Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 529 de 931 PrimeroPrimero ... 29429479519527528529530531539579629 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.281 al 5.290 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #5281
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    No había estado muy dispuesto a intervenir en este hilo porque había considerado que los problemas que aquí se plantean son los típicos de muchos foros: algunos participantes solo se dedican a molestar, otros a tratar de dar una imagen idealizada de sí mismos, a otros les sirve para descargar sus frustraciones con burlas, hay fanáticos, intolerantes, etc. y que si los administradores y moderadores lo permiten es porque en realidad es así como quieren que sea el foro o no les interesa porque las subvenciones llegan igual, o por cualquier otro motivo. Lo concreto es que no mejoran porque no hay interés en que mejoren por parte de los que pueden hacer algo.
    En el caso concreto de este foro, llama la atención el papel que juegan "Los Honorables", si bien es cierto lo que se dijo por allí de que "mantienen vivo el foro" ya que inducen a la intervención, también es cierto que eso va muy en desmedro de la calidad del foro, solo sirve para incentivar todas las cosas malas que mencioné más arriba, además de los agravios y descalificaciones.
    No sabemos como sería el foro sin la intervención de los provocadores, posiblemente se apagaría con el tiempo o quizás se convertiría en un foro interesante en el que los participantes pudieran discutir y enriquecerse mutuamente.
    No obstante, yo (a pesar de lo que opina mi amigo Zampabol) no creo en las casualidades, si el foro es así es porque tiene que haber un interés en que sea así.
    ¿Pero cuál es el verdadero interés?

    Te respondo lo último. No sé el interés del administrador, el mio es que el foro esté cada vez más lindo y participativo. Por ser relativamente nuevo usuario, no sabes Lupus lo que era este foro hace un tiempo. Las palabrotas más horribles, las discriminaciones más aberrantes, el destrato al recién llegado...El caos.
    Si el interés del administrador era mantener el foro vivo con ese entorno, pues le rompí el plato. Ni bien me nombró moderadora, apliqué unos cuantos baneos definitivos a un grupúsculo, y la tranquilidad volvió.

    Últimamente han habido varias reclamaciones públicas sobre el proceder de alguno de los Honorables. Mi interés es el foro por encima de todo. ¿Qué hacemos? ¿Los baneamos?
    ¿Son "participantes solo se dedican a molestar", o a "tratar de dar una imagen idealizada de sí mismos", ¿están para "descargar sus frustraciones con burlas, hay fanáticos, intolerantes, etc." ?

    Dime Lupus ¿qué hacemos con Los Honorables?

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  2. #5282
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2015
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Pero qué pena Doctor. Aposté en ti y creo que perdí.
    Se te quería banear a tu primer post basados en el comportamiento que tuviste con todos tus nicks anteriores, que usaste en el foro y terminaste corrido. Pedí una chance para ver si cambiabas, pero perdí la oportunidad de quedarme callada.


    Cuando la cabra tira pal monte...


    Sólo leo amenazas, sin más. Esquizofelia, ya que eres tú quien me acusa de cosas que categóricamente desconozco, te exijo demuestres mi culpabilidad, pues es por demás grave tu denuncia, mucho muy grave; así que no me queda de otra que solicitarte PRUEBAS. Debo decir que no me sorprende tu conducta, es típica de agentes corruptos; para tapar sus crímenes y desviar la atención difaman al denunciante, comienzan a inventarle infundios ridículos. Yo estoy dispuesto a demostrar mi personalidad; mi buena reputación la tengo muy bien ganada, y no ha de ser a base de mentiras que lo he logrado, QUE TE QUEDE ESO MUY CLARO. Como abogado he tenido oportunidad de trabajar para la Procuraduría de mi país, con gusto puedo enviarte fotografía de mi credencial, lo que tú gustes y mandes; claro, no sin antes haber auditado las pruebas de tus calumnias. Hago referencia a mi trabajo, ya que precisamente fue ahí donde tuve el infortunio de tropezarme con la peor corrupción que puedas tú imaginar, pero finalmente gané experiencia, la que me permite defenderme de ti y de tus peripecias.

    La cabra tira pa' donde tú quieras, cuantos más pujidos le avientes al globo, más se va éste a inflar...


    ¿Tu reclamación? El mismo que te trató de "cateto" tu lo llamaste "pendejo". ¿Tienes moral para patear el avispero?
    Ignoras, no lo ignoras, lo vas a ignorar, luego no. ¿Estás buscando como con tus nicks anteriores, desestabilizar el foro? Estamos en campaña de agrandarlo, y tú de crear conflictos.
    Te equivocas, Esquizofelia; no pretendo desestabilizar el foro, sino al contrario, convertirlo en un lugar más apropiado para compartir y divertirnos sin la necesidad de someternos a las agresiones de tu patrocinado. Discúlpame si no te agradezco el "chance" que has venido a presumir, pero yo JAMÁS lo solicité; tengo el orgullo de pertenecer desde hace varios años a otros foros, algunos de corte más serio, en los cuales me he ganado el aprecio y buena valoración de mis compañeros, yo no ando causando lástimas ni pidiendo "frías", conmigo te has equivocado.

    Aquí, a los ojos de todos te lo pregunto, ¿puedo hacer público el último mensaje privado que me enviaste? Para que otros te califiquen. Tengo entendido que destapar información privada, incluídos mensajes, es una violación al reglamento, de ahí que solicite la excepción.

    Espero tus pruebas; sin embargo, debo vociferar que esto no es más que una añagaza para justificar mi baneo, típico de funcionarios y políticos corruptos. No eres nada buena sembrando delitos, quiero pensar que mucho menos buena evidencia.


    A ver, Esquizofelia; aquí las cosas son más claras que el agua, o así deberían ser. Te lo digo a palabras simples para que lo entiendas: TENGO SUFICIENTE CALIDAD MORAL PARA DENUNCIAR A ZAMPABOL, PUES LOS INSULTOS QUE LE HE PROFERIDO HAN SIDO COMO RESPUESTA A SUS ABUSOS Y AGRAVIOS CONTRA MI PERSONA, ABUSOS QUE FUERON EN COMPLICIDAD CON UNO O VARIOS MODERADORES, PUES JAMÁS HICIERON USO DE SUS FACULTADES PARA DETENERLO O LLAMARLE LA ATENCIÓN, MUCHO MENOS PARA SANCIONARLO. ¿Suficientemente claro?

    ¿Te resulta tan difícil dejar de autoproclamarte el Quijote del foro, el Salvador de la Patria, y participar sin problemas?
    Necesitas de la luz de los reflectores de Zampabol para ser notado?
    Demuestra que vienes al foro a participar sin conflictividad, y aquí no habrá pasado nada.
    Solo de ti depende.
    Esto está completamente fuera de lugar, ¿te es tan difícil conducirte dentro del contexto que aquí nos compete? A mí no me interesa la popularidad en el foro, mucho menos el protagonismo, son muy poquitos los hilos que he abierto, y todos ellos muy serios. Independientemente de eso, no estamos evaluando mis motivos, a mi no me vas a venir a amedrentar con bagatelas sin sustrato ni fondo, así que sería mucho mejor que dejaras de hacer insinuaciones desvariadas que no pertenecen al debate.

    No soy yo de quien se ha quejado medio mundo, no soy yo.
    Última edición por AndrewSax; 09-abr.-2015 a las 01:42

  3. #5283
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2015
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Esquizofelia;

    Mira que me has salido muy incongruente, acusarme a mí de querer desestabilizar el foro donde yo mismo participo, donde he encontrado un pequeño refugio y escape de la presión laboral, para mi esto es una herramienta que me permite aprender y compartir ideas, es un pasatiempo lejos de la rutina, le tengo aprecio, me nace defenderlo, si en mis manos estuviera complacerte y cambiar lo que tanto añoras, lo haría; ya sabes, interfaz mejorada, más tecnología, etc..., vaya, que fuera esto casi tan amigable como facebook, con las mismas posibilidades de formato.
    Última edición por AndrewSax; 09-abr.-2015 a las 03:58

  4. #5284
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2015
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Esquizofelia;

    Yo no me ando con mentiras e infamias, acabo de enviarle un mensaje a Diana para que me permita postear imágenes de la conversación que tuvimos, a fin de comprobar mis dichos; pido su autorización antes de desvelar información privada y así dar pie a mi baneo. Aprovecho para volverte a solicitar a ti el debido permiso de postear también la imagen del último mensaje privado que me enviaste.
    Última edición por AndrewSax; 09-abr.-2015 a las 01:50

  5. #5285
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2014
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AndrewSax Ver Mensaje
    Quizá también me consideres un TOCAPELOTAS, ya que en alguna ocasión tú y yo discutimos, pero en verdad te digo que no lo soy; al contrario, odio a estos payasos enfermos que se dedican a inundar el foro con su particular "gracia". Por otro lado, en muchas ocasiones comulgué con tu opinión, e incluso la apoyé y promoví, como fue el caso del aborto y algún otro hilo en el sub de religión.
    ¿De verdad?

    Tu comentario:
    http://www.elforo.com/showpost.php?p...68&postcount=9
    Cita Iniciado por AndrewSax Ver Mensaje
    Perdón, pero me merece más mi madre que tu persona, a que se muera ella o te mueras tú, ¡muérete tú mil veces!
    Insulto y ataque persona que nada tenía que ver con el tema que se estaba tratando.

    El único motivo por el cual estoy leyendo tu mensaje es porque olvidé ponerte en ignorados.

    Cita Iniciado por AndrewSax Ver Mensaje
    Pero no pierdas el entusiasmo; mira, ¿sabes cómo podrías simpatizarle a estos PAYASOS TOCAPELOTAS? Muy fácil, sácate una cuenta fingiendo ser mujer...
    Totalmente deacuerdo, pero yo no quiero simpatizar con nadie. Tengo una vida fuera de Internet con mis amigos, mujer, familia, y amantes. Aqui vengo a debatir, a contar mis secretos, y a tratar de ayudar a otros.

    Desde luego no vengo a lidiar con tocapelotas.

  6. #5286
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2014
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    No sabemos como sería el foro sin la intervención de los provocadores, posiblemente se apagaría con el tiempo o quizás se convertiría en un foro interesante en el que los participantes pudieran discutir y enriquecerse mutuamente.
    No obstante, yo (a pesar de lo que opina mi amigo Zampabol) no creo en las casualidades, si el foro es así es porque tiene que haber un interés en que sea así.
    ¿Pero cuál es el verdadero interés?
    En primer lugar, estoy bastante deacuerdo con tu punto de vista, aunque quizás el uso de la palabra "provocador" no sea el correcto.

    Yo tengo unas opiniones bastante "especiales". No es mi intención provocar, pero resulta que soy Ateo, que soy infiel a mi esposa, que creo en el aborto, y que todo lo miro desde una doble óptica. Cuando me llega una noticia, en vez de dejarme engatusar por la opinión de quien la escribe, trato de ser objetivo. Hago un poco de "mesa de sabios judios" y, aunque no me guste, me pongo en el lado contrario y trato de entenderlo.

    Pero no soy un provocador. Mis ideas provocan por ellas mismas, pero no es mi intención.

    Yo considero "provocador" a una persona que busca la confrontación gratuita. Como escuché en un programa de radio donde una conductora decía a un tertuliano "oye, que hoy a ti te toca estar en contra de ésto...". Eso es para mi un provocador sin criterio.

    El interés de un foro es generar visitas, que generan precios mas alto por la colocación de publicidad. Hay dos formas de generar visitas en un foro:
    - Por cantidad de contenidos.
    - Por calidad de contenidos.

    Hay un equilibrio entre ámbos, y lo ideal es mucha calidad y mucha cantidad. Lo ideal es que 1000 personas (por ejemplo) creen 1 contenido de calidad cada una, pero a veces ocurre que 100 personas pueden crear 10 contenidos. Si esas personas hacen calidad, no pasa nada. Pero cuando son payasos, el problema empieza.

    Baja la calidad, pero ellos siguen con sus payasadas. Al final la gente se cansa y se va, y acabas con un foro de payasos que se rien las gracias los unos a los otros, con el ocasional usuario que entra, ve la mierda, y se va.

    Voy a tratar de probar mi teoría:

    Esquizofelia, ¿serías tan amable de computar unos datos? Podrías crear una tabla anual con el número de nuevos usuarios por año, desde el año 2009 hasta el 2014, y el número de mensajes agrupados en "menos de mil" o "mas de mil"?

    Al mismo tiempo, ¿puedes crear una tabla con el número total de mensajes de todos los usuarios por año?

    Busco algo así:
    Año: 2009 2010 2011...
    No. Usuarios nuevos: 200 450 250
    No. Usuarios con mas de 1000 mensajes: 10 20 12
    Total mensajes en el foro: 1000 5000 2000

    Mi teoría es que el número de usuarios nuevos debería de tener un decline no muy pronunciado, pero el número de usuarios con mas de 1000 mensajes debería bajar muchísimo, al mismo tiempo el total de mensajes bajaría también, pero menos.

    Si ésto es así, demostraría mi teoría de los tocapelotas.

    Sería muy bueno manejar datos, en vez de conjeturas.

  7. #5287
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2015
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azulynegro Ver Mensaje
    ¿De verdad?

    Tu comentario:
    http://www.elforo.com/showpost.php?p...68&postcount=9

    Insulto y ataque persona que nada tenía que ver con el tema que se estaba tratando.

    El único motivo por el cual estoy leyendo tu mensaje es porque olvidé ponerte en ignorados.
    No he de retractarme de la esencia, sino de las formas. Se te olvidó citar el contexto y las razones por las que dije eso, NO FUE UN ATAQUE, sino la respuesta a un post que hiciste, cito aquí la frase que motivó mi réplica:

    Cita Iniciado por Azulynegro
    Para mi, merecer algo por ser familia es una forma de racismo. Es como decir que te mereces algo por ser blanco, o negro.

    Mi amigo, has de saber que el lazo familiar más fuerte de todos es aquel entre una MADRE y su HIJO, quizá tú no estimes tan nervuda esa relación, yo sí. Acepto que fui demasiado crudo en mi analogía; no obstante, lo que quise yo demostrar es que, en mi opinión, la familia, en especial ascendientes y descendientes, merecen cierta preferencia de trato. Y no me dejarás mentir, la mayoría de personas preferiría la muerte de un extraño, porque eso eres para mi, a la de su MADRE. Aún así, te pido una sincera disculpa.

    También se te ha olvidado mencionar que aquella vez fui apercibido por la moderadora MagAnna, de quien fui requerido para modular mi participación en el hilo, cosa que atendí de inmediato, prueba de tal es que evité sanciones.


    Totalmente deacuerdo, pero yo no quiero simpatizar con nadie. Tengo una vida fuera de Internet con mis amigos, mujer, familia, y amantes. Aqui vengo a debatir, a contar mis secretos, y a tratar de ayudar a otros.

    Desde luego no vengo a lidiar con tocapelotas.

    Todos aquí tenemos una "vida" fuera del internet, o cuando menos eso quiero pensar. Bueno, al menos estamos de acuerdo en algo que, para lo que aquí importa, es de suma relevancia.

    Saludos.
    Última edición por AndrewSax; 09-abr.-2015 a las 06:02

  8. #5288
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Buen día Foro. ¿Noche movidita, no?


    Aquí amaneció precioso, me invitó a su aniversario una colega que pensé no me tragaba, el patrón me saludó todo simpático, en fin... El día pinta nota 10.


    Por favor... No me lo estraguen ¿Si?


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  9. #5289
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2014
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    No quiero cambiar de tema, simplemente demostrarte bajo el contexto del tema que tratamos, la misma payasada que de la que tú mismo te quejas.

    Estaré encantado de discutir a fondo éste tema. Tu respuesta fue un ataque a una opinión que tú respondiste en modo "verdad absoluta". De hecho, lo has vuelto a hacer:

    Cita Iniciado por AndrewSax Ver Mensaje
    Mi amigo, has de saber que el lazo familiar más fuerte de todos es aquel entre una MADRE y su HIJO, quizá tú no estimes tan nervuda esa relación, yo sí. Acepto que fui demasiado crudo en mi analogía; no obstante, lo que quise yo demostrar es que, en mi opinión, la familia, en especial ascendientes y descendientes, merecen cierta preferencia de trato. Y no me dejarás mentir, la mayoría de personas preferiría la muerte de un extraño, porque eso eres para mi, a la de su MADRE. Aún así, te pido una sincera disculpa.
    Repito, podemos trasladar esta discusión a su sitio adecuado donde te responderé. Aqui solo decirte que tu verdad absoluta choca cada vez que lees una noticia de una madre que mete a sus bebés en un congelador, o cada vez que una persona decide ser padre/madre sin saber muy bien como va a alimentar o cuidar de ese bebé, o cada vez que una persona dá su vida por un perfecto desconocido, o por un amigo.

    Tu verdad absoluta, la misma que has usado para desearme la muerte, es simplemente incierta.

    Por otro lado, en mi familia tengo a buenas y malas personas, así que si tuviera que elegir entre tu muerte, un desconocido, y la de una mala persona de mi familia, prefiero la mala persona de mi familia. Ésa es la diferencia entre una persona consecuente y objetiva, y una persona fanatizada en creencias creadas precisamente para esclavizar su mente.

    Pero como digo, éste tema encantado lo discutiré contigo en otro hilo. Símplemente dame el link y te seguiré contestando.

    Tu problema comienza cuando empiezas a insultarme personalmente. Y ése es solo un ejemplo de otros insultos que vertiste en el mismo hilo.

    Cita Iniciado por AndrewSax Ver Mensaje
    También se te ha olvidado mencionar que aquella vez fui apercibido por la moderadora MagAnna, de quien fui requerido para modular mi participación en el hilo, cosa que atendí de inmediato, prueba de tal es que evité sanciones.
    El único motivo por el cual evitaste sanciones es porque yo no quise. MagAnna me preguntó e invitó a discutir sobre lo que hacer contigo (puedes preguntarle a ella) y yo no quise hacer nada. Así que no te equivoques.

    Cita Iniciado por AndrewSax Ver Mensaje
    Bueno, al menos estamos de acuerdo en algo que, para lo que aquí importa, es de suma relevancia.
    En lo que debemos de estar deacuerdo es que las payasadas y los insultos personales deberían estar penalizados con un BAN a la IP del usuario, para así evitar que vuelva con otros nicks.

    Como eso no va a pasar por lo visto, es mejor dejar de intervenir e irse a cualquier otro foro que ofrezca estas garantías.

  10. #5290
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2014
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AndrewSax Ver Mensaje
    Aún así, te pido una sincera disculpa.
    Disculpa aceptada.

    Simplemente te pido que, en el futuro, trates de criticar y tumbar cada argumento que yo tenga, pero sin ataques personales, verdades absolutas (a menos que puedas probarlas u ocurran en el 99% de los casos), y sin palabras que yo no haya escrito ni que estén fuera de contexto.

    En otras palabras, no hagas lo que yo no hago para así ser justos.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •