Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 62 de 931 PrimeroPrimero ... 1252606162636472112162562 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 611 al 620 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #611
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .





    -

  2. #612
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Jajajajaja!!! Te pasas!
    Muy ingenioso, nena! Has conseguido hacerme reír! :biggrin:

    Añado que estamos todos esperando un gesto tuyo: Hace mucho que no nos cuelgas un buen video...
    Toda la razon para MagAnna, hace mucho que Esquizo no pone un buen video.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #613
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .





    -


    Ya empezamos con las revistas? buena portada , pero me uno al pedido de mas videos... tienes que complacer a los fans.


  4. #614
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    ¿Aberraciones discriminatorias? Juáh...
    Pero mira, no voy a entrar en discusiones de si yo dije o vos dijiste, me hace acordar a un hilillo de más abajo. Además sabés que? Ya lo he dicho antes, tengo el sí facil, si fuera mina será como las gallinas. Andale, dime -porque, esto sí que ya lo hepetido demasiado, y no es modestia falsa- que yo a lo sumo, acomodador de frazadas. Hace años tenía un jefe, el Pelado Paiva, que nos juntaba cuando ya tenía todo para el próximo número, y decía: "Yo soy incapaz de escribir cualquiera de estos artículos. Pero sé cuando uno está bien escrito o nó". Era el Director de la Escuela de Ciencias de la Información de la UNC. Así que diga nomás que ya a medida que escribo, me lleno de ilusión. (Una sola observación: lo títulos, los títulos..., en fin)
    A otra cosa: Me parece que entre los indignados se ha olvidado de Israel (ayer, 200 mil). Y que, o yo entiendo mal, o pone muchas cosas en la misma bolsa (probablemente entiendo mal). Y tambien me parece que en una de esas son diferentes luces al final del tunel las que se observan -o como se la observa, claro-, pero lo que está claro es que ya nada va a quedar igual. Le pueden inyectar en la yugular del sistema -el "mercado interbancario", dicen que se llama-, las cantidades industriales de "puta universal" que quieran. Nada va a quedar igual.
    Sobre la Grande Bretaña: El Cameron ha dado en la tecla. Dijo hoy que los que andan haciendo quilombo en Londres, Manchester, etc., son maleducados. Ahí le mandó los maestros, de momento con balas de goma -como la del 1er.muerto- y camiones hidrantes. Cuando le toque como a Assad, mandará maestros más entrenados. Nada va a quedar igual. Ya no es igual.
    Chau

  5. #615
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    Nada va a quedar igual. Ya no es igual.
    Chau
    No quedó igual después de la 1a. Guerra Mundial ni de la segunda. Nada quedó igual después de Sacco y Vanzetti ni la caída del muro...Y ????
    La luz al final del túnel no es la que estás esperando.
    Va ademorar todavía unos siglos. Ni los cyborg la van a ver.
    Habrá alguna chance cuando sean más cyb que org.

    .

  6. #616
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .
    Continúa la convulsión social en Inglaterra, que parece estar sufriendo un bombardeo aéreo. Europa se está llenando de manifestaciones violentas, como no se veían desde el 68.

    ¿Qué estará pasando?

    Yo creo que la primavera llegó. La primavera árabe se extendió al occidente.
    ¿Pero por que? Nosotros somos democráticos. Cada pocos años elegimos nuestros gobernantes, en elecciones libres y limpias.
    Pienso que la opinión pública mundial tomó conciencia que El Poder como lo conocemos hoy, tiene que ser modificado. Las redes sociales y de comunicación como Internet, Facebook, Twitter, Wikileaks y otras yerbas, tornó el poder más vulnerable y vemos como los Estados no están tomando cuenta del recado.

    La opinión pública mundial ya vio los privilegios absurdos de las corporaciones financieras, verdaderas cuevas de Alí Babá causantes de esta crisis, comparadas al vacío sin futuro del resto de los mortales y esto debe ser modificado.
    Lo peor es que se sabe que mismo resolviendo la crisis, los privilegios continuarán. La Democracia está quedando desacreditada.

    Los indignados no son solo en Egipto o Siria. Son también en Inglaterra, España, Grecia y ahora Chile con sus estudiantes (y algún encapuchado) protestando en las calles. Los gobiernos van a tener que lavarse las orejas y escuchar las caceroleadas, porque estupidez en el gobierno, se llama Fascismo.

    Las señales no son pocas. La victoria de los Bushistas impidiendo gobernar a Obama. Israel en manos del Likud. Francia yendo a la extrema derecha. Países latinoamericanos afiliándose al chavismo.
    Aquel asesino nazista psicótico de Noruega, es una muestra de lo que puede estar viniendo por ahí. Los optimistas quiméricos y utópicos, aquellos que siempre ven la luz al final del túnel, que miren muy, pero muy bien.

    Yo creo que es la luz de la locomotora llegando.

    -
    ¿Qué està pasando? Sucede lo mismo que en el '68; queremos creer que el cambio lo haremos entre todos para el beneficio de todos. Es solo una ilusiòn, pero es lindo, no?

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  7. #617
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    ¿Qué està pasando? Sucede lo mismo que en el '68; queremos creer que el cambio lo haremos entre todos para el beneficio de todos. Es solo una ilusiòn, pero es lindo, no?
    Es precioso.
    Con cuantas ilusiones rompí vidrieras del City Bank.

    -

  8. #618
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    -

    Tan rápidos los pondores de candados.
    Al pobre admirador de Mimi, ni la frase le dejaron terminar!






    -

  9. #619
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    El retirarse no es huir ni el esperar es cordura cuando el peligro sobrepuja a la esperanza, decía con cierta sorna Cervantes, ese desleído. Ya se sabe que soldado que huye sirve para dos guerras. Y me acordé de esto por varias cosas, entre otras porque muchas veces prevalece el temor. Hoy hay un excelente comentario en un diario de por aquí, sobre el miedo, los miedos diarios pequeños y los trascendentes, grandotes.
    Pero bueno. Soco: vos crees que no sirvió de nada y solo fue lindo? ¿Creés que después de Sacco y Vanzetti todo permaneció igual, o que la caida del muro no cambió nada?. Claro, un solo hechito no cambia nada, aunque luego sean los mismos que te preguntan descalificadoramente si pusiste tu medio kilo de arroz para paliar el hambre o no hiciste nada y solo te dedicaste a soñar. Los que cuando planteas un problema dicen que si no tenés la solución, no hay problema. Que hay que ser menos cyb y mas org, aunque luego frente a cualquier org por remoto, lejanos, ilusionante, solo vean las puntas de la barbas. Hay que decir, por cierto, que ciertas ilusiones te quitan. Por lo menos de alturas en las que reconocer comunes o disfunciones a las que, claro, no hay que temer porque total basta con pasar del vals al tango.
    Lo cual..., ahora que lo pienso..., me hace pensar que había entendido bien...
    Chau

  10. #620
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Espero que la locomotora no sea demasiado veloz, al menos que nos de tiempo para apartarnos, por si acaso, mejor correr hacia adelante.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •