Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 626 de 931 PrimeroPrimero ... 126526576616624625626627628636676726 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.251 al 6.260 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #6251
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .





    Y no hablamos de utopías. Hoy hay muchos países que lo aplican con excelentes resultados.




    .
    Quitando las restricciones por edad, ¿cuáles son las restricciones mínimas que aplican en muchos países con excelentes resultados?

    (Supongo que un enfermo que esté en coma puede votar.... si pudiera )

  2. #6252
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cuando hablo del voto calificado, me baso en la postura –compartida- de Zampabol con relación al “valor” de cada voto.
    ¿Te parece bien que un Catedrático, un Politólogo o un Economista, su voto valga 1, o sea igual al de un casi-analfabeto, un “zoquete” que vive de los mendrugos que le da el estado? Lo difícil es llevar a la práctica esta magnífica política, porque la elección de los calificadores es la piedra angular.

    Y voy a poner un ejemplo y un país: Emiratos Árabes.

    Los “calificadores” se reunieron, y decidieron que no era posible que el voto de una mujer valiera 1, igual que el de un hombre. Por eso les prohibieron que votaran. (Como mujer encontré un tanto dura esa medida. Lo justo hubiera sido que cada 10 votos femeninos, se contabilizara 1).

    Así tendría que ser en todo. Les aseguro que tendríamos otro tipo de gobernantes.
    Ni lo duden.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #6253
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Cuando hablo del voto calificado, me baso en la postura –compartida- de Zampabol con relación al “valor” de cada voto.
    ¿Te parece bien que un Catedrático, un Politólogo o un Economista, su voto valga 1, o sea igual al de un casi-analfabeto, un “zoquete” que vive de los mendrugos que le da el estado? Lo difícil es llevar a la práctica esta magnífica política, porque la elección de los calificadores es la piedra angular.

    Y voy a poner un ejemplo y un país: Emiratos Árabes.

    Los “calificadores” se reunieron, y decidieron que no era posible que el voto de una mujer valiera 1, igual que el de un hombre. Por eso les prohibieron que votaran. (Como mujer encontré un tanto dura esa medida. Lo justo hubiera sido que cada 10 votos femeninos, se contabilizara 1).

    Así tendría que ser en todo. Les aseguro que tendríamos otro tipo de gobernantes.
    Ni lo duden.


    .
    Es evidente que ese sistema calificador descalifica al calificador. Es lo mismo que si yo te dijera que los sistemas marxistas buscan descalificar a todo el voto (hombre o mujer) sumiéndolos en la ignorancia y la dependencia económica del Estado. Precisamente esos gobiernos que mencionas, al no haber sido elegidos por un sistema que tamice el tipo de gobernantes que tiene, son los que promulgan leyes como las que nos cuentas.
    Tienes ahora un gran ejemplo en esa Venezuela que tanto me has criticado y en la Argentina que tanto ponderaban por aquí. El primero no da validez al voto que él mismo ha creado y la segunda se lleva hasta el papel higiénico de la Casa Rosada porque todo lo público era suyo.

    Las "democracias" de los países que están menos desarrollados culturalmente o que han sido sometidos al bombardeo de la publicidad institucional por carecer de prensa y de medios de formación libres, son los que producen el efecto que tú nos estás contando.

    Creo que lo que has dado es un gran argumento a mi favor. Mi voto no vale lo mismo que el de un imán que dice que mi señora no puede votar que es la que compra, viste a los niños y lleva el hogar adelante.

  4. #6254
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Extraño tus desprecios, Esqui a todo se acostumbra uno

  5. #6255
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Extraño tus desprecios, Esqui a todo se acostumbra uno

    Eres una mejicana acomplejada.
    ¿Te gustó? jajajajajjj

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #6256
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Eres una mejicana acomplejada.
    ¿Te gustó? jajajajajjj

    .

    Es lo mejor que me ha dicho en este 2015

  7. #6257
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Es lo mejor que me ha dicho en este 2015
    Qué suerte. A mí sólo me dice fascista meapilas:blink:

  8. #6258
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    La multipolarización de los votos será lo nuevo en las elecciones españolas a realizarse mañana.
    Ciudadanos y Podemos, nuevos grupos formados por los descontentos del PP y PSOE entrarán con fuerza, y con seguridad, marcarán el final del bipartidismo en España. Será la 12ª elección democrática después de varias décadas de dictadura.
    El pluralismo le hace bien a la Democracia. Ojalá la asistencia a las urnas sea masiva y que gane el mejor.
    Pienso que los problemas para los candidatos, comenzará 5 minutos después de conocidos los resultados.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  9. #6259
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    La multipolarización de los votos será lo nuevo en las elecciones españolas a realizarse mañana.
    Ciudadanos y Podemos, nuevos grupos formados por los descontentos del PP y PSOE entrarán con fuerza, y con seguridad, marcarán el final del bipartidismo en España. Será la 12ª elección democrática después de varias décadas de dictadura.
    El pluralismo le hace bien a la Democracia. Ojalá la asistencia a las urnas sea masiva y que gane el mejor.
    Pienso que los problemas para los candidatos, comenzará 5 minutos después de conocidos los resultados.


    .
    Que gane el mejor.... Sin comentarios.:sleep::sneaky2:


  10. #6260
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Según tu ideología política Rusko. ¿No ganó el mejor?


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •