Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 602 de 931 PrimeroPrimero ... 102502552592600601602603604612652702 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.011 al 6.020 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #6011
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Disculpa. No sé quiénes son los mormones.


    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxx













    Recibí la visita de un hermano en el Templo Matriz (qué feo suena “Matriz”. Parece tan comercial…) y tuvimos una charla muy interesante.
    Me mostró la revista Forbes, donde figuro como una mujer muy rica. Más de 800 millones de dólares sería mi capital propio, lo que realmente me sorprendió. Ni yo sabía que era tan acaudalada.
    Si bien mis acólitos pararon de pensar, yo lo hago por ellos, y me pareció que esa cifra era una cachetada a todos los necesitados que hay en el mundo.
    Antes de irme a dormir decidí que mañana (por hoy) repartiría mi fortuna personal.

    Dormí tan bien!

    Hoy tempranito entré en Google y escribí: “Personas con hambre en el mundo”. Casi me desmayo. Un 12,5% de los habitantes del planeta (casi 870 millones) pasan hambre!!!
    Inmediatamente llamé a mis contadores y abogados de la empres..digo de la Iglesia, y les ordené que repartieran equitativamente toda mi fortuna. La respuesta fue unánime:

    -Les va a tocar a cada uno menos de un dólar. No les dará ni para comprar un pan. Se lo van a tirar por la cabeza. Imagine los titulares…PARE DE PENSAR DONA UN DÓLAR PARA ACABAR CON EL HAMBRE EN EL PLANETA.
    Sería bochornoso.

    Coño..Tienen razón!
    Decidí juntar más. Por lo menos hasta poder regalarles un autito a cada uno.

    Esta noche también voy a dormir muuuuuy bien.


    PD: A la entrada del salón, hay DVD, revistas y UNA ALCANCIA. No se olviden de los que pasan hambre.


    .
    Los ricos no son los que más tienen, sino los que menos necesitan. Por lógica y asertos y esas cosas...

    Si los más ricos son los que menos necesitan
    Los más pobres son los que más necesitan.
    Yo necesito más que nadie
    Soy más pobre que nadie....

    ¡¡¡Soy el único pobre verdadero de este planeta!!!

    ¿Me puedes mandar mi dinero lo antes posible? ¡¡Lo necesito!
    Mi cuenta es

    IBAN ES 004568 345092 5465 39995 24952 56902 34582 tercero izquierda.

    Lo necesito ya.

  2. #6012
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Imposible Hermano.

    ¿Sabes cuál es el costo financiero de enviarte los U$A 0,92 ctvs. que te tocan?
    Exactamente U$A 26. ¿Te imaginas 26 dólares, más 0,92 ctvs, multiplicado por 850 millones de personas que están en tu misma situación? UNA FORTUNA!!!!

    Pero para que veas que Pare de Pensar nunca abandona un Hermano, tómate un avión y ven a compartir con nosotros una sopita con fideos bien calentita.

    No se olviden: En el salón de entrada hay revistas... y UNA ALCANCÍA.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #6013
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    En esta Iglesia a quién le rezamos???

    Bueno, al que sea: bendito y glorioso hazme rico porque me han aceptado una apuesta que no puedo pagar y me van a quebrar las piernas pues estoy en desventaja. Amén.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  4. #6014
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    No hermano.
    Aquí no se piensa. Aquí no se le reza a nadie. Solo tenemos un pecado, y es hacerse el loquito con el diezmo.
    Él quiere que seamos felices. Sin hacernos problema de donde venimos ni a dónde vamos. Estar siempre abiertos para recibir su visita que nos lleva a la gloria.

    Si necesitas un préstamo no te hagas problema Hermano. Cuenta con nosotros. El Dep. Financiero te envía un formulario, lo llenas, hipotecas con nosotros tus bienes y dinero vivo al instante, con intereses...digamos razonables.

    Te esperamos.


    En el hall de entrada, revistas y ALCANCÍA.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #6015
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Si Eduardo fffiiiuuu no expulsa a gabin antes del viernes voy a deberle más de US$ 100,000 precisamente a Eduardo fffiiiuuu que fue quien me tomó la apuesta. El muy sinvergüenza sí me estaba leyendo, me timó con el cuento ése de "te voy a bloquear". Me van a quebrar las rodillas, no sé qué hacer.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  6. #6016
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2015
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Por la mitad, la bruja banea a los dos y se acabó tu problema.

  7. #6017
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esquizofidica Ver Mensaje
    Por la mitad, la bruja banea a los dos y se acabó tu problema.
    Nooo, jamás. Sería semi incapaz de hacer eso. Voy a salir de esto por mis propios medios, tal y como entré, apostando más.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  8. #6018
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2015
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    ¿Y por un 10%?:sneaky2:

  9. #6019
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    No. Un Honorable no se vende.


    En tu cara Angelvigilante!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  10. #6020
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2015
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    No. Un Honorable no se vende.

    Pues te embromas.
    Más vale un mal arreglo que un buen pleito.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •