Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 535 de 931 PrimeroPrimero ... 35435485525533534535536537545585635 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.341 al 5.350 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #5341
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2015
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Andrew, qué es esa firma? Jajaja

    Es punto - raya - punto, en "sánscrito geométrico tradicional" quiere decir: "¡Tenga usted... muy buena tarde, señor!"

  2. #5342
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Los dejo. Buenas noches a todos.
    En media hora salgo de viaje a encontrarme con el verdadero Administrador.
    Desde allá(?) les mantendré informados. Deséenme suerte.
    Tchau.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #5343
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2015
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Yo creo que las advertencias, suspensiones y baneos tienen que estar de acuerdo a la finalidad que tiene cada foro, la cual puede ser muy variada: los foros pueden tener fines comerciales o de difusión de una línea de pensamiento político o religioso, y hay también otros que no persiguen un interés económico ni doctrinal como en el caso de los pertenecientes a algunas ONGs.
    Yo podría emitir una opinión de las sanciones que se deben imponer ante determinadas conductas si supiera cual es la finalidad de este foro, por ejemplo, si este foro fuese patrocinado por una institución de estudios sociológicos que debe estudiar las distintas formas de creación de conflictos en una sociedad o analizar las desviaciones que se producen respecto del pensamiento abstracto, no tomaría ninguna medida contra gente como Zampabol y sus honorables, por el contrario trataría de retenerlos.
    Distintas formas de creación de conflictos en una sociedad.

    Desviaciones que se producen respecto del pensamiento abstracto.



    Nótese que, aunque de forma indirecta, Lupus hace una descripción del actuar de este "grupo". A excepción de que el foro efectivamente sea sustentado por el citado patrocinio, me parece que los conflictos, aquí y en China, van en desproósito de todo.

  4. #5344
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .








    NB: Dar un click donde dice Youtube y asistirlo en pantalla completa.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #5345
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Si bien la entrevista fue muy breve, soy optimista.
    Volveré y conseguiré lo que el foro está necesitando.


    Al que no le gustó el video, siéntase a gusto criticándolo.
    Al que le gustó...que no lo diga. Es mejor que me expulsen a mi solita.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #5346
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2014
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AndrewSax Ver Mensaje
    Azulynegro, te hago una pregunta, espero seas sincero en la respuesta. ¿Alguna vez reportaste a Zampabol?
    1. No tengo problemas en publicar a quien reporto. De hecho, doy permiso expreso a moderación para que publiquen si lo desean cualquier persona que yo reporte.

    2. Si te soy sincero no recuerdo si reporté o no a Zampabol, porque hace bastante que lo tengo en ignorados. Supongo que si, porque su comportamiento supera al de un payaso, aunque no podría decírtelo con 100% de seguridad.

  7. #5347
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2015
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azulynegro Ver Mensaje
    1. No tengo problemas en publicar a quien reporto. De hecho, doy permiso expreso a moderación para que publiquen si lo desean cualquier persona que yo reporte.

    2. Si te soy sincero no recuerdo si reporté o no a Zampabol, porque hace bastante que lo tengo en ignorados. Supongo que si, porque su comportamiento supera al de un payaso, aunque no podría decírtelo con 100% de seguridad.
    Te lo pregunto para ver si, al igual que a mi cuando me reportaste, le llamaron la atención. Sólo eso, amigo; quería mostrar contrastes de "trato". Casi estoy seguro de que jamás le dijeron ni pío por tu reporte.

    Saludos.

  8. #5348
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2014
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Hola, Azul.
    Por qué tanta gente lee y tan pocos participan?

    Existen varias razones para eso. Verás, este foro es un foro abierto y por lo tanto, cuando alguien busca algo en concreto, a través de su navegador, en muchas ocasiones les saldrá este lugar. Entran, leen lo que buscan y vuelven a salir, sin tener que registrarse.
    Sabes qué subforos son los más visitados? Los de Sexo y relaciones, Sólo jóvenes, Sólo adultos y el de Juegos. El subforo de Sexo se lleva la palma. Y eso se da a cualquier hora del día o de la noche, porque al ser un foro internacionalmente visitado, da lo mismo, que lo mismo da.
    Miedo? No lo creo así. Al no ser que sea por un miedo distinto al que dices, ya que según podemos observar, el entrar a esos subforos de sexo, sin identificarse, es un aliciente enorme para algunos...
    No te enfades, pero aquí está el problema: Estas adaptando tu discurso a lo que tú ya crees que es la respuesta.

    Osea, primero piensas el final del discurso, y luego elaboras el principio.

    ¿Sabes por qué no me vale lo que acabas de escribir? Pues porque Esquizofelia se refería a éste hilo, no al subforo de sexo.


    Explícame como adaptas lo que acabas de escribir a éste hilo.

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Por otro lado, tenemos el siguiente problemilla a diario...

    Esto representa más o menos, los alumnos de las clases de informática (que llamamos Escuelitas), y que entran, diariamente, a hacer sus prácticas (y acaban al "aguapato-ban").
    No sabría decirte los bans diarios que realizamos, pero sí te diré que es un sinfín desde que el foro existe.
    Tampoco responde a la pregunta original:

    ¿Sabes por qué no me vale lo que acabas de escribir? Pues porque Esquizofelia se refería a personas que leen pero no participan EN ESTE HILO, no a estudiantes de informática que hacen prácticas aqui.


    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Luego, están los que se registran y no consiguen escribir en el foro, pero sí que pueden mandar privados. La razón es simple: se registran, pero no activan su cuenta, reenviando el correo de registro. En muchos ocasiones, nos han escrito porque no veían el correo en sus bandejas de Correos No Deseados, y por lo tanto, no podían completar su registro y por ende, ni postear. Pero muchos otros optan por no seguir indagando y desisten.
    Tampoco me vale.

    ¿Sabes por qué no me vale lo que acabas de escribir? Pues porque Esquizofelia se refería a personas que leen pero no participan EN ESTE HILO, no a personas que ni tan siquiera pueden completar el registro.


    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Y luego, están los que sí se registran del todo, se presentan en el hilo, escriben poco o nada, y no vuelven.
    También existen varias razones distintas para ello:

    - Empiezan con mucha voluntad y se cansan.
    No me vale.
    ¿Sabes por qué no me vale lo que acabas de escribir? Pues porque Esquizofelia se refería a personas que leen pero no participan EN ESTE HILO, no a personas que ya han escrito y luego se cansan.


    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    - Escriben su tema/pregunta en concreto y adiós!
    Pero éstos no entran en éste hilo porque van solo a su tema. No me vale.

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    - Pueden entrar en los perfiles de los demás, (unos para rebuscar, otros para mandar privados spam, otros para ligar, etc...)
    - Spammers en cadena
    - Multicuentas
    - Bots que repiten frases de otros usuarios y ya.
    Ninguno de éstos me sirve porque no deberían de entrar en éste hilo.

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Pero sinceramente, dudo mucho de que sea por miedo a leer los aportes de unos determinados usuarios...
    Fijate que acabo de darte una respuesta para todas tus explicaciones. Una respuesta que en mi opinión tiene peso suficiente para ser cierta, ya que yo hablo de lo que dijo Esquizofelia, que es precísamente que en ÉSTE HILO muchos leen y casi nadie participa. Tu hablas de generalidades que no pueden realmente ser calculadas.

    Sin embargo, yo si que puedo mostrarte una prueba bastante objetiva de que mi teoría es cierta:

    Todos sabemos quienes son los payasos. Localiza algunos de los hilos con mayor participación individual (por ejemplo, hilos de temas muy específicos, no hablo de religión) y mira a ver porcentuálmente cuál es la participación de los payasos.

    Haz la prueba y descubrirás la clara correlación entre los temas con participación mas variada, y la falta de participación de los payasos.

    (OJO: No te hablo de un tema con 1000 posts escrito por 4 personas, sino un tema con 1000 posts escritos por 200 personas distintas).

    Cuando hagas éste experimento llegarás a la conclusión que yo mismo he llegado: A menor participación de los payasos, mayor participación de otros usuarios.

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    En fin, por todo lo que he podido leer, es obvio que todos queremos mantener y mejorar este espacio, y eso es bueno y se puede lograr sin mucho esfuerzo, creo. Pero también es cierto que los que se caen medianamente mal, o mal del todo, dificílmente lograrán entenderse.
    Siempre queda la opción de ignorarse, ya sea con la ayuda del sistema, o por si mismo, y seguir disfrutando del resto. Por espacio, por voluntad... :001_smile:
    Yo tengo a algún payaso en ignorados, pero el problema es que los payasos, como además de payasos son cobardes, buscan el apoyo de otros payasos cobardes. Y cuando tres payasos cobardes se juntan y empiezan a bombardear tu hilo, por mucho que los tengas en ignorados te acabas cansando.

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Como bien ha dicho Esquizo en su post Nº 5298 y como así lo reflejamos en numerosas ocasiones en el subforo de Quejas, necesitamos que los movimientos de todos los moderadores sean visibles a ojos del staff. Es decir que ningún moderador debería poder hacer uso de eliminaciones, o de ediciones, o de levantamientos de sanción, o de cualquier otra acción de moderación, de forma "física" (es decir, de forma "invisible" a ojos de los demás mods).
    Estos movimientos sólo se quedan registrados en el Panel de Control de la Administración. Al estar esta última siempre ausente y al haber (no sabemos con certeza), unos cuantos moderadores activos más (pero entre bambalinas, que no participan y que aún tienen acceso al panel de moderación, pudiendo hacer y deshacer sin control), pues como comprenderás, no todo nos resulta fácil, y a menudo, nos las vemos y nos las deseamos... De ahí a que pedimos que el panel de movimientos de moderación sea activado y visible a ojos del staff. Eso equivale a una herramienta básica para un buen funcionamiento en un foro.
    Eso y la presencia activa de la Administración, pero ya van unos cuantos años ya, de espera... en fin... :sneaky2:
    Explícame, por favor, la correlación entre la visibilidad de movimientos de los moderadores y el aumento de tráfico y de participación en el foro. Es que sigo sin verlo. Lo siento.

    -----

    MagAnna, ahora que nadie nos lee te voy a contar un secreto. Trabajo como ejecutivo en una multinacional (de esos que ves con traje y la BlackBerry...si, la Blackberry que hoy en día funciona mucho peor que cualquier Samsung, pero es simbólica). Como cualquier ejecutivo, una gran parte de mi trabajo es analizar datos. De hecho, y te escribo esto desde el anonimato mas absoluto (osea, no tengo porque mentir), te diré que el 90% de mis promociones, bonus, y aumentos de sueldo, se ha debido a que hago a mi empresa ahorrar / ganar mucho dinero a través de mis análisis.

    Te pondré un ejemplo de hace años. Hace años mi empresa quería ampliar una fábrica en un pais de esos low-cost (donde tenemos presencia desde hace años). Mi analisis dedució, contra todo pronóstico inicial, que el riesgo político, los gastos logísticos, el tiempo perdido, y la falta de entrenamiento de los trabajadores, nos harían perder dinero. Eso teniendo en cuenta que producir en ese país nos costaba un 20% de lo que nos cuesta en EEUU o Europa.

    Sin datos nadie se creería que un ahorro del 80% en realidad no es tal.

    ¿Qué quiero decir con ésta parrafada? pues que una cosa es la percepción basada en eventos casualísticos, y otra es la realidad basada en datos estadísticos sesgando la excepción para quedarse con la regla.

    No te digo que lo que tu escribes no sea cierto, pero todas las pruebas que me has dado o bien no tienen nada que ver con el tema que estamos tratando (éste hilo), o bien son casos puntuales. Mi teoría del miedo a los payasos obedece a unas pruebas, en mi opinión bastante sólidas, que muestran que si bien estos payasos crean su propio tráfico basado en sus propios mensajes, no producen nada de valor para el foro en su totalidad.

    Ahora, si te apetece, mira a ver si puedes extraer algunos datos que apoyen tus ideas. Y si no es así, igual toca cambiar de ideas

  9. #5349
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2014
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AndrewSax Ver Mensaje
    Te lo pregunto para ver si, al igual que a mi cuando me reportaste, le llamaron la atención. Sólo eso, amigo; quería mostrar contrastes de "trato". Casi estoy seguro de que jamás le dijeron ni pío por tu reporte.

    Saludos.
    Pues ahora que caigo, creo que tienes razón. Es curioso que quizás exista un trato de favor, lo cual me parecería bastante discriminatorio y otro motivo para no continuar aqui.

  10. #5350
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2015
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azulynegro Ver Mensaje
    Pues ahora que caigo, creo que tienes razón. Es curioso que quizás exista un trato de favor, lo cual me parecería bastante discriminatorio y otro motivo para no continuar aqui.
    Es obvio que se trata de eso, amigo; pero no sé cuál sea la necesidad de ocultarlo, es tan sencillo decir las cosas como son. Mira, me imagino que, si bien Zampabol no es el administrador, es alguien muy allegado a él, tiene aceso privilegiado. Claro, las cosas no nos las ponen "tan" evidentes, por ahí hay algunas puestas en escena donde él mismo hace "reportes" y otras donde le "amonestan". Mira, al declararse abiertamente como administrador, no podría, o no debería, mostrar ninguna tendencia personal, sus aportes tendrían que ser imparciales y con el mayor respeto posible, ejemplares en todo sentido, pues se trataría del número uno, del usuario más importante del foro; de otro modo, el sitio sería TENDENCIOSO. Otra cosa sería la descomunal demanda que, de ser administrador, tendría; imagínate la cantidad de quejas por atender. No, es mucho más fácil "navegar" con bandera de "usuario", pero con privilegios.

    Por otro lado, los principios de todo foro deben radicar en el orden, la libertad de expresión y el libre acceso a la información; de eso se trata, de compartir, de intercambiar; de hecho, esa fue y sigue siendo la principal razón del Internet: INTERCAMBIAR INFORMACIÓN. Pero bueno, es un foro privado, y donde manda capitán...
    Última edición por AndrewSax; 10-abr.-2015 a las 02:03

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •