Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 61 de 931 PrimeroPrimero ... 1151596061626371111161561 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 601 al 610 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #601
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Sí, se debería analizar bien el reglamento y como he dicho otras veces, habría que ampliarlo de forma a que no diera lugar a equívocos o dudas.
    Lo que sí está claro es que tenemos 2 botones (qué mal ha sonado xD!), Multiquote y Edit y si llegado el momento, los podemos usar, mejor que mejor.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #602
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    Ahora, si es sansionable, pues yo tambien he estado mal, ya que en mi tema de cortometrajes, hago lo mismo...
    Entonces te pones en la fila!!
    (Y no creo que Magic esterilice las tijeras jajajajajjj).

    Imagino Mimi que tanto tu caso como el mío, no serán los culpables de sobrecargar el servidor. Tampoco tenemos como evitar un post seguido de otro. No todos los videos en tu caso, como mis escritos, son comentados.
    Lo que si está a nuestro alcance, es responder aportes en un solo post usando el multiquote.

    Y ya que estamos tocando ese tema: me parece un disparate que para dar respuesta, sea necesario pegar todo el comentario. Veo muy seguido un gigantesco aporte, y abajo un comentario de tres palabras o simplemente smiles.

    Gracias Mimi por tu presencia.
    Respetando tu edad, te cedo mi lugar para que entres primera a la sala de castración jajajajj

    -------------------------------------


    A mi amigo Pablo Ramos le pedí ayuda: ¿Vamos a construir juntos el medio de prensa ideal?

    La persona que continuamente hace explícito los defectos de los medios, la imagino más que idónea para saber lo que realmente hay que hacer para que cumplan correctamente su función.

    Hace meses también te pedí para que me ayudaras a encontrar un país donde vivir. Lejos del tan criticado capitalismo y se acercara (solo acercara) al que él cree más justo. Hasta las valijas tenía prontas. Nada...ni una respuesta.
    Veremos si ahora tengo más suerte y me asesora con mi futura "canaleta".

    .

  3. #603
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .




    Todos los años llegadas estas fechas, escribía sobre el genocidio de Hiroshima. Esta vez no lo hice (solo Pablo Ramos recordó la fecha) ya que la gente quiere sangre fresca y no coagulada.
    Hoy por ejemplo se cumplen 66 años de la segunda bomba pero sobre Nagasaki, matando otra porrada de gente gratuitamente, ya que Japón estaba militarmente de rodillas.

    Por acaso descubrí que la semana pasada -pero del 62- fue la fecha de la muerte de otra “bomba”. Una Sex-Bomba como los americanos llamaban a Marilyn Monroe, la eterna Bomb Shell.
    Ese sobrenombre provenía de la Segunda Guerra, cuando pintaban las hermosas actrices de cine en el fuselaje de los aviones bombarderos.

    Marilyn fue el prototipo trágico de la mujer objeto. Murió cuando la libertad sexual en la década del 60 comenzaba en América. Murió un año antes que su amante más famoso, John Kennedy, y antes también que su otro amante Bob, (hermano de John), igualmente asesinado.

    Marilyn era libre y suelta, pero hacía el papel de la rubia tonta para no asustar los hombres. Mismo mujeres fuertes como la aristocrática Jacqueline Kennedy Onassis hablaba como ella, con vocecita de nenitas, que era el charme de las mujeres de la época.

    A mi modo de ver, una de las escenas más insultantes de su carrera, fue el uso indebido a que una mujer se puede prestar: Cuando cantó -con voz como de estar teniendo un orgasmo- el happy birthday Mr. President. Semidesnuda –para la época- en la Casa Blanca, como esclava frente a su rey.
    Allí se mostró como una caricatura de si misma. Como si ya previera su destino trágico.

    Es interesante ver como en ciertos momentos de mudanzas históricas, mueren sus personajes más famosos. Marilyn murió cuando tuvo inicio la libertad sexual y social. Los Kennedy fueron asesinados luego. Jim Morrison Jim Hendrix y Janis Joplin, que habían dado origen a aquella época de la psicodelia y los excesos, y que mueren en el 70. En los 80 matan a John Lennon al comienzo de la época de la desesperanza.

    Marilyn fue víctima y heroína.

    Un ejemplo de la trágica fragilidad de la mujer, en el mercado de la carne y la imagen.

    -

  4. #604
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Respetando tu edad, te cedo mi lugar para que entres primera a la sala de castración jajajajj
    Los siento Esquizo, yo practicamente soy 'intocable' no ves que si me tocan habra una 'revolucion'...


    Con respecto a lo de Marilyn fue un 'personaje' que marco epoca, para bien o mal, unos la adoran, otros no, y asi... era considerada una 'belleza' en sus tiempos, sin la necesidad de estar esbelta.


  5. #605
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    Los siento Esquizo, yo practicamente soy 'intocable' no ves que si me tocan habra una 'revolucion'...


    Con respecto a lo de Marilyn fue un 'personaje' que marco epoca, para bien o mal, unos la adoran, otros no, y asi... era considerada una 'belleza' en sus tiempos, sin la necesidad de estar esbelta.

    Es verdad que era una belleza...



    Pero no era libre y suelta...







    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  6. #606
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Gracias por lo del multi. Bien. Me parece útil la sugerencia de la "amiga" Lcda sobre copias interminables (digo por lo de la sobrecarga) (¿de que lado carga....?)
    Hiroshima y Nagasaky, tantos años, cuantos Chernobyl y Fukushima (conocidos y sin conocer). Ayer me escuchaba a un amigo que se llama Arcadi Oliveres, poco sospechoso de frecuentar mis supuestos molinos, y me preguntaba luego si sus tesis acerca del desarrollo del caracol (no son suyas, las suscribe), no serían en realidad la última alternativa que le queda a la irracionalidad del sistema.
    Marilyn. Gran amiga de Truman (Capote), tiene un hermoso relato sobre ella. Ahora..., mujer "objeto"...?, para los onanistas, porque se trasegó a más de dos la chica (y lobien que hizo, eh?), y las habladitas con el charme de la época era técnica femenina de la época, nada de postración ante el rey. Pero bueno, ya algún día se tocará en serio el tema de la mujer y sus "cosificaciones".
    Mimí: usted es intocable. Digo, lamentablemente.
    Lcda.: Típico, acusa de no leer a quien lee, cosa de que el otro sea peor. Pero la que no lee es ud. Tómese el laburito, linda, vaya pa´rriba y lea. La primera propuesta para hacer no se que cosa ideal, era a las 3.30 hs. Contestada está. Ahora: si algún día su agenda en la casa de frazadas le permite hablar en serio, sin deformar, sin chicanas y sobre todo bajando al vuelo bajo de uno, yo con mucho gusto podré contarle algunas observaciones. Y mire como estaré de bueno hoy -debe ser el de cinco años, a más no llego aunque me guste más el de veinte (que puedo ser medio ingenuo pero boludo no)-, que le cuento que por estos lares hay algún programilla que decidió romper con aquello de que "participación mujeril en programas de carácter más o menos informativos hasta un 30/35%", y puso un 70%. (Revise en donde tiene la sucursal, como va la cosa).
    Chau

  7. #607
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    -Escribía en mi participación anterior:

    “La persona que continuamente hace explícito los defectos de los medios, la imagino más que idónea para saber lo que realmente hay que hacer para que cumplan correctamente su función”.

    Por eso te preguntaba:

    -¿Vamos a construir juntos el medio de prensa ideal?

    Me pareció no leer ninguna respuesta tuya a este convite constructivo, por eso volvía a solicitar tus ideas. Sin embargo –según tu- parece que si me habías respondido:

    ¡Lcda.: Típico, acusa de no leer a quien lee, cosa de que el otro sea peor. Pero la que no lee es ud. Tómese el laburito, linda, vaya pa´rriba y lea. La primera propuesta para hacer no se que cosa ideal, era a las 3.30 hs. Contestada está.

    Disculpa mi dificultad de interpretar textos, pero lo más parecido a una respuesta a mi pedido fue esto:

    “de modo que consejos de tal índole no puedo dar”


    Es a esta respuesta que te refieres?

    “que le cuento que por estos lares hay algún programilla que decidió romper con aquello de que "participación mujeril en programas de carácter más o menos informativos hasta un 30/35%", y puso un 70%.”

    Esa aberración discriminatoria ni la voy a comentar.

    -

  8. #608
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .





    -

  9. #609
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Jajajajaja!!! Te pasas!
    Muy ingenioso, nena! Has conseguido hacerme reír! :biggrin:

    Añado que estamos todos esperando un gesto tuyo: Hace mucho que no nos cuelgas un buen video...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  10. #610
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .




    Continúa la convulsión social en Inglaterra, que parece estar sufriendo un bombardeo aéreo. Europa se está llenando de manifestaciones violentas, como no se veían desde el 68.

    ¿Qué estará pasando?

    Yo creo que la primavera llegó. La primavera árabe se extendió al occidente.
    ¿Pero por que? Nosotros somos democráticos. Cada pocos años elegimos nuestros gobernantes, en elecciones libres y limpias.
    Pienso que la opinión pública mundial tomó conciencia que El Poder como lo conocemos hoy, tiene que ser modificado. Las redes sociales y de comunicación como Internet, Facebook, Twitter, Wikileaks y otras yerbas, tornó el poder más vulnerable y vemos como los Estados no están tomando cuenta del recado.

    La opinión pública mundial ya vio los privilegios absurdos de las corporaciones financieras, verdaderas cuevas de Alí Babá causantes de esta crisis, comparadas al vacío sin futuro del resto de los mortales y esto debe ser modificado.
    Lo peor es que se sabe que mismo resolviendo la crisis, los privilegios continuarán. La Democracia está quedando desacreditada.

    Los indignados no son solo en Egipto o Siria. Son también en Inglaterra, España, Grecia y ahora Chile con sus estudiantes (y algún encapuchado) protestando en las calles. Los gobiernos van a tener que lavarse las orejas y escuchar las caceroleadas, porque estupidez en el gobierno, se llama Fascismo.

    Las señales no son pocas. La victoria de los Bushistas impidiendo gobernar a Obama. Israel en manos del Likud. Francia yendo a la extrema derecha. Países latinoamericanos afiliándose al chavismo.
    Aquel asesino nazista psicótico de Noruega, es una muestra de lo que puede estar viniendo por ahí. Los optimistas quiméricos y utópicos, aquellos que siempre ven la luz al final del túnel, que miren muy, pero muy bien.

    Yo creo que es la luz de la locomotora llegando.

    -

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •