Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 526 de 931 PrimeroPrimero ... 26426476516524525526527528536576626 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.251 al 5.260 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #5251
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Buenas! Ehmm...
    Ni revista, ni vídeo, ni foto, ni cuadro...







    Joo...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #5252
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    ¡Oh! Y ahora... ¿Quién podrá defendernos?
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #5253
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Las mujeres siempre han sabido venderse muy bien a sí mismas. (No piensen cosas sucias que estamos recién salidos de la Pascua) La "PUBLICIDAD" es femenina.



    Pd He tratado por todos los medios borrar lo del "Ché" (Esquina inferior derecha) pero me ha sido imposible. Entre vómitos y estertores he conseguido subir la foto a este lugar en el que no desentona.

  4. #5254
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .



    Bagunça es el hilo con menos participación de usuarios en el foro. Ya desde la primera página de cada tema que abro lo manifiesto, porque es una tónica que se mantiene desde que entré. ¿Por qué no desisto? Porque las matemáticas me alientan a continuar.
    Si divido el número de visitas de Bagunça por los días que tiene en el foro, da más de 260 visitas por día. Si, parece mentira pero los números cantan. ¿Porque pasa esto?

    Porque sólo el 1% de los visitantes estamos registrados como usuarios. El resto sólo lee, y son los "voyeurs"( a los cuales saludos siempre) los que me motivan a seguir escribiendo mis cosas. Y este post.


    Ya mostré un pantallazo de hace unos días, y ahora les adjunto lo que está pasando en este momento:








    ¿Ustedes se imaginan toda esa cantera inexplotada de solo-lectores participando activamente? Sería un pelotazo!
    Los usuarios ponemos nuestro granito de arena, posteando hilos interesantes para todos los gustos y colores. Las cifras muestran que les interesa lo que escribimos, entonces...¿Qué está faltando? UN ADMINISTRADOR que dé señales de vida. Que haga una interfaz amigable, QUE ESCUCHE a los usuarios y responda a los moderadores, que... Tantas cosas!!!


    No voy a escribir más, porque este tema me pone un poquito FURIOSA y no quiero demostrarlo.

    Administrador...Denos alguna señal que existe.




    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #5255
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2014
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Si divido el número de visitas de Bagunça por los días que tiene en el foro, da más de 260 visitas por día. Si, parece mentira pero los números cantan. ¿Porque pasa esto?

    Porque sólo el 1% de los visitantes estamos registrados como usuarios. El resto sólo lee, y son los "voyeurs"( a los cuales saludos siempre) los que me motivan a seguir escribiendo mis cosas. Y este post.
    No entiendo mucho de foros, pero un poco de estadísticas, y creo (perdona si me equivoco) que quizás los números no son los que crees.

    Me explico (repito, corrígeme que igual estoy equivocado). Creo que el contador de visitas cuenta visitas sin discriminar si son usuarios registrados o no, y contando cada visita que hace cada persona.

    Osea, cada vez que tú entras aqui para ver si alguien ha escrito, se añade una visita. Lo ideal sería que contaras las veces que pulsas F5 para actualizar este hilo al día. Es muy normal que, si te interesa éste hilo, lo hagas unas 20 veces al día como mínimo.

    Ahora bien, si tienes 10 personas actualizando 20 veces, tienes tus 200 visitas al día, todas hechas por vosotros mismos.

    La mejor forma de calcular las visitas únicas (que probaría si éste hilo es popular o no) sería discriminar por IP, y aun así debes eliminar mas o menos un 20% de personas que usan Onio o cualquier otro sistema de camuflaje de dirección de IP.

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿Qué está faltando? UN ADMINISTRADOR que dé señales de vida. Que haga una interfaz amigable, QUE ESCUCHE a los usuarios y responda a los moderadores, que... Tantas cosas!!!
    Como usuario mas o menos nuevo mas que faltar creo que sobran...usuarios tocapelotas. Si, quizás falte un administrador que se encargue de los cuatro usuarios que vienen a joder a quien no comulga con ellos. Esos hacen bastante mas daño de lo que crees.

    He visto ya en varias ocasiones como nuevos usuarios escriben problemas que son respondidos con bromas. No sé hasta que punto una persona va a escribir algo y luego no va a volver a un foro si esta recibiendo buenas respuestas.

    En mi caso personal estaba escribiendo un pequeño blog personal pero me he quedado sin ganas...de escribirlo aqui. Lo sigo escribiendo (llevo ya unos 9 "capítulos) pero lo hago en otro foro y en otro idioma. No sé si mi aportación generaba muchas visitas, pero son las mismas que ésta web ha perdido precísamente por causa de esos usuarios que, al no comulgar contigo, se dedican a perseguirme por otros hilos con sus gilipolleces.

    Eso es, en mi opinión, lo que está matando a vuestro foro. Como decía en otro hilo parecido, el problema es que esos tocapelotas, por definición, también participan y generan contenido, pero no es contenido de calidad en mi opinión.

    Los buenos foros, como las buenas publicaciones, solo necesitan a una pequeña pandilla de colaboradores que generen contenido de calidad y que verdaderamente ayuden con sus comentarios. Los payasos, en general, sobran.

  6. #5256
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Con muchísimo gusto te responderé más tarde con todos los detalles.
    Solo algunas apreciaciones para evitar desvíos: Le puedo entrar y salir 500 veces a este tema, que no me marcará ni una entrada. El autor del hilo no mueve el contador, solo si cambia cada vez su IP.


    El tema principal no es Bagunça, sino cómo atraer al 99% de no registrados que solo leen.


    Hablas de los payasos. ¿Tú eres payaso o público? Habría que preguntarle a cada forero en qué categoría te pone, por lo que la pluralidad es la base de los foros. Para algunos somos, para otros no. Yo también tengo mi blog. Ahí sí me creo público, porque opino lo que se me antoja, y nadie me contradice.


    Gracias por participar.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  7. #5257
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2014
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Hablas de los payasos. ¿Tú eres payaso o público? Habría que preguntarle a cada forero en qué categoría te pone, por lo que la pluralidad es la base de los foros. Para algunos somos, para otros no. Yo también tengo mi blog. Ahí sí me creo público, porque opino lo que se me antoja, y nadie me contradice.


    Gracias por participar.


    .
    No se trata de lo que opine una persona, sino de lo que realmente se sea. Yo, a menos que el tema sea obviamente humorístico, nunca escribo una tonteria en un hilo considerado serio. Por ello, no soy un payaso. Y cualquiera que crea lo contrario debe probarlo.

    Tampoco he sido público porque he participado en muchos hilos siempre dando la mejor opinion posible.

    Pero bueno, creo que ya he tenido suficiente.

    Que os vaya bien.

  8. #5258
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Cita Iniciado por Azulynegro Ver Mensaje

    Eso es, en mi opinión, lo que está matando a vuestro foro. .

    No había leído esto.
    Mi post está dirigido a los que participamos en nuestro foro.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  9. #5259
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azulynegro Ver Mensaje
    No se trata de lo que opine una persona, sino de lo que realmente se sea. Yo, a menos que el tema sea obviamente humorístico, nunca escribo una tonteria en un hilo considerado serio. Por ello, no soy un payaso. Y cualquiera que crea lo contrario debe probarlo.

    Tampoco he sido público porque he participado en muchos hilos siempre dando la mejor opinion posible.

    Pero bueno, creo que ya he tenido suficiente.

    Que os vaya bien.
    Cada vez que leo usuarios que nos culpan a todos de que ellos no tengan éxito me acuerdo de aquella fábula en la que uno bailaba y sólo el cerdo aplaudía. Entre lágrimas decía el bailarín: "Si sólo el cerdo me aplaude, que mal debo hacerlo"
    Nuestro amigo Azulynegro no ha encontrado suficientes cerdos en vuestro foro y por eso os castiga ignorándoos a todos. A mí me ignoró de los primeros. Me libré de aplaudirle sus sesudos, constructivos y sensuales cuentos eróticos.

    ¡¡Sufrid tocapelotas, aburridos y bromistas, Azulynegro a partir de ahora escribirá en otro foro y en otro idioma para goce de los allí presentes!! ¡Vosotros os comeréis las uñas de la envidia!

  10. #5260
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Por razones más que obvias yo no puedo, pero sería muy bueno que alguien abriera un subforo para personas con un CI superior a 130. !Cuántos foreros volverían! !Cuántos foreros no se irían! Allí no habría payasos, analfabetos funcionales, ni mal paridos. Sería la crème de la crème en acción. Por supuesto que para muchos de nosotros sería muy aburrido -ya que no entenderíamos nada- pero el solo hecho de saber que ahí están reunidos los ombligos de la web, lo haría un Foro con mayúscula.


    Se lo voy a proponer al Administrador.




    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •