Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 595 de 931 PrimeroPrimero ... 95495545585593594595596597605645695 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.941 al 5.950 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #5941
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    La empresa te contrató para que le hagas ganar US$ 23,923.06.
    No para que pierda US$ 2.00

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  2. #5942
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    - El mes pasado me retrasé 1 día en el pago de un teléfono corporativo. Multa. US$ 2.00

    - La semana pasada recuperé US$ 23,923.06 de un certificado a plazo que estaba como garantía ambiental ante una institución estatal y no correspondía. Dos años y nadie se había percatado de ello.


    _ _ _ _ _ _



    ¿Adivinen qué me dijo el jefe hoy?

    Que si volvía a ver una multa por pago tardío en un recibo telefónico, me lo rebajaba del salario.


    Como soy un profesional, no le escupí la cara.
    2 añitos... aplicando una tasa de interés con retroactivo por no corresponder... o ingresándolo en una cuenta de ahorro, la empresa recuperaría algo más de US$ 2.00...
    Pero manda quien manda y... tú eres todo un Profesional. Pasa olímpicamente y ríete de las menudencias. :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #5943
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    No es que me queje como "hijo de papi en su primer trabajo", sólo me pareció irónica la actitud del jefe a causa de la cuantía de la mora. Lo otro, lo de los 23 mil fue circunstancial pero ayudó a que me pareciera más mordaz la salpicadura.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  4. #5944
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Tu jefe puede hacer que descuenten del salario el dinero que por error tuvo que ser pago, pero siempre y cuando esa cláusula esté en el contrato. Por ejemplo los empleados de banco, son responsables por la diferencia de caja al final de expediente.


    Ahora…si no está esa cláusula, ninguna empresa puede obligar al empleado a ser socio del prejuicio. Los eventuales errores cometidos en el desempeño de la función, son un riesgo del negocio, y riesgo es siempre del empleador.
    Eso no quita que la empresa pueda punir al empleado con una advertencia o suspensión y hasta dimitirlo por ineficiencia o incompetencia.


    Todas las empresas son diferentes, pero los jefes son casi todos iguales.
    Si yo fuera tu jefa, te hubiera crucificado y te hubiera instalado en la puerta de entrada de la empresa con un cartel:




    ESTO ME PASÓ POR DOS DOLARES.
    IMAGINEN….








    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #5945
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Estuve más de un mes sin publicar nada en Bagunça, buscando la razón del porqué mis hilos son tan poco participativos, aunque sí leídos en silencio. Por suerte encontré el motivo, y ya mismo voy a darle un puntapié al tablero.


    Haciendo un paralelismo, me di cuenta que Bagunça es un restaurante que ofrece platos que a la mayoría de los comensales no les apetecen. ¿Cómo me di cuenta y cuál será el nuevo menú?
    Es solo un usuario en su primer post decir: Necesito ayuda por favor. Ayer me masturbé con la mano izquierda ¿Puedo quedar estéril? Ahí una cantidad enorme de colegas corren para decirle que no, que sí, que se le va as caer el pirulín, que masturbarse es asesinar millones de espermatozoides y es pecado, que...


    Pues esa será la nueva etapa de este hilo. Como la película de Woddy Allen Everything You Always Wanted to Know About Sex ( But Were Afraid to Ask).
    Me compré todos los libros de Masters y Johnson para ser lo más técnica posible en mis opiniones, pero me di cuenta que volvería a caer en el mismo error, así que mi bibliografía será la de resvistuchas de consultorio, Yahoo responde, artículos de sites del corazón, blogs, opiniones de las vecinas y mis vivencias.

    Otra cosa. No responderé preguntas de los usuarios. Si tienen alguna duda, tendrán que esperar que toque el tema (buena manera de que entren a leer jajajaj). Tampoco nada de nombres científicos, ya que el que pregunta lo hace por ignorancia y no se la voy a complicar aún más. Aquí no será anus. Será culo.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #5946
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    ¿Culo horribilis?. Es que..., si no va a ser anus...


    En fin.... Mientes EsquizOfelia, y tú lo sabes. Basta que pongas cualquier tema, sea de más o menos turbación, para que aquí entre a saco to quisqui. Lo que pasa es que, si no pones nada, pues nadie entra. Lógico.

    Empiezo: Ya que JoseAntonio cerró el hilo de las dudas científico-metafísicas, pues formulo una: ¿Solo puede existir vida si hay atmósfera?. ¿Y los pobres planetas sin atmósfera?, ¿qué?.

    (Ok. No contestéis todos a la vez. Más vale que pongas temas sobre "anus"... )

  7. #5947
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Hola señorita Esquizofelia:

    Parecerá una tontería mi consulta, pero para mí es muy importante. Desde hace quince años tengo una novia que no quiere mantener relaciones íntimas conmigo. Se lo he propuesto muchas veces (más de diez) y siempre tiene una buena escusa. Sé que ella me quiere con locura porque trabaja mucho para que a mí no me falte de nada, incluso muchas noches a la semana no puede dormir en casa porque su jefe le manda trabajo extra.
    Estoy desesperado y ya no sé qué hacer. ¿Qué me aconsejas?

  8. #5948
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Griffe: Marca, etiqueta (designer label).

    Mi sentido del humor desde chica siempre me trajo algunos problemillas. Aquí en el foro ya tuve varios. Pero…me alegro cuando alguien lo interpreta y lo disfruta como yo. Gracias brujita.

    Este tipo de “interrupciones” ya la usé en un post hace años. Como a falta de musas, buenas son reprices…

    xxxxxxxxxxxxxOxxxxxxxxxxxxxxx


    Yo soy una asesina.
    Yo mato personas.

    Pero no como todo el mundo usando las manos o armas.
    Soy diferente.
    Solo necesito enojarme con ellas....Y pensar.

    Este don, nació poco a poco. Me di cuenta por primera vez en la escuela.
    Tal vez por ser alta y flaquita, con aparatos en los dientes, los chicos me tomaban mucho el pelo. Me hacían poner muy triste.
    Un día Jorge no vino más a la escuela.
    Jorge era el grandote de la clase, que varias veces me dio coscorrones fuertes en la cabeza.
    Al cabo de un tiempo, tomé coraje y le pregunté a la maestra que había pasado con Jorge.
    Ella me miró y con cara de sorprendida me dijo:

    - ¿Qué Jorge?

    Después de algunos otros desaparecimientos, comencé a darme cuenta que las cosas estaban relacionadas. Las personas que yo quería que desaparecieran...desaparecían!
    Lo peor es que no solo físicamente. Era como si nunca hubieran existido.
    Las otras personas simplemente dejaban de recordarlas.
    Yo sola era quien las tenía presentes.

    Al principio encontré que eso era un don.
    Podía eliminar de mi camino todos aquellos que no me gustaban o molestaban, más fácilmente que chasqueando los dedos.
    Solo que con el tiempo descubrí, que es imposible gustar todo el tiempo de una persona.
    Comencé a percibir, que personas las cuales me gustaban mucho, desaparecían también. Solo por el hecho de una pequeña discusión.
    Es que es difícil controlar los pensamientos y dejar de pensar: “muérete idiota”.

    Como resultado, yo casi no tenía amigos, ni novios.
    Especialmente los novios desaparecían bien rápido, lo que me dejaba súper triste ya que no era fácil conseguir uno, con mis pocos atributos físicos.
    En aquella época los noviecitos querían toquetearte desde el primer día, y eso me daba rabia. Rabia suficiente para...

    Vi que con las chicas, las cosas eran menos conflictivas, por lo que decidí dejar pasar un tiempo; para más en el futuro pensar en novios.
    A mi casa únicamente venían chicas. Solo salía con chicas. Las llamadas por tel. nunca eran de chicos.

    Esto no era normal.

    Yo quería tener mis novios. Enamorarme con ese amor de quinceañera que duraría para toda la vida, aunque solo fueran 20 días.
    Todo esto acabó por dejarme muy triste y abatida. Ya casi no salía de casa.

    Antes de ayer mi madre percibió eso y entró a mi cuarto para una conversa.
    Ella entró, se sentó a los pies de la cama, miró bien para mi cara y me disparó:

    - Hija, tu eres lesbiana?

    Qué rabia me dio!!!
    ¿No podría haber tenido otro tipo de pregunta, para sondear juntas el problema y quizás encontrar una solución? Es que los únicos problemas que tenemos los hijos están relacionados con estudio, drogas o sexo?

    Mamá desapareció.

    Hoy le pregunté a papá por ella, me dice que murió cuando yo nací.
    Le muestro las fotos de ella, de hace pocas semanas, todos juntos...
    Me responde ambiguamente, como si tuviera una laguna, una amnesia parcial.

    Qué mal me siento.

    Cómo me odio!!!!

    Me gustaría desap





    .

    Lo que no me explico es cómo no te echaron de casa.....:001_smile:

  9. #5949
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Hola señorita Esquizofelia:

    Parecerá una tontería mi consulta, pero para mí es muy importante. Desde hace quince años tengo una novia que no quiere mantener relaciones íntimas conmigo. Se lo he propuesto muchas veces (más de diez) y siempre tiene una buena escusa. Sé que ella me quiere con locura porque trabaja mucho para que a mí no me falte de nada, incluso muchas noches a la semana no puede dormir en casa porque su jefe le manda trabajo extra.
    Estoy desesperado y ya no sé qué hacer. ¿Qué me aconsejas?
    Esto de que el jefe de la novia mande trabajo extra durante la noche.........


    Me recuerda una noticia actual: en un tabloide británico van diciendo que la masajista o la fisio del Chelsea de Mourinho es una loba sexual: El marido se quejaba de que tenía "relaciones" con los jugadores del equipo. Resulta que llamaban a las 10 de la noche a la casa de la masajista quejándose el futbolista que llamaba de que le dolía la pierna y necesitaba un masaje (no especificaba el marido sobre cual de las tres piernas era la que necesitaba ese "masaje"..., pero se supone) y la masajista iba a la casa del jugador y no aparecía en toda la noche.

  10. #5950
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Recibí un privado en que se me acusa de competencia desleal.
    Todos lo usuarios se acordarán de este escándalo que conmovió el foro:

    http://www.liveleak.com/view?i=d23_1338908197

    Por si no lo recuerdan o algún usuario nuevo ni se enteró, les cuento que el Dr. que aparece en el video tenía aquí un hilo llamado La academia del Dr. Sexo.

    http://www.elforo.com/showthread.php...ghlight=Doctor

    Este hilo no es competencia ni se parecerá en nada. No pienso toquetear mujeres ni h...Bueno, h... posiblemente.
    Última edición por EsquizOfelia; 18-ago.-2015 a las 06:35
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •