Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 553 de 931 PrimeroPrimero ... 53453503543551552553554555563603653 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.521 al 5.530 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #5521
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Comencé a retirarme de las discusiones, cuando veo que el interlocutor termina repitiendo los conceptos por mí esgrimidos, pero como propios. Desdecirse de lo que esgrimía al inicio con un giro de 180º, y pretendiendo hacerme entender lo que él no entendía. Así no dá.

    Contigo es casi igual. Pensé no responder este mamarracho, pero lo haré. Aunque más que una respuesta, es un consejo.

    Hay cosas que son indefendibles. Hay otras que como se trata de temas ambiguos, tienen una salida lateral, de emergencia, que con un poco de semántica y tergiversación, da para mantener un par de post la tesitura, antes de que te revuelquen. Pero hay otras, que es mejor hacer mutis por ElForo.com y hacerse el desentendido. Tú no consigues hacer eso. No resistes a embestir, aunque como única arma tengas un mondadientes . Por eso, es que no te queda otra que engañar, tergiversar, inventar lo que nunca se dijo para que encaje tu respuesta, tomar un caso aislado y menor para generalizar y darlo por Ley Universal, y el peor de todos: Opinar sin el menor conocimiento de causa. Este es el peor. Es sobreestimar al otro, es tratarlo de ignorante, es creerse que lo que dices es misa, y eso te hace un daño muy grande. Pierdes cada vez más credibilidad y si dices buen día, todos salimos a ver si no está lloviendo.

    Un par de ejemplos:

    Yo escribo: No seas más papista que el Papa, Zampabol. El Santo Padre ya pidió perdón por la Inquisición, Las Cruzadas, y reconoció que los cristianos estuvieron entre los que destruyeron la forma de vida de los indios.
    En ningún momento estoy diciendo la Iglesia Católica Apostólica Romana. Estoy diciendo LOS CRISTIANOS, ¿O acaso los conquistadores eran Judíos o marcianos? No es necesario nombrar a Bartolomé de Las Casas, Fray Antonio de Montesinos, ni ningún otro evangelizador, ya que -repito- me referí a Cristianos y no católicos.

    En lo personal me importa un pito el perdón de los papas 500 años después, pero sí es muy importante que con eso, se da por comprobado que el hecho sí ocurrió, y que no es un simple boato de sudaca rencorosa. Ya que quieres meter la iglesia, te respondo que sí estoy segura que los cristianos destruyeron la forma de vida de los indígenas, apoyándome en las palabras de Juan Pablo II:

    "¿Cómo podría olvidar en este V Centenario los enormes sufrimientos infligidos a los pobladores de este Continente durante la época de la conquista y la colonización? Hay que reconocer con toda verdad los abusos cometidos debido a la falta de amor de aquellas personas que no supieron ver en los indígenas hermanos e hijos del mismo Padre Dios".

    Y ya que estamos...Hablando de los nativos "que se distinguen por su nobleza de espíritu" menciona entre otros a los aztecas que "pueden gloriarse de poseer una visión de la vida que reconoce la sacralidad del mundo y del ser humano. La sencillez, la humildad, el amor a la libertad, la hospitalidad, la solidaridad, el apego a la familia, la cercanía a la tierra y el sentido de la contemplación son otros tantos valores que la memoria indígena de América ha conservado hasta nuestros días y constituyen una aportación que se palpa en el alma latinoamericana".

    Tas jodido Zampabol con este Papa. Te deja siempre en offside a cada frase.
    Bueno...entre nosotros...este polaco siempre me pareció un comunista chavista.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿A cuántos dentro del Estado Islámico estás tú escuchando alzar la voz contra los crímenes que cometen?
    .
    Responder esto, me haría cómplice de tu ignorancia sobre política internacional. ¿Sabías que además de Wiki hay otras páginas web?
    No necesitarás buscar mucho. En tu próximo aporte, espero leer tu fe de errata.


    Tchau.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  2. #5522
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Comencé a retirarme de las discusiones, cuando veo que el interlocutor termina repitiendo los conceptos por mí esgrimidos, pero como propios. Desdecirse de lo que esgrimía al inicio con un giro de 180º, y pretendiendo hacerme entender lo que él no entendía. Así no dá.

    Contigo es casi igual. Pensé no responder este mamarracho, pero lo haré. Aunque más que una respuesta, es un consejo.

    Hay cosas que son indefendibles. Hay otras que como se trata de temas ambiguos, tienen una salida lateral, de emergencia, que con un poco de semántica y tergiversación, da para mantener un par de post la tesitura, antes de que te revuelquen. Pero hay otras, que es mejor hacer mutis por ElForo.com y hacerse el desentendido. Tú no consigues hacer eso. No resistes a embestir, aunque como única arma tengas un mondadientes . Por eso, es que no te queda otra que engañar, tergiversar, inventar lo que nunca se dijo para que encaje tu respuesta, tomar un caso aislado y menor para generalizar y darlo por Ley Universal, y el peor de todos: Opinar sin el menor conocimiento de causa. Este es el peor. Es sobreestimar al otro, es tratarlo de ignorante, es creerse que lo que dices es misa, y eso te hace un daño muy grande. Pierdes cada vez más credibilidad y si dices buen día, todos salimos a ver si no está lloviendo.

    Un par de ejemplos:

    Yo escribo: No seas más papista que el Papa, Zampabol. El Santo Padre ya pidió perdón por la Inquisición, Las Cruzadas, y reconoció que los cristianos estuvieron entre los que destruyeron la forma de vida de los indios.
    En ningún momento estoy diciendo la Iglesia Católica Apostólica Romana. Estoy diciendo LOS CRISTIANOS, ¿O acaso los conquistadores eran Judíos o marcianos? No es necesario nombrar a Bartolomé de Las Casas, Fray Antonio de Montesinos, ni ningún otro evangelizador, ya que -repito- me referí a Cristianos y no católicos.

    En lo personal me importa un pito el perdón de los papas 500 años después, pero sí es muy importante que con eso, se da por comprobado que el hecho sí ocurrió, y que no es un simple boato de sudaca rencorosa. Ya que quieres meter la iglesia, te respondo que sí estoy segura que los cristianos destruyeron la forma de vida de los indígenas, apoyándome en las palabras de Juan Pablo II:

    "¿Cómo podría olvidar en este V Centenario los enormes sufrimientos infligidos a los pobladores de este Continente durante la época de la conquista y la colonización? Hay que reconocer con toda verdad los abusos cometidos debido a la falta de amor de aquellas personas que no supieron ver en los indígenas hermanos e hijos del mismo Padre Dios".

    Y ya que estamos...Hablando de los nativos "que se distinguen por su nobleza de espíritu" menciona entre otros a los aztecas que "pueden gloriarse de poseer una visión de la vida que reconoce la sacralidad del mundo y del ser humano. La sencillez, la humildad, el amor a la libertad, la hospitalidad, la solidaridad, el apego a la familia, la cercanía a la tierra y el sentido de la contemplación son otros tantos valores que la memoria indígena de América ha conservado hasta nuestros días y constituyen una aportación que se palpa en el alma latinoamericana".

    Tas jodido Zampabol con este Papa. Te deja siempre en offside a cada frase.
    Bueno...entre nosotros...este polaco siempre me pareció un comunista chavista.



    Responder esto, me haría cómplice de tu ignorancia sobre política internacional. ¿Sabías que además de Wiki hay otras páginas web?
    No necesitarás buscar mucho. En tu próximo aporte, espero leer tu fe de errata.


    Tchau.


    .
    Antes de contestar a este tochopost en el que mi propio Papa me pone a parir (ya no me gusta el Papa) voy con ese cuentecillo que tanto se ha hecho esperar.

    Érase una vez un padre que tenía una bellísima hija. Además de su gran belleza tenía un paladar fuera de lo común, sabía distinguir todos los sabores, olores y texturas en cualquier comida que se le presentara. A pesar de su corta edad era conocida en todo el pueblo por ese don. Pero....como en todas estas historias hay un "pero". De pequeña tuvo una mala experiencia con un plato de sopa en la que se había derramado un salero y desde aquel momento la niña se negó a probar cualquier sopa.

    El padre, que como hombre sabio conocía el Porqué de aquella negativa, se decidió a conseguir que su hija volviera a confiar en las "sopas". ¿Cómo hacerlo?.- se preguntaba.- Siempre con el estofado de carne el padre de Anabel (que así se llama la chica de nuestra historia) ponía como guarnición un rico puré de manzana y cebolla caramelizada porque sabía que a su hija le entusiasmaba.

    La primera semana, hizo el estofado y al puré de guarnición le puso una gota de agua la cual diluyó de forma que no se notara. A la vez siguiente que hizo el estofado le puso dos gotas de agua, la tercera vez tres y así sucesivamente. Pasaron tres años y el puré de manzanas y cebolla que al principio servía con un tenedor, lo depositaba en el plato de Anabel con un cazo humeante en el que apenas nadaban un par de pequeños pedazos de carne deshilachada.
    Es cierto que Analbel seguía llamando a aquella sopa, su "puré favorito" mientras que su padre sonreía en su interior con esa sonrisa de satisfacción que los padres disfrutan en soledad.

    ¿Cuál es la moraleja de este bellísimo cuento? Simplemente que la paciencia es la madre de la ciencia, y que la paciencia si se adorna de un poco de buena estrategia, podemos conseguir casi lo que queramos.



    Pd. ¡NO LO EXPLICO!

  3. #5523
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Bellísima historia. Con seguridad es de Chéjov o Camus.:sleep:

    Yo le encuentro otra moraleja:
    No comas nada que cocine tu padre.:001_tt2:
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #5524
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Bellísima historia. Con seguridad es de Chéjov o Camus.:sleep:

    Yo le encuentro otra moraleja:
    No comas nada que cocine tu padre.:001_tt2:
    ¿Vas a comparar? ¡Porque no soy ruso, que si no ibas tú a ver.....!:blink:

  5. #5525
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Bellísima historia. Con seguridad es de Chéjov o Camus.:sleep:

    Yo le encuentro otra moraleja:
    No comas nada que cocine tu padre.:001_tt2:
    ¿Por qué será que todos los cocineros del mundo son cocineros, no cocineras? Ah..., el machismo de los fogones......... o yu-que-sé...

    Fuera el offtopic, y al grano:

    Cita Iniciado por EsquizOfelia
    "¿Te imaginas si ya se hubiera inventado el video en la época de la Inquisición o las Cruzadas?"
    ¿Y?. No vivimos en la época de la Inquisición o las Cruzadas…, pero pareciera que sí porque no paran de recordarlo los enemigos del cristianismo (no me refiero a ti). Aquí está tan presente Torquemada como Godofredo de Bouillon (bueno…, a este nadie lo conoce por su nombre, sino que basta el nombre genérico de “Cruzadas”), como Galileo Galilei o Constantino el Grande. Están todos vivitos y coleando, cometiendo sus “crímenes criminosos” (Galileo como víctima, de la hoguera, de la desmembración, de mil torturas, del garrote vil, de la silla eléctrica…). Así que, da igual. En la Edad Media aplaudiríamos los cristianos los vídeos de youtube, como también aplaudimos en la actualidad las decapitaciones de Torquemada. Ahora mismo voy a un auto de fe en la Plaza Mayor, que tengo entrada de preferente (obviamente, MODO IRÓNICO: ON.... o no )
    De eso nada estimado. Fundamentalismo (islámico o católico) es lo que sucede con ISIS y lo que sucedió con la Iglesia Católica. Si se lee el Corán y la Biblia, verás que nada de lo que se está practicando hoy y se aplicó ayer, es "mala praxis"
    En cuanto al Islam, es cierto lo que dices que no es “mala praxis”. Es que los integristas son islámicos, no herejes. Respecto a la Biblia……………., quizá haya que hacer caso a un mindundi: un tal Jesús, un pringao que se atrevió incluso a “redefinir” lo que venía escrito en la Biblia. Si será pringao que los “depositarios” de la Biblia le dieron una patada en el culo (no tan grave como las graves torturas que hicieron Ratzinger y Alejandro VI a Galileo Galilei y al Dalai Lama). Pues…, haciendo caso a ese mindundi galileo (en minúscula, no como el que está escrito en mayúsculas y que fue masacrado por Juan Pablo II y Maciel), también se estaría en la “buena praxis” bíblica, ¿no?. Es un suponer… Creo que ese tal Jesús tiene algo que ver con el cristianismo.... Creo...
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Ayer o antes de ayer, se han cargado al Imán o mulá o como se llame, que dio la orden de atacar lo de la revista de los anarquistas que se metían con Alá.

    ¿Eso es bueno, es malo o no nos afecta?

    Según vuestra teoría esto hará que a las mezquitas se acerquen miles de voluntarios más para inmolarse en nombre de Alá. ¿Y si no se lo cargan y da la orden de hacer lo mismo que con los de la revista en el metro de Madrid o en el aeropuerto de Cumbica?

    Complicado.

    Pd. No veo comparación posible con la Inquisición, pero lo mismo hay quién la encuentra.
    No hay comparación, porque el prefecto para la doctrina de la fe del Vaticano no anda entregando al “brazo secular” a los herejes para que los quemen en piras. ¿Se han cargado a un imán islamista malo (redundancia)?. Pues es la guerra. Cuando este imán se encuentre que no está en el Paraíso, y no hay huríes sino negros que calzan 20 cm de largo quizá se replantee un poco las cosas… Ya será tarde, porque seguro que prefiere los negros a las huríes.

  6. #5526
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Yo sólo vengo a saludar y preguntar como pa cuando estará mi remedio?

  7. #5527
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Yo sólo vengo a saludar y preguntar como pa cuando estará mi remedio?
    Cuál remedio?
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  8. #5528
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Yo sólo vengo a saludar y preguntar como pa cuando estará mi remedio?
    La acabo de ver pasar con Tía Teresa!!!
    Mira, miraaaaa:






    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  9. #5529
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Pos el remedio para mis males!

    Wowwwwww, pero si traen el traje de los viernes bien puesto! Pero olvidaron los tacones.

    Yo sólo quiero mi remedio para estar lista a las 9:00, crees que lleguen Magui?

  10. #5530
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Pos el remedio para mis males!

    Wowwwwww, pero si traen el traje de los viernes bien puesto! Pero olvidaron los tacones.

    Yo sólo quiero mi remedio para estar lista a las 9:00, crees que lleguen Magui?
    Empezaré con las invocaciones, paporsi!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •