Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 552 de 931 PrimeroPrimero ... 52452502542550551552553554562602652 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.511 al 5.520 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #5511
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Ay Dios, mándales un cólico menstrual a estos dos por favor.


  2. #5512
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Ay Dios, mándales un cólico menstrual a estos dos por favor.

    Lo siento. Somos hombres, una raza superior que no sufre esas cosas.

  3. #5513
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Lo siento. Somos hombres, una raza superior que no sufre esas cosas.
    Completamente equivocado, ustedes no sobrevivirían a un cólico menstrual... pero como soy feminista, abogo por que también se les proporcione, como que no.

  4. #5514
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Completamente equivocado, ustedes no sobrevivirían a un cólico menstrual... pero como soy feminista, abogo por que también se les proporcione, como que no.
    Nuestra raza sufría de esas cosas en la era de los dinosaurios, murieron muchos. La evolución hizo que para sobrevivir, no tuviéramos cólicos de esos, no tuviéramos altibajos hormonales, no necesitásemos de consuelo permanente, no tuviéramos que esforzarnos en agradar, no nos doliera la cabeza cada vez que alguien nos pidiera sexo, no miráramos con odio-envidia a los de nuestra raza, no llorásemos sin motivo, no dijésemos sí cuando es no y viceversa, no tuviéramos que hacer interminables colas en los aseos públicos, no pasáramos hambre constantemente y algunas otras cosas que sería muy largo comentar.
    Somos una raza tan delicada y sofisticada que la naturaleza nos ha facilitado las cosas para no tener que gastar neuronas en cosas absurdas.

  5. #5515
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Nuestra raza sufría de esas cosas en la era de los dinosaurios, murieron muchos. La evolución hizo que para sobrevivir, no tuviéramos cólicos de esos, no tuviéramos altibajos hormonales, no necesitásemos de consuelo permanente, no tuviéramos que esforzarnos en agradar, no nos doliera la cabeza cada vez que alguien nos pidiera sexo, no miráramos con odio-envidia a los de nuestra raza, no llorásemos sin motivo, no dijésemos sí cuando es no y viceversa, no tuviéramos que hacer interminables colas en los aseos públicos, no pasáramos hambre constantemente y algunas otras cosas que sería muy largo comentar.
    Somos una raza tan delicada y sofisticada que la naturaleza nos ha facilitado las cosas para no tener que gastar neuronas en cosas absurdas.
    Son tan frágiles que si los engañamos, sienten que se les derrumba el mundo, ni aguantan nada

  6. #5516
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Nuestra raza sufría de esas cosas en la era de los dinosaurios, murieron muchos. La evolución hizo que para sobrevivir, no tuviéramos cólicos de esos, no tuviéramos altibajos hormonales, no necesitásemos de consuelo permanente, no tuviéramos que esforzarnos en agradar, no nos doliera la cabeza cada vez que alguien nos pidiera sexo, no miráramos con odio-envidia a los de nuestra raza, no llorásemos sin motivo, no dijésemos sí cuando es no y viceversa, no tuviéramos que hacer interminables colas en los aseos públicos, no pasáramos hambre constantemente y algunas otras cosas que sería muy largo comentar.
    Somos una raza tan delicada y sofisticada que la naturaleza nos ha facilitado las cosas para no tener que gastar neuronas en cosas absurdas.
    Pobres seres esos de los que hablas, los conozco y la verdad es que podrían dar cátedra de las maneras tan variadas que tienen para manipular a la otra raza, mal llamada "sexo fuerte".

    Trabajando tantos años sólo con esa "raza delicada" (y después de una simple observación), sé que ya estamos llegando a la igualdad de géneros, pues lo que describes lo veo yo todos los días en mi departamento, dónde ya todos somos del sexo débil: ni ellos son tan machos, ni yo una llorona.


  7. #5517
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Son tan frágiles que si los engañamos, sienten que se les derrumba el mundo, ni aguantan nada
    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Pobres seres esos de los que hablas, los conozco y la verdad es que podrían dar cátedra de las maneras tan variadas que tienen para manipular a la otra raza, mal llamada "sexo fuerte".

    Trabajando tantos años sólo con esa "raza delicada" (y después de una simple observación), sé que ya estamos llegando a la igualdad de géneros, pues lo que describes lo veo yo todos los días en mi departamento, dónde ya todos somos del sexo débil: ni ellos son tan machos, ni yo una llorona.

    ¡Jamás conseguiréis nada! Fijáos que ridículas se ven a estas integrantes de vuestra raza inferior. ¡No sé no cómo ponen estos vídeos ridículos! ¡Inexplicable que aún no os hayáis extinguido!

  8. #5518
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Jamás conseguiréis nada! Fijáos que ridículas se ven a estas integrantes de vuestra raza inferior. ¡No sé no cómo ponen estos vídeos ridículos! ¡Inexplicable que aún no os hayáis extinguido!
    ¡Qué razón tienes Zampabol, he visto el vídeo y la red no está a la altura adecuada, así como tampoco las dimensiones del campo que no son las correctas. Jugando de esa manera, es imposible que esta raza con tantos problemas llegue a nada.

    ¿Te has fijado cómo le da una de ellas al balón? ¡Qué desastre!

  9. #5519
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Jojojo , lo que pasa es que la línea Maginot la hicieron los bobos franceses que no la llevaron a toda su frontera, sino solo a la que da a Alemania (la línea en sí era inexpugnable). Los alemanes lo tuvieron fácil: entraron por el Benelux, y pillaron a los franceses en bragas (y las francesas… Bueno, estas ya se las quitaron).

    Actualmente, se están poniendo parches: la guerra en Afganistán y en Irak están para mantener a los extremistas ocupados a miles de kilómetros…, pero vemos que con la matanza de Charlie Hebdo y con las enésimas intentonas de provocar masacres en Europa-EEUU, los miles de kilómetros se quedan en 0. Como decía la niña de Poltergeist: “Ya están aquiiiii”

    Yo ya he dicho qué hacer (lo que pasa es que Obama no me consulta, jojojo ). O favorecer las opciones moderadas del Islam (una vez que ya se ha infiltrado y echado raíces en Occidente), o línea Maginot en el mediterráneo (cosa harto difícil), o 2 millones de soldados en Irak, otros millones en Afganistán, otros millones en….., cosa hartísimo difícil o imposible. Lo más fácil es combatir el Islam radical y favorecer el moderado. Ya sé que el Islam radical es el verdadero y el moderado es una pura herejía….; pues habrá que apoyar a esa herejía, cuesten los cuellos que cuesten: fuera salafismo, fuera influencia de Arabia, fuera Pakistán; presión a Marruecos, y no al contrario, que es lo que ocurre (no solo presiona a España, bajándose ésta los pantalones, sino que también presiona a Francia: lo nunca visto)… y, fuera del “mundo civilizado”, ataques a los miserables de Boko Haram o a los islamistas del Sahel. Ahí que se moje todo el mundo. O sea, todo un imposible…
    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Rusko...Qué apocalíptico estás.
    (Aunque no es para menos).


    ¿Viste cuando un problema tiene solución muy fácil, pero esa solución es muy difícil? Parece un trabalenguas, pero es así. La cuestión está en quién le pone el cascabel al gato. Veamos:

    Está demostrado que a las trompadas no da resultado. Solo se obtienen frágiles victorias a lo Pirro. ¿Cuántas palizas ya le ha dado Israel a los palestinos?

    Poniendo la otra mejilla... pones también el pescuezo. Tampoco es el camino.

    Ayer estaba vampira y necesitaba sangre, mucha sangre. Me puse a ver videos (confieso que los "feos" me los salteaba) de los conflictos en Siria, en Afganistán, en Irak...en todos lados. Algo había en común entre todos ellos y los invito a que lo corroboren: TODOS LOS INSURRECTOS USAN EL MISMO FUSIL RUSO AK47.

    Por suerte mis amigos son inteligentes y no necesito decir más nada de cómo solucionar el problema. Ahora repito: ¿Quién le pone el cascabel al gato y bloquea el comercio de armas a esos salvajes?


    .
    Ayer o antes de ayer, se han cargado al Imán o mulá o como se llame, que dio la orden de atacar lo de la revista de los anarquistas que se metían con Alá.

    ¿Eso es bueno, es malo o no nos afecta?

    Según vuestra teoría esto hará que a las mezquitas se acerquen miles de voluntarios más para inmolarse en nombre de Alá. ¿Y si no se lo cargan y da la orden de hacer lo mismo que con los de la revista en el metro de Madrid o en el aeropuerto de Cumbica?

    Complicado.

    Pd. No veo comparación posible con la Inquisición, pero lo mismo hay quién la encuentra.

  10. #5520
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Qué razón tienes Zampabol, he visto el vídeo y la red no está a la altura adecuada, así como tampoco las dimensiones del campo que no son las correctas. Jugando de esa manera, es imposible que esta raza con tantos problemas llegue a nada.

    ¿Te has fijado cómo le da una de ellas al balón? ¡Qué desastre!
    Ah sí sí, lo mismo iba a decir yo. Justo fue lo que vi.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •