es un grupo de gente unido por fines nada saludables generalmente contra una persona. Nada que ver con un grupo más o menos afín ideológicamente que defiende unos valores.
    El asimilar el comportamiento de un miembro de ese grupo a todo el resto es una estrategia muy "goebbeliana" para tratar de embarrar a todos los miembros y tener un enemigo común.
    Es evidente que para los antirreligiosos o para gente con ideologías diametralmente opuestas a las libertades y a la moral, es conveniente identificar cualquier comportamiento más o menos visceral o vehemente de alguno de sus miembros con el resto de componentes para tener un asidero al que agarrarse, pero nada que ver con la realidad.

    Los Honorables en determinados aspectos pueden tener una visión muy parecida de las cosas, y decir que defender esa idea es "patótico" es no entender que la libertad de pensamiento y de expresión es para todos y no sólo para las minorías más radicales.
    Nunca he visto yo a los Honorables perseguir a nadie por feo, por gordo, por bajito o por contrahecho, y sí que los he visto defendiendo de forma numantina las ideas que son sanas, saludables y lógicas contra aquellos que tienen como único fin acabar con la libertad de todos de tener opiniones libres y líbremente expuestas.

  9. #6499
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Y sigues tergiversando. Y sigues escribiendo fuera del tarro. Y sigues tocando el tema de la monarquía porque estás ardido, por ver a la casa real envuelta en escándalos de corrupción, y que por más semántica y cantinfleo que empleas, no consigues ocultarla.

    ¿Quieres seguir tocando el tema? No hay problema, pero no me vengas a comparar una manifestación contra el Presidente de la República, una persona que tuvo que competir para llegar, ganando la mayoría de los votos, con alguien que lo único que hizo, fue haber sido parido por reyes.
    Ya que quieres hacer comparaciones, las únicas válidas serían las manifestaciones contra Rajoy, que también tuvo que trabajar mucho para ser electo como sucede en las democracias.

    No compares luchadores con paridos en castillos.

    Ya que comentas mi post, ¿por qué escamoteas la principal frase de la misma? “Nunca importaremos monarquía. Ni honesta ni deshonesta.
    En Brasil la Ley es igual para todos, en España eso no existe". Es sobre esto -que evitas discutirlo- que haré mi próximo comentario.


    PD: En Brasil tuvimos monarquía. Hasta los Borbón anduvieron por mis tolderías, pero por suerte los corrieron a patadas.





    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #6500
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Y sigues tergiversando. Y sigues escribiendo fuera del tarro. Y sigues tocando el tema de la monarquía porque estás ardido, por ver a la casa real envuelta en escándalos de corrupción, y que por más semántica y cantinfleo que empleas, no consigues ocultarla.

    ¿Quieres seguir tocando el tema? No hay problema, pero no me vengas a comparar una manifestación contra el Presidente de la República, una persona que tuvo que competir para llegar, ganando la mayoría de los votos, con alguien que lo único que hizo, fue haber sido parido por reyes.
    Ya que quieres hacer comparaciones, las únicas válidas serían las manifestaciones contra Rajoy, que también tuvo que trabajar mucho para ser electo como sucede en las democracias.

    No compares luchadores con paridos en castillos.

    Ya que comentas mi post, ¿por qué escamoteas la principal frase de la misma? “Nunca importaremos monarquía. Ni honesta ni deshonesta.
    En Brasil la Ley es igual para todos, en España eso no existe". Es sobre esto -que evitas discutirlo- que haré mi próximo comentario.


    PD: En Brasil tuvimos monarquía. Hasta los Borbón anduvieron por mis tolderías, pero por suerte los corrieron a patadas.





    .
    Yo no quiero ser desagradable pero......en 1975 LOS ESPAÑOLES en referéndum LIBRE y DEMOCRÁTICO, dijeron en las URNAS por un 87,78% de los votos que querían una Monarquía en nuestro país. Eso, ni soñando lo sacan tus Lulas ni tus Dilmas. ¿Tamos? ¡¡¡Ni, de le-jos!!

    Decir que eso no es competir contra los que no la querían es mucho decir, pero bueno, entiendo tu envidia mal sana por lo guapos que son los miembros de nuestra Familia Real.

    Pd. Recalco en negrita, no porque te grite, sino por si no te has puesto las gafas de ver.


    Pd. Por cierto. Se acusa (aún no está condenada) a una ex "miembra" de la Familia Real, de haber distraído un par de millones de euros. Con eso Lula da Silva, no tiene ni para papel higiénico. Creo que las ventajas de la Monarquía son evidentes (ya vienen ricos de casa)

    Pd Para que no digas que no contesto. Te digo que en España la ley es igual para todos excepto para el Rey porque así lo han decidido las leyes españolas que las han hecho los españoles. Si la ley democrática dice que yo soy intocable, es tan ley como la tuya si dice que yo soy tocable. ¿O es que hay leyes democráticas menos democráticas como dice alguno por aquí porque no nos interesan?
    Última edición por Zampabol; 15-mar.-2016 a las 05:34

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •