Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 527 de 931 PrimeroPrimero ... 27427477517525526527528529537577627 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.261 al 5.270 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #5261
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2015
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azulynegro Ver Mensaje
    No entiendo mucho de foros, pero un poco de estadísticas, y creo (perdona si me equivoco) que quizás los números no son los que crees.

    Me explico (repito, corrígeme que igual estoy equivocado). Creo que el contador de visitas cuenta visitas sin discriminar si son usuarios registrados o no, y contando cada visita que hace cada persona.

    Osea, cada vez que tú entras aqui para ver si alguien ha escrito, se añade una visita. Lo ideal sería que contaras las veces que pulsas F5 para actualizar este hilo al día. Es muy normal que, si te interesa éste hilo, lo hagas unas 20 veces al día como mínimo.

    Ahora bien, si tienes 10 personas actualizando 20 veces, tienes tus 200 visitas al día, todas hechas por vosotros mismos.

    La mejor forma de calcular las visitas únicas (que probaría si éste hilo es popular o no) sería discriminar por IP, y aun así debes eliminar mas o menos un 20% de personas que usan Onio o cualquier otro sistema de camuflaje de dirección de IP.



    Como usuario mas o menos nuevo mas que faltar creo que sobran...usuarios tocapelotas. Si, quizás falte un administrador que se encargue de los cuatro usuarios que vienen a joder a quien no comulga con ellos. Esos hacen bastante mas daño de lo que crees.

    He visto ya en varias ocasiones como nuevos usuarios escriben problemas que son respondidos con bromas. No sé hasta que punto una persona va a escribir algo y luego no va a volver a un foro si esta recibiendo buenas respuestas.

    En mi caso personal estaba escribiendo un pequeño blog personal pero me he quedado sin ganas...de escribirlo aqui. Lo sigo escribiendo (llevo ya unos 9 "capítulos) pero lo hago en otro foro y en otro idioma. No sé si mi aportación generaba muchas visitas, pero son las mismas que ésta web ha perdido precísamente por causa de esos usuarios que, al no comulgar contigo, se dedican a perseguirme por otros hilos con sus gilipolleces.

    Eso es, en mi opinión, lo que está matando a vuestro foro. Como decía en otro hilo parecido, el problema es que esos tocapelotas, por definición, también participan y generan contenido, pero no es contenido de calidad en mi opinión.

    Los buenos foros, como las buenas publicaciones, solo necesitan a una pequeña pandilla de colaboradores que generen contenido de calidad y que verdaderamente ayuden con sus comentarios. Los payasos, en general, sobran.
    Azulynegro, debo decir que expresaste con punto y coma mi sentir respecto al foro, yo estoy a un paso de abandonar la participción; igual, por esos TOCAPELOTAS. No sé si Esquizofelia sea de verdad ingenua o sólo esté fingiendo, pero me parece que son claras las razones por las que esos "voyeurs" no quieren registrarse, ¿para qué?, ¿para ser víctimas de las "mafias" que esos TOCAPELOTAS arman?, ¿para ser víctimas del bullying pandillero que los TOCAPELOTAS han tomado cual deporte olímpico?, ¿para ser víctimas de los moderadores, quienes toleran y, por ende, son parte del equipo TOCAPELOTAS?

    Quizá también me consideres un TOCAPELOTAS, ya que en alguna ocasión tú y yo discutimos, pero en verdad te digo que no lo soy; al contrario, odio a estos payasos enfermos que se dedican a inundar el foro con su particular "gracia". Por otro lado, en muchas ocasiones comulgué con tu opinión, e incluso la apoyé y promoví, como fue el caso del aborto y algún otro hilo en el sub de religión.

    Pero no pierdas el entusiasmo; mira, ¿sabes cómo podrías simpatizarle a estos PAYASOS TOCAPELOTAS? Muy fácil, sácate una cuenta fingiendo ser mujer, ponte un buen avatar, en la busqueda de imágenes de Google escribe: "niñas guapas", escoge alguna de ahí, róbate el mayor número de fotos que puedas de la misma niña; que no sean fotos de estudio, no, éstos son burros, pero ya mastican algo de suspicacia, que sean fotos amateurs, selfies, con amigas, etc...; ya que tengas esa cuenta, haz algunas participaciones anunciando y dejando claro que eres "cristiana" y "de buen corazón", de ahí te pasas al hilo de "nuestras fotos" y cuelgas algunas de las que te has robado de Google, y ¡voilá! Jamás volverás a sufrir de sus incoherentes detracciones; por el contrario, te asediarán con alabanzas y adulaciones, harán apología de tus "lindos" ojos y labios "carnosos", de que tus opiniones están llenas de "razón" y "madurez"; no estaría de más que de vez en cuando conestaras a tanto piropo, puedes usar la frase "Ay, cómo me caes bien (...aquí escribes el nick del payaso en turno)" o "Ay, por eso me caes bien, eres súper lindo (...aquí escribes el nick del payaso en turno)".

    Un consejo, entre más joven sea la niña de las fotos, mejor; que sea algo al límite de lo legal, ya sabes que luego hay gente bien enferma. No quisiera decir el nombre de tan popular enfermedad porque los payasos tienden a enojarse muchísimo cuando alguien lo hace, ¿por qué será?

    Puedes poner en práctica lo que te digo o simplmente esperar correr con algo de suerte para que te hagan "indispensable", como a mí que ya me lo hicieron saber, de lo cual, como dicen en mi pueblo: ¡NO CREO NI MADRES! En cualquier momento me banean, pues algunas de las "musas" de los payasos ya empezaron a quejarse de mí.

    Sería interesante leer tu blog, ojalá puedas tener la atención de compartirlo conmigo, en privado si así lo deseas. Me gustaría participar en él.

    Te envío un afectuoso saludo.
    Última edición por AndrewSax; 08-abr.-2015 a las 15:49

  2. #5262
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .



    Bagunça es el hilo con menos participación de usuarios en el foro. Ya desde la primera página de cada tema que abro lo manifiesto, porque es una tónica que se mantiene desde que entré. ¿Por qué no desisto? Porque las matemáticas me alientan a continuar.
    Si divido el número de visitas de Bagunça por los días que tiene en el foro, da más de 260 visitas por día. Si, parece mentira pero los números cantan. ¿Porque pasa esto?

    Porque sólo el 1% de los visitantes estamos registrados como usuarios. El resto sólo lee, y son los "voyeurs"( a los cuales saludos siempre) los que me motivan a seguir escribiendo mis cosas. Y este post.


    Ya mostré un pantallazo de hace unos días, y ahora les adjunto lo que está pasando en este momento:








    ¿Ustedes se imaginan toda esa cantera inexplotada de solo-lectores participando activamente? Sería un pelotazo!
    Los usuarios ponemos nuestro granito de arena, posteando hilos interesantes para todos los gustos y colores. Las cifras muestran que les interesa lo que escribimos, entonces...¿Qué está faltando? UN ADMINISTRADOR que dé señales de vida. Que haga una interfaz amigable, QUE ESCUCHE a los usuarios y responda a los moderadores, que... Tantas cosas!!!


    No voy a escribir más, porque este tema me pone un poquito FURIOSA y no quiero demostrarlo.

    Administrador...Denos alguna señal que existe.




    .

    Y si se les niega el permiso de ver nuestros mensajes hasta que se conecten? Si no entran con pass no hay forma de ver lo que Zampi ponga, por ejemplo.

  3. #5263
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Y si se les niega el permiso de ver nuestros mensajes hasta que se conecten? Si no entran con pass no hay forma de ver lo que Zampi ponga, por ejemplo.
    Ya no me dejan que te diga que tienes unos bonitos ojos color mediterráneo, ni me dejan que te diga aquello que tú sabes que me gusta decirte. No me he dado cuenta de que involuntariamente he dañado a una persona con mi indiferencia. Pero...¿Cómo saber yo que los celos estaban acabando con esa persona?

    Me acuerdo de aquella chica que también me amó en silencio y que no supe ver hasta que su amor se tornó en odio...



    A veces pienso que algo no hago bien, y otras que mi atractivo algún día me destruirá como a Narciso.

    ¿Qué les das Zampabol?

    ¡¡¡Y yo qué carajo sé!!!


    PD. Como coja al que inventó lo de los Honorables.....

  4. #5264
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AndrewSax Ver Mensaje

    Pero no pierdas el entusiasmo; mira, ¿sabes cómo podrías simpatizarle a estos PAYASOS TOCAPELOTAS? Muy fácil, sácate una cuenta fingiendo ser mujer, ponte un buen avatar, en la busqueda de imágenes de Google escribe: "niñas guapas", escoge alguna de ahí, róbate el mayor número de fotos que puedas de la misma niña; que no sean fotos de estudio, no, éstos son burros, pero ya mastican algo de suspicacia, que sean fotos amateurs, selfies, con amigas, etc...; ya que tengas esa cuenta, haz algunas participaciones anunciando y dejando claro que eres "cristiana" y "de buen corazón", de ahí te pasas al hilo de "nuestras fotos" y cuelgas algunas de las que te has robado de Google, y ¡voilá! Jamás volverás a sufrir de sus incoherentes detracciones; por el contrario, te asediarán con con alabanzas y adulaciones, harán apología de tus "lindos" ojos y labios "carnosos" y de que tus opiniones están llenas de "razón" y "madurez"; no estaría de más que de vez en cuando conestaras a tanto piropo, puedes usar la frase "Ay, cómo me caes bien (...aquí escribes el nick del payaso en turno)" o "Ay, por eso me caes bien, eres súper lindo (...aquí escribes el nick del payaso en turno)".


    .
    Sólo puedo pedirte perdón Andrew. Jamás imaginé que estuvieras sufriendo tanto. Prometo no dedicar tanto tiempo a otras y dedicarte algo más a ti.

    ¿Por qué no me lo dijiste antes? ¡Los problemas se resuelven hablando!

  5. #5265
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Sería una pena que dejaras el foro.
    Voy a tratar de darte mi óptica sobre lo que planteas.
    En los 7 años y poco que llevo en el foro, he visto desfilar un montón de "mafias". Imagino que llamas mafia, a un grupo de personas que opinan igual, y tratan por todos los medios de imponer "su verdad". Han "copado" el foro mafia de ateos, de agnósticos y católicos, y en política, han desfilado desde la extrema izquierda a la derecha. Las patotas que sólo se dedicaban a decir improperios, fueron baneados de a uno, o a la patota toda en ejecución simultánea.


    ¿Cómo se producían los cambios? Muy fácil. Llegaban -o se juntaban- un grupo de usuarios con ideas contrarias a las de la "mafia" de turno , y se armaba la tole-tole. La que ganaba(?) era la que le tocaba repartir las barajas (por un tiempito).

    Veamos el caso actual, pero sin tapujos: ¿Cikitrake y Zampabol son los mafiosos de turno que dominan el foro? ¿Es que no hay nadie que se les pare de frente y les de combate? Si todos se van...el campo se les hace orégano. ¿Es que no estamos en un foro? Aquí se discute.


    A discutir, pues.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #5266
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Sería una pena que dejaras el foro.
    Voy a tratar de darte mi óptica sobre lo que planteas.
    En los 7 años y poco que llevo en el foro, he visto desfilar un montón de "mafias". Imagino que llamas mafia, a un grupo de personas que opinan igual, y tratan por todos los medios de imponer "su verdad". Han "copado" el foro mafia de ateos, de agnósticos y católicos, y en política, han desfilado desde la extrema izquierda a la derecha. Las patotas que sólo se dedicaban a decir improperios, fueron baneados de a uno, o a la patota toda en ejecución simultánea.


    ¿Cómo se producían los cambios? Muy fácil. Llegaban -o se juntaban- un grupo de usuarios con ideas contrarias a las de la "mafia" de turno , y se armaba la tole-tole. La que ganaba(?) era la que le tocaba repartir las barajas (por un tiempito).

    Veamos el caso actual, pero sin tapujos: ¿Cikitrake y Zampabol son los mafiosos de turno que dominan el foro? ¿Es que no hay nadie que se les pare de frente y les de combate? Si todos se van...el campo se les hace orégano. ¿Es que no estamos en un foro? Aquí se discute.


    A discutir, pues.


    .

  7. #5267
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2015
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Sería una pena que dejaras el foro.
    Voy a tratar de darte mi óptica sobre lo que planteas.
    En los 7 años y poco que llevo en el foro, he visto desfilar un montón de "mafias". Imagino que llamas mafia, a un grupo de personas que opinan igual, y tratan por todos los medios de imponer "su verdad". Han "copado" el foro mafia de ateos, de agnósticos y católicos, y en política, han desfilado desde la extrema izquierda a la derecha. Las patotas que sólo se dedicaban a decir improperios, fueron baneados de a uno, o a la patota toda en ejecución simultánea.


    ¿Cómo se producían los cambios? Muy fácil. Llegaban -o se juntaban- un grupo de usuarios con ideas contrarias a las de la "mafia" de turno , y se armaba la tole-tole. La que ganaba(?) era la que le tocaba repartir las barajas (por un tiempito).

    Veamos el caso actual, pero sin tapujos: ¿Cikitrake y Zampabol son los mafiosos de turno que dominan el foro? ¿Es que no hay nadie que se les pare de frente y les de combate? Si todos se van...el campo se les hace orégano. ¿Es que no estamos en un foro? Aquí se discute.


    A discutir, pues.


    .
    No, si no dominan el foro por sus estupendas aportaciones; lamentablemente, no he tenido el gusto de leerles ni una sola que valga la pena. Lo dominan porque la moderación les permite y aplaude sus PENDEJADAS, ESA ES LA REALIDAD. Mira, eso de "los Honorables" es un chiste pueril que seguramente Zampabol se inventó para contrarrestar los ataques e improperios de algunos ateos; pero seamos sinceros, Esquizofelia, pocos son los que vienen a insultar deliberadamente, la verdadera intención de este apestado grupito de pobres diablos es PRESIONAR a quien no comulgue con ellos hasta desquiciarlo y provocar que estalle, induciéndolo a surtirles cuanta maldición se le ocurra. No veo forma de "discutir", como has tenido a bien proponer, una sarta de payasadas escritas patas para arriba, y cuando uno les devuelve el "chiste" se indignan, amenazan con reportar y no sé cuánta cosa más. Yo debo ser agradecido contigo, es evidente que me has permitido hacerles frente a estos trogloditas, acepto que en ocasiones he sido exageradamente hostil con ellos, pero no está en mi persona ni en mis escritos la posibilidad ni la obligación de ponerles un alto, por si solos no se detendrán jamás, su verborrea e incoherente personalidad les permite seguir y seguir, como al conejito de Energizer. Se trata de que la MODERACIÓN, en uso de sus FACULTADES, pues su razón de ser es mantener un foro ordenado, le ponga un alto a las barbaridades de este grupo de apestados.

    Buena parte de este problema se resume a Zampabol, pues nunca he notado que Cikitrake o Rusko opinen sin el respaldo de su tutor; mucho menos las edecanes del grupo, quienes sólo están de mero bulto, con excepción de Klauddia; de ella, pese a no coincidir en criterio, llegué a leer muy buenas aportaciones, muy ordenadas y debidamente argumentadas, lástima que no ha venido más.

    Resulta inane que intentes reducir esto a una simple batalla personal entre Zampabol y yo; no, Esquizofelia, por favor no pretendas engañarme, es obvio que han sido decenas de usuarios quienes han manifestado su desesperación por tener que soportar las irreverencias de este alunado. Encima, como cereza del pastel, viene a erguirse como si fuese el alma del foro, como si fuere él y sólo él quien otorga debido adorno y "elegancia" al sitio. ¡Por Dios, poquito más enfermo y no nace!

    No creo que sea "deber" de los foristas rebajarse a las tonterías de estos mentecatos, la gente viene aquí a compartir y divertirse, no a pelear. Debo aceptar que yo me he visto seducido a entrar al ruedo y proferirles algunos insultos, todos bien merecidos; repito, siempre bajo la evidente condescendencia que tú me has otorgado, pues estoy seguro que otros moderadores están deseosos de enviarme un tiempo a las duchas ¿no? No importa, vuelvo a lo mismo, debo estar agradecido, pues me has permitido manejarme a mis anchas y restregarles a estos pusilánimes lo que verdaderamente se merecen, ni más ni menos.
    Última edición por AndrewSax; 08-abr.-2015 a las 17:26

  8. #5268
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2015
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Esquizofelia; en algún momento fue de mi interés congeniar con Zampabol, incluso le compartí algunos problemas por los que estoy atravesando, haciéndole entender que prefería destilar lo mejor de su persona e integrarlo a una dinámica amistosa y amable. No puedo decir que cometí un error, pues mis intenciones fueron nobles; sin embargo, este remedo de persona sigue caracterizándose por ser lo peor del foro. De hecho, el primer mensaje privado que recibí fue precisamente de Zampabol, cuando yo ni lo conocía, ni le había leído, acababa yo de llegar al foro, habrá sido el primer o segundo día de mi corta estancia, no recuerdo bien, lo que sí recuerdo es ue me conminaba, de una manera burlona, a censurar mi participación. Supongo que se habrá equivocado, él mismo me lo dijo en un mensaje subsecuente; no obstante, ese mensaje deja en claro las verdaderas "FORMAS" de este zafio. Te lo dejo de tarea, como dicen en mi rancho: "Ahí pa' que te des un quemón".

  9. #5269
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Cita Iniciado por AndrewSax Ver Mensaje
    No, si no dominan el foro por sus estupendas aportaciones; lamentablemente, no he tenido el gusto de leerles ni una sola que valga la pena. Lo dominan porque la moderación les permite y aplaude sus PENDEJADAS, ESA ES LA REALIDAD.
    Éramos pocos y la abuela se puso cachonda.

    Los Honorables, la moderación (En este caso solo yo)... !Cuántas personas tienes en tu contra AndrewSax!
    A partir de ahora, voy a mirar con microscopio los aportes que se entrecrucen ustedes dos.
    Les recomiendo que le den una lectura al reglamento.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #5270
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Zaz culebra!!!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •