Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 610 de 931 PrimeroPrimero ... 110510560600608609610611612620660710 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.091 al 6.100 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #6091
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .






    Fue prohibida en Venezuela, porque «glorifica la vida de personas involucradas en el narcotráfico, promoviendo antivalores que atentan contra la familia venezolana.»
    ¿Serán síntomas de rigor mortis? En menos de un mes, el pueblo venezolano nos dará un panorama más claro de su respaldo o no, a la política del Presidente Maduro.

    PD: Inmediatamente, todos capítulos del culebrón, fueron subidos a Youtube. Es lo que yo llamo, tomar una medida antipopular al pedo (y en época electoral).
    De marketing Maduro no sabe nada.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  2. #6092
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .






    Fue prohibida en Venezuela, porque «glorifica la vida de personas involucradas en el narcotráfico, promoviendo antivalores que atentan contra la familia venezolana.»
    ¿Serán síntomas de rigor mortis? En menos de un mes, el pueblo venezolano nos dará un panorama más claro de su respaldo o no, a la política del Presidente Maduro.

    PD: Inmediatamente, todos capítulos del culebrón, fueron subidos a Youtube. Es lo que yo llamo, tomar una medida antipopular al pedo (y en época electoral).
    De marketing Maduro no sabe nada.


    .
    En México están prohibidos los "narco-corridos", que son canciones con las aventuras de los narcotraficantes que hacen apología de esa "forma de vida". Pero la Reina de Sur y otras muchas series que hacen lo mismo, están disponibles en la televisión de paga.

    No es igual, pero es lo mismo. :confused1:

  3. #6093
    Fecha de Ingreso
    13-octubre-2015
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    En México están prohibidos los "narco-corridos", que son canciones con las aventuras de los narcotraficantes que hacen apología de esa "forma de vida". Pero la Reina de Sur y otras muchas series que hacen lo mismo, están disponibles en la televisión de paga.

    No es igual, pero es lo mismo. :confused1:
    La apología del delito es, valga la redundancia, un delito. No está penado como muchos, incluyéndome, quisiéramos, pero algo es algo.

    Pero, como bien dices, es letra bien muerta.

    Hace poco leí una noticia que relataba el caso de un muchacho de esos que se sienten sicarios, y que tenía una cuenta de facebook en donde presumía de sus supuestas actividades. Es jalisciense, fue procesado por el delito correspondiente. Si la encuentro, la comparto.

  4. #6094
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    En México están prohibidos los "narco-corridos", que son canciones con las aventuras de los narcotraficantes que hacen apología de esa "forma de vida". Pero la Reina de Sur y otras muchas series que hacen lo mismo, están disponibles en la televisión de paga.

    No es igual, pero es lo mismo. :confused1:

    Durante la dictadura militar en mi país, a la semana del golpe, le dieron la orden a los maestros de arrancar algunas páginas del libro de historia. Al poco tiempo, ya salía de las imprentas el libro con la historia capada. Hicieron desaparecer de las radios algunas músicas y de las estanterías libros y diarios.

    ¿Qué se podía hacer? NADA. No había donde informarse. Mataban las las únicas fuentes a las que se podía recurrir.

    ¿Pero hoy prohibir músicas o novelas? Es un método muy equivocado, ya que lo que se consigue es todo lo contrario de lo que se proponían evitar. Alguien que asesora al Presidente, no puede desconocer el efecto Streisand.

    No me gustan las novelas, pero ésta pienso verla.


    Como siempre Oiwa. grata por tu aporte.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #6095
    Fecha de Ingreso
    13-octubre-2015
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Durante la dictadura militar en mi país, a la semana del golpe, le dieron la orden a los maestros de arrancar algunas páginas del libro de historia. Al poco tiempo, ya salía de las imprentas el libro con la historia capada. Hicieron desaparecer de las radios algunas músicas y de las estanterías libros y diarios.

    ¿Qué se podía hacer? NADA. No había donde informarse. Mataban las las únicas fuentes a las que se podía recurrir.

    ¿Pero hoy prohibir músicas o novelas? Es un método muy equivocado, ya que lo que se consigue es todo lo contrario de lo que se proponían evitar. Alguien que asesora al Presidente, no puede desconocer el efecto Streisand.

    No me gustan las novelas, pero ésta pienso verla.


    Como siempre Oiwa. grata por tu aporte.
    Si vivieras en México y fueras testigo de la violencia y degradación social que ha generado el narcotráfico, opinarías diferente. Una cosa es escenificar hechos históricos, y, otra, glorificar delincuentes, presentándolos como individuos supuestamente exitosos.

    En cuanto a historia y al estudio de ésta se refiere, es claro que tratar de eliminarla es un error garrafal, pues ni los libros de texto, ni los de consulta, proponen al delincuente como líder social. Simplemente se remiten a describir hechos sin mediar ningún tipo de juicio.

    El efecto Streisand, la menara hipster de decir: lo más prohibido es lo más deseado. Se entiende, pero no es aplicable a conductas antisociales; éstas sí deben ser prohibidas y, su comisión, penada.

    Esto es lo que produce la carga indiscriminada de medios apologizando el delito:

    Última edición por Prince_; 09-nov.-2015 a las 11:45

  6. #6096
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    ..






    Suerte que la vi anoche, porque leyéndote imagino que ya la deben haber prohibido. Es una tremenda apología a hacer justicia con mano propia. Como la mayoría de las películas de Charles Bronson, o Gran Torino, Batman, el Hombre Araña, Súperman, y hasta El Zorro. Habiendo policías y jueces, gustar de estos personajes es "glorificar delincuentes, presentándolos como individuos supuestamente exitosos".

    Te aviso Prince. No voy a discutir contigo. Gracias por tu aporte.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  7. #6097
    Fecha de Ingreso
    13-octubre-2015
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ..






    Suerte que la vi anoche, porque leyéndote imagino que ya la deben haber prohibido. Es una tremenda apología a hacer justicia con mano propia. Como la mayoría de las películas de Charles Bronson, o Gran Torino, Batman, el Hombre Araña, Súperman, y hasta El Zorro. Habiendo policías y jueces, gustar de estos personajes es "glorificar delincuentes, presentándolos como individuos supuestamente exitosos".

    Te aviso Prince. No voy a discutir contigo. Gracias por tu aporte.

    .
    No es mi intención discutir el tema, simplemente expongo mi opinión, y te invito a tener un poco de empatía con los mexicanos respecto a la infausta catástrofe del crimen organizado.

    Las películas que enlistas son en su mayoría ciencia ficción, no se inspiran en tragedias nacionales, ni glorifican terroristas, porque eso es lo que significa el crimen organizado en México: terrorismo. Si yo te contara las cosas que hacen, los de Al Qaeda se te harían blancas palomitas (no es broma).

    Y tú misma dices que:

    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .


    Por eso.
    Última edición por Prince_; 09-nov.-2015 a las 13:15

  8. #6098
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Entré al restaurante y lo reconocí enseguida.

    -Fulanito!!! El muy cabrón no ha cambiado nada desde que nos conocimos en la USP. En cambio yo…
    -Tú eres…eres… Como no soy torturadora, no esperé el tercer “eres…” y me identifiqué.

    -Soy Esquizofelia.
    -Estás igualita! (sigue tan filho da Pluta como antes).

    Después de las preguntas rutineras, me contó que estaba trabajando para Talcompañía S.A. (conocidísima multinacional) en Erbil. Lógicamente que asentí con la cabeza, como si me hubiera dicho New York.


    xxxxxxxxxxxxxxxxxx


    Busqué Erbil y vi que estaba en Irak. No pensé en nada actual. Me acordé del secundario, cuando el profesor nos contaba que entre el Tigris y el Éufrates, había sido la cuna donde nació la civilización occidental. La Mesopotamia.

    ¿Qué pasó después? ¿Qué hace Talcompañía S.A. en Erbil? ¿En qué momento se les atravesó el palo en la rueda a toda esa región? ¿Hubo algún culpable?

    Sería bastante fácil recurrir a Google, pero no quiero. Extraño aquel profesor que sabía todo sin existir Wikipedia. Quizás algún día me encuentre a alguien que me lo quiera explicar.

    Solo esto quería compartir.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  9. #6099
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .



    Busqué Erbil y vi que estaba en Irak. No pensé en nada actual. Me acordé del secundario, cuando el profesor nos contaba que entre el Tigris y el Éufrates, había sido la cuna donde nació la civilización occidental. La Mesopotamia.

    ¿Qué pasó después? ¿Qué hace Talcompañía S.A. en Erbil? ¿En qué momento se les atravesó el palo en la rueda a toda esa región? ¿Hubo algún culpable?



    .
    La culpa de todo la tiene Nabucodonosor (aunque no le quitemos culpa tampoco a Alejandro Mango, que fue por aquellas zonas abriendo los comercios que llevan su apellido. El vil capitalismo…)


  10. #6100
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Entré al restaurante y lo reconocí enseguida.

    -Fulanito!!! El muy cabrón no ha cambiado nada desde que nos conocimos en la USP. En cambio yo…
    -Tú eres…eres… Como no soy torturadora, no esperé el tercer “eres…” y me identifiqué.

    -Soy Esquizofelia.
    -Estás igualita! (sigue tan filho da Pluta como antes).

    Después de las preguntas rutineras, me contó que estaba trabajando para Talcompañía S.A. (conocidísima multinacional) en Erbil. Lógicamente que asentí con la cabeza, como si me hubiera dicho New York.


    xxxxxxxxxxxxxxxxxx


    Busqué Erbil y vi que estaba en Irak. No pensé en nada actual. Me acordé del secundario, cuando el profesor nos contaba que entre el Tigris y el Éufrates, había sido la cuna donde nació la civilización occidental. La Mesopotamia.

    ¿Qué pasó después? ¿Qué hace Talcompañía S.A. en Erbil? ¿En qué momento se les atravesó el palo en la rueda a toda esa región? ¿Hubo algún culpable?

    Sería bastante fácil recurrir a Google, pero no quiero. Extraño aquel profesor que sabía todo sin existir Wikipedia. Quizás algún día me encuentre a alguien que me lo quiera explicar.

    Solo esto quería compartir.


    .
    Si te sirve de consuelo, yo te veo tan joven y vigorosa como siempre. Tu nick no ha perdido ni una sola pulsación por minuto, y tu dedo pulsante apenas tiene arrugas. Por no cambiar, no crece ni la uña.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •