Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 637 de 931 PrimeroPrimero ... 137537587627635636637638639647687737 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.361 al 6.370 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #6361
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    No la compres, la escaneo y te la mando a tu mail. Di sí a la piratería.
    No sólo empobreces al editor sino a los periodastas, al impresor y al distribuidor. Hay mucho detrás de esa revista como para andes "pirateando". Por eso están así nuestras Repúblicas Bananeras.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  2. #6362
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    No la compres, la escaneo y te la mando a tu mail. Di sí a la piratería.

    Pero no pasaba por ahí. Sólo si EsquizOfelia hace lo que yo pido y elimina ese artículo, la compraré... Si no, noooo.

  3. #6363
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    No sólo empobreces al editor sino a los periodastas, al impresor y al distribuidor. Hay mucho detrás de esa revista como para andes "pirateando". Por eso están así nuestras Repúblicas Bananeras.
    El editor, el periodista, el impresor y el distribuidor ya son ricos y sabrosos, no necesitan más.


    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    Pero no pasaba por ahí. Sólo si EsquizOfelia hace lo que yo pido y elimina ese artículo, la compraré... Si no, noooo.
    Que no la compres! Bueno qué necedad!!


  4. #6364
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    ¿Qué Gabin entra al Opus Dei?
    Iba a comprar la revista, pero veo que tus fuentes no son confiables.

    Bueno, si prometes eliminar este artículo la compraré.
    ¿Yoooooo?
    Yo no escribí nada. Fue Mostradona nosecuanto.
    Ni sé quien es Gabin, menos ese opus dez.

    Siempre yo...Siempre yo...

    Ahora falta que el Señor Esmek me reclame por la encuesta...
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #6365
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    [B]Que no la compres! Bueno qué necedad!!


    Necedad la tuya, que quieres hacer cambiar de opinión a quien no la quiere cambiar. Yo tengo la colección completa y no la arruinaré con una "Forro News"
    escaneada. iAlgún día la colección completa valdrá una millonada de dinero!!!

  6. #6366
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    Necedad la tuya, que quieres hacer cambiar de opinión a quien no la quiere cambiar. Yo tengo la colección completa y no la arruinaré con una "Forro News"
    escaneada. iAlgún día la colección completa valdrá una millonada de dinero!!!
    A poco sí? :glare:

  7. #6367
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    A poco sí? :glare:

    Nunca entendí la mejicaneada de "A poco sí", y por éso te pongo en ignore... lPor intentar confundirme!

  8. #6368
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    ¿Qué Gabin entra al Opus Dei?
    Iba a comprar la revista, pero veo que tus fuentes no son confiables.

    Bueno, si prometes eliminar este artículo la compraré.
    Pero al Opus Dei de Cataluña, que es indepe. Si sanjosemaría levantara la cabeza…

  9. #6369
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Traigo hoy un temita corporativo.


    Escuchaba en la mañana mientras cruzaba la capital la siguiente conversación:

    - "... ayer se quemó la UPS que sostenía el sistema de impresión y los módem y routers y el jefe de la empresa al ser informado dijo: dejémoslo así, no estamos para esos gastos".

    Yo escuchaba y me preguntaba:

    - ¿Qué tan asertiva puede ser la gerencia como para no ver que US$ 60 (una UPS de 720 VA) pueden ser la diferencia entre mantener varios miles de dólares en equipo de impresión a salvo o terminar botándolos igual que la UPS que hoy estarán desechando esos transeúntes capitalinos?



    ... Hace años ingresé a una empresa en la cual el gerente me hizo claro énfasis en que la compañía se debía trabajar como si estuviera en crisis (lo estaba por ciertas trabas gubernamentales que nos impidieron desarrollar proyectos inmobiliarios por al menos 2 años) y yo por supuesto compartí tal máxima y me apunté, terminamos eliminando los excesos en donde los hubiera: dejamos de alquilar un apartamento que se usaba 3 veces al año cada vez que venían los socios (son extranjeros), quitamos un sistema de alarmas en la oficina central pues en el centro comercial donde nos ubicábamos había seguridad privada respaldada y porque no manejábamos activos líquidos en esa oficina, eliminamos varias líneas telefónicas que no se usaban, sacamos a un asesor que se llevaba unos quince mil dólares anuales por hacer lo que al contador le correspondía (por supuesto había nuevo contador), renegociamos contratos ambientales, de vigilancia, comunicación y mantenimiento en los desarrollos, eliminamos otros contratos y trasladamos funciones a lo interno y así en general con cuestiones ya meramente operativas, en cuestión de 18 meses logramos bajar en un 37 % los costos y gastos de operación.

    Al tipo le gustó tanto lo que logramos que ya no se pudo sacar el chip de "trabajar como si estuviéramos en crisis" de la cabeza y lo pregonaba a sus anchas como si no hubieran más palabras o acciones en el mundo. Después de los 18 meses, trabajé unos 8 más ahí y salí como entré, ganando lo mismo. Resultó que cuando logré determinar que estábamos en un nivel óptimo de operación, a los 18 meses, él quiso seguir "haciendo esfuerzos" y quitó los subsidios por combustible para supervisión de proyectos, se negó a contratarle(me) al contador el tan ansiado y necesitado asistente contable, se negó a pagar las capacitaciones de fondo del sistema informático (sólo pagó las introductorias y "juéguensela"), cuando el volumen de construcción comenzó nuevamente a subir alegaba que "falta de tiempo" no es una excusa válida para no entregar las casas, y las cosas, a tiempo y una seria de medidas tóxicas que de no ser porque afortunadamente se había topado con la planilla que toda empresa desea tener, le hubieran reventado en la cara. Yo terminé yéndome y justo hoy lo recordé, cuando una vez se me quemó la UPS y me dijo... "busque 3 cotizaciones y me las presente el jueves". Era lunes.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  10. #6370
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Pero al Opus Dei de Cataluña, que es indepe. Si sanjosemaría levantara la cabeza…
    Si 'sanjosemaría' Escrivá de Balaguer**, desde sus 'consideraciones espirituales', germen de su eterno 'camino', dirige desde su celestial morada (¿morada?, ¿no era azul?) su santa vista contemplativa hacia mi ser humano (o será cigoto) verá estupefacto estoy siguiendo sus masoquistas consejos, signos distintivos de su 'opus' (obra), con ayunos y mortificaciones corporales -véase, mejor léanse su libro 'Camino', sino: no se enterarán- donde recomienda dormir en el suelo, castigarse apretándose un cilicio en el muslo durante dos horas al día y flagelarse con latiguillo de cuerda una vez a la semana, disciplinas, para, entre otras, domar las pasiones y refrenar la voluntad.

    Y en esas estoy, para domar mi pasión y refrenar mi voluntad desde la propuesta de esta magna 'Opus', asegurándome una parcela celestial con eternas vistas a dios, a cambio de.......(Digo el pecador pero no el pecado, por aquello de: 'tanto monta, monta tanto, el pecado como el pecador', ¿era así?

    **Un recuerdo para 'Wiki',

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •