Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 599 de 931 PrimeroPrimero ... 99499549589597598599600601609649699 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.981 al 5.990 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #5981
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2015
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    También...Con la fortuna que le paga el Adm. de sueldo, hasta yo lo haría:sleep:

  2. #5982
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Hace tiempo que quiero comentarles algo de la moderadora MagAnna, pero le temo a su rezongo (y sé que me lo va a dar). Las grandes cosas no pueden ser tapadas por el manto de la privacidad y mucho menos de la humildad.

    Desde hace mucho tiempo, a mi querida brujita la vienen atacando las 7 plagas de Egipto, inclusive ahora –para empeorar aún más- a parte de su entorno familiar.
    Está viviendo situaciones las cuales si fueran conmigo, me harían olvidar el foro y dedicarme de lleno a mis problemazos. Sin embargo… la tenemos aquí, activa al pie del cañón.

    Todos te lo agradecemos y valoramos tu actitud.


    .
    Sabía yo... Luego, te quejarás porque te monto la de san Crispín!
    Eres una REBRUJA!!!
    Ha sido leeros y salir precipitadamente al jardín, a llorar un rato!
    Sabes lo mucho que te quiero? Pues si no lo sabías, ya lo sabes.

    Estoy aquí porque sois los que realmente me ayudáis a sobrellevarlo todo. Todos y cada uno, con sus más y sus menos, todos...
    Y tú, mi querida Amiga, tu preocupación y tu apoyo constantes por mi pequeño y por mí, me dan muchas fuerzas! Me animan a seguir adelante con todo y lo que queda... Hasta las horas y los días más duros se me hacen más fáciles de llevar.

    Ya sé que nunca te daré las suficientes gracias, pero de nuevo, gracias mil, con más besos y abrazos, que ojalá pudiera darte algún día en persona. :001_smile:

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Y todavía tiene tiempo de dar los buenos días y aportar el café mañanero.

    ¡Gracias, Maganna!
    Y tú, mi gran Oiwis, no sabes lo feliz que me hace, el poder ponerte un pequeño café a diario! Gracias a ti! Muuuuaaaaa!!

    Cita Iniciado por Esquizofidica Ver Mensaje
    También...Con la fortuna que le paga el Adm. de sueldo, hasta yo lo haría:sleep:
    Ay, la leche!!! No has podido pillarte un avatar más bonico? Con todos los caprichos que te concede siempre el Admin... arrrg!!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #5983
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Mag es una MUJER de los pies a la cabeza. Yo no sé de dónde saca fuerzas para llevar todo lo que lleva para adelante y encima tener el humor de moderar y de invitarnos a cafelito todos los días.

    Algo de bruja tiene que tener. :001_smile:

  4. #5984
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Mag es una MUJER de los pies a la cabeza. Yo no sé de dónde saca fuerzas para llevar todo lo que lleva para adelante y encima tener el humor de moderar y de invitarnos a cafelito todos los días.

    Algo de bruja tiene que tener. :001_smile:
    A parte de lo de bruja... Tú! que me ayudas un montón, haciéndome reír por aquí y también de viva voz!!!
    Muchas gracias, Amigo mío! Eres increíble! Muuuuaaaaaa!!! :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #5985
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    A parte de lo de bruja... Tú! que me ayudas un montón, haciéndome reír por aquí y también de viva voz!!!
    Muchas gracias, Amigo mío! Eres increíble! Muuuuaaaaaa!!! :001_smile:
    ......(lo que tiene que hacer uno para librarse de los baneos).....

  6. #5986
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ......(lo que tiene que hacer uno para librarse de los baneos).....
    Pues cuídate de una ...fídica esa! Creo que se chiva a Esquizo...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #5987
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2015
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Este hilo es puro chat culebrón.

  8. #5988
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2015
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Mejor pongo otro ejemplo.
    Los culebrones me encantan. Y si son venenosos como yo...más aún

  9. #5989
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    "Hay una trémula primavera en cada invierno del corazón, y un sonriente amanecer se esconde tras el velo de cada noche" (Gibran Khalil)

    ¡Ánimo, MagAnna!

  10. #5990
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    "Hay una trémula primavera en cada invierno del corazón, y un sonriente amanecer se esconde tras el velo de cada noche" (Gibran Khalil)

    ¡Ánimo, MagAnna!
    Me encanta Gibran!

    Muchas gracias por tus ánimos, hermosa! Es todo un lujazo poder contar contigo!!
    Un enorme beso y abrazo fuerte! :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •