Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 648 de 931 PrimeroPrimero ... 148548598638646647648649650658698748 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.471 al 6.480 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #6471
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje

    Lo que no va a pasar es que tú la vuelvas a reintegrar en la familia real, a la cual no pertenece desde que Felipe VI es rey. Vano intento, Esqui.

    ¿Y esto?
    ¿Estás comenzando un nuevo culebrón?
    ¿Quién quiere reintegrarla a lugar ninguno? Si por mi fuera, no existiría la monarquía, así que estás apuntando mal.
    ¿Se te mojó la pólvora que comienzas a inventar cosas?
    ¿Quieres hablar del eclipse total de sol culpa del lobby gay y de Chávez?
    Yo no.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  2. #6472
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mango Martini
    No, si definitivamente hablo del carlismo ultramontano, no del de Carlos Hugo de Borbón-Parma. Te falta fibra intelectual para el segundo
    Fibra intelectual para el segundo (carlismo)….. jojojo esto es la risión….. Mon Dieu!!! Y…., que tampoco el que hace falta “fibra intelectual” es nada. Nada y sin sifón.
    En fin, la palabra "carlista" es usada de manera general para referirse a los ultras españoles trasnochados que defienden a capa y espada la monarquía y la influencia cristiana en los asuntos públicos.
    Habrás descubierto la palabra “carlismo” en algún documental de Discovery channel…, porque mencionas el carlismo y nadie se entera a qué te refieres. Si quieres denigrar, con llamar “fascista” se entera todo el mundo. Es el insulto comodín…. Decir carlista o carlismo se van a creer que estamos a sueldo de Carlos Slim (creo que paga bien. Que se lo digan a Felipe González). Te pueden decir en España que les suena la palabra carlismo…., sí…., Escipión…, Viriato… Viriato era carlista, ¿no? Jojojo . No, Viriato era un fascista.
    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿Y esto?
    ¿Estás comenzando un nuevo culebrón?
    ¿Quién quiere reintegrarla a lugar ninguno? Si por mi fuera, no existiría la monarquía, así que estás apuntando mal.
    ¿Se te mojó la pólvora que comienzas a inventar cosas?
    ¿Quieres hablar del eclipse total de sol culpa del lobby gay y de Chávez?
    Yo no.

    .
    Cada uno prefiere las instituciones de la jefatura del estado que prefiere. Yo prefiero la monarquía constitucional, como símbolo de un país que tiene Historia. La monarquía en España está muy presente, pues siempre ha habido rey, desde que el godo Ataulfo recaló en Barcelona, allá en la descomposición del Imperio Romano. Seguro que Ataulfo también fue un corrupto, y que se casó con una romanita guapa con nombre sugerente: Gala Placidia, hija del gran Teodosio (emperador hispano…, segoviano). Duró poco Ataulfo…, y es que en aquella época, los reyes siempre terminaban con sobredosis de hierro entre las costillas. En fin..., que me gusta la monarquía y que en España haya reyes...., pero estos reyes que sean democráticos, no como Ataulfo.

  3. #6473
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Habrás descubierto la palabra “carlismo” en algún documental de Discovery channel…, porque mencionas el carlismo y nadie se entera a qué te refieres. Si quieres denigrar, con llamar “fascista” se entera todo el mundo. Es el insulto comodín…. Decir carlista o carlismo se van a creer que estamos a sueldo de Carlos Slim (creo que paga bien. Que se lo digan a Felipe González). Te pueden decir en España que les suena la palabra carlismo…., sí…., Escipión…, Viriato… Viriato era carlista, ¿no? Jojojo . No, Viriato era un fascista.
    Eso es lo que me gusta de ti, tu capacidad de asombro. Los ignorantes suelen sorprenderse hasta de lo más común. Pero no te confundas, yo no quiero denigrarte, sino DEFINIRTE.

    Por ejemplo, la palabra "pasmarote" significa:

    1. m. coloq. Persona embobada o pasmada por pequeña cosa.

    Pero esa sí me parece un poquito ofensiva, entonces no me atrevería a usarla. Digamos que tú simplemente te embelesaste con el apelativo "carlista", hasta ahí. :biggrin:
    Última edición por MangoMartini; 09-mar.-2016 a las 10:23

  4. #6474
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .


    HAY…HAY…HAY…en mayúscula y negrita repite una y otra vez Zampabol.
    Yo repito Ay…Ay…Ay…pobrecito Zampabol.

    Qué triste es ver una persona que se aferra a una mentira, para no reconocer que perdió una discusión. Que trata de marear la perdiz, de cantinflear. Eres patético Zampabol. Tuviste hasta el mal gusto -y mala leche- de ir a otros hilos a contar que Esquizo había caído en tu trampa cuando te creíste “GANADOR”. ¿No sientes vergüenza? Vas a volver a ese hilo a aclarar que saliste de la discusión más sucio que palo de gallinero?
    Que va. ¡Zampabol no se equivoca nunca” ergo, prefiere el ridículo de defender lo indefendible antes de decir ME EQUIVOQUË, y comportarse como un Honorable. Si leyera esto la de la universidad de Palermo, en su próximo artículo lo va a enchastrar aún más que en el primero.

    Ya ni su fiel escudero Rusko lo acompaña. Muy inteligente el hombre, se quedó hablando de Isabel la Católica y de la sobrefacturación de las carabelas.

    Recibí un privado donde me dicen que no cito fuentes en mi alegato. Que demuestre que cuando la infanta Cristina fue investigada y procesada, pertenecía todavía a la Casa Real. Es verdad. Aquí está todo:

    En abril de 2013, la Infanta Cristina es imputada por el Juez por presunta apropiación indebida de fondos públicos”.

    El 14 de mayo, el juez instructor José Castro encomendó a la Agencia Tributaria una exhaustiva indagación sobre los supuestos delitos fiscales y de blanqueo de capitales en las actividades de la infanta Cristina”.

    “El 7Finalmente, en junio, el juez solo considera culpable a 16 personas, incluida la hermana del rey. de enero de 2014, el juez Castro decide imputar a la Infanta Cristina por blanqueo y delito fiscal“.

    El 7 de noviembre de 2014, la Audiencia de Palma confirmó la imputación de Cristina de Borbón y Grecia por delito fiscal”.

    “El 22 de diciembre de 2014 …/… La Infanta está acusada de cooperadora en dos delitos fiscales, pudiéndose enfrentar hasta cuatro años de prisión y reclamando a la Infanta el pago de 2,6 millones en responsabilidades civiles”.

    Cristina de Borbón y Grecia, Infanta de España, hija del Rey de España Juan Carlos I. Fue imputada en el caso Nóos por presunta apropiación indebida de fondos públicos en abril de 2013…”

    Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Caso_N%C3%B3os


    Como verán por las fechas, La infanta Cristina de Borbón, hija del rey de España, pertenecía a la Casa Real cuando le descubrieron estas travesuras palaciegas. Recién en junio del 2015 le extrajeron la sangre azul y se la cambiaron por la vulgar roja, y después le dieron una patada en el culo.




    Al que no miente nunca, le creció la nariz. Trató de engañarnos pero no pudo. Honorables: No se entierren más en su propio lodazal y no me respondan, por favor. No voy a reclamar cena ni voy a ir a otros hilos a burlarme. Disimulen, y opinen sobre los nuevos aportes de otros usuarios.

    .

    .....fue, pertenecía, era, mayo del 2015, enero de 1740, formó parte, estuvo, estaba, la batalla de Lepanto.....

    Voy a sacar esta vez las nueces porque se ve que las manzanitas se te hacen complicadas.


    Te haré una pregunta:

    ¿Podrías decir qué miembro de la FAMILIA REAL, hay imputado, procesado, o encausado a día de hoy?


    Me permito recordarte que Carlos IV, aunque de familia real, ya pasó a mejor vida.


    Pd Le agradecería concisión y brevedad en la respuesta. Gracias.

    Pd2....¿Y una cenita en casa sin gastar mucho? (Telepizza o algo así)

  5. #6475
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Fibra intelectual para el segundo (carlismo)….. jojojo esto es la risión….. Mon Dieu!!! Y…., que tampoco el que hace falta “fibra intelectual” es nada. Nada y sin sifón.

    Habrás descubierto la palabra “carlismo” en algún documental de Discovery channel…, porque mencionas el carlismo y nadie se entera a qué te refieres. Si quieres denigrar, con llamar “fascista” se entera todo el mundo. Es el insulto comodín…. Decir carlista o carlismo se van a creer que estamos a sueldo de Carlos Slim (creo que paga bien. Que se lo digan a Felipe González). Te pueden decir en España que les suena la palabra carlismo…., sí…., Escipión…, Viriato… Viriato era carlista, ¿no? Jojojo . No, Viriato era un fascista.

    Cada uno prefiere las instituciones de la jefatura del estado que prefiere. Yo prefiero la monarquía constitucional, como símbolo de un país que tiene Historia. La monarquía en España está muy presente, pues siempre ha habido rey, desde que el godo Ataulfo recaló en Barcelona, allá en la descomposición del Imperio Romano. Seguro que Ataulfo también fue un corrupto, y que se casó con una romanita guapa con nombre sugerente: Gala Placidia, hija del gran Teodosio (emperador hispano…, segoviano). Duró poco Ataulfo…, y es que en aquella época, los reyes siempre terminaban con sobredosis de hierro entre las costillas. En fin..., que me gusta la monarquía y que en España haya reyes...., pero estos reyes que sean democráticos, no como Ataulfo.
    Rusko: ¿Tú crees sinceramente que el pollo este sabe lo que es el Carlismo o quienes eran los Carlistas?

    Este ha leído por ahí algo que pensó que le servía y se tiró a saco. No te extrañe que lo próximo sean los Jacobinos o los Capuletos. Este hace más agua que el Titanic.

  6. #6476
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿Y esto?
    ¿Estás comenzando un nuevo culebrón?
    ¿Quién quiere reintegrarla a lugar ninguno? Si por mi fuera, no existiría la monarquía, así que estás apuntando mal.
    ¿Se te mojó la pólvora que comienzas a inventar cosas?
    ¿Quieres hablar del eclipse total de sol culpa del lobby gay de Chávez?
    Yo no.

    .
    ¿Chávez era gay? :blink:

    Eso lo meto yo en mi panegírico al comunismo ahora mismo. Ya sabes: Cuba, Venezuela, Corea N. Bolivia, Chávez gay......

  7. #6477
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Rusko: ¿Tú crees sinceramente que el pollo este sabe lo que es el Carlismo o quienes eran los Carlistas?

    Este ha leído por ahí algo que pensó que le servía y se tiró a saco. No te extrañe que lo próximo sean los Jacobinos o los Capuletos. Este hace más agua que el Titanic.
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Chávez era gay? :blink:

    Eso lo meto yo en mi panegírico al comunismo ahora mismo. Ya sabes: Cuba, Venezuela, Corea N. Bolivia, Chávez gay......
    Ay, Zampabol, eres tan gracioso como el cáncer. ¿Para estas futesas tardaste tanto? Rusko nos estaba divirtiendo con su pintoresca algarabía.

  8. #6478
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Cuando un usuario comienza con esas letras enormes, llena de colores llamativos. usando lenguaje ramplón, intentando distraer la atención llevando la discusión a otro tema, es que está en aprietos.
    Y si Zampabol....mentiste, y por más volteretas y saltos mortales que des, no la podrás arreglar.


    PD: Te quedan dos salidas:

    1) Que como Wikipedia es comunista, mintió en las fechas.

    2) Me acusas que la frase: la Infanta Cristina YA NO PERTENECÍA A LA FAMILIA REAL, la falsifiqué yo con Photoshop.

    Tú elijes.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  9. #6479
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Cuando un usuario comienza con esas letras enormes, llena de colores llamativos. usando lenguaje ramplón, intentando distraer la atención llevando la discusión a otro tema, es que está en aprietos.
    Y si Zampabol....mentiste, y por más volteretas y saltos mortales que des, no la podrás arreglar.


    PD: Te quedan dos salidas:

    1) Que como Wikipedia es comunista, mintió en las fechas.

    2) Me acusas que la frase: la Infanta Cristina YA NO PERTENECÍA A LA FAMILIA REAL, la falsifiqué yo con Photoshop.

    Tú elijes.
    Ayyyyyy Esquizofelia....¡Venir a robar a casa del ladrón....!

    No, por supuesto que no utilizaste el photoshop, pero sí el "Cúter" para sacarla de contexto.

    Te lo voy a volver a contextualizar como dicen ahora los progres: "La Infanta
    Cristina YA NO PERTENECIA A LA FAMILIA REAL cuando yo te pregunté AYER si HAY algún miembro de la Familia Real imputado por alguna causa. Esa frase está convenientemente y arteramente sacada de una larguíiiiiiiisima y concretíiiiiiisima explicación sobre el pasado verbal y el presente.

    Y ahora veo con placer que no contestas a mi pregunta que con toda intención te he reiterado...

    Repito.

    Esquizofelia: ¿Hay algún miembro de la Familia Real imputado por algún delito?


    Pd. Lo de los colorines es porque pensaba que no leías bien sin gafas. Me extraña que aún no hayas encontrado la diferencia entre el presente del indicativo y el pasado simple o compuesto.


    Pd. Si crees que la cena va a ser muy cara...¿Lo dejamos en un cucurucho de palomitas?

  10. #6480
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Rusko: ¿Tú crees sinceramente que el pollo este sabe lo que es el Carlismo o quienes eran los Carlistas?

    Este ha leído por ahí algo que pensó que le servía y se tiró a saco. No te extrañe que lo próximo sean los Jacobinos o los Capuletos. Este hace más agua que el Titanic.
    Todos somos carlistas, Je suis carlistas.
    (y también capuletos…, algunos)

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •