Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 59 de 931 PrimeroPrimero ... 949575859606169109159559 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 581 al 590 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #581
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    -

    Grande Parzival, se le saluda!

    Realmente es toda la región. No es la primera ni será la última vez que pasará.
    Lo lamentable es que los gobiernos gastan millones en comprar armas para perpetuarse y los otros para derrocarlos, sin importarles un comino de sus pueblos.
    Si les sumamos a eso los problemas tribales, realmente ta difícil la cosa. Ya el Ché cuando estuvo en el Congo y vio como era la cosa, se fue a Bolivia!
    Imagina.

    No te desaparezcas. Siempre eres bienvenido.

    -

  2. #582
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Ash, mejor sigo igual :/, pero ya me cansé.

  3. #583
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .




    -

    Últimamente ando muy paseandera por el foro. Creo que llegó la hora de llamarme a cuartel y darle un poquito más de bola a Bagunça.

    Nuevos moderadores, antiguos moderadores con algunos problemillas, crean una incógnita sobre cuales serán las políticas de aquí para frente.
    No es que este hilo me asegure un blindaje, pero como la mayoría de los que lo leen, lo hacen por el ojo de la cerradura y las participaciones son mínimas, es ideal para sentarme y ver el desfile.

    No tengo la bola de cristal, pero me da la impresión que muchas cosas van a cambiar. ¿Para bien? ¿Para mal? Eso se verá.
    Me intriga saber que resultados dará esta sinergia de moderadores tan dispares en cultura, forma de expresarse y de interactuar con los usuarios.

    Me deseo buena suerte.

    -

  4. #584
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Jajajaaaaaaaaaaa soy Esquizofan

    A mi si me gusta que salgas, antes no lo hacias, es como verte crecer...

    Yo digo que si cambiaran, pero los ajustes son minimos....


  5. #585
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    ¡Gracias por la bienvenida Esquizo! Me desaparezco por un ratito, pero vuelvo, que me gusta estar aquí.

    Tienes mucha razón, el problema en la mayoría de los países en esa zona y algunas otras, es la eterna lucha de poder, sin miramientos hacia la población y luego esa lucha entre tribus que no cesa. Creo que mucho tiene que ver la inmensa ignorancia de esos pueblos. Cuando uno quiera ver a la tragedia, simplemente con voltear a ver esa zona y seguro la encontrará.

    Pienso que deberías seguir dándo tus vueltecitas por otros terrenos de elforo, que tu opinión siempre hace reflexionar.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  6. #586
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Mucho se ha hablado del hambre y la guerra, dos demonios que manifiestan lo peor del ser humano, y es que parece mentira que en nuestra era, cuando el hambre debería haber quedado erradicada del planeta, su monstruosidad siga causándonos pavor, al menos eso es lo que quisiera. Bien es verdad que poco podemos hacer de manera individual para superarla, quizá solo denunciarla, por eso es importante traerla a la palestra de vez en cuando. Gracias Ofelia por tu sensibilidad.

  7. #587
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Ay....Lcda..., yo no entro en sus casillas, y no es que me dé mérito alguno, es que ud. piensa en "mi molino" como algo muy pequeño, restringido a cápsulas "ideologicas", y yo, por suerte no soy así.
    Pero primero, un saludo a mi amigo al que se ve poco por aquí pero sé que está, ando de corrector pero ya terminaré hoy con viento a favor, y le echaré un ojo a todas sus intervenciones.
    Estimada: ayer en Clarín (ejemplo de medios a los que no aprecio, pero leo, eh?), hay una hermosa entrevista a Alcón y otro monstruo viejo (además, como sé que hay amantes del teatro la recomiendo). Ejemplo de aquellos "pliegues" de los que ya he hablado, no me reitero. Porque "mi molino", no es una capsula.
    Si sigo el hilo de su pensamiento, para que carajo va a existir un Benedetti, un Onetti, solo para nombrar a dos: "no hay mercado". Vamos a ver: primero que sí que hay, los mercados existen, hay los que están "avidos" de cosas, y los que nó pero que de repente, están. Le puedo decir que hay medios -y no es que me identifique, que nó, sino que verifico-, que tocan el cuerno de Africa ya cuando no hay mas remedio, como si de repente...¡plop...!, aparecen, como algunas tetas que de un dia para otro hacen !plop!, y aparecen. Y otros -le menciono algunos cercanos, Página o la Sexta en España-, que hace un ratón informan al respecto. Jamás se me ocurriría un medio informativo que no atienda a algunas "avideces", mucho menos toda vez que un medio debe apuntar a ganar dinero, entre otras cosas, lo comprendo. Ahora, disculpe que piense que hay modos y modos de hacerlo, incluso con humor, por ejemplo, y también podría poner ejemplos al respecto, y varios. De modo que, en principio, no me achaque que mi "estar de un lado" me impide mirar el conjunto, aún participar de él. Nada de inmaculado, hago lo q

  8. #588
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    ¡Cago en la leche!... Decía que hago lo que tengo que hacer, lo que me gusta y lo que me gusta menos, con el barro hasta las rodillas.
    Y, mírese. Me pone de ejemplo el foro. Ya digo -parafraseando a otro, no se me ocurrirían a mi semejantes alturas de pensamiento-, que si cada uno pusiera su nombre y apellido no solo en éste, sino en cualquier lugar de opinión, ya me gustaría ver cuantos quedan. No, jovencita, no utilice esos argumentos. Si es verdad que los medios son "formadores de opinión" -que lo son-, no me haga esa comparancia diría mi respetado don Alfredo.
    Y dejo, que si nó volveré a meter el dedo donde no debo. Ya iré en cuanto pueda a otras cosillas.
    Chau

  9. #589
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    Jajajaaaaaaaaaaa soy Esquizofan

    A mi si me gusta que salgas, antes no lo hacias, es como verte crecer...

    Yo digo que si cambiaran, pero los ajustes son minimos....

    ¿Esquizoflan?

    Voy a discrepar contigo estimada Mimi. Quedándome sentada es que voy a crecer. (para los costados, lógico jajajaja).

    No estoy tan segura de que los ajustes sean mínimos. Pienso que tanto MagicAnna como Charpe (no sé si Socorp entró) van a mover algunas estructuras, que tendrán la oposición de los que quieren que todo siga igual. No a corto pero si a mediano plazo, se harán visibles las diferencias y habrá algún temblor que otro.

    Si los nuevos Moderadores consiguen hacer una dicotomía entre lo que es amistad y lo institucional, se verán cosas muy positivas. Capacidad tienen. Si no lo hacen y la máquina los devora...nadie va a suicidarse, y la vida va a seguir igual de linda.

    besotes.

    .

  10. #590
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    -

    "Si sigo el hilo de su pensamiento, para que carajo va a existir un Benedetti, un Onetti, solo para nombrar a dos: "no hay mercado". Vamos a ver: primero que sí que hay, los mercados existen, hay los que están "avidos" de cosas, y los que nó pero que de repente, están".

    Ay Don Pablo Ramos. ¿No le parece que tendría que cambiar sus métodos? Eso de despacharse respondiendo cosas que usted mismo dice (hasta usando entrecomillado para darse veracidad) ya no corre. No escriba como mío lo que ni pienso. Si vamos a discutir, vamos a hacerlo sin chicanas. Lea. Lea lo que escribí.

    "Le puedo decir que hay medios …, que tocan el cuerno de Africa ya cuando no hay mas remedio, como si de repente...¡plop..."

    Pablito…las noticias se pudren antes que el pescado si no se consumen rápido. ¿Te parece que un medio no quiere ser el primero en anunciar algo?
    En los países democráticos hay medios de todas las tendencias y todos los gustos. Cada persona se acerca al que cree lo identifica más. Y el que quiere informarse bien, también recurre a la otra campana. Que suerte poder hacerlo y no solo poder leer Granma o Pravda, no? Algunos somos felices y lo sabemos.

    La vida tiene tantas vueltas, que nada es imposible. ¿Quién te dice que mañana yo no sea dueña de un canal de TV?
    ¿Podrías ayudarme dándome algunos consejos?
    El que sabe lo malo de los medios, por lógica sabe lo bueno. Aunque sea darme el nombre de un medio de comunicación, con el que tu te sientas plenamente identificado, para tomarlo como referencia. ¿Si?

    Socorp dio su opinión de cómo sería un foro perfecto. ¿Vamos a construir juntos el medio de prensa ideal, y que al final de la jornada nos permita volver a casa en nuestro auto y no en bicicleta?

    ¿Te animas?

    Va mi primera idea: El Cabo 1º Anastacio Lopez para los programas culturales de las 03.:30.

    Un beso (de lejos, ta?).

    -

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •