Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 639 de 931 PrimeroPrimero ... 139539589629637638639640641649689739 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.381 al 6.390 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #6381
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Les tengo una sorpresa.
    (me suena conocido este encabezamiento).

    Me voy.

    Quiero ver el Tsunami del 2 de febrero lejos, para no mojarme ni escuchar vuestros gritos de dolor. En minutos tomaré un vuelo que me llevará en unas horas a mi bunker.
    ¿Ya usaron wifi desde un avión? Lento y caro pra caralho! Por lo que hasta que aterrice, me llamo a unas horas de silencio.
    En muy buenas manos los dejo. Nietz y el Exmo. Señor Smith harán lo imposible (sin conseguirlo, pero vale el intento) por sustituirme.

    Beijos.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  2. #6382
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Les tengo una sorpresa.
    (me suena conocido este encabezamiento).

    Me voy.

    Quiero ver el Tsunami del 2 de febrero lejos, para no mojarme ni escuchar vuestros gritos de dolor. En minutos tomaré un vuelo que me llevará en unas horas a mi bunker.
    ¿Ya usaron wifi desde un avión? Lento y caro pra caralho! Por lo que hasta que aterrice, me llamo a unas horas de silencio.
    En muy buenas manos los dejo. Nietz y el Exmo. Señor Smith harán lo imposible (sin conseguirlo, pero vale el intento) por sustituirme.

    Beijos.
    Tanto para nada
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

  3. #6383
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanramirezone Ver Mensaje
    Tanto para nada
    ¡Dejala! es una esquizofrénica que se construyó un bunker cuando leyó que el Sire nos iba a bombardear. Es el cuarto bunker que se construye. El primero fue con la crisis de los misiles de Cuba....y ya estaba mayor....

    ¡Cosas de la edad!:001_smile:

  4. #6384
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Aclaraciones varias:

    Muy mal lo que hiciste conmigo JuanamberOne:
    Esperaste que estuviera en el avión, huyendo del tsunami del 2 de febrero, para mostrar que el foro no se cierra.

    Created on 2000-02-02 - Expires on 2017-02-02 - Updated on 2016-01-31

    ¡Me hiciste viajar al Santo Cuete!!! NUNCA más me lo hagas jajajajajaj
    Gracias por la información NumberOne. Será bien recibida por algunos.

    Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxx


    Violación a la privacidad.
    Dos usuarios intercambiaban privados. Uno de ellos rompió ese “compromiso”. Al enterarse un tercero, se acabó la privacidad. Si en vez de enterarme yo sola, se hubieran enterado mil usuarios, la cosa era igual. Yo no “rompií” el acuerdo bilateral. Comenté algo que ya era vox populi.
    Y esto no exime a que quien divulgó algo privado no sea baneado (y fue), pero gracias a esa falta, nos enteramos de las verdaderas intenciones del usuario Silva, de las cuales ya(casi) nadie duda.

    Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxx


    Usuario Anonymous1

    Repito lo que opiné de ese Nick usado por el usuario Silva hace días:

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Abrió una cuenta como nuevo usuario, y es esa la que usa” oficialmente” para mandar privados. Por supuesto que yo sé cuál es el nombre de usuario que está usando, pero de nada me valdría anulárselo. Al minuto ya abriría otra. Además me gusta que siga comunicándose. Quiero saber como repercute en los destinatarios...Y ya lo estoy viendo.

    Él está “negociando”- vía privados- su regreso con un grupúsculo de usuarios. ¿Qué tienen en común? Con ellos tuve problemas tiempo atrás en el foro. Con ellos, o con su novia, o con algún amigo entrañable.

    Ah vasos comunicantes…!!!

    .
    Eso está más que claro, ¿no?

    Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxx


    Tenemos otro año de foro (tendremos más) si esto se mantiene o crece. Solo de nosotros depende.

    Entregué mi virginidad al Boss para salvar el foro. Después se ríen de mis sacrificios.
    Como moderadora voy a cambiar mi política. De ahora en adelante, patadas en el culo rapidito al que quiera desestabilizarnos.


    Disfruten usuarios, DISFRUTEN!!!


    Gracias por visitar Elforo.com


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #6385
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .




    Entregué mi virginidad al Boss para salvar el foro. Después se ríen de mis sacrificios.
    Como moderadora voy a cambiar mi política. De ahora en adelante, patadas en el culo rapidito al que quiera desestabilizarnos.


    Disfruten usuarios, DISFRUTEN!!!


    Gracias por visitar Elforo.com


    .
    Y yo que siempre pensé que eras casta y pura.......

  6. #6386
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Aclaraciones varias:

    Muy mal lo que hiciste conmigo JuanamberOne:
    Esperaste que estuviera en el avión, huyendo del tsunami del 2 de febrero, para mostrar que el foro no se cierra.

    Created on 2000-02-02 - Expires on 2017-02-02 - Updated on 2016-01-31

    ¡Me hiciste viajar al Santo Cuete!!! NUNCA más me lo hagas jajajajajaj
    Gracias por la información NumberOne. Será bien recibida por algunos.

    Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxx


    Violación a la privacidad.
    Dos usuarios intercambiaban privados. Uno de ellos rompió ese “compromiso”. Al enterarse un tercero, se acabó la privacidad. Si en vez de enterarme yo sola, se hubieran enterado mil usuarios, la cosa era igual. Yo no “rompií” el acuerdo bilateral. Comenté algo que ya era vox populi.
    Y esto no exime a que quien divulgó algo privado no sea baneado (y fue), pero gracias a esa falta, nos enteramos de las verdaderas intenciones del usuario Silva, de las cuales ya(casi) nadie duda.

    Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxx


    Usuario Anonymous1

    Repito lo que opiné de ese Nick usado por el usuario Silva hace días:



    Eso está más que claro, ¿no?

    Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxx


    Tenemos otro año de foro (tendremos más) si esto se mantiene o crece. Solo de nosotros depende.

    Entregué mi virginidad al Boss para salvar el foro. Después se ríen de mis sacrificios.
    Como moderadora voy a cambiar mi política. De ahora en adelante, patadas en el culo rapidito al que quiera desestabilizarnos.


    Disfruten usuarios, DISFRUTEN!!!


    Gracias por visitar Elforo.com


    .
    Pense que te habias ido de luna de hiel.no quize ser inoportuno.
    Por lo que leo no fue en vano tu sacrificio,traes ordenes de patear el culo a cualquiera y eso ya dice bastantes.
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

  7. #6387
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    ¡aleluya, estamos vivos!


    ¡alabado sea el señor, aleluya!

    Última edición por Zampabol; 02-feb.-2016 a las 03:00

  8. #6388
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    La llamada del Chorizo fue la salvadora.

    Cita Iniciado por juanramirezone Ver Mensaje
    Por lo que leo no fue en vano tu sacrificio,traes ordenes de patear el culo a cualquiera y eso ya dice bastantes.
    Me dio ordenes de patear tujes, y me regaló unas botas de esquiar para hacer "más efectiva" la medida.:sneaky2:


    .
    Última edición por EsquizOfelia; 02-feb.-2016 a las 03:44
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  9. #6389
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    mmmmmm Tú sabías algo que no nos has contado. ¿Cómo estabas tan segura de que el foro iba a renovar? ¿Qué contactos tienes que te hizo AFIRMAR sin ningún género de dudas que el foro no moría? ¿Con quién hablaste? ¿De quién es el foro.com?
    ommmmm, ommmmmm aquí hay Esquizofelia encerrada.
    Ustedes merecen saberlo.

    ¿Cómo yo estaba segura que el foro no cerraba?
    Muy fácil.
    El moderador Keny (mi amiguito de hace años) es el adm. del foro. Pero además…!Es el sobrino del propietario! (La siliconada oxigenada es su prima)
    Privado va, privado viene, súplica va indiferencia viene…Hasta que lo convencí.
    Habló con el tío y aceptó darnos un año más a “esos rompe bolas” (nosotros).
    “Pero es la última vez que lo hago, ¿OK?” le dijo amenazante.


    Eso fue todo. De ahí venía mi seguridad. Ya no hay misterios.
    Es posible que ahora venga Keny a desmentirme. NO LE CREAN. Lo hace para no actualizar el foro, ni ponerle las caritas tan solicitadas.


    Chau.

    P.D: Eppur la tiene chiquita.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #6390
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .




    Ustedes merecen saberlo.

    ¿Cómo yo estaba segura que el foro no cerraba?
    Muy fácil.
    El moderador Keny (mi amiguito de hace años) es el adm. del foro. Pero además…!Es el sobrino del propietario! (La siliconada oxigenada es su prima)
    Privado va, privado viene, súplica va indiferencia viene…Hasta que lo convencí.
    Habló con el tío y aceptó darnos un año más a “esos rompe bolas” (nosotros).
    “Pero es la última vez que lo hago, ¿OK?” le dijo amenazante.


    Eso fue todo. De ahí venía mi seguridad. Ya no hay misterios.
    Es posible que ahora venga Keny a desmentirme. NO LE CREAN. Lo hace para no actualizar el foro, ni ponerle las caritas tan solicitadas.


    Chau.

    P.D: Eppur la tiene chiquita.

    .
    Lo sabía, siempre lo supe. El dueño del foro tiene rubia despampanante como secretaria.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •