Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 54 de 931 PrimeroPrimero ... 444525354555664104154554 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 531 al 540 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #531
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Eso nunca!
    Que hayas "entrado" en una broma mía, es otra cosa. Eres merecedora de mi total respeto, así que no juego contigo.
    Ahora....no entiendo porque dices eso jajajaj En serio!
    No entendi. Da para explicarme?

    Lo del logo, fué una broma al inicio. Pero -aún lo tengo guardado- el Adm me mandó un privado agradeciéndome el haberle hecho notar el error, e inmediatamente lo subsanó.

    Bueno. Mi español es malo, sumado a que aquí son las 2:13 de la madrugada, me siento en Babel.

    Besos y hasta mañana (si el Adm quiere).
    Jaja no trates de entenderme, yo solo bromeo

    Y si, el respeto es mutuo, siempre ha sido asi. Recuerda que el respeto se gana y tu me tienes bien ganada.

    Descansa nena, besos!


  2. #532
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Esa chica me desea...

    Aquí está tu chico mecánico, nena... je...

  3. #533
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Por cierto, nena, el Admin. sí quiere.

    Dulces sueños, corazón

    (Sé que guardas todo, perversa, jeje, y me gusta)

  4. #534
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    El mundo de los robots acabaria con todo tipo de tarjeta erotica.
    Cuando se consiga fabricar un robot o "robota" de textura parecida a los humanos, a imagen y semejanza de nuestros gustos y necesidades; con el caracter, inteligencia, romanticismo, y.... sexo, segun nuestro ideal. Programado para que nunca nos dijera que le duele la cabeza, ademas tendria prohibido tirarse ventosidades y sernos infiel mientras no lo reprogramaramos para lo contrario. Wikipedia a su lado seria un enano mental de conocimientos; de conversacion exquisita, la que desearamos en cada momento.
    Las mujeres podrian obtener mas ventajas que los hombres en segun que cometidos, 1,2,3,4,5,6,..... el robot nunca tendria baja la "moral".
    En fin, dejo de pensar en las tarjetas, y voy a ver si consigo construir una "robota" para mis ratos de ocio en soledad.

    EsquizOfelia, que no se te pongan los dientes largos de envidia, como a mi se me pusieron. Tengo una amiga que es multiorgasmica, y su record esta en 20 orgasmos en 50 minutos. A veces de uno a otro los consigue en menos de un minuto. Es un fenomeno. ¡¡ Que "botoncillo magico" le ha regalado la naturaleza!!
    Yo fui testigo, solo testigo, no parte activa, como no soy Notario no pude alzar acta de lo sucedido y presentarlo para record Guinness. ¿Fingir? ni la mejor actriz de la farandula.
    Aveces he posteado historias imaginarias, ¡¡ juro !! que no es este el caso.
    Me temo que a mi amiga no le hara falta la tarjeta de 20 orgasmos calidad A.

    saludos cordiales
    Última edición por gabagaba; 26-jul.-2011 a las 02:55

  5. #535
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Bueno, señor Gaba, admito que un robot puede ser un avance, que te traiga una cerveza, que alcance los cigarros, en fin. Pero insisto con la de goma, porque a diferencia de un robot, que puede llegar a ponerse pelotudo (pelotuda, bah....), tiene incuestionables ventajas que alguna vez hace años atrás detallé: no contesta cuando uno putea, no encuentra "ofertas", no necesita aceite (los últimos modelos vienen aceitados) lo que un robot seguro que necesita, no habla por teléfono, en fin, larga hilera de ventajas. Y en ultimísima instancia, la podés desinflar y guardarla un par de días en el armario.
    Reitero: la de goma.
    Chau

  6. #536
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Donde estoy trabajando habemos menos del 1% de brasileiros. El resto es todo personal de Uruguay. Se imaginarán que el tema de las últimas semanas ha sido fútbol.

    No sé quién estaba jugando con quien, pero parece que fue muy discutida una decisión del árbitro. Después de ver el replay, se comprobó que se había equivocado, al anular un gol por fuera de juego. Pero lógicamente que por esa quedó.
    Ahí fue que salió el tema de que con los adelantos técnicos que existen, estos errores no tendrían por que acontecer.
    Sin embargo...todos coincidieron en que esos errores, son los que realmente motiva las discusiones luego del juego. Los que le ponen pimienta al encuentro.
    Realmente es todo un show ver los jugadores perjudicados, casi atropellando al juez queriéndoselo comer crudo.

    Gabagaba opina que Robotina no diría que le duele la cabeza. Yo digo que a Robotino nunca no se le escucharía decir: disculpa...no sé que me pasa, o... Perdona...no pude aguantarme.
    En mi opinión, sería un buen plato pero sin ningún condimento ni sorpresas, y eso es lo que hace al humano, humano. Algo insustituible, con todo su bagaje de defectos y virtudes.

    Yo terminaba mi post diciendo: No pasará mucho tiempo en que el orgasmo terminará siendo un grito solitario. Un triste lamento por nuestra animalidad perdida.

    Ojalá no suceda.

    .

  7. #537
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Mmm. No me creo la excelencia masculina, eh, pero eso de “perdona, no pude aguantarme” que no pocas mujeres relatan les ha causado decepciones, me cuesta entenderlo. Desde mi punto de vista, no es un problema, pues de sucederme (que no ha sido el caso, nadie sabe lo que depara el futuro y de todos modos, no lo temo, no me causa ansiedad), diría: “No es nada nada, porque tengo más, y más, y muchas ganas de más. ¡Groarrr! Ejem, ejem, perdón por el entusiasmo. Pero hablando en serio, me suena a enfermedad, me imagino el padecimiento de alguna dolencia no tener ganas para más de una ocasión.

  8. #538
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Metatron, me extraña. Ya con sus años debería haber aprendido que la mujer está decepcionada siempre. Tiene su momento "animal" para usar un término en boga, y a veces, porque tantas otras lo finge, pero siempre encuentra defectos. Que no trasmite, excepto a sus amigas más íntimas. O ni siquiera. Si lo trasmite, indica que se siente mejor con las amigas que con el "apresurado" o responsable del momento "animal" si lo tuvo. Y si ni siquiera, indica que se siente bien solo consigo misma, y logra sus momentos animales en el placer solitario que, desde luego, no critico.
    Pero decepción, ni dudes. Ni siquiera cuando canta a voz en cuello que está absolutamente colmada. Miente a conciencia. Bah..., es mujer. Mal bicho. Necesario, hermoso, útil -bello es lo útil-, pero malo.
    Chau

  9. #539
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Ay, quién pillara un Metatron en su vida!

    Don Pablo, no sé con qué malos bichos con picardía se habrá topado para el ansiado momento animal, pero no nos ponga a todas en el mismo saco, por favor. Y no olvide que en su frenesí, muchos de la excelencia masculina no dan tiempo ni para el "orgasmo del pobre" (estornudo). Será que el bicho es demasiado excitante? :confused1:
    De todas formas, es verdad que las mujeres somos muy complicadas y quien las entienda y pueda decir "fervorosadoncellamétemelatodaella", será que se ha aprendido de p a pa, el nuevo y definitivo manual para comprenderlas:







    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  10. #540
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    -

    Bueno, bueno...Metratrón va a tener que pagarle a Bagunça, por el espacio de auto-publicidad! Jajajajajjaj
    ¿No será engañosa, no?

    Y la cosa se puso machista.

    Vamos a poner una musiquita, para darle más apoyo a la imagen del sexo débil (esa palabra les encanta a los mach...o...menos) que tiene mi amigo Don Ramos.

    http://www.youtube.com/watch?v=S1OqWrfSQOg

    Estaba pensando que cuando salgan esos robots, me voy a comprar uno.
    Y no voy a ser yo sola-o.

    ¿A cuántos les gustaría que su pareja participara en un “ménage à trois” y no sentir celos después?
    ¿Cuantos están casados por el que dirán, y se reprimen de entrar a repartir anus a siniestra y a diestra?
    ¿A cuántos su pareja los domina, basurea, humilla, y tragan sapos y culebras pero no dan el Grito de Ipiranga?
    La fantasía de tener a Brad Pitt o Nicole Kidman babeándose por nosotras-os y topando cualquier “cochinada” jajajajajajajjjj
    Sin dolores de cabeza, sin eyaculaciones apresuradas, sin disfunciones eréctiles, sin TPM...Realmente no será lo mismo que hacerlo con amor, pero de vez en cuando, bien deben compensar el precio.

    (Por compra de robotitos, mandar privado. Only cash money).


    PD: Justo cuando estaba para postear, leí tu aporte Mod. MagicAnna.
    Voy a quebrar una lanza a favor de mi amigo Don Pablo. No es que él piense eso de las mujeres.
    Es que simplemente ya no las recuerda.

    -

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •