Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 585 de 931 PrimeroPrimero ... 85485535575583584585586587595635685 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.841 al 5.850 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #5841
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Pues te equivocas mi estimado. No le cambié una coma a nada. Es de tu dedo y tecla lo que copié. Puedes alegar que no puse todo el escrito, pero es para evitar textos largos que pocos leen.
    Cuando uno le responde a alguien, vierte su opinión, su óptica, fruto de su conocimiento y de las fuentes consultadas. Esa opinión, es valedera para responderle a Rusko y también -coincidentemente- puedo usarla, ya que comulga con lo que vengo defendiendo desde el inicio. De ahí mi agradecimiento.

    "Yo entiendo y defino al laicismo desde mi perspectiva como MEXICANO, muy distinta a la tuya" (SIC).
    ¿Cómo es eso? ¿Acaso es diferente el significado de laico en México que en Brasil? Me dejas helada.

    Me gusta tu psicología inversa: "no encuentras modo de explicar las razones por las que se debería abolir el catecismo OPTATIVO en las escuelas públicas" (SIC).
    Eres tú el que no encuentra como explicar qué hace en una escuela del estado laico, la enseñanza de religión.


    Pienso Scharfrichter que tendrías que leer, interiorizarte un poquito más en las definiciones, para no contradecirte. Lee sobre estados teocráticos, laicos y sobre todo ateos. Entre estos dos últimos estás teniendo confusión.

    El único osito que hay en el foro es Dorogoi, mi novio (aunque diga que me ignora), así que busca otro bichito.
    Otro abrazo para ti en serio.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  2. #5842
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2015
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Pues te equivocas mi estimado. No le cambié una coma a nada. Es de tu dedo y tecla lo que copié. Puedes alegar que no puse todo el escrito, pero es para evitar textos largos que pocos leen.
    No, fuiste malintencionada; y lo sabes. Con un «Cito:» hubiera sido suficiente; una explicación cortita de la cita, un lujo. Quisiste echar mano del suspenso y la incertidumbre. As always...

    Cuando uno le responde a alguien, vierte su opinión, su óptica, fruto de su conocimiento y de las fuentes consultadas. Esa opinión, es valedera para responderle a Rusko y también -coincidentemente- puedo usarla, ya que comulga con lo que vengo defendiendo desde el inicio. De ahí mi agradecimiento.
    Soy responsable de lo que escribo, no de lo que tú entiendes.

    "Yo entiendo y defino al laicismo desde mi perspectiva como MEXICANO, muy distinta a la tuya" (SIC).
    ¿Cómo es eso? ¿Acaso es diferente el significado de laico en México que en Brasil? Me dejas helada.
    No, el significado no; la intensidad y literalidad con la que se aplica sí. Por eso digo que ahora entiendo muy bien a Rusko: FUNDAMENTALISMO LAICISTA. Tan fundamentalista que tuerce su verdadero significado. Doctrina mal empleada por los antirreligiosos para esconder sus tropelías bajo un falso manto de «legalidad».

    Me gusta tu psicología inversa: "no encuentras modo de explicar las razones por las que se debería abolir el catecismo OPTATIVO en las escuelas públicas" (SIC).
    Eres tú el que no encuentra como explicar qué hace en una escuela del estado laico, la enseñanza de religión.
    A mí la que me gusta eres tú.
    Te contesto: La enseñanza de religión OPTATIVA, hace en una escuela del estado laico, lo que las garantías individuales hacen en la constitución.

    El laicismo impide que el estado y su ciudadanía DEBAN, por fuerza, atender preceptos religiosos, tan tan; ese es el único propósito de un estado laico, establecer libertad religiosa. Siendo, entonces, las clases de catecismo OPTATIVAS, no entiendo en qué punto está siendo alguien OBLIGADO a comulgar con determinada religión. Te repito, el estado está al servicio del pueblo, no al revés; es el pueblo quien propone las leyes y organización política, el estado sólo atiende, promulga y ejecuta. Cuando menos así es en cualquier país democrático.

    Pienso Scharfrichter que tendrías que leer, interiorizarte un poquito más en las definiciones, para no contradecirte. Lee sobre estados teocráticos, laicos y sobre todo ateos. Entre estos dos últimos estás teniendo confusión.
    ¡Por Dios, no rebajemos el nivel! Eso de mandar a «leer» a los demás es muy «dorogoiano»; repito, no rebajemos el nivel. Estás confundiendo un estado laico con uno ateo...; ¡qué digo ateo..., con uno ANTIRRELIGIOSO!¡Ojo! Que no estoy diciendo que esa confusión sea precisamente «involuntaria».

    El único osito que hay en el foro es Dorogoi, mi novio (aunque diga que me ignora), así que busca otro bichito.
    Otro abrazo para ti en serio.
    Si te gusta la mala vida, pues..., ni hablar.
    Aún así, yo te quiero.

    Mira, te doy beso, aunque te hagas para atrás:

    Última edición por Scharfrichter; 20-jun.-2015 a las 19:28

  3. #5843
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    ¿Acaso es diferente el significado de laico en México que en Brasil?




    Cita Iniciado por Scharfrichter Ver Mensaje
    No, el significado no; la intensidad y literalidad con la que se aplica .


    ¿Algo así como esto?











    Si quieres discutir en serio, me gustaría respuestas serias. Se aplica o no se aplica. El resto es mareo de perdiz. Mañana te respondo el resto de tu aporte.
    Buen sueño y mejor despertar.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #5844
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2015
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    ¿Acaso es diferente el significado de laico en México que en Brasil?

    ¿Algo así como esto?

    [...]

    Si quieres discutir en serio, me gustaría respuestas serias. Se aplica o no se aplica. El resto es mareo de perdiz. Mañana te respondo el resto de tu aporte.
    Buen sueño y mejor despertar.
    .
    Definitivamente no te alcanza.

    No difiere el «qué», sino el «cómo».
    Y a quien no le alcance habrá que enseñarle con monitos, prestao muchao atenciaoun:

    Ciclismo:



    Ciclismo:



    Activista:



    Activista:



    Líder:



    Líder:



    Religiosa:



    Religioso:



    Scharfrichter:



    EsquizOfelia:




    Saludos.

  5. #5845
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Quizás tendría que decírtelo por privado, ya que corregir errores tan garrafales públicamente, me da vergüenza ajena, pero ya que veo que tu EGO ES TAN ENORME como para representarte como Juez, te va a resbalar todo lo que venga de esta irrespetuosa que muestra las tetas en un templo.

    Tus ejemplos son ridículos tratando de camuflar tu metida de pata, al decir que la laicidad se aplica con diferente INTENSIDAD en México que en Brasil.
    La niña que está en una bicicleta con 4 rueditas, puede estar usando más INTENSIDAD que el profesional en su súper máquina. Los ejemplos de activista, líder y religioso, no entran ni con calzador en nada que tenga que ver con la intensidad. ¿Tanto subestimas a los lectores del foro, o realmente -lo que sería decepcionante- piensas que estás poniendo ejemplos coherentes?


    Yo voy a usar manzanitas para que entiendas.

    Primera manzanita:
    INTENSIDAD: Grado de fuerza o de energía con que se realiza una acción. ¿Entendiste ahora?



    Segunda manzanita:




    (Si no alcanzan, tengo un cajón de manzanas).


    Como veo que te gusta defender lo indefendible y no te das cuenta que -como en las arenas movedizas- cuanto más te mueves más te entierras, te invito a que sigamos con el tema original y nos olvidemos de este gazapo.


    Saludos.
    (Veo que es moda poner saludos, así que yo los imito).


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #5846
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2015
    Mensajes
    615

    Predeterminado



    EsquizOfelia; es bien sabido por todos (menos por ti, obviamente) que muchos delincuentes buscan poner su causa penal en manos de aquellos jueces famosos por aplicar penas mínimas. También es conocido por todos (menos por ti, obviamente) que las penas varían dependiendo la jurisdicción en donde fue cometido el delito.

    Un ejemplo:

    Dice el Código Penal para el Estado de México:

    ARTICULO 242. EL DELITO DE HOMICIDIO, SE SANCIONARA EN LOS SIGUIENTES TERMINOS:

    I. AL RESPONSABLE DE HOMICIDIO SIMPLE, SE LE IMPONDRAN DE DIEZ A QUINCE AÑOS DE PRISION Y DE DOSCIENTOS CINCUENTA A TRESCIENTOS SETENTA Y CINCO DIAS MULTA;

    II. AL RESPONSABLE DE HOMICIDIO CALIFICADO, SE LE IMPONDRAN DE CUARENTA A SETENTA AÑOS DE PRISION O PRISION VITALICIA Y DE SETECIENTOS A CINCO MIL DIAS MULTA.
    Para el Distrito Federal:
    ARTÍCULO 123. AL QUE PRIVE DE LA VIDA A OTRO, SE LE IMPONDRA DE OCHO A VEINTE AÑOS DE PRISION.

    ARTÍCULO 128. A QUIEN COMETA HOMICIDIO CALIFICADO SE LE IMPONDRA DE VEINTE A CINCUENTA AÑOS DE PRISION.
    En Texas, EE.UU.; por ejemplo, el homicidio calificado (primer grado) se condena con:
    Cadena perpetua - PENA DE MUERTE.
    Entonces, el significado de justicia, para este caso, es el mismo: castigar al delincuente, pero la forma de aplicarla es DISTINTA. Tanto de juez a juez, como de estado a estado, como de país a país.

    ¡Menudo ejemplo te fuiste a sacar!
    Es un hecho, NO te alcanza.


    Ah, lo olvidaba; es usual que, a quien no le alcanza, distorsione la información para validar sus incoherencias. Ya sabes, recortar textos antojadizamente, por ejemplo.

    De intensidad, dice la RAE:

    intensidad. (De intenso).
    1. f. Grado de fuerza con que se manifiesta un agente natural, una magnitud física, una cualidad, una expresión, etc.
    2. f. Vehemencia de los afectos del ánimo.


    Saludos.
    Última edición por Scharfrichter; 21-jun.-2015 a las 12:39

  7. #5847
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2015
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Comparto el siguiente texto a quien le alcance.

    Cito:


    Entre la 'laicidad' y el 'laicismo'
    por José M. Martín Patino

    «Entre nosotros no solemos utilizar la palabra laicidad. En cambio, nuestro discurso religioso está plagado de acusaciones al laicismo y los laicistas. Sirva de ejemplo el primer documento colectivo del Episcopado español, del 1 de enero de 1870, víspera del Vaticano I. Reunidos los 41 prelados españoles en Roma, en la residencia que mantenía allí el Primado de Toledo, tuvieron noticia del "proyecto de matrimonio civil" que el Gobierno español pensaba enviar enseguida a las Cortes. Según esta declaración, para la Iglesia católica "el matrimonio civil jamás será entre católicos otra cosa que un inmoral concubinato o un escandaloso incesto". La práctica pastoral de más de un siglo no ha confirmado esta aciaga predicción.

    Franceses e italianos han tenido muchas más ocasiones de utilizar laïcité y laicità, para distinguirla claramente del laicismo, que es la perversión agresiva de la laicidad. Los diccionarios reflejan los usos y experiencias de cada pueblo. Nosotros apenas hemos descubierto la laicidad; siempre hemos montado guardia contra el laicismo. En torno a esta concepción del Estado neutral giraban los improperios de los católicos cuando el Gobierno intentaba tocar alguna cuestión fronteriza, como la libertad de cultos, la enseñanza o la sagrada institución del matrimonio.

    La laicidad define el carácter y comportamiento del Estado con las confesiones religiosas. Se apoya en dos grandes principios: tiene que observar la más estricta neutralidad activa en relación con las confesiones religiosas y a su vez éstas no pueden ejercer su autoridad sagrada sobre el poder político. Para que esto sea factible, el Estado tendrá que crear un marco jurídico donde se haga posible la máxima libertad de conciencia. Para ello tendrá necesidad de una ética laica o neutral, que responda al consenso de una sociedad abierta y plural. Una vez que en Europa las luchas religiosas hicieron políticamente imposible la unanimidad ética, hubo que volver la mirada a la naturaleza humana comprendida e interpretada por la razón universal. Únicamente ésta podría ser la base común del consenso.

    El laicismo debe ser denunciado como una perversión de las libertades democráticas. La libertad religiosa pertenece a los derechos más fundamentales de la persona humana y de la sociedad, sin otro límite que el necesario "para el mantenimiento del orden público protegido por la ley" (CE, 16). Laicidad y laicismo son, pues, términos distintos y distantes. Nuestra historia y las ideologías nos han obligado con frecuencia a elegir uno de los dos para empuñarlo como bandera contra el adversario político o religioso. Religión y laicismo atraparon a la convivencia española en un dilema infernal, sin tener en cuenta que el carácter laico del Estado, es decir, la laicidad llevada a la práctica de la vida pública, había sido propuesto por el Vaticano II.

    Donoso Cortés comienza su Ensayo (1851), señero del pensamiento integrista, con la reflexión sorprendente de Proudhon: "Es cosa que admira el ver de qué manera en todas nuestras cuestiones políticas tropezamos siempre con la teología". Como observa Pedro Cerezo, "no puede haber otro poder por encima del que se pretende soberano. De ahí que el poder eclesiástico y el poder político secular tiendan, por su propia lógica interna, o bien a reabsorberse recíprocamente o, sencilla y llanamente, a eliminarse".
    Hemos pagado caro el desconocimiento de nuestra propia historia. Carece de sentido sostener los mismos diagnósticos para aplicarle los mismos remedios del pasado. Por el hecho de no coincidir en la moral religiosa nos hemos quedado abandonados a la deriva relativista. Naturaleza y razón son de hecho instancias universales. Están en la entraña humana, en su fondo común emancipadas de las diferencias y cambios culturales. Entre los principios éticos, de por sí inmutables, y la acción política, en el marco de un orden democrático, hay que buscar el bien común y promoverlo mediante los medios del consenso y de la convergencia política. No es bueno empeñarse en mantener los remedios antiguos a problemas que plantean los cambios sociales y la ciencia moderna.

    El régimen de separación entre la Iglesia y el Estado quedó zanjado en la Constitución de 1978. El Episcopado español tomó precisamente la iniciativa cuando advirtió sobre los inconvenientes del Estado confesional en la Declaración Colectiva de enero de 1973, casi tres años antes de la muerte del general Franco. Y el Cardenal Tarancón en la homilía ante el Rey, en la iglesia de los Jerónimos (27-11-1975), reafirmó la libertad y responsabilidad exclusiva del Estado. Como creyente y sacerdote, me preocupo especialmente de la Iglesia. El amor se demuestra mejor con el análisis autocrítico, como nos enseña Juan Pablo II en la Tertio Millenio Adveniente.

    Sinceramente, me parece injusto o desproporcionado lo que he leído u oído estas últimas semanas en los púlpitos mediáticos, ante las leyes anunciadas por el Gobierno. No es cierto ni justo hablar de "Cristofobia", ni de "Nacional laicismo", ni incoar procesos de intenciones, ni dar por supuesto que se pretende destruir a la Iglesia. Estamos bien defendidos por los artículos 16 y 27 de la Constitución. Que yo sepa, no se ha pensado cambiar los acuerdos con la Santa Sede de 1979. Una vez más nos damos de bruces en el campo de la ética sexual y en la enseñanza. Las formas dialogantes son mucho más eficaces. Los medios de comunicación, con su forzada simplificación, alarman más de la cuenta al pueblo sencillo. Creo que no exagero si afirmo que hemos vuelto al desconcierto generalizado y a la esterilizante división de los fieles.

    Por otra parte, corremos el riesgo de identificar al anticlericalismo con el laicismo. Nos sentimos como trasladados a las primeras décadas del siglo pasado. Sería bueno releer los documentos que reproduce el profesor Manuel Revuelta en su estudio El anticlericalismo español en sus documentos. No es lo mismo quejarse del peso social de la Iglesia en la vida pública y protestar contra el intervencionismo de sus representantes que pretender borrar la experiencia religiosa de nuestras vidas.

    [...]
    Última edición por Scharfrichter; 21-jun.-2015 a las 13:02

  8. #5848
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Scharfrichter Ver Mensaje
    ¡Achis! ¿Sigue vivo?

    Nomás le cuento que no es lo mismo criticar que ofender, y que los comunistas, a diferencia de los "diositos" de los cuales usted hace ESCARNIO, ya ACOGOTARON A MÁS DE 100 MILLONES. Si usted quiere hacer caravanas a HOMICIDAS, ¡adelante! Si de cínicos desvariados está lleno el mundo; uno más, ¿qué más da?
    Me lo explica, o me lo cuenta, que no es lo mismo criticar que ofender.
    De entrada ya me dice: ¿Sigue vivo?, lo cual es una ironía. La ironía es una burla fina y disimulada, también es: tono burlón con que se dice. Si lo midieran con su mismo rasero, Al ser burla, una ironía, por inocente que fuere, podría tildarla también de ofensa, lo cual no hago.

    A continuación, el ataque personal que me manda cobardemente con la triquiñuela del condicional; "si" avalara "esto", sería lo "otro", en este caso, al tratarse de HOMICIDAS, sería calumnia sin el condicional.

    Además de aprovechar, para el ataque personal, las matanzas comunistas de este totalitario poder político cuando tuvo el poder, puede aplicarlo al totalitario poder religioso cuando también lo tuvo.
    Si lo suyo con los comunistas es critica punzante, midiéndolo por su rasero lo son también los 9 tomos de la "Historia criminal del cristianismo", de Karlheinz Deschner, al cual, el Vaticano demandó por calumnia de la que fue absuelto; y el audio que inserto de religiones y sus matanzas, publicado hace años y que el autor retó a que lo demandaran si sus criticas eran calumniosas, sigue libre y ningún fanático religioso a acabado con su vida, pero, si viviera en otro continente......

    Que sean ofensivas para usted, por su ideología religiosa, no dejarán de ser críticas a unos hechos; así como sus críticas puedan ser ofensivas para los comunistas, marxistas, por su ideología política.

    En un foro publico es idóneo y bueno airear crueldades y matanzas históricas, sean políticas o religiosas de cualquier tendencia. Se lo había comentado a un "honorable" cuando posteaba matanzas comunistas.

    Con duros esfuerzos contra los poderes totalitarios políticos y religiosos, se han logrado estados democráticos laicos, que gozan de libertad religiosa, de libertad de expresión y de leyes contra la calumnia.

    Para quien quiera oír criticas y matanzas religiosas.
    https://www.youtube.com/watch?v=4_S_7vRdrr8

    https://www.youtube.com/watch?v=nK9WKuu7piY


    Figúrese que en tres pasos le demuestro que su dios, el M.E.V., NO EXISTE, ahí le va:

    1. Se trata de un personaje INVENTADO por desvariados.
    2. Estos desvariados, pese a haberlo inventado, NO PODRÍAN PRESENTARLO.
    3. Si un desvariado no puede PRESENTAR lo que supuestamente INVENTÓ, en definitiva es porque NO EXISTE.

    Ni en tres, ni en tres mil pasos, podrá demostrar una imposibilidad lógica, como es: demostrar la NO EXISTENCIA de un dios, en este caso de M.E.V.; ni tampoco podrá demostrar la NO EXISTENCIA de cualquier cosa por inverosímil que parezca.

    Sus tres pasos.
    1º, dice: INVENTADO.
    Sí, por el hombre, como todos los demás dioses, o, puede demostrar que no es cierto y existen realmente, (¿serán también inventados por desvariados?). Aunque no puedan ser demostrados, eso, no invalida sea posible existan realmente, (los dioses,...los desvariados seguro).

    2º, dice: NO PODRÁN PRESENTARLO.
    Ningún dios ha sido presentado, ni demostrado exista realmente fuera de la imaginación de sus creyentes. Esto no invalida puedan existir.

    3º, finalmente dice: Si no pueden PRESENTAR lo INVENTADO es porque NO EXISTE.
    Lo cual es una deducción falsa, por ser falsos los pasos 1 y 2. Cualquier dios inventado (¡cuál no lo es!) puede existir, y también, cualquier dios no presentado (¡cuál lo ha sido!). Queda dentro de lo posible por inverosímil que parezca.

    Pero, si usted cree es cierto su silogismo, entonces el dios de su creencia es también INVENTADO, pues no puede demostrar EXISTA realmente, así como tampoco a su dios HAN PODIDO PRESENTARLO, y su deducción fue: lo que NO PUEDE PRESENTARSE por ser INVENCION: NO EXISTE.
    Si creyera es verdad su silogismo, y fuese coherente, no sería creyente de ningún dios.
    Y creer, por ser este falso, que puede hacerse otro que demuestre que dios existe, sería otra falsedad.


    A diferencia de Jesucristo, existen pruebas FEHACIENTES de que el M.E.V. NO EXISTE. El gran "logro" de estos PASMAROTES es haber surtido Google images de algunas fotos ridículas que hacen reír a gente ridículamente LELA, ¿o no?
    Pruebas de fe las que quiera por parte de los creyentes, pero, nadie puede dar ninguna prueba irrefutable de la no existencia del dios M.E.V., ni usted la ha dado con su silogismo por ser falso, como he demostrado lógicamente. Se lo repito, es querer hacer posible un imposible lógico.
    Jesucristo es un personaje histórico, y por mas real que el personaje hubiera sido, (algunos historiadores dudan hubiese existido realmente) es imposible demostrar que fuese un dios, tan imposible como demostrar lo sea M.E.V., y, paradójicamente, tan imposible como demostrar lógicamente que no lo sean. Popper introdujo para estos casos lo "falsable". Así que no tienen diferencias lógicas en este aspecto.


    Pero usted tranquilo, que locos irresponsables derrochando recursos administrativos del estado para satisfacer sus IDIOTECES va a seguir habiendo. Quizá los próximos saquen algún "diosito" igual de irrisorio pero más capaz de lograr "algo", ¡seguro que usted se afilia!

    El Pastafarismo, o la religión del dios M.E.V., es una religión paródica, surgió como protesta social en Estados Unidos para denunciar y oponerse a la difusión en las escuelas de la hipótesis del "Diseño Inteligente", impulsada por sectores políticos y religiosos conservadores durante los mandatos del presidente George W. Bush, y las corrientes de opinión que pretendían su equiparación con teorías aceptadas por la comunidad científica como la de la "Evolución Biológica".

    Para quien quiera informarse mas de este tema.
    https://es.wikipedia.org/wiki/Pastafarismo

    Por lo cual ni fueron unos irresponsables sus creadores, ni fue para satisfacer ninguna idiotez, sino por lograr fundamentalmente algo muy serio.

    Y Rusko me saca a veces de coña el M.E.V., y, con la intención que le da no me molesta. Cuando lo presenté en sociedad,(a, M.E.V.) fue, para que se enterasen de una vez, que ni de un dios de parodia se podía negar su existencia, dándolo de contra argumento a los que decían que no podía demostrar la no existencia de su dios.

    Por joderle lo que posteo de dioses, diositos y diosazos, de creencias ideológicas que no son de tu cuerda, sigue con la reprobable costumbre de ir soltando ataques personales en sus respuestas. Al principio, si quiero hacer caravanas a homicidas, ahora, afirmando: ¡seguro que se afilia! Pero a usted que le importa mi vida privada, si quiero hacer caravanas, afiliarme o no, o lo que quiera.
    Eso de postear atacando a la persona, en vez de solo responder a lo que se escriba, lo podrá seguir haciendo, mientras....se lo permitan.
    Última edición por gabin; 22-jun.-2015 a las 02:05

  9. #5849
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2015
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Mire, don Gabin...

    No he terminado, favor de no contestar.
    Gracias.

  10. #5850
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Pregunta:

    ¿Qué hace un padre religioso SIN RECURSOS económicos para optar por la enseñanza privada, pero que paga religiosamente sus impuestos en un país en el que la enseñanza es gratuita si quiere que sus hijos reciban educación religiosa?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •