Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 596 de 931 PrimeroPrimero ... 96496546586594595596597598606646696 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.951 al 5.960 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #5951
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Hola Doctora. Tengo un amigo, del cual me voy a reservar el nombre, que está con un problema grande, cree que está enamorado de una chica que está conociendo por internet y no tiene oídos para nadie, este amigo no presta atención cuando se le dice "que mira Frank26, que eso no es beneficioso en ningún sentido, que pienses Frank26, que eso no te va a llevar a ningún lado" Nada, sordo y ciego. Hasta piensa en irse a vivir lejos, según él con ella. Me preocupa mi amigo, me preocupa que no sabe suficiente del mundo como para enfrentarlo solo pues ha vivido siempre una especie de contubernio escandaloso con sus ancianos padres lo que ocasionado una relación de codependencia que a veces hasta raya en lo absurdo. Habrá solución para Frank26, eh digo para mi amigo anónimo???

    De antemano, gracias por la atención.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  2. #5952
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Recibí un privado en que se me acusa de competencia desleal.
    Todos lo usuarios se acordarán de este escándalo que conmovió el foro:

    http://www.liveleak.com/view?i=d23_1338908197

    Por si no lo recuerdan o algún usuario nuevo ni se enteró, les cuento que el Dr. que aparece en el video tenía aquí un hilo llamado La academia del Dr. Sexo.

    http://www.elforo.com/showthread.php...ghlight=Doctor

    Este hilo no es competencia ni se parecerá en nada. No pienso toquetear mujeres ni h...Bueno, h... posiblemente.
    Quiero ir a consulta

  3. #5953
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Lamentablemente estimados amigos, avisé que no voy a responder preguntas de los usuarios de este foro. Es posible que no les guste mi respuesta y tendría nuevamente desbordado mi hilo sobre quejas.
    Solo respondo los correos enviados a mi consultorio.


    De Kenia me escribe Ob-Tuso exponiendo su problema:


    Estimada EsquizOfelia.
    Tengo 72 años y nunca tuve novia porque sé que a mis padres no les van a gustar. (le aclaro que ya son personas mayores). Desde que se inventó la interner, he tenido varias pululas pero es ahora que estoy realmente enamorado. En los meses que pululamos ya hemos tenido 723 discusiones y últimamente no me atiende el tel. ni skype, ni guasap, ni nada. ESTOY DESESPERADO porque no la quiero perder. Ella vive a 900 millas de mi tribu y quiero ir a pararme frente a su toldería, pero como solo tengo permiso de mis padres hasta las 20 hs. Se me complica un poco. ¿Qué hago?



    En primer lugar, haga mil pedazos su computador, móvil, y todo lo que haga que ceros y unos lo hagan pensar que es una persona real lo que tiene en la pantalla. Mate todas las palomas mensajeras, nada de señales de humo y su próximo PC, lo comprará para sus hijos.
    ¿Cómo se puede perder algo que nunca se tuvo? ¿Tiene mal aliento? ¿Sigue linda cuando recién se despierta? ¿Ropa interior bonita o colorinches varios? ¿Se le escapan PUMS dormida? Usted no sabe absolutamente nada de ella. Además una mujer no se pierde porque no es un objeto. Se disfruta mientras se puede.

    Los profesionales llamamos a su problema “Síndrome de Boomerang” Cuanto más lejos lo tiran, más rápido vuelve. Déjese de pavadas. Olvide este episodio culebrón que me describe. Pida la cuenta y huya rápido de ese sub-mundo en que se encuentra. Salga a la calle y vea lo buena que está la vecina. Anímese y vuelva a su casa a las 5 de la mañana borracho y con un soutien de corbata. ¿Sabe lo que va a perder siguiendo mi consejo? NADA. Aprenda a gustar solamente de quien gusta de usted y se evitará sufrimientos.

    Espero que la próxima vez que me escriba, sea para invitarme a su boda.



    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #5954
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    nada me extraña ,,tengo un conocido que le enloquece que la mujer se ponga un arnes,con gran falo y lo penetre,,,,,ca uno es ca uno,,cada cual es cada cual



    Sin el permiso de mi estimada Oiwa le secuestro este aporte, ya que es muy interesante. Tengo varias consultas sobre él e inclusive aquí se mencionó varias veces relacionados con la Presidenta Merkl.
    Será el próximo tema de mis comentarios sobre sexo y relacionamiento.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #5955
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .






    Sin el permiso de mi estimada Oiwa le secuestro este aporte, ya que es muy interesante. Tengo varias consultas sobre él e inclusive aquí se mencionó varias veces relacionados con la Presidenta Merkl.
    Será el próximo tema de mis comentarios sobre sexo y relacionamiento.

    .
    ¿Oiwa? Igual no sé, me da miedo participar acá ya.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  6. #5956
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    ¿Oiwa? Igual no sé, me da miedo participar acá ya.


    Que todo sea por el buen relacionamiento... :001_tt2:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #5957
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje


    Que todo sea por el buen relacionamiento... :001_tt2:
    Eso te lo contesto por otro lado, aquí... no sé, me da miedo. Esquizo anda... "riflechocho on"
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  8. #5958
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Nuevamente te cabe derecho Administrador. Hasta yo estoy con miedo. ¿Será que el alemán Alzhe quiere copar mi cabecita? No será así.
    Donde escribí Oiwa debí haber escrito Violetta.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  9. #5959
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Nuevamente te cabe derecho Administrador. Hasta yo estoy con miedo. ¿Será que el alemán Alzhe quiere copar mi cabecita? No será así.
    Donde escribí Oiwa debí haber escrito Violetta.
    Nonononono a mi no me metan en líos de política ni sexo

  10. #5960
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Nonononono a mi no me metan en líos de política ni sexo
    Ta bien...ta bien...
    Discúlpame estimada Oiwa.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •