Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 649 de 931 PrimeroPrimero ... 149549599639647648649650651659699749 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.481 al 6.490 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #6481
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Me extraña que aún no hayas encontrado la diferencia entre el presente del indicativo y el pasado simple o compuesto.


    Cuando por defender la monarquía se llega a esgrimir estos argumentos, me da vergüenza ajena. No voy a seguir con el tema. No hace mi estilo avergonzarte ante todos, ni hacer leña del árbol caído.

    Tienes razón Zampabol. Tu frase es cierta. Yo me equivoqué. Cuando la infanta Cristina (supuestamente) metió la mano en la lata, ya no pertenecía a la familia real.

    ¿Feliz?

    Disculpa. Los comunistas somos así.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  2. #6482
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Cuando por defender la monarquía se llega a esgrimir estos argumentos, me da vergüenza ajena. No voy a seguir con el tema. No hace mi estilo avergonzarte ante todos, ni hacer leña del árbol caído.
    Si dices "cuando por defender la monarquía...", entonces pregunto: ¿Por qué quieres atacar a la monarquía (en este caso, española)?. Yo no ataco la república brasileña en sí, por mucha Dilma da Silva que la esté ocupando (y claro, si no hay república, ¿acaso estoy deseando que vuelva el imperio brasileño... o vulgar monarquía brasilera de "o rei Pelé"?)

    Una cosa es la persona, y otra la institución. Cristina ya dejó la familia real con el nuevo rey, y Dilma da Silva alguna vez dejarán la presidencia de la república de Brasil.

  3. #6483
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Cuando por defender la monarquía se llega a esgrimir estos argumentos, me da vergüenza ajena. No voy a seguir con el tema. No hace mi estilo avergonzarte ante todos, ni hacer leña del árbol caído.

    Tienes razón Zampabol. Tu frase es cierta. Yo me equivoqué. Cuando la infanta Cristina (supuestamente) metió la mano en la lata, ya no pertenecía a la familia real.

    ¿Feliz?

    Disculpa. Los comunistas somos así.

    .
    Ese no era mi tema ni mi afirmación, pero bueno.


    "Hay una preciosa luna llena"


    ¡¡¡Zampabol, chapoteas en el fango y das vergüenza ajena, hace quince días no había luna llena porque yo miré por la ventana y no había nada!!

    Pero Equi........Hay una preciosa luna llena....

    ¡¡¡Cretino malparido defensor de las lunas llenas. Te digo y afirmo que hace quince días no había luna llena. Lo afirmo y tú eres un vulgar defensor de las lunas llenas porque disfrutas cuando te llenas de pelos y te salen los colmillos con las lunas llenas!!!

    ¿Entonces no hay luna llena?


    ¡¡No contesto a preguntas de titiritero que me lleva a sonrojarme de vergüenza ajena!!


    Pd. Sí, cuando la Infanta Cristina PRESUNTAMENTE metió la mano en la mantequera, sí era Infanta de España y de la Familia Real, pero hoy no hay nadie imputado, procesado o perseguido dentro de la Familia Real.


    Pd Podemos cenar aunque sea un poco de queso y dos picos.....

  4. #6484
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Diferencias en español entre las palabras HAY y HABÍA:


    HAY (presente del verbo haber) hace referencia a algo que indudablemente está y que puede seguir o no estando y que pudo haber estado o no. Al utilizar el presente del verbo haber, es condición necesaria que esa condición se esté manteniendo en este momento presente.

    HABÍA (pasado del verbo haber) hace referencia a algo que en un determinado momento estuvo y que puede seguir estando o no. El hecho de haber estado en algún momento, no es condición para afirmar que se siga dando en este preciso momento pues la acción pudo haber finalizado antes del presente.

  5. #6485
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ...


    Pd Podemos cenar aunque sea un poco de queso y dos picos.....
    Una bolsa de pipas. ¡Pero exige que no sean rancias!, jojojo

  6. #6486
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Una bolsa de pipas. ¡Pero exige que no sean rancias!, jojojo
    La de vueltas que está dando esta señorita para no pagar la cena que indudablemente ha perdido.

  7. #6487
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    ¿Será que Rusko y Zampabol no tienen un amigo, que les diga el triste papel que están haciendo?
    Lo poco Honorable de sus comportamientos, de aprovechar que cuando el contendor se retira, aprovechen para regordearse de su inexistente "victoria"?

    !Qué triste y bajo proceder!

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  8. #6488
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿Será que Rusko y Zampabol no tienen un amigo, que les diga el triste papel que están haciendo?
    Lo poco Honorable de sus comportamientos, de aprovechar que cuando el contendor se retira, aprovechen para regordearse de su inexistente "victoria"?

    !Qué triste y bajo proceder!

    .
    Amigo, no sé…, pero sí conocido del foro: el ilustre y nunca suficientemente ponderado Dorogoi, que me dijo que era un triste… Entonces, ya comprendo los tristes papeles que hago (Dorogoi dice otras cosas de Zampabol, jojojo ). Últimamente no le veo (a Doro)…; estará viajando…



    Y, ¿a qué llamas tú que cuando se retira el contendor…?.... ¿Contenedor o es un palabro en portuñol para referirse a contendiente?. Si es contendiente, tú no te has retirado, y también te proclamas vencedora (pero… estoy con Zampa. Le debes una bolsa de pipas. Bueno…, también vale un palolú)

    (PD: No sé cómo se escribe “palolú”. Era un palo como si fuera un tallo de un arbusto, que vendían para mordisquear y que sabía a algo parecido a regaliz. Cosas del franquismo pobretón de nuestra infancia…)

  9. #6489
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Lo que no sepa google y la Wikipedia. He aquí el "palolú":

    https://es.wikipedia.org/wiki/Glycyrrhiza_glabra

    Vulgar regaliz..., pero era un palo asqueroso, un palo como sacado de un árbol. En fin...

    Cita Iniciado por de la wiki
    Nombres comunes[editar]
    agarradera, alcancuz (en Teruel), alcarzuz, alcazul, alfendol, arresú (Andújar, Jaén), bena, chocolate del moro, erregaliz, fendoces, findoz, fustdolz, melosa, orojué, ororuz, orozú, orozuz,,19 palacazú (Extremadura), paliduz, palodú, palulú, palo dulce, palo-luz, palodul, palodulce, palitroco, regalicia, regalistia, regaliz, regaliza, rogalicia, makilgoxo (Zona vascófona).
    Yo pensaba en palolú..., y aquí pone palulú.... El caso es que, le debes un palulú a Zampabol


  10. #6490
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿Será que Rusko y Zampabol no tienen un amigo, que les diga el triste papel que están haciendo?
    Lo poco Honorable de sus comportamientos, de aprovechar que cuando el contendor se retira, aprovechen para regordearse de su inexistente "victoria"?

    !Qué triste y bajo proceder!

    .
    Ops Pido humildemente perdón, no vi que te habías retirado. No debí hacer más sangre.

    Tú me dices cuándo, cómo y dónde cenamos ya que tú pagas.

    Mis disculpas nuevamente. No se volverá a repetir. (uno que es despistado)

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •